Connect with us

DEPORTE

Eliminado de la Libertadores, qué chances tiene Estudiantes de meterse en playoffs de Sudamericana

Published

on


Durísima derrota para Estudiantes, último campeón del fútbol argentino, ante Huachipato por Copa Libertadores. 4-3 para los chilenos en y 1 y 57 y eliminación del certamen para el Pincha, todavía con un partido por jugar. Quedó último con cuatro puntos en el grupo C y ya no podrá alcanzar a los trasandinos (todavía con uno por disputar), hoy segundos con ocho. Le queda pelear por el acceso a la Sudamericana. ¿Qué chances tiene? No es fácil…

El equipo de Eduardo Domínguez necesita que Gremio, tercero con seis puntos y dos partidos por jugar, no supere las siete unidades. Primero, los brasileños deberían perder o empatar contra Huachipato el próximo 4 de junio.

El lamento de Cetré (AFP)

Luego, en el mano a mano en Brasil (8 de junio), Estudiantes tendría que vencer a Gremio (y superarlo en diferencia de gol de ser necesario) para quedar tercero en la zona y clasificar a los playoffs de octavos de Copa Sudamericana.

Campeón en cuatro oportunidades y, ya clasificado a la edición de 2025, el Pincha se despidió prematuramente de la Libertadores.

Próximo partido para Estudiantes: 8/6 vs. Gremio en Brasil. Antes, Huachipato vs. Gremio en Chile, el 4/6.

En un partidazo, Estudiantes cayó ante Huachipato por 4-3 y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Mirá también


En un partidazo, Estudiantes cayó ante Huachipato por 4-3 y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata

DEPORTE

OFICIAL: Falcao regresa a Colombia con Millonarios

Published

on


Ya es oficial. Radamel Falcao es nuevo jugador de Millonarios. El veterano goleador colombiano, que la temporada pasada militó en el Rayo Vallecano, llegó a un acuerdo para jugar en el club del que es aficionado, en la que será su segunda experiencia en su país tras 24 años.

falcao,millonarios,mercado,colombia

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad