Connect with us

DEPORTE

La revelación de Luis Suárez sobre el sueño frustrado de Messi en el Barcelona

Published

on

Luis Suárez volverá a jugar con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba en Inter Miami. Los cuatro compartieron vestuario en el Barcelona y ahora sus caminos se cruzaron en el equipo de la MLS. Sin embargo, el uruguayo habló sobre el sueño frustrado de Leo en el equipo catalán en lo que fue su primera conferencia de prensa en el conjunto de las Garzas.

El uruguayo habló sobre ese reencuentro en su primera rueda de prensa: “No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mi”.

Advertisement

Una de las imágenes más destacadas del primer entrenamiento la publicaron las cuentas oficiales del Inter Miami con los cuatro sonriendo y sentados en un banco bajo el texto: “No hay nada más lindo que jugar con amigos”.

Suárez lo destacó ante los medios: “Es lindo, recordar grandes momentos que vivimos juntos en el club que todos soñábamos, el Barcelona. Otro de los motivos es reencontrarme con ellos. Esa imagen trae un lindo recuerdo y toca demostrarlo dentro de la cancha. Somos muy ambiciosos y profesionales, estamos comprometidos”.

Advertisement

Advertisement

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE Independiente vs Racing Club por la fecha 10 del Torneo Apertura?

Published

on





El Rojo recibe a la Academia en el Libertadores de América. Foto: Twitter @RacingClub

Este domingo 16 de marzo, Independiente recibirá a Racing por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Independiente,Racing,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Video: el primer gol de Juanfer Quintero en su regreso al fútbol colombiano

Published

on


Juan Fernando Quintero está de vuelta en la liga de su país natal, en Colombia. Y miren que lo hizo saber. América de Cali se llevó una victoria contundente ante Alianza por la fecha 9 del torneo cafetero y, como no podía ser de otra manera, el protagonista de la noche fue el mismísimo Juanfer. Con su magia intacta y el toque de siempre, el 10 escarlata clavó un golazo.

Advertisement

Juan Fernando Quintero 

El primer gol de Juanfer Quintero en su regreso a Colombia

Un arranque con dudas, pero con dominio Escarlata

Advertisement

El estadio vibraba. América salió con todo, decidido a comerse la cancha y llevarse los tres puntos que lo dejaran al acecho de la cima del campeonato. Los de Cali arrancaron manejando la bocha con Quintero como el cerebro del equipo, pero a medida que los minutos pasaban, Alianza empezó a despertarse y a meter presión. Se armó un ida y vuelta interesante, con Jorge Soto teniendo que intervenir para mantener el cero en el arco escarlata.

A la media hora de juego, Juanfer se puso el traje de conductor y empezó a manejar los hilos. Desparramó rivales, metió bochazos perfectos y se convirtió en la manija del equipo. En una de esas, el colombiano había encontrado la red con un derechazo espectacular, pero el festejo se enfrió al toque: el VAR metió la cola y lo anuló por una mano polémica. Los del América se querían morir, pero Quintero no perdió la calma y siguió comandando el ataque.

El show de Juanfer y el gol anulado

Advertisement

Era cuestión de tiempo para que el Diablo Rojo liquidara el partido. Duván Vergara rompió el cero al minuto 49, con una definición quirúrgica que dejó pagando al arquero rival. La tribuna explotó y el equipo agarró confianza. Después, al 61, Rodrigo Holgado metió el segundo y ya era fiesta en el estadio. Pero faltaba la frutilla del postre: la magia de Quintero.

Minuto 67. Pelota al pie de Juanfer y todos se levantaron de sus asientos. El colombiano agarró la bocha, encaró con decisión y dejó pagando a dos defensores con un par de amagues de lujo. Cuando se acomodó, la colgó al ángulo con un derechazo perfecto que hizo inútil el esfuerzo de Juan Camilo Chaverra. ¡Golazo! El 3-0 definitivo y la gente desbordando de alegría. Quintero celebró con toda la banda y dejó claro que está más vigente que nunca.

EFE/ Ernesto Guzmán

¿Vuelve a River?

Advertisement

Pero claro, cada vez que Quintero la rompe, en Núñez se despiertan las ilusiones. Y ahora más que nunca, después de las declaraciones de su representante, Rodrigo Riep, en un medio partidario de River: “Juanfer está contento, está bien en lo personal. Volver a River es una ilusión mutua. Hoy su presente es América y debe disfrutarlo, pero tiene el espacio guardado por si se le da la oportunidad”.

Quintero y las posibilidades que tiene de volver a River (Prensa River).Quintero y las posibilidades que tiene de volver a River (Prensa River).

El colombiano dejó el Millo en 2022 tras la salida de Marcelo Gallardo, con quien mantiene una relación especial que va más allá del fútbol. Sin embargo, hay un problemita legal que lo aleja de Núñez: una cláusula en su contrato con Racing que le impide firmar con otro club argentino por los próximos 12 meses. La dirigencia de la Academia metió esa condición para concretar su salida, y mientras tanto, los hinchas millonarios no pierden la esperanza de que el ídolo vuelva a ponerse la banda en el pecho, con la que ganó la Libertadores del 2018 ante Boca.

Por ahora, Juanfer disfruta en América, pero en River siguen con la ilusión intacta. ¿Habrá tercer capítulo en el Monumental? Nadie lo sabe, pero con el talento del 10, soñar no cuesta nada…

Video: el espectacular y quirúrgico pase de Juanfer Quintero para el 1-0 del América de Cali

Mirá también


Video: el espectacular y quirúrgico pase de Juanfer Quintero para el 1-0 del América de Cali

Advertisement
Juanfer Quintero, un fuera de serie con serie: vida, Gallardo, Maluma y más

Mirá también


Juanfer Quintero, un fuera de serie con serie: vida, Gallardo, Maluma y más

Qué dijo Juanfer Quintero sobre Racing durante su presentación en América de Cali

Mirá también


Qué dijo Juanfer Quintero sobre Racing durante su presentación en América de Cali

América: el "pacto de caballeros" para que Juanfer Quintero no regrese a River

Mirá también


América: el «pacto de caballeros» para que Juanfer Quintero no regrese a River

Advertisement

Juan Fernando Quintero,Liga Colombiana,America,América de Cali,River Plate,Racing

Continue Reading

DEPORTE

La formación de Boca Juniors ante Defensa y Justicia, por la fecha 10 del Torneo Apertura

Published

on


Fernando Gago tendrá que realizar un cambio por obligación, para el duelo entre Boca Juniors y Defensa y Justicia en La Bombonera.

Boca Juniors,Defensa y Justicia,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad