DEPORTE
La formación que pondría Marcelo Gallardo para enfrentar a Colo Colo
El Millonario continúa su carrera con el objetivo de volver a alcanzar la gloria. Este martes 17 de septiembre, desde las 21:30 horas, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental David Arellano, River Plate visitará a Colo Colo de Chile.
Este partido entre el Cacique y el Millonario será dirigido por el árbitro brasileño Raphael Claus, mientras que la transmisión de este encuentro será por medio de la señal de Fox Sports, además, podrá seguir las incidencias en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.
El Millonario llega a este encuentro sabiendo con una alegría, ya que el fin de semana pudo cortar una racha de cinco partidos consecutivos empatando y goleó 4-1 a Atlético Tucumán, lo que le permitió acercarse a los primeros lugares y meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores en la tabla anual.
Por otro lado, el equipo de Marcelo Gallardo llega a los cuartos de final del torneo tras una gran actuación frente a Talleres, a quien venció 1-0 en el partido de ida y 2-1 en la vuelta.
Y para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores, el entrenador más ganador de la historia de River Plate, tendría pensado no cambiar mucho al equipo que utilizó frente a Atlético Tucumán, tan solo realizaría un cambio y sería en la zona de la defensa. Y es que el chileno Paulo Díaz, quien no jugó frente al Decano porque venía de sumar muchos minutos con su selección, volverá a la titularidad en el lugar de Leandro González Pirez y hará dupla con Germán Pezzella.
El resto del equipo sería el mismo que estuvo frente al Decano, es decir, con Kranevitter, Nacho Fernández y Santiago Simón en el medio, y el trío de ataque con Maxi Meza, Claudio Echeverri y Miguel Borja.
Probable formación de River vs. Colo-Colo, por la Copa Libertadores
Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Santiago Simón, Maximiliano Meza, Claudio Echeverri; Miguel Borja.
fútbol,marcelo gallardo,colo colo,river plate,copa libertadores
DEPORTE
Banfield vs. Belgrano por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv
Foto: Twitter @CAB_oficial
Este viernes 7 de febrero, Banfield recibirá a Belgrano por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.
Este viernes 7 de febrero, desde las 17:45 por la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Apertura Betano de La Liga Profesional de Fútbol 2025, en el Estadio Florencio Sola, Banfield de Ariel Broggi enfrentará a Belgrano de Walter Erviti.
Este encuentro entre el Taladro y el Pirata de Córdoba será dirigido por el árbitro Fernando Echenique mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports Premium, además podrás seguir las incidencias en vivo desde
Cómo llegan Banfield y Belgrano al cruce por el Torneo Apertura
El Taladro arrancó el Torneo Apertura de la Liga Profesional 2025 con dos victorias consecutivas, primero por 1-0 ante Defensa y Justicia y luego contundente 3-0 ante Newell´s Old Boys. Todo iba bien hasta que en la última fecha jugada, Banfield no pudo mantener la echa y cayó 1-0 frente a Barracas Central en la cancha de Arsenal de Sarandí.
Por su parte, Belgrano está atravesando una crisis futbolística en el inicio del Torneo Apertura 2025. El Pirata que dirige Walter Erviti arrancó el campeonato con un empate 1-1 ante Huracán en el Barrio Alberdi, luego sufrió una dura goleada por 4-0 ante Racing en Avellaneda y en su última presentación, también cayó goleado 3-0 frente a Independiente Rivadavia.
Probable formación de Banfield vs. Belgrano, por Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Ariel Broggi.
Probable formación de Belgrano vs. Banfield, por Torneo Apertura
Aún el entrenador no definió la posible formación que jugará el partido, se prevé que en las próximas horas decida el equipo. DT: Walter Erviti.
Datos del partido entre Banfield vs. Belgrano, por Torneo Apertura
- Hora: 17.45
- TV: TNT Sports Premium
- Árbitro: Fernando Echenique
- VAR: José Carreras
- Estadio: Florencio Sola
liga profesional de fútbol,belgrano,banfield,torneo apertura betano 2025
-
CHIMENTOS2 días ago
Julieta Prandi contó lo que nunca antes sobre Poné a Francella: “Pasé situaciones incómodas”
-
POLITICA2 días ago
José Luis Espert, polémico sobre la inseguridad: «A los chorros hay que llenarlos de agujeros y colgarlos en una plaza pública»
-
POLITICA3 días ago
El Gobierno denunció a Cristina Kirchner por cobrar en sus jubilaciones el plus por zona austral mientras reside en la Ciudad
-
POLITICA3 días ago
«Lanus en la oscuridad: Cortes de luz eternos y gestión cuestionada de Julián Álvarez»
-
POLITICA2 días ago
Tras la salida de la OMS, Javier Milei evalúa ahora que Argentina abandone el Acuerdo de París
-
POLITICA2 días ago
El Gobierno denunció a Jones Huala por «incitación a la violencia colectiva» tras reivindicar los incendios en la Patagonia