Connect with us

DEPORTE

Rayados de Monterrey anunció que se agotaron las entradas para la vuelta contra el Inter Miami de Messi

Published

on


Rayados de Monterrey anunció este viernes que se agotaron las entradas para el cruce ante el Inter Miami de Lionel Messi, que será el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Concachampions.

Advertisement

«¡Boletos agotados! ¡Gracias, afición! La Casa Rayada será una fiesta, y el Monterrey y su gente harán su partido por el pase a la semifinal de la Concachampions», escribió el club mexicano en sus redes sociales.

Vale recordar que este duelo tendrá lugar recién el miércoles 10 de abril, en el Estadio BBVA, casa de los Rayados. La ida, por caso, se jugará este miércoles 3 en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter Miami, desde las 21:00 (hora argentina).

Messi no jugará este fin de semana y aspira a llegar al duelo de ida ante Rayados

Advertisement

Inter Miami enfrentará al New York FC este sábado desde las 20:30 (hora argentina), por la séptima fecha de la MLS. Aunque las Garzas no podrán contar con la presencia de Leo, dado que este mismo viernes se confirmó que Messi, quien arrastra una lesión muscular, no estará en el encuentro.

«Está trabajando con los fisioterapeutas pero está descartado para mañana. No va a estar disponible pero intentaremos hacer lo mejor para que este en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido», aseguró Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa.

Messi en el Inter Miami. (Foto: AFP)Messi en el Inter Miami. (Foto: AFP)

¿Cuándo jugó Lionel Messi por última vez?

Lionel Messi no suma minutos desde el 13 de marzo, momento en el que fue titular ante Nashville por la vuelta de octavos de final de la Concachampions pero salió con una molestia en el posterior derecho. Por lo tanto, con este panorama en puerta, el 10 hará todo lo posible para estar ante Rayados de Monterrey y disputar el partido de ida de los cuartos.

Advertisement
Chilavert redobló la apuesta contra Vinicius y metió a Boca: "Cuando te pegan ellos está todo bien"

Mirá también


Chilavert redobló la apuesta contra Vinicius y metió a Boca: «Cuando te pegan ellos está todo bien»

Di María falló un penal pero dio la asistencia del triunfo del Benfica

Mirá también


Di María falló un penal pero dio la asistencia del triunfo del Benfica

Zidane - Ribéry: la dupla con la que soñaría el Bayern Munich para reemplazar a Tuchel

Mirá también


Zidane – Ribéry: la dupla con la que soñaría el Bayern Munich para reemplazar a Tuchel

Advertisement



Inter Miami,Rayados de Monterrey

Source link

DEPORTE

River Plate: Qué pasó con Kevin Castaño y por qué aún no se suma al plantel

Published

on





Castaño será jugador de River. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Cuando se esperaba que el colombiano Kevin Castaño llegue este fin de semana al país para sumarse a River Plate, surgió una traba que demoró el pase.

River Plate,Kevin Castaño

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Independiente Rivadavia vs. Unión por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





La Lepra recibe al Tatengue, por la fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter @CSIRoficial

Este lunes 10 de marzo, Independiente Rivadavia recibirá a Unión por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Unión de Santa Fe,Independiente Rivadavia,Torneo Apertura

Continue Reading

DEPORTE

Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Deportivo Riestra por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





El Lobo recibe al Malevo, por la fecha 9 del Torneo Apertura. Foto: Twitter @gimnasiaoficial

Este lunes 10 de marzo, Gimnasia y Esgrima de La Plata recibirá a Deportivo Riestra por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Gimnasia y Esgrima de La Plata,Deportivo Riestra,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad