DEPORTE
Liverpool vs Brentford, por la Premier League: día, hora, cómo verlo por TV
El domingo 25 de agosto a las 16:30 de Inglaterra, los dirigidos por Arne Slot y Thomas Frank se verán las caras en la segunda fecha de la temporada regular del fútbol inglés. Ambos equipos buscarán una victoria que les permita seguirle el paso al líder, Brighton & Hove Albion.
En Olé, te contamos todos los detalles de este partido: horario, transmisión…
Así llega Liverpool al partido vs. Brentford:
Liverpool manager Arne Slot speaks to Alexis Mac Allister REUTERS/David Klein EDITORIAL USE ONLY. NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR ‘LIVE’ SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 120 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS. PLEASE CONTACT YOUR ACCOUNT REPRESENTATIVE FOR FURTHER DETAILS..
El Liverpool llega a este encuentro tras vencer por 2 a 0 al Ipswich Town en su debut en la Premier League. Los Reds buscarán aprovechar su localía para sumar su segunda victoria consecutiva y mantenerse en la parte alta de la tabla. Con un promedio de dos goles por partido, el ataque del Liverpool se presenta como la principal amenaza para el Brentford.
Últimos partidos de Liverpool:
- Ipswich Town 0 – 2 Liverpool, sábado 17 de agosto de 2024, Temporada Regular, Premier League
- Liverpool 0 – 0 Las Palmas, domingo 11 de agosto de 2024, Club Friendlies
- Liverpool 4 – 1 Sevilla, domingo 11 de agosto de 2024, Club Friendlies
- Manchester United 0 – 3 Liverpool, sábado 3 de agosto de 2024, Club Friendlies
- Liverpool 2 – 1 Arsenal, miércoles 31 de julio de 2024, Club Friendlies
Así llega Brentford al partido vs. Liverpool:
Brentford manager Thomas Frank reacts Action Images via Reuters/Matthew Childs NO USE WITH UNAUTHORIZED AUDIO, VIDEO, DATA, FIXTURE LISTS, CLUB/LEAGUE LOGOS OR ‘LIVE’ SERVICES. ONLINE IN-MATCH USE LIMITED TO 45 IMAGES, NO VIDEO EMULATION. NO USE IN BETTING, GAMES OR SINGLE CLUB/LEAGUE/PLAYER PUBLICATIONS.
Por su parte, el Brentford viene de vencer agónicamente al Crystal Palace por 2 a 1. Ubicados en la sexta posición, los dirigidos por Thomas Frank buscarán dar el golpe en Anfield. Con la misma cantidad de goles a favor que su rival, pero con un gol en contra, el Brentford intentará mantener el buen rendimiento ofensivo y mejorar en defensa para llevarse los tres puntos.
Últimos partidos de Brentford:
- Brentford 2 – 1 Crystal Palace, domingo 18 de agosto de 2024, Temporada Regular, Premier League
- Brentford 4 – 4 Wolfsburg, viernes 9 de agosto de 2024, Club Friendlies
- Watford 1 – 1 Brentford, sábado 3 de agosto de 2024, Club Friendlies
- Estrela 3 – 1 Brentford, martes 30 de julio de 2024, Club Friendlies
- Benfica 1 – 1 Brentford, jueves 25 de julio de 2024, Club Friendlies
Últimos encuentros entre estos equipos:
- Brentford 1 – 4 Liverpool, sábado 17 de febrero de 2024, Temporada Regular, Premier League
- Liverpool 3 – 0 Brentford, domingo 12 de noviembre de 2023, Temporada Regular, Premier League
- Liverpool 1 – 0 Brentford, sábado 6 de mayo de 2023, Temporada Regular, Premier League
- Brentford 3 – 1 Liverpool, lunes 2 de enero de 2023, Temporada Regular, Premier League
- Liverpool 3 – 0 Brentford, domingo 16 de enero de 2022, Premier League
- Brentford 3 – 3 Liverpool, sábado 25 de septiembre de 2021, Premier League
¿A qué hora juegan Liverpool vs. Brentford?
El partido se disputará el domingo 25 de agosto de 2024 a las 16:30 de Inglaterra en Anfield en Liverpool
Horario para Liverpool vs Brentford, según país:
- Argentina, Brasil, Uruguay : 12:30, domingo 25 de agosto de 2024
- México : 09:30, domingo 25 de agosto de 2024
- Colombia, Ecuador, Perú : 10:30, domingo 25 de agosto de 2024
- Paraguay, Chile, Venezuela, Bolivia : 11:30, domingo 25 de agosto de 2024
¿Por dónde ver en vivo Liverpool vs Brentford?
El partido será transmitido por la señal de ESPN . También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.
Arbitraje:
- Árbitro asistente 1: Simon Bennett
- Árbitro asistente 2: Daniel Robathan
- Cuarto árbitro: Michael Salisbury
- Asistente VAR: Matthew Wilkes
fichadepartido,Liverpool,brentford
DEPORTE
Agustín Ruberto se rompió los ligamentos y estará varios meses sin poder jugar
Foto: EFE
El delantero argentino de la selección Sub 20, Agustín Ruberto, sufrió grave lesión y estará varios meses sin jugar.
La Selección Argentina venció 4-3 a Uruguay por la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub 20 y quedó muy cerca de clasificarse al mundial de la categoría. Sin embargo, no todo fue alegría en la Albiceleste debido a que Agustín Ruberto sufrió una grave lesión que no solo lo deja afuera del torneo sino que estará varios meses sin jugar.
Cuando apenas se jugaba un cuarto de hora del partido entre la Albiceleste y los Charruas, Agustín Ruberto fue a disputar la pelota con el arquero y un defensor del rival, hubo un choque y la peor parte se la llevó el delantero argentino, tanto así que tuvo que dejar el campo en camilla y tuvo que ser reemplazado.
Ya las primeras sensaciones fueron preocupantes por el evidente dolor del futbolista y todo se puso peor cuando, este sábado, Agustín Ruberto se hizo los estudios y se confirmó la gravedad de su lesión que no solo preocupó a la Selección Argentina, sino que también a River.
Y es que los estudios arrojaron que Agustín Ruberto sufrió una rotura del ligamento de su rodilla izquierda, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y no volverá a jugar de mínima hasta final de año.
Esta lesión le llega al jugador de 19 años justo cuando venía siendo una de las figuras de la Selección Argentina, que está muy cerca de disputar el mundial. Además, Marcelo Gallardo tenía planeado tenerlo en cuenta, junto a Ian Suabiabre y Franco Mastantuono, para que sean parte del plantel del primer equipo y peleen palmo a palmo por un lugar en el equipo.
Ahora queda que Agustín Ruberto, luego de la operación, inicie la rehabilitación que durará alrededor de siete meses para luego volver a las canchas.
selección argentina,selección argentina sub 20,agustín ruberto
-
POLITICA2 días ago
Incendios en El Bolsón: “Hay cada vez más y más grandes”, advierte un piloto de helicóptero que pelea contra el fuego
-
POLITICA2 días ago
La extraña crisis de Axel Kicillof: Su gestión gastará 200 millones en magos, payasos y globología
-
ECONOMIA11 horas ago
Pelea por el atraso cambiario: Milei, enojado porque el FMI «no la ve» y lo presiona con una devaluación
-
SOCIEDAD2 días ago
El sueldo de la Policía en Argentina: una realidad alarmante
-
POLITICA1 día ago
Javier Milei negó el atraso cambiario y aseguró que el dólar “podría caer hasta los $600”
-
POLITICA2 días ago
Sinceramientos