Connect with us

DEPORTE

Martes de Copas: qué equipos pondrán primera en la Libertadores y la Sudamericana

Published

on


31/03/2025 20:53hs.

La espera llegó a su fin. Tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana arrancarán su recorrido este martes, momento en el que cuatro equipos argentinos harán su respectivo debut en busca de la gloria eterna.

Advertisement

¿Qué equipos argentinos debutan en la Copa Libertadores 2025 este martes?

La Copa Libertadores comenzará la edición 2025 con seis partidos. Sin embargo, solo en dos habrá participantes argentinos.

Uno será Estudiantes, elenco que debutará frente a Carabobo en condición de visitante desde las 19 horas (Argentina) por el Grupo A. Luego, más precisamente desde las 21.30, Racing chocará con Fortaleza en Brasil por el Grupo E.

Advertisement
Racing va contra Fortaleza en su debut.

¿Qué equipos argentinos debutan en la Copa Sudamericana 2025 este martes?

Al igual que en la Copa Libertadores, la Sudamericana también comenzará con seis partidos este martes y será testigo del debut de dos combinados argentinos.

Luego de tres años de espera, Independiente regresará al segundo certamen continental y hará su estreno frente a Nacional Potosí en la altura. Dicho cruce está estipulado para las 19 horas (Argentina) y se dará en Bolivia.

Advertisement

A la misma hora, Unión recibirá a Cruzeiro en Santa Fe para definir la primera fecha del Grupo E.

Todos los partidos de Copa Libertadores que habrá este martes 1º de abril

  • 19:00 Carabobo vs. Estudiantes
  • 19:30 Cerro Porteño vs. Bolivar
  • 21.30 Fortaleza vs. Racing
  • 21.30 Atlético Bucaramanga vs. Colo Colo
  • 23:00 Barcelona vs. Independiente del Valle
  • 23:00 Alianza Lima vs. Libertad

Todos los partidos de la Copa Sudamericana que habrá este martes 1º de abril

  • 19:00 Nacional Potosí vs. Independiente
  • 19:00 Dep. Iquique vs. Caracas
  • 19:00 Unión vs. Cruzeiro
  • 19:00 Boston River vs. Guaraní
  • 21:00 Cienciano vs. Atlético Mineiro
  • 21:30 Once Caldas vs. Fluminense
Unión vs. Cruzeiro por la Copa Sudamericana: día, hora y como verlo por TV

Mirá también


Unión vs. Cruzeiro por la Copa Sudamericana: día, hora y como verlo por TV

Advertisement
Unión, en medio de una crisis futbolística, debuta en Sudamericana contra un gigante de Brasil

Mirá también


Unión, en medio de una crisis futbolística, debuta en Sudamericana contra un gigante de Brasil

Nacional Potosí vs. Independiente, por la Copa Sudamericana: hora, cómo ver y probables formaciones

Mirá también


Nacional Potosí vs. Independiente, por la Copa Sudamericana: hora, cómo ver y probables formaciones

Copa Libertadores,Copa Sudamericana

Advertisement

DEPORTE

Papelón de Boca: El Xeneize cayó 2-1 ante Atlético Tucumán y quedó afuera de la Copa Argentina

Published

on





Atlético Tucumán eliminó a Boca. Foto: Twitter @ATOficial

Con goles de Ferreira y Mateo Bajamich, Atlético Tucumán derrotó 2-1 a Boca Juniors y lo eliminó de la Copa Argentina.

Atlético Tucumán,Copa Argentina,Boca Juniors

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Buonanotte y su futuro fuera de la Premier League

Published

on


Facundo Buonanotte está en el radar de Borussia Dortmund de Alemania y Olympique de Lyon (Francia.) Ambos avanzan en negociaciones con Brighton -dueño de su pase- para quedarse con el mediocampista argentino, que se presenta como alternativa ante la complicada permanencia de Carney Chukwuemeka. en el BVB. Mientras tanto, el Lyon también busca acelerar para sumar al joven talento, especialmente tras la salida de Thiago Almada.

Advertisement

Tras una cesión irregular en Leicester y un paso con altibajos por Brighton, el ex Rosario Central estaría muy cerca de salir de la Premier League. Para arreglar con el Dortmund, Buonanotte depende de lo que suceda con el citado Chukwuemeka, cuyo pase pertenece a Chelsea y figura también en los planes de Leipzig, que estaría metiendo presión. Y podría entrar en juego, según el periodista italiano Fabrizio Romano, el futbolista Xavi Simons.

Buonanotte en Leicester. REUTER

Este movimiento podría concretarse pronto, ya que los Blues están interesados en cerrar con Simons, quien pretende sumarse a la Premier League, especialmente tras la ausencia del Leipzig en competiciones europeas. Así, se daría una suerte de trueque (más dinero) y eso podría aumentar las posibilidades del volante argentino para su desembarco en Dortmund.

El rosarino en la Premier. REUTEREl rosarino en la Premier. REUTER

Al mismo tiempo, el Olympique de Lyon también acelera por el rosarino. El club francés necesita renovar su ataque tras la salida de Almada al Atlético de Madrid por 21 millones de euros, y Buonanotte encaja perfecto en el perfil que busca el cuerpo técnico: joven, talentoso y con experiencia en ligas competitivas.

El adiós a la Premier

Advertisement

En este cuadro, Buonanotte está a un paso de cerrar su etapa en la Premier League. El zurdo rosarino llegó a Inglaterra en enero de 2023 como una apuesta de futuro por parte del Brighton. Más tarde, fue cedido al Leicester en busca de continuidad durante la temporada 2024/25.

En su paso por los Seagulls acumuló 50 partidos, cinco goles, dos asistencias y 10 amarillas en más de 2.400 minutos. En cambio, en el Leicester jugó 35 partidos oficiales, convirtió seis tantos y tres asistencias.

En la Premier. En la Premier.

En total, la experiencia del juvenil en la liga inglesa incluye 85 presentaciones, 11 goles y cinco asistencias. Ahora, con Borussia Dortmund y Olympique de Lyon al acecho, su salida del fútbol británico parece inminente.

Heinze, a puro grito en su estreno: debutó como ayudante de Arteta en Arsenal

Mirá también


Heinze, a puro grito en su estreno: debutó como ayudante de Arteta en Arsenal

Advertisement
Por un decreto de Trump, el Comité Olímpico de Estados Unidos excluyó a mujeres trans

Mirá también


Por un decreto de Trump, el Comité Olímpico de Estados Unidos excluyó a mujeres trans

Coppola se relanza después de su serie

Mirá también


Coppola se relanza después de su serie

Facundo Buonanotte,leicester,Borussia Dortmund,Olympique Lyon

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Los árbitros y TV para la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga Profesional

Published

on





Los árbitros para la fecha 3 del Torneo Clausura. Foto: Twitter @caplatense

Desde este viernes 25 de julio, se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025. Conocé los árbitros designados.

Torneo Clausura

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias