Connect with us

DEPORTE

San Lorenzo vs Palmerias por la Copa Libertadores: día, hora, TV y formación

Published

on



San Lorenzo y Palmeiras se enfrentarán por la Fecha 1 de la Copa Libertadores. Podrás seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a encontrar el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y los videos. Acá, toda la información para seguir el encuentro: a qué hora juegan, cómo verlo en vivo y posible formación de cada equipo.

¿Cómo llega San Lorenzo al partido vs. Palmeiras?

El Cuervo viene de una compleja derrota 2-1 ante Boca en el clásico. El partido perdido en la Bombonera complicó seriamente sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga. Por el momento, marcha 9° con 15 puntos en la Zona B, tras tres victorias, seis empates y tres caídas.

Boca Juniors 2-4-2024

El resumen de la victoria de Boca ante San Lorenzo

“Fue un partido de ida y vuelta, bien jugado… Considero que el equipo estuvo a la altura de las circunstancias, aún teniendo cinco o seis chicos que jugaban por primera vez en esta cancha. Boca estuvo más preciso pero nosotros jugamos al límite de nuestras posibilidades, el equipo entregó todo lo que pudo, luchó hasta el final pero no nos alcanzó para llevarnos lo que vinimos a buscar”, analizó Rubén Darío Insua tras caer ante el Xeneize.

Y agregó: «El partido ya terminó, tenemos que pensar en lo que viene porque hay que recuperar al equipo del esfuerzo que hizo…Tenemos unos días para preparar el partido de la Copa”.

San Lorenzo 2-4-2024

El golazo de penal de Bareiro

Últimos cinco partidos de San Lorenzo

  • 30/03 | Boca 2 – San Lorenzo 1
  • 21/03 | San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 0
  • 16/03 | San Lorenzo 1 – Sarmiento 0
  • 09/03 | Platense 0 – San Lorenzo 0
  • 03/03 | Newell’s 2 – San Lorenzo 2

¿Cómo llega Palmeiras al partido ante San Lorenzo?

El Verdao todavía no hizo su debut en el Brasileirao. El torneo del país vecino comenzará recién el fin de semana del 13 de abril, cuando Palmeiras se enfrentará al Vitória. Recientemente, viene de caer 1-0 contra Santos en la ida de la final del Campeonato Paulista. La vuelta será el próximo domingo 7 de abril en el Allianz Parque.

Últimos cinco partidos de Palmeiras

  • 31/03 | Santos 1 – Palmeiras 0
  • 28/03 | Palmeiras 1 – Novorizontino 0
  • 16/03 | Palmeiras 5 – Ponte Preta 1
  • 09/03 | Palmeiras 1 – Botafogo 0
  • 03/03 | Sao Paulo 1 – Palmeiras 1

¿Cuándo es el partido entre San Lorenzo y Palmeiras por la Copa Libertadores 2024?

El duelo entre San Lorenzo y Palmeiras se va a llevar a cabo este miércoles 3 de abril a partir de las 21:30 (hora de Argentina) en el Estadio Pedro Bidegain, conocido también como Nuevo Gasómetro.

¿Por dónde se puede ver el partido entre San Lorenzo y Palmeiras por la Copa Libertadores 2024?

El encuentro entre San Lorenzo y Palmeiras será transmitido en vivo por TV a través de la señal de Fox Sports. También va a estar disponible online en los servicios de streaming de Star+ y DGO. Además, vas a poder seguir el minuto a minuto a mediante la web de Olé, como siempre.

Posible formación de San Lorenzo contra Palmeiras

Facundo Altamirano; Gonzalo Lujan, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Ivan Leguizamon, Elián Mateo Irala, Nahuel Barrios, Cristian Ferreira; Adam Bareiro o Cristian Tarragona. DT: Rubén Darío Insua.



Copa Libertadores,San Lorenzo,Palmeiras

Source link

DEPORTE

Suspendieron por once fechas a Guzmán por el láser a Andrada

Published

on


Tremendo castigo para Nahuel Guzmán: el arquero de Tigres de Monterrey fue suspendido con 11 partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana, en represalia a que durante el clásico ante Tigres, ubicado en un palco, molestó con un láser a Esteban Andrada, argentino que ataja para Rayados.

Eso no es todo: la Comisión Disciplinaria informó que el Patón también deberá pagar una multa y realizar horas de trabajo social.

El comunicado

«En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF», comunicó la Comisión.

Andrada no zafó

El ex arquero de Boca había reaccionado en su cuenta de Instagram contra Guzmán: «Puto y cagón». Por eso, recibió una sanción económica de la Comisión Disciplinaria (no se informó el monto). Esteban también habló con la prensa por el episodio: «Si te gusta provocar, bancatelá».

Consultado por las disculpas que le habría ofrecido su colega por su actitud, Andrada remarcó: «Me mandó mensaje, pero nada, espero que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar».

Por qué pasó esto

Guzmán (campeón con Newell’s en 2013), por estar lesionado, estaba en una platea cuando usó el láser para perjudicar a Andrada, y lo captaron usuarios de redes sociales. Luego, ofreció disculpas por su actitud, pero era evidente que iba a ser sancionado, porque cuando se detecta a aficionados en esta situación se les prohíbe ingresar a la cancha.

Ahora, Guzmán ya sabe que no volverá a jugar en lo que resta de la temporada, aunque la suspensión solo comenzará a correr una vez que se demuestre que está en condiciones médicas de volver a jugar.

Mirá el video

Liga de México 18-4-2024

El láser de Guzmán apuntándole a Andrada

A Guzmán también le había pasado: le apuntaron con un láser en 2017.A Guzmán también le había pasado: le apuntaron con un láser en 2017.

Un recuerdo lejano

En 1999, Germán Burgos atajaba para el Mallorca y lo suspendieron por once fechas por pegarle una trompada a Serrano, delantero del Espanyol del Barcelona.

Luis Zubeldía se reunió con la directiva de Sao Paulo: ¿firma y debuta contra Barcelona?

Mirá también


Luis Zubeldía se reunió con la directiva de Sao Paulo: ¿firma y debuta contra Barcelona?

El Pato Fillol recuperó la medalla que le robaron

Mirá también


El Pato Fillol recuperó la medalla que le robaron



Nahuel Guzmán

Source link

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2023 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad