DEPORTE
Qué dijo Ramón Díaz sobre el choque fatal que protagonizó Rodrigo Garro en la Argentina
Rodrigo Garro quedó imputado por homicidio culposo luego de atropellar y matar a un motociclista en La Pampa. Sin embargo, por haber colaborado con la investigación y no presentar riesgo de fuga, pudo regresar a Brasil para sumarse a la pretemporada de Corinthians. Aunque el volante evitó a la prensa y se retiró del aeropuerto por una salida alternativa, Ramón Díaz tomó la posta y habló sobre el choque fatal que protagonizó su dirigido.
«Ciertamente es una situación muy difícil, pero se va a resolver«, aseguró el técnico en diálogo con los medios. Segundos después, reconoció: «Tengo mucha fe en la Justicia de Argentina«.
Ramón Díaz –
Ramón Díaz habló sobre el choque fatal que vivió Rodrigo Garro
La llegada de Rodrigo Garro a Brasil
Según reportaron medios brasileños, Rodrigo Garro aterrizó en el país limítrofe aproximadamente a las 21 horas del lunes 6 de enero pero, a diferencia del resto de sus compañeros, se retiró por otra puerta. Por lo tanto, no se cruzó con la prensa y no prestó declaración pública.
Cómo sigue la investigación por el choque fatal que protagonizó Rodrigo Garro en La Pampa
Tal como se dispuso en un principio, el fiscal de la causa formalizó la figura del homicidio culposo e inhabilitó la licencia de conducir del mediocampista. Sin embargo, anunció que tiene permitido salir del país. «Consideramos que no hay peligros procesales, en principio, porque la persona se ajustó a derecho. Por lo tanto, no se pidió ninguna media de coerción», aseguró Francisco Cuenca durante la primera audiencia.
Del mismo modo, explicó: «Estamos recopilando imágenes de las cámaras, todas estas cuestiones se van a aclarar en su debido momento. Se deben hacer algunas pericias, no solamente sobre los vehículos, sino también sobre la persona que venía manejando para ver si venía en estado de intoxicación o no y en qué estado venía, porque como se hace de una parte, se le hace también a la otra».
Cuándo debuta Corinthians en 2025 y qué compromisos tiene por delante
Corinthians terminó séptimo en la tabla de posiciones de la última edición del Brasileirao. Por ende, disputará el repechaje de la Copa Libertadores 2025. No obstante, previamente, tendrá varios duelos importantes para ponerse a tono con el desafío.
Su debut tendrá lugar el próximo 16 de enero, momento en el que enfrentará a Bragantino por el Campeonato Paulista, certamen en el que también se medirá contra Velo Clube, Água Santa, San Pablo, Ponte Preta, Esporte Clube Noroeste, Novorizontino y Palmeiras, entre otros.
Mirá también
Los 5 futbolistas argentinos nominados al Equipo del Año en el FC25
Mirá también
Mercado de pases de 2025: refuerzos, bajas y nombres fuertes que pueden llegar
Mirá también
Lautaro, duro tras la final perdida ante el Milan: «Es difícil de explicar»
Rodrigo Garro,Ramón Díaz
DEPORTE
Video: la patada de Varela que lesionó a Dybala
El Porto recibió a la Roma por la ida de los playoffs de la Europa League en un partido con varios argentinos: Martín Anselmi, Nehuén Pérez, Tomás Pérez y Alan Varela del lado de los Dragones y Paulo Dybala, Leandro Paredes y Matías Soulé para la Loba. Y hubo una acción muy particular entre dos de ellos…
A los 20 minutos del primer tiempo, Varela se ganó la amarilla tras una dura infracción ante Dybala: Alan buscó quitarle la pelota a Paulo pero no llegó al balón y le pegó una patada a la altura de la rodilla, dejando al cordobés un rato en el piso. Los médicos de la Roma ingresaron para asistir a la Joya, hasta que 17 minutos después, el 21 salió lesionado reemplazado por Tommaso Baldanzi.
Video: La durísima patada de Varela a Dybala
Paulo Dybala –
La dura infracción de Alan Varela a Dybala
Dybala y las lesiones
Resta saber qué tan grave es la lesión, pero Dybala solamente se perdió dos partidos por molestias musculares esta temporada. La campaña pasada se llegó a perder hasta 16 encuentros por problemas físicos. En la 22/23, año de su llegada a la capital italiana, estuvo 82 días fuera de las canchas.
Mirá también
Dybala out: con Nehúen y Varela titulares, el Porto cae ante Roma por Europa League
Mirá también
Manchester City vs. Newcastle United, por la Premier League: día, hora, cómo verlo por TV
Mirá también
Quién es Jorthy Mokio, la joya de 16 años del Ajax que debutó con un golazo en la Europa League
Alan Varela
-
ECONOMIA21 horas ago
Acindar suspende a 1.000 trabajadores, luego de que Donald Trump confirmara aranceles al acero argentino
-
ECONOMIA2 días ago
Dura crítica de Cristina Kirchner a Javier Milei, al que calificó de «autoritario»
-
POLITICA3 días ago
¿DÓNDE ESTÁ LA SEGURIDAD? La Provincia de Buenos Aires sufre un aumento del 20% en homicidios
-
ECONOMIA2 días ago
Esto es lo que aumentaron los medicamentos más consumidos por adultos mayores en enero 2025
-
POLITICA1 día ago
Guerra entre los canales de noticias: qué pasó con el rating y la denuncia del Gobierno contra A24 por «sabotaje»
-
POLITICA2 días ago
Diputados trata Ficha Limpia y el oficialismo confía en que tiene los votos para aprobarla: Cristina, en alerta