Connect with us

DEPORTE

Jobe Bellingham, debut a la vista

Published

on


Jobe Bellingham comenzará este martes un nuevo capítulo en su carrera. El inglés, que fichó recientemente por el Borussia Dortmund a cambio de 30 millones de euros, está delante de su debut oficial con el conjunto alemán, que podría darse en el choque ante el Fluminense (18.00 horas) en el debut mundialista del equipo dirigido por Niko Kovač.

Advertisement

Jobe Bellingham,Borussia Dortmund,Mundial de Clubes,fútbol,debut,Bundesliga

DEPORTE

El pedido del hincha de Boca Juniors a Leandro Paredes, en Miami: «Ponete la de Boca, que te queremos ver»

Published

on





Leandro Paredes pasa sus vacaciones en Miami. Foto: captura de pantalla

El mediocampista de la Selección, Leandro Paredes, asistió a un recital en Miami y los hinchas de Boca Juniors lo recibieron con un cántico particular.

Boca Juniors,Leandro Paredes

Continue Reading

DEPORTE

Los árbitros y el VAR para River-Urawa, de cuatro países distintos

Published

on


Ya estaba confirmado el alemán Felix Zwayer como árbitro del partido, pero en las últimas horas se supo quiénes estarán a cargo del VAR en el estreno de River en el Mundial de Clubes, lo que generó una particularidad bastante interesante: todas las autoridades, sean de campo o manejando la tecnología, son de cuatro países diferentes…

Advertisement

Lo que no se suele ver en partidos de Libertadores, en los que a lo sumo cambia alguno de los asistentes de VAR, se dará en este River-Urawa Red Diamonds. La mayoría son alemanes: además del mencionado juez que estuvo en la vuelta de la semifinal de la Champions entre PSG y Arsenal y la final de Europa League entre Manchester United y Tottenham, también están sus líneas Robert Kempter y Christian Dietz y el VAR Bastian Dankert. El cuarto árbitro será el neozelandés Campbell-Kirk Kawana-Waugh.

Por si fuera poco, en la cabina hablándole por el intercomunicador al juez principal en caso de alguna jugada que lo amerite se encontrarán el croata Ivan Bebek (AVAR) y el marroquí Hamza El Fariq (SVAR). Lógicamente, al ser internacionales no hay ningún problema de idioma o comunicación, pero no deja de ser una particularidad típica de torneos de este estilo que le tocará a River.

Zwayer, con el Cuti en la final de la Europa League (Reuters).

La historia del árbitro que dirigirá a River

Advertisement

Nacido en Berlín el 19 de mayo de 1981, Zwayer debutó en la Bundesliga en 2009, es internacional hace más de una década, se muestra estricto a la hora de mostrar amarillas (sacó siete durante los 90′ en la final de la Europa League) y sólo sacó 18 tarjetas rojas en casi 300 partidos dirigidos entre el fútbol alemán y competencias europeas. Con 44 años recién cumplidos, se perfila para tener un papel protagónico con el silbato en el Mundial de Clubes, donde aportará su experiencia en la élite del fútbol.

River Plate 

Advertisement

Así es el estadio Lumen Field por dentro

Un recorrido por la cancha donde debutará River en el Mundial de Clubes

Presente también en la final de la Nations League 2023 entre España y Croacia (la Roja ganó por penales) y con cuatro participaciones en la Eurocopa 2024, su vida no es sólo el fútbol. Casado y con dos hijos, la particularidad es que también es socio de una empresa inmobiliaria, a la que le dedica tiempo cuando no le toca estar sancionando infracciones y yendo al VAR a revisar jugadas polémicas.

Para el alemán, el partido en Seattle será una linda prueba. Porque además de decir presente en el nuevo certamen de la FIFA, se presentará ante dos equipos que nunca dirigió y a los que analizará a fondo en la previa: «Veo los encuentros anteriores para hacerme una idea de cómo juegan y estudio las plantillas para asegurarme de que conozco a todos los jugadores. El análisis nos ayuda a prepararnos de la mejor manera y nos da una buena perspectiva e ideas diferentes».

Advertisement
Dónde ver el Mundial de Clubes 2025: canales, horarios y plataformas

Mirá también


Dónde ver el Mundial de Clubes 2025: canales, horarios y plataformas

La probable formación de River para enfrentar al Urawa Red Diamonds

Mirá también


La probable formación de River para enfrentar al Urawa Red Diamonds

Boca-Benfica en vivo en el stream de Olé: horario y por dónde nos podés ver

Mirá también


Boca-Benfica en vivo en el stream de Olé: horario y por dónde nos podés ver

Advertisement
Ichika Egashira, ex goleadora de River: "Me sorprendió cómo conocen al club en Japón"

Mirá también


Ichika Egashira, ex goleadora de River: «Me sorprendió cómo conocen al club en Japón»

Mercado de pases: refuerzos de peso y bajas importantes, el uno por uno de los 30 clubes

Mirá también


Mercado de pases: refuerzos de peso y bajas importantes, el uno por uno de los 30 clubes

River Plate,Mundial de Clubes

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Sin Marcos Rojo ni Edinson Cavani ¿Quién será el capitán de Boca Juniors en el debut Mundial de Clubes?

Published

on





Boca Juniors. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors debutará ante Benfica en el Mundial de Clubes y, sin Marcos Rojo ni Edinson Cavani ¿quién llevará la cinta de capitán?

Boca Juniors

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad