Connect with us

DEPORTE

Rondón y el palo a River: «la directiva me trató mal»

Published

on


Pasaron más de seis meses desde que Salomón Rondón, el delantero de la Selección de Venezuela, dejó River Plate para marcharse a Pachuca de México, equipo donde ya ha conseguido un título. Pero el jugador de la Vinotinto sigue recordando su paso por el Millonario y no precisamente de la mejor manera, incluso contó que tuvo problemas personales, reveló que discutió con un compañero y le dejó un palito a la dirigencia.

El venezolano que llegó a River el 2023 y firmó contrato hasta 2025, puso dinero de su bolsillo para rescindir el contrato con el cuadro millonario, aduciendo que tanto él como su familia no habían logrado adecuarse a la vida en Buenos Aires, incluso durante los primeros meses la pasaron mal, así lo contó en una entrevista.

Advertisement

El delantero contó que uno de los problemas que pasó fue lo difícil que lo fue obtener el DNI y que tuvo que comprar un televisor a 1200 dólares cuando su precio real era 400: «Pasamos la tarjeta de afuera. En aquel momento había dólar tarjeta, dólar turista, dólar blue, dólar oficial, el cambio del dólar al euro… Yo no tenía ni cuenta -con dos meses en el país-, ni DNI, ni nada», afirmó el delantero, que comparó la misma situación con México: «Yo llegué el 28 de diciembre a México y el 8 de enero ya tenía el DNI».

Por otro lado, Rondón contó que tuvo algunos problemas con la dirigencia del club: «La gente dicen que son mariqueos. Yo soy futbolista y lo puedo tener lo que yo quiera, pero ese tipo de detalles me llenan. No necesito un Ferrari para decir que soy jugador de fútbol. Fueron muchas vainas. Yo aguanté todo el año. Me entrené, fui profesional, no le falté el respeto a nadie. Sentí que dentro, no los jugadores, pero sí la directiva de River me trató mal”.

El delantero contó que al momento de firmar le pidieron los antecedentes penales: «Los de China porque eran de los últimos tres años. En China tienen el WeChat y lo puedes hacer todo por ahí, pero hay que ir en persona. Les dije que no, que consigan un traductor chino para a ir pedirlo allá», expresó.

Advertisement

Rondón, además, contó que tuvo una pequeña discusión con uno de sus compañeros:. «Tuve una discusión con un compañero en River. Me dice: ‘Pero eres un pelotudo. Tendrías que habernos dicho todos los problemas que tenía, esto es un equipo’», afirmó.

fútbol,liga profesional de fútbol,primera división,river plate,salomón rondón

Advertisement

DEPORTE

Fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional: programación, horarios y tabla de posiciones

Published

on





Independiente vs. Racing será el plato fuerte de la décima fecha. Foto: Twitter @Independiente

Desde este viernes 14 de marzo, se jugará la décima fecha del Torneo Apertura Betano de la Liga Profesional 2025. Conocé la programación completa.

Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

‘A Maradona lo dejaron morir’: Arranca el juicio por la muerte de Diego

Published

on


¿Se podría haber evitado la muerte de Diego Armando Maradona? Se trata de una incógnita sin respuesta que la justicia argentina intentará responder a partir de este martes en el esperado juicio celebrado desde el tribunal oral en lo penal de San Isidro, al noroeste de Buenos Aires. Han pasado casi cinco años desde aquel 25 de noviembre de 2020, cuando uno de los mejores jugadores de todos los tiempos falleciese a causa de una insuficiencia respiratoria y un paro cardíaco.

Advertisement

Maradona,Argentina,Juicio

Continue Reading

DEPORTE

River Plate: Qué pasó con Kevin Castaño y por qué aún no se suma al plantel

Published

on





Castaño será jugador de River. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Cuando se esperaba que el colombiano Kevin Castaño llegue este fin de semana al país para sumarse a River Plate, surgió una traba que demoró el pase.

River Plate,Kevin Castaño

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad