Connect with us

DEPORTE

Videos y fotos: la fiesta del Real Madrid campeón

Published

on


El Real Madrid vivió un domingo de fiesta absoluta por la consagración en la Champions League, al superar 2 a 0 al Borussia Dortmund en Wembley, Londres. La locura social tuvo altísimos niveles de emotividad en la capital española, con fanáticos movilizados para la caravana de los campeones. Todos los puntos en los que se programó el paso del bus de los campeones estuvieron colmados de fanáticos, incluso hasta tres horas antes de que pasaran por los lugares, con partida desde el Bernabéu, que también será el punto final de la fiesta.

Advertisement

La Catedral de Almudena, la Real Casa de Correos, la Plaza de Cibeles, el Santiago Bernabéu, parada final para la fiesta blanca, fueron escenarios de manifestaciones de euforias y también de discursos de jugadores.

Carvajal, autor del 1 a 0 ante los germanos, agarró el micrófono y apuró el cantito: «Somos campeooones de Euroooopa». Hubo pedidos a Kroos para que revierta su decisión de dejar al equipo. «Toni, quedate».

Mirá el video

Advertisement

Real Madrid  

Carvajal dirigió la fiesta

Toni Kroos firma camisetas en la Catedral de la Almudena (EFE).
Los fans en Cibeles (Reuters).Los fans en Cibeles (Reuters).
Los fans en Cibeles (EFE).Los fans en Cibeles (EFE).

Nacho Fernández, otro de los campeones, afirmó: «Desde aquí arriba es increíble veros a todos. Agradeceros el apoyo durante todo el año, sin vosotros es imposible ganar». Y se arranca a cantar el «Campeones, campeones».

Nacho Fernández le habla a la multidud.Nacho Fernández le habla a la multidud.

Además, pedidos para que Vinícius Jr se quede con el próximo Balón de Oro. «Balón de Oro, Vinícius Balón de Oro», se cantó desde la Puerta del Sol, con alta temperatura. «Gracias a todos, muy contento de estar aquí otra vez. Es muy importante estar aquí con vosotros, hemos aprendido mucho de Kroos, de Nacho, de Dani, Luka… y los jóvenes que estamos aquí queremos ganar mucho más», afirmó el brasileño.

Vinícius Jr saluda a los aficionados desde del balcón de la Real Casa de Correos (EFE).Vinícius Jr saluda a los aficionados desde del balcón de la Real Casa de Correos (EFE).
Carlo Ancelotti a su llegada a la Catedral de la Almudena (EFE).Carlo Ancelotti a su llegada a la Catedral de la Almudena (EFE).
 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saluda a los jugadores del Real Madrid a su llegada a la Real Casa de Correos (EFE). La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, saluda a los jugadores del Real Madrid a su llegada a la Real Casa de Correos (EFE).
 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su discurso. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su discurso.
 El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez le entrega una réplica del trofeo a la presidente regional, Isabel Díaz Ayuso (EFE). El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez le entrega una réplica del trofeo a la presidente regional, Isabel Díaz Ayuso (EFE).
 El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su intervención en la Real Casa de Correos (EFE). El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante su intervención en la Real Casa de Correos (EFE).

La palabra de Florentino Pérez

El presidente del club habló en la Real Casa de Correos. «Aquí está la decimoquinta Copa de Europa, el Real Madrid ha vuelto a conquistar el corazón de millones de personas. En Wembley volvimos a hacer historia. Cada vez que venimos aquí sentimos el apoyo de los madrileños. Este club es universal, pero Madrid es nuestro origen y nuestro punto de partida. Aquí nació el Madrid en 1902 y desde aquí exportamos nuestros valores, los que han vuelto a ser esenciales para la conquista de la Copa de Europa. Nuestros jugadores se han dejado el alma como vimos ayer en un partido que fue muy difícil. El Borussia Dortmund fue un gran rival y quiere felicitar a sus jugadores y a su cuerpo técnico y a su CEO, que es amigo mío. Un club amigo que en Londres volvió a demostrar su valía. Las lesiones han sido un obstáculo que este grupo ha sabido superar, estamos ante leyendas del Real Madrid y del fútbol mundial. Queridos jugadores, quiero que sepáis que nos estáis regalando unas alegráis que no olvidaremos nunca. Algunos de vosotros habéis alcanzado una cifra que sólo había logrado nuestro querido Paco Gento, seis Copas de Europa. Nacho, Dani Carvajal, Luka Modric y alguien a quien tenemos que dar las gracias por todo lo que ha demostrado dentro y fuera de los terrenos de juego. Gracias, Toni Kroos».

Advertisement
Soccer Football - Real Madrid celebrate winning the Champions League - Cibeles Fountain, Madrid, Spain - June 2, 2024
General view of Real Madrid fans during the celebration at Cibeles Fountain REUTERS/Susana VeraSoccer Football – Real Madrid celebrate winning the Champions League – Cibeles Fountain, Madrid, Spain – June 2, 2024
General view of Real Madrid fans during the celebration at Cibeles Fountain REUTERS/Susana Vera
Los jugadores del Real Madrid saludan a los aficionados desde del balcón de la Real Casa de Correos (EFE).Los jugadores del Real Madrid saludan a los aficionados desde del balcón de la Real Casa de Correos (EFE).
El Bernabéu preparado para fiesta.El Bernabéu preparado para fiesta.
¿Qué número llevaría Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Mirá también


¿Qué número llevaría Kylian Mbappé en el Real Madrid?

Suspendieron la subasta del Balón de Oro de Maradona

Mirá también


Suspendieron la subasta del Balón de Oro de Maradona

Real Madrid

Advertisement

DEPORTE

Estudiantes de La Plata vs. Newell´s por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





El Pincha recibirá a la Lepra por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Foto: Twitter @EdelpOficial

Este sábado 15 de marzo, Estudiantes de La Plata recibirá a Newell´s Old Boys por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Estudiantes de La Plata,Newell´s Old Boys,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Copa Libertadores: todo lo que tenés que saber de Peñarol

Published

on


Peñarol llega a esta edición de la Copa Libertadores como el último campeón del Campeonato Uruguayo y amplio dominador del año, consiguiendo liderar todas las tablas del 2024. El equipo más ganador del fútbol charrúa no consigue la Gloria Eterna desde hace casi 40 años y, después de un gran 2024, quiere reafirmarse en la pelea por la sexta.

Advertisement

2024: un oasis tras 13 años de sinsabores

El equipo uruguayo es el más ganador de la Libertadores en su país y el tercero con más títulos en la historia de la competición. Mucho tiempo pasó ya para el Manya desde sus doradas décadas del 60′ y 80′: la última gran participación aurinegra hasta el 2024 había sido el subcampeonato del 2011, edición en la que cayó frente al Santos de Neymar.

De la mano de un Leo Fernández espectacular, el Carbonero alcanzó el año pasado las semifinales del certamen sudamericano y cayó a manos de Botafogo, que terminó coronándse campeón. 38 años después de la Copa del 87′, el equipo de Montevideo quiere superar la marca del año pasado para alcanzar la línea de seis Libertadores que ostenta Boca en solitario.

Advertisement
Al Manya no le alcanzó y terminó todo mal: Botafogo fue mucho para los uruguayos. (EFE).

Hay equipo: buen plantel y buen DT

Es cierto, el Decano perdió a algunos de sus jugadores clave para este 2025: Washington Aguerre, Damián García y Guzmán Rodríguez. Pero el Carbonero mantuvo en su equipo a Leo Fernández, convirtiéndolo en la compra más cara del fútbol urugayo, y sumó nombres para ilusionarse: Gastón Silva y Tito Villalba llegaron para darle jerarquía y experiencia.

Además, mantiene a la cabeza del proyecto: Diego Aguirre, un ídolo histórico del club, quien irá por su segundo año al mando del proyecto mirasol en este tercer ciclo para él como entrenador de Peñarol. Y si bien la institución no empezó el 2025 de la mejor manera y lleva un andar poco regular, los uruguayos confían en que el campeón de la última Copa pueda repetir la hazaña desde el banco.

Advertisement
Lo buscaron de todos lados, hasta de River, pero Leo eligió quedarse en el Manya.Lo buscaron de todos lados, hasta de River, pero Leo eligió quedarse en el Manya.

¿Cómo llega a la Libertadores?

El equipo negro y amarillo empezó el año de forma muy diferente a como lo terminó: marcha en la mitad de la tabla del Campeonato Uruguayo con apenas una victoria oficial en lo que va del año. Para peor, perdió la final de la Supercopa contra Nacional, el rival de toda la vida, que ya le había ganado en un amistoso de verano.

La clasificación a la Copa Libertadores la obtuvo tras quedar como el líder total del fútbol uruguayo en 2024: lideró el Apertura, el Clausura y, en consecuencia, la Tabla Anual. No jugó únicamente la Copa Uruguaya por conflictos con la AUF y cayó ante el Bolso en la final del Torneo Intermedio en una larga tanda de penales.

Peñarol lideró en Uruguay durante todo el 2024. (EFE).Peñarol lideró en Uruguay durante todo el 2024. (EFE).

Copa Libertadores,Peñarol

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Rosario Central vs. Gimnasia por el Torneo Apertura: formaciones, hora y dónde ver por tv

Published

on





El Canalla recibe al Lobo, por la fecha 10 del Torneo Apertura. Foto: Twitter @RosarioCentral

Este sábado 15 de marzo, Rosario Central recibirá a Gimnasi por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Rosario Central,Gimnasia,Torneo Apertura

Advertisement
Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2025 NDM - Noticias del Momento | #Noticias #Chimentos #Política #Fútbol #Economía #Sociedad