Connect with us

DEPORTE

Deportivo Riestra visita a Gremio por la Copa Sudamericana: formaciones confirmadas

Published

on


Riestra afrontará su primer duelo internacional ante Gremio por la Copa Sudamericana

Deportivo Riestra disputará en Porto Alegre su primer partido internacional, con el desafío de revertir una racha de 11 encuentros sin victorias. El equipo dirigido por Guillermo Duró visitará a Gremio, en el marco de la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana 2026, en un contexto cargado de urgencias deportivas y presión por los resultados.

El encuentro, que comenzará a las 19 en el Arena do Grêmio, será arbitrado por el boliviano Gery Vargas, con su compatriota Jorge Justiniano a cargo del VAR. La transmisión estará disponible a través de DSports.

Advertisement

La campaña de Deportivo Riestra en este año ha estado marcada por la falta de resultados positivos. Solo logró una victoria en los 15 partidos disputados entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, con un balance que incluye cambios de entrenador y apenas tres goles convertidos en trece partidos de liga. Tras igualar sin goles ante Palestino de Chile en su debut internacional, el equipo se mantiene último en la Zona A del Torneo Apertura, acumulando apenas siete puntos. Esta situación ha generado preocupación dentro del club, que busca un cambio de rumbo en el certamen continental.

El rival de este martes, Gremio, tampoco atraviesa un buen momento. El conjunto brasileño, dirigido por Luís Castro, viene de perder contra Montevideo City Torque en su estreno en la Sudamericana y suma solo tres victorias en once partidos de liga. La seguidilla de lesiones y la falta de regularidad han complicado a un plantel que cuenta con jugadores de experiencia como Arthur Melo y Juan Nardoni. Pese a estos tropiezos, el equipo local parte como favorito debido a su historia y jerarquía individual.

El debut internacional de Deportivo Riestra ante Palestino marcó el inicio del tercer ciclo de Guillermo Duró como entrenador, en un contexto de necesidad por sumar puntos y cortar la sequía de triunfos. La oportunidad en Brasil aparece como una prueba exigente, pero también como una posibilidad de dar un golpe y cambiar la dinámica de una temporada complicada.

Advertisement

Formaciones:

Gremio: Weverton; Cristian Pavón, Fabián Balbuena, Viery, Pedro Gabriel; Juan Nardoni, Erick Noriega, Gabriel Mec, Mateus Tete, Dodi y Martin Braithwaite. DT: Luís Ribeiro de Castro.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Facundo Miño, Juan Cruz Randazzo, Miguel Barbieri; Rodrigo Sayavedra, Pablo Monje, Nicolás Watson, Jonatan Goitia; Gabriel Obredor, Ángel Stringa y Gonzalo Flores. DT: Guillermo Duró.

Advertisement

Estadio: Arena do Grêmio.

Hora: 19:00.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Advertisement

TV: DSports.



Gremio,Deportivo Riestra,Copa Sudamericana,fútbol,deporte,partido,celebración,jugadores,previa,Sudamérica

Advertisement

DEPORTE

¿Dónde ver EN VIVO el Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata por el Torneo Clausura 2026?

Published

on


Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Clausura 2026. Foto: Twitter @RacingClub @gimnasiaoficial

Racing Club recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cilindro de Avellaneda por la primera fecha del Torneo Clausura 2026, en un encuentro en el que ambos buscarán comenzar el campeonato con el pie derecho. La Academia intentará hacerse fuerte como local, mientras que el Lobo irá por un resultado que le permita dar el golpe en una cancha siempre complicada.

Advertisement

El arbitraje del partido estará a cargo de Nicolás Ramírez mientras que la transmisión se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium. Además, podes seguir el encuentro EN VIVO POR aquí.

 

El equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda aprovechó la pretemporada para ajustar detalles futbolísticos y físicos antes del debut oficial. La Academia viene de vencer a Defensa y Justicia por la Copa Argentina, en un encuentro donde dejó muy buenas sensaciones tanto al cuerpo técnico como a los hinchas.

Advertisement

El objetivo de Racing será imponer su juego desde el inicio, aprovechando la localía y la jerarquía de un plantel que buscará ser protagonista durante todo el campeonato. Además, el cuerpo técnico confía en que el equipo pueda mostrar mayor solidez defensiva sin perder peso ofensivo, una de las características que pretende Vojvoda para este semestre.

Del otro lado estará Gimnasia, quien llega al estreno con la intención de comenzar el Torneo Clausura de la Liga Profesional sumando en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino. Durante la preparación, el cuerpo técnico trabajó para darle una identidad al equipo y mejorar el funcionamiento colectivo de cara a un torneo que será muy exigente.

El Lobo intentará ser un equipo ordenado, intenso en la recuperación y efectivo cuando tenga oportunidades en ataque. Conseguir un buen resultado en Avellaneda sería un envión anímico importante para afrontar las primeras fechas del campeonato.

Advertisement

¿Dónde ver el Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Clausura 2026?

El partido entre La Academia y el Lobo platense se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium para toda la Argentina.

ESPN Premium:

  • Canales 123 de Flow.
  • Canales 604 (SD) y 1604 (HD) de DirecTV.
  • Canales 111 (SD) y 1017 (HD) de Telecentro.

¿A qué hora se juega el Racing Club vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, por el Torneo Clausura 2026?

  • 19: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
  • 18: Chile, Bolivia Venezuela y Estados Unidos (Este-EST)
  • 17: Ecuador, Perú, Colombia y Estados Unidos (Central-CST)
  • 16: México y Estados Unidos (Montaña-MST)
  • 15: Estados Unidos (Pacífico-PST)

Racing Club,Gimnasia y Esgrima de La Plata

Continue Reading

DEPORTE

Mastantuono: titular y figura en el primer amistoso del Real Madrid con Mourinho al mando

Published

on


Con la incertidumbre que lógicamente genera todo comienzo de ciclo, Franco Mastantuono aprovechó su primera oportunidad bajo la dirección técnica de José Mourinho y lo hizo con creces. En el primer amistoso de este segundo ciclo del portugués como DT del Real Madrid, el argentino fue de arranque, generó un penal y fue la figura del Merengue.

El partido de pretemporada se llevó a cabo en el Alfredo Di Stéfano, el segundo estadio de la Casa Blanca. Allí, el ex volante de River formó parte del 11 que le ganó 1 a 0 al Alcorcón y brilló por sus buenos arranques desde la banda derecha. Sin ir más lejos, el ofensivo de 18 años metió una picante proyección desde la derecha, la cual terminó en penal para el Merengue en apenas 18′ de juego.

Advertisement
Mastantuono tuvo un gran partido (Foto: Prensa Real Madrid).

A pesar de esta buena acción de Mastan, el encargado de la ejecución fue Arda Güler, quien abrió su pie zurdo para ajustar el remate contra el palo izquierdo y no logró convertir la chance en gol, ya que Miguel Bañuz le adivinó su intención y terminó atajando el penal.

Mourinho en el partido amistoso del Real Madrid (Foto: Prensa Real Madrid).Mourinho en el partido amistoso del Real Madrid (Foto: Prensa Real Madrid).

Sin embargo, sobre el final de este partido que duró dos tiempos de 25′ y contó con la presencia de Federico Valverde, Éder Militao y Rodrygo en una de las tribunas del estadio, el Real Madrid logró ponerse en ventaja gracias al gol de Daniel Yánez. Desde los 12 pasos, el Juvenil puso el 1-0 para terminar llevándose este primer amistoso bajo la conducción técnica de The Special One.

Valverde, Militao y Rodrygo en la tribuna (EFE).Valverde, Militao y Rodrygo en la tribuna (EFE).

Video: el penal que le hicieron a Mastantuono en el amistoso del Real Madrid

El primer 11 utilizado por Mourinho

Andriy Lunin; Trent Alexander-Arnold, Raúl Asencio, Dean Huijsen, Álvaro Carreras; Eduardo Camavinga, Jorge Cestero, Arda Güler; Franco Mastantuono, Gonzalo García y Gabri Valero.

Advertisement
Tragedia en Barcelona: falleció un trabajador en la remodelación del Camp Nou

Mirá también


Tragedia en Barcelona: falleció un trabajador en la remodelación del Camp Nou

Arsenal, a la carga por Julián Álvarez con una seductora oferta

Mirá también


Arsenal, a la carga por Julián Álvarez con una seductora oferta

Otro golpe para Italia: Guardiola dijo no y la Azzurra apunta ahora a Pirlo

Mirá también


Otro golpe para Italia: Guardiola dijo no y la Azzurra apunta ahora a Pirlo

Advertisement
Mientras coquetea con Thiago Almada, Flamengo celebra la vuelta de Giorgian De Arrascaeta

Mirá también


Mientras coquetea con Thiago Almada, Flamengo celebra la vuelta de Giorgian De Arrascaeta

Franco Mastantuono,Real Madrid

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Italia ya no espera más a Guardiola y firma a Pirlo

Published

on


Corren tiempos más que complicados para la selección italiana. La que en su día consiguió levantar la Copa del Mundo en cuatro ocasiones, ahora es incapaz de clasificarse al Mundial: no lo logró ni en 2018 ni en 2022, y ni la ampliación a 48 plazas para esta edición fue suficiente para que ‘L’Azurra’ consiguiera estar presente.

Advertisement

italia,espera,guardiola,firma,pirlo,Italia

Continue Reading

Tendencias