DEPORTE
Huracán vs. Defensa y Justicia: formaciones, hora y dónde ver por tv
Este sábado 11 de mayo, desde las 14:30 horas, por la fecha uno de la Liga Profesional 2024, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán de Frank Darío Kudelka recibirá a Defensa y Justicia de Julio Vaccari.
Este encuentro entre el Globo y el Halcón será dirigido por el árbitro Darío Herrera, mientras que la transmisión del partido será por la señal de TNT Sport, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Huracán y Defensa y Justicia por la Liga Profesional
El Globo no tuvo una buena campaña en la Copa de La Liga Profesional, donde tan solo ganó cuatro partidos, sumando 16 puntos y quedando lejos de los cuartos de final, por lo que el entrenador Facundo Sava dejó su cargo tras seis fechas disputadas. Luego Walter Coyette, de forma interina, se hizo cargo del equipo, hasta la llegada de Frank Darío Kudelka, quien consiguió dos triunfos, dos empates y una derrota, además de clasificar a la siguiente de la Copa Argentina.
Por otra parte, el equipo de Julio Vaccari tuvo una campaña aceptable en la Copa de La Liga Profesional, en la que llegó hasta los cuartos de final quedando eliminado ante Argentinos Juniors por la vía de los penales, tras empatar 1-1 en los 90 minutos. Además, el Halcón viene de perder 3-0 frente a Always Ready por la Copa Sudamericana.
Probable formación de Huracán vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional 2024
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Frank Darío Kudelka.
Probable formación de Defensa y Justicia vs. Huracán, por la Liga Profesional 2024
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas defina el armado. DT: Julio Vaccari.
Datos del partido entre Huracán vs. Defensa y Justicia, por la Liga Profesional 2024
- Hora: 14.30
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Darío Herrera
- VAR: Luis Lobo Medina
- Estadio: Tomás Adolfo Ducó
fútbol,huracán,defensa y justicia,liga profesional de fútbol,primera división
DEPORTE
Platense vs. Instituto por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv
Foto: Twitter @caplatense
Este domingo 9 de febrero, Platense recibirá a Instituto de Córdoba por la fecha 4 del Torneo Apertura.
Este domingo 9 de febrero, desde las 17:00 por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense de Favio Orsi y Sergio Gómez enfrentará a Instituto de Córdoba de Pedro Troglio.
Este encuentro entre el Calamar y la Gloria será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo mientras que la transmisión será por medio de la señal de ESPN, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Platense e Instituto al cruce por el Torneo Apertura
Platense tuvo un debut sorpresivo en el Torneo Apertura 2025, ya que estuvo a minutos de ganarle a River Plate en el Ciudad de Vicente López, sin embargo no logró mantener el resultado y empató 1-1 con el Millonario, luego en su visita a Liniers se quedó con el triunfo al vencer 1-0 a Vélez Sarsfield y ya para la tercera fecha se le cortó la racha debido a que cayó 1-0 ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Instituto de Córdoba ha tenido un arranque del Torneo Apertura aceptable, ya que en la primera fecha venció 3-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, para la segunda fecha estuvo cerca de sacar un punto del Monumental de River de no ser porque Gonzalo Montiel anotó en el último minuto, sin embargo en la tercera fecha volvió a la victoria cuando derrotó 2-0 a Vélez Sarsfield en Córdoba
Probable formación de Platense vs. Instituto, por Torneo Apertura
Juan Pablo Cozzani; Juan Saborido, Iván Vázquez, Oscar Salomón, Jonathan Bay; Guido Mainero, Fernando Juárez, Leonel Picco, Franco Zapiola; Vicente Taborda y Ronaldo Martínez. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.
Probable formación de Instituto vs. Platense, por Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Pedro Troglio.
Datos del partido Platense vs. Instituto, por Torneo Apertura
- Hora: 17.00
- Estadio: Ciudad de Vicente López
- TV: ESPN
- Árbitro: Hernán Mastrángelo
- Árbitro asistente 1: Hugo Páez
- Árbitro asistente 2: Carla López
- Cuarto árbitro: Ramiro Maglio
- VAR: Salomé Di Iorio
- AVAR: Diego Romero
liga profesional de fútbol,platense,instituto de córdoba,torneo apertura betano 2025
-
POLITICA2 días ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
POLITICA3 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología
-
ECONOMIA15 horas ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
SOCIEDAD2 días ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA2 días ago
Sinceramientos