Connect with us

DEPORTE

¡Golpe al fútbol argentino! Di María no volverá a Rosario Central tras amenazas a su familia

Published

on


Lo sufre Rosario y el fútbol argentino. Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, decidió que no regresará a Rosario Central al finalizar su vínculo que Benfica de Portugal, el cual termina al final de esta temporada.

Los hinchas de Rosario Central venían esperando algo con lo que estaban ilusionados pero finalmente no se dará. Se trata de la vuelta del símbolo de la Selección Argentina, Ángel Di María, quien había anunciado sus ganas de volver al club donde se formó y del cual es hincha, pero luego de las gravísimas amenazas que sufrió su familia y la complicada situación que atraviesa la ciudad, el Fideo decidió dar marcha atrás y no regresar a Rosario.

El también campeón de América había afirmado sus ganas de volver y que soñaba con coronarse en la Copa Libertadores con el Canalla: «La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera», dijo el Fideo.

Estas declaraciones llenaron de ilusión a hinchas y hasta los dirigentes, quienes le habían guardado el dorsal 11 para, pero todo se vio manchado cuando la familia de Di María recibió una nota en la que le pedían que no vuelva a la ciudad: «Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos, plomo y muertos tiramos», fue el mensaje que le dejaron al papá del Fideo.

Ante ello y en conversaciones con su familia, Ángel Di María habría desistido en sus ganas de volver a ponerse la camiseta de Rosario Central y buscará otro rumbo cuando finalice su contrato en Benfica en junio. ¿Podría ir a algún club de Buenos Aires? Eso se verá con el tiempo.

 

fútbol,rosario central,ángel di maría,argentinos por el mundo

DEPORTE

Malas noticias para Boca y Mascherano: Equi Fernández se desgarró

Published

on


Boca Juniors está en medio de una pretemporada, de cara a lo que se viene que es los 16avos de la Copa Sudamericana y lo que resta de la Liga Profesional de Fútbol. Y en los entrenamientos de este jueves 4 de julio, ocurrió un hecho que llenó de preocupación no solo al cuerpo técnico del Xeneize sino que también a Javier Mascherano, el DT de la Sub 23.

Se trata del mediocampista Ezequiel Fernández, quien sintió una molestia muscular y no terminó las prácticas, por lo que tuvo que ser sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión y, si bien no ha sido oficialmente confirmado, todo haría indicar que el Equi habría sufrido un desgarro en el recto de su pierna derecha.

La preocupación es más la que debe tener Javier Mascherano, y es que en una semana iban a empezar los entrenamientos de la Selección Argentina Sub 23, pensando en lo que será el viaje (10 de julio) a París para los Juegos Olímpicos 2024.

Como se recuerda, Ezequiel Fernández, junto a Kevin Zenón, Cristian Medina y Leandro Brey, están en la lista final de Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos que se disputarán desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto.

Si el mediocampista de Boca Juniors se queda afuera de los Juegos Olímpicos, Javier Mascherano tiene a dos volantes reservados, que son Juan Nardoni y Federico Redondo. El jugador de Racing se viene recuperando de una sobrecarga muscular, mientras que el ex Argentinos Juniors y actualmente en Inter Miami, viene de superar una lesión ligamentaria aunque en el último partido que disputó sintió una molestia muscular y no ha vuelto a jugar.

fútbol,javier mascherano,selección argentina,ezequiel fernández

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad