Connect with us

DEPORTE

Vecchio sobre su salida de Racing: «La decisión es mía»

Published

on


Una de las bajas más sensibles en Racing, para lo que será la temporada 2024, es la salida de Emiliano Vecchio. El experimentado mediocampista no se hizo presente en el inicio de la pretemporada de la Academia y tras varias idas y vueltas, finalmente el futbolista firmó la rescisión de su contrato con el equipo que ahora dirige Gustavo Costas.

Y ya confirmada su salida, el jugador rompió el silencio y contó detalles de su salida de Racing: «La decisión es mía, que se la comuniqué al club, siempre con la mejor predisposición, ayudando en toda la etapa de lesión que fue muy dura. Agradezco al club por entenderme este tiempo, ya está firmada la rescisión. Fue un año muy duro este de la lesión, nunca me había lesionado tan grave. Tuve personas que me acompañaron para salir adelante, el club fue increíble, lo tuve a Capria muy cerca, me ayudó mucho», contó Emiliano Vecchio, quien además se refirió a Gustavo Costas: «Con Gustavo Costas no hablé, no tuve contacto. Tuvo palabras muy lindas hacia mí en la conferencia y estoy agradecido, pero lo mejor es ir a otro lado, probar en otro club», agregó.

El ex Rosario Central contó sobre la relación que tenía con los referentes del plantel: «Con Gaby (Arias), Leo (Sigali) e Iván (Pillud) teníamos discusiones lógicas de cualquier grupo de trabajo. Tomamos mate en utileria. Se dijo mucho de afuera», aclaró. Vecchio, además, también habló del supuesto conflicto con el exDT Fernando Gago. «Me enojé como cualquier jugador que no lo ponen, pero viéndolo de afuera no estaba bien para jugar. Fue una decisión de Fer, no me veía para competir y hoy siento que no estaba al 100%».

Emiliano Vecchio además confirmó que firmó su salida de Racing: «Estoy viendo, ayer firmé la recisión. Hablamos con algunos clubes pero la decisión la tengo que tomar con tiempo, tengo una familia y no es fácil movernos a otro lugar. Dependeremos lo que nos convenga. Grazzini me llamó para Platense, le agradecí y le dije que no me quería apresurar en tomar una decisión».

El futbolista además contó que pronto definirá su futuro: «La semana que viene defino mi futuro. Yo quiero seguir compitiendo, no me importa si es acá o afuera. Estoy un poco baleado, pero puedo seguir un poco más, ja. Le tengo mucho respeto a todos los clubes, pero claramente no jugaría en Newell’s o Independiente. Reconozco la grandeza de esos dos clubes, pero por el amor a Central y Racing no iría».

Advertisement



Source link

DEPORTE

Di María se lesionó: el DT avisó cuándo vuelve

Published

on


Ángel Di María había sido titular en el triunfo del Benfica ante Estrela Amadora, 3 a 2 con un gol de Nico Otamendi, el último domingo. Pero el Fideo no estará en el equipo de las Águilas que este sábado se enfrentará al Moreirense, también por la Liga. El argentino sufrió un problema muscular en la pierna izquierda. El campeón del mundo en Qatar ya se había lesionado en enero, en la otra pierna.

El técnico del equipo de Lisboa, Bruno Lage, explicó este viernes en conferencia de prensa. «Di María no estará disponible para este juego, esperamos poder contar con él en el siguiente». El compromiso que le sigue al Benfica es por la Champions League, el playoff ante el Monaco, el miércoles 12 de este mes, en el Principado. Ese es match es por la ida de la serie que determinará un pase a octavos de final.

Angelito ante el Bayern Munich, por la fase de grupos.

Angelito metió siete goles y dio cuatro asistencias en 18 partidos de la Liga, sobre 20 posibles.

Bruno Lage, técnico del Benfica.Bruno Lage, técnico del Benfica.

Atento a Prestianni

Lage también explicó que mantiene a Gianluca Prestianni, ex Vélez, en la consideración, aunque tenga poca continuidad. «Tenemos que tener una idea y un proyecto para todos los jugadores. De momento, lo que puedo decir de Prestianni es que nada cambia. Lo fundamental es que los jugadores sean conscientes de lo que queremos para ellos, a corto, medio y largo plazo. Nuestra forma de trabajar es mirar a cada uno de ellos en términos personales y comprender qué contribución pueden hacer al equipo».

Prestianni perdió espacio con la llegada de Lage a la conducción técnica, ya que con Roger Schmitd tenía más espacio. Este viernes jugó para el equipo de Reserva.

Advertisement

En tanto, se aguarda la definición de la posible salida de Benjamín Rollheiser al Botafogo. Hay una negociación abierta con final no anunciado.

Deportivo Olimpia vs. Inter Miami, por un amistoso de pretemporada: día, horario, como ver por TV y alineaciones

Mirá también


Deportivo Olimpia vs. Inter Miami, por un amistoso de pretemporada: día, horario, como ver por TV y alineaciones

Video: fanáticos mexicanos celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo en pleno CDMX

Mirá también


Video: fanáticos mexicanos celebraron el cumpleaños de Cristiano Ronaldo en pleno CDMX

Angel DI María,benfica

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad