ECONOMIA
Burger King en venta: las razones de su caída en Argentina y qué pasará con los empleados

La decisión de la mexicana Alsea de poner en venta los 115 locales de Burger King en la Argentina actualizó la preocupación respecto del estado de situación de la economía doméstica y la lectura que las transnacionales hacen de la perspectiva del país. La movida de la firma norteamericana ocurre en simultáneo a procesos como la salida de la cadena francesa Carrefour, en otra decisión que impactó en el mundo de los negocios nacional. Si bien en ambos casos se difundió que las ventas ocurren por decisiones de alcance global, lo cierto es que puertas hacia dentro se reconoce que Argentina sigue siendo un destino errático para las inversiones. Y que el país como mercado de consumo sigue perdiendo potencia, lo cual termina por afectar las estructuras y planes de las firmas extranjeras.
En esa línea, Burger King viene acumulando una pérdida de rentabilidad que comenzó previó a la pandemia de Covid-19, con la pérdida del segundo lugar en el ranking de mayores hamburgueserías a manos de Mostaza, pero que se acentuó sobre todo en los últimos años.
Fue quizás en el marco del problema sanitario que sus dificultades se hicieron más evidentes. Una prueba simbólica de sus dificultades: el cierre del enorme local que por más de dos décadas operó en la esquina de Corrientes y Florida. La intensificación de la competencia a partir de la multiplicación de las opciones «gourmet» complicó aún más la estructura de la cadena controlada por Alsea, que amplió su oferta de productos con opciones más saludables pero sin lograr enderezar la merma en las ventas.
Ya en los últimos dos años, el derrumbe de la economía nacional complicó aún más la estrategia de Burger King, que se ve impactada por un consumo que no ha dejado de reducirse con el correr de los meses.
La caída del consumo pegó en la estrategia de Burger King
En ese sentido, y según datos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), desde marzo de este año hasta este momento de 2025, el consumo en el rubro gastronómico cayó al menos 20 por ciento. Otras entidades elevan esa porción hasta superar el 30 por ciento.
La apreciación cambiaria, que encareció los precios en dólares, la merma del turismo y la pérdida de poder adquisitivo aparecen entre las principales causas que explican la crisis que transita ese nicho.
De ahí que en la Ciudad de Buenos Aires se multiplican las mesas vacías, y esa situación ya provocó el cierre de varios locales que no pudieron sostener sus costos frente a la caída de la demanda. Precisamente, los incrementos en los gastos operativos y la imposibilidad de trasladar esas subas a los precios, porque la demanda no los convalida, complican aún más cualquier posibilidad de recuperación.
Atento a esto, Alsea sumó a Argentina como uno de los mercados a los que aplicaría cambios y parte de eso se anunció a mediados de este año. En ese momento, Armando Torrado, exdirector general de Alsea y actual presidente del Consejo de Administración, anticipó que eliminaría «marcas del portafolio que ya no encajan con la estrategia actual de crecimiento de la empresa».
«En el segundo trimestre daré algunas noticias sobre otras marcas que están alineadas para salir de nuestra cartera (…). Hemos estado intentando hacer eso, racionalizar la cartera y ya tenemos algunas transacciones o comunicaciones con terceros para hacerlo», declaró.
Afirmó que «la decisión de limpiar la cartera y desinvertir va en línea con el plan de invertir en otras que tengan un potencial mayor para crecer y que conecten con las preferencias actuales de los consumidores». La decisión de desprenderse de Burger King en la Argentina va en esa línea, aunque Alsea también evalúa una decisión similar para los locales de la hamburguesería en Chile y México.
Por lo pronto, ya suenan nombres que podrían competir por la estructura de la firma en el país. Burger King suma al menos 115 locales en la Argentina y reconoce 4.500 empleados directos.
En el ámbito de la gastronomía dan por descontado que un traspaso implicará de entrada la reducción del número de locales, hoy distribuidos entre Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, San Luis, Neuquén, San Juan, Chaco y Salta. Y, por consiguiente, un recorte importante de personal a partir de la misma merma en la cantidad de puntos de venta.
Vale mencionar que Alsea encargó al banco BBVA la tarea de encontrar un comprador entre fondos de inversión, cadenas gastronómicas locales y jugadores internacionales del rubro.
Burger King, en venta: los posibles candidatos
Entre los posibles candidatos aparece DGSA, empresa argentina que maneja las pizzerías Kentucky y ya incursionó en el fast food con las marcas Sbarro y Chicken Chill. Su experiencia en la operación de locales de alto volumen la posiciona como un competidor serio.
También figura Inverlat, un fondo de inversión con historial en el rubro: en la última década controló las licencias de Wendy’s y KFC en el país, lo que le dio un conocimiento profundo del mercado local y sus particularidades.
Otro jugador que suena con fuerza es el grupo ecuatoriano Int Food, que desembarcó en 2018 precisamente al adquirir Wendy’s y KFC en la región. Su interés en ampliar su portafolio en Sudamérica podría convertirlo en un candidato natural para quedarse con Burger King.
También habría fondos internacionales observando la operación, lo que abre la puerta a un desembarco de capitales externos que busquen aprovechar el potencial de recuperación del consumo a mediano plazo.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,burger king,hamburguesería,mostaza,carrefour,venta,alsea,consumo,crisis,gastronomía
ECONOMIA
Las áreas del Gobierno que recibirán más fondos en diciembre y qué sectores sufren la motosierra

El Gobierno de Javier Milei volvió a demostrar que el equilibrio fiscal es una bandera selectiva. En el mismo día en que ratificó que los jubilados seguirán recibiendo en diciembre el inamovible bono de $70.000, que no varió ni aun después de un 118% de inflación en 2024 y un 31% acumulado en 2025, firmó otro decreto de ampliaciones presupuestarias que regirán solo en diciembre de $26.000 millones de pesos para la SIDE y de $173.000 millones para la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis).
Así, dos áreas que estuvieron en el foco del conflicto político en los últimos meses recibirán un generoso incremento en sus partidas: concretamente, habrá $26.118 millones extra para los espías y un generoso refuerzo de $173.032 millones para el Andis. Todo detallado, rubricado y publicado en el Decreto 849/2025, la decimoctava modificación presupuestaria del año.
El bono a los jubilados sigue congelado y hay aumentos para la SIDE
En el Decreto 848, el Presidente confirmó lo que ya era un clásico: el bono de 70.000 pesos no se moverá un centímetro en diciembre, pese a que desde enero 2024 la inflación acumulada llegó a un total combinado de 149%. El Gobierno explica que con el «nuevo» esquema de movilidad ya están protegidos, y que el bono compensa «los efectos adversos» de la vieja fórmula. Efectos que, al parecer, no incluyen la suba de precios de los últimos 24 meses.
Pero mientras el Estado ajusta a los jubilados, Milei decidió premiar a otras áreas. La SIDE, por ejemplo, recibe 26.117 millones en gastos corrientes, de los cuales 19.569 millones son para gastos de personal. La agencia de inteligencia que dirige Sergio Neiffert, ahora peleado con su mentor Santiago Caputo, asesor del Presidente, suele tambien gastar en forma poco transparente con la excusa de las operaciones de inteligencia encubiertas.
Incluso, es un secreto a voces que de esas partidas secretas suelen salir fondos para financiar intercambios de favores con diputados, senadores, o sobresueldos en negro para funcionarios del Estado o incentivos para periodistas afines durante diferentes gobiernos de la historia.
También se aprobaron cifras muy específicas para rubros muy particulares que habrá que ver si no están sobrevaluados:
- 350 millones de pesos en neumáticos
- 300 millones de pesos en prendas de vestir (curioso para un organismo sin uniforme)
- 40 millones de pesos en cuchillos, tenedores y utensilios de cocina, como si hubiera que renovarlos todos los meses.
- 1.766 millones en bienes de consumo no especificados.
- 320 millones en textiles y vestuario tal vez para disfrazar a los espías.
- 20 millones en confecciones no explicadas.
- 63 millones en papel, cartón e impresos en la era digital.
- 13 millones en papel para computación cuando todo se maneja con archivos de internet.
- 350 millones en productos de cuero y caucho
- 67 millones en productos químicos
- 930 millones en otros bienes de consumo no explicados
- 200 millones en elementos de limpieza
- 190 millones en útiles de oficina y enseñanza
- 1.917 millones en servicios no personales
- 900 millones en mantenimiento, reparación y limpieza
- 300 millones en reparación y mantenimiento de edificios
- 300 millones en mantenimiento y reparación de vehículos
- 300 millones en reparación de maquinaria y equipo
(todos los mantenimientos de edificios, vehículos y maquinaria y equipos se valuaron exactamente en el mismo valor, un detalle que habla de la prolijidad y de la simetría y distribución equitativa)
- 44 millones en servicios técnicos y profesionales
- 34 millones en estudios, investigaciones y proyectos de factibilidad
Todas estas partidas están consignadas en el anexo del decreto 849 para el programa 16 Información de Inteligencia de la subjurisdicción 8 de la Secretaría de Inteligencia SIDE y de la jurisdicción 20 Presidencia de la Nación, según los anexos oficiales.
El refuerzo de la SIDE no es casual. Su titular, Sergio Neiffert, está en plena guerra fría con el gurú presidencial Santiago Caputo, su mentor y ahora adversario. Neiffert habría encontrado refugio en Karina Milei, la hermana presidencial que desde su despacho también controla piezas clave del presupuesto.
Milei, mientras tanto, congela cualquier definición para no debilitar a Caputo y evita conflictos abiertos justo cuando asigna a la SIDE esta lluvia repentina de millones.
El Andis, entre los fondos y las coimas
La otra gran ganadora del decreto es la Agencia Nacional de Discapacidad, que recibe una partida adicional de 173.032 millones de pesos, formalmente destinados a pensiones no contributivas por invalidez laboral.
Pero el organismo está en el ojo de la tormenta desde que estalló la causa judicial por coimas que investigan el juez Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi. Allí se investiga el pago de 44.000 millones de pesos en medicamentos con sobreprecios por parte de droguerías proveedoras del Estado.
Todo salió a la luz gracias a audios del ex titular del Andis, Diego Spagnuolo, donde se menciona a la propia Karina Milei y a su colaborador Eduardo «Lule» Menem en el entramado de presuntos sobornos. Un detalle que vuelve todavía más sugestivo que el Gobierno incremente de manera reiterada -y como dijo Alejandro «Topo» Rodríguez– con un «modus operandi» sostenido- el presupuesto del organismo involucrado.
«Milei les da a los espías, pero congela a los abuelos»
El ex diputado y titular del Instituto Consenso Federal, Alejandro «Topo» Rodríguez, detectó todas estas curiosidades en los decretos de ampliación de partidas, y sintetizó la política de gastos sin anestesia:
«Hoy Milei le dio por decreto 26.000 millones de pesos a la SIDE solo por diciembre y por otro decreto determina que no le aumentará el bono de 70.000 pesos a los jubilados, pese a que hubo una inflación de 118% en 2024 y 31% en 2025″.
En declaraciones a iProfesional, el Topo Rodríguez agregó además que el proceso de desvíos y coimas en torno al Andis «empieza por Milei», ya que «es el Presidente quien infla los presupuestos de los organismos que compran medicamentos».
La épica del déficit cero, con excepciones
El Decreto 849 no solo incrementa fondos de la SIDE y el Andis. También modifica partidas de:
- Ministerio de Salud
- Caja de Retiros de la Policía Federal
- Instituto de Ayuda Financiera de las FF.AA.
- Secretaría de Niñez
- Secretaría de Educación
- Programas de empleo
- ANSES
- PAMI
- Programas alimentarios
- Obras de transporte de gas
- Radio y Televisión Argentina
- EDUCAR
- YCRT
- Belgrano Cargas
- SOFSE
- ACUMAR
- ENARD
Y hasta autoriza al Ministerio de Economía a modificar, transformar, disolver o liquidar el FONDESGAS. Todo argumentado bajo el paraguas de la «emergencia» y la necesidad de «sanear las cuentas públicas».
También se destinarán recursos para repartir 406.557.027.778 pesos destinados al pago de deudas previsionales de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, incluyendo:
- 53.808.420.778 pesos para el Instituto de Ayuda Financiera de las FF.AA.
- 352.748.607.000 pesos para la Caja de Retiros de la Policía Federal
- Por ahora, no se especificó si habrá fondos adicionales para el Instituto Obra Social de las Fuerzas Armadas, IOSFA, que tiene una situación de quebranto con una deuda de 240 mil millones de pesos y falta de atención sanitaria y de medicamentos para los pacientes del personal militar y de seguridad que está afiliado y sus familias.
El equilibrio fiscal de Javier Milei
En el cierre del año, Milei logró una pieza de ingeniería política única: recortar donde es impopular ampliar, ampliar donde es políticamente necesario, y sostener el discurso del déficit cero como si nada hubiera pasado.
Los jubilados recibirán en diciembre lo mismo que vienen recibiendo hace meses. La SIDE y el Andis recibirán un incremento significativo de partidas.
Si el equilibrio fiscal es un relato, Milei lo convirtió en un dogma. En él, se incluyen espías, intrigas palaciegas, coimas millonarias, partidas idénticas de 300 millones, rubros que desafían la lógica y la constante presencia de una protagonista siempre detrás de la escena: Karina Milei, que controla los números y el destino de los recursos.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,javier milei,jubilados,gobierno
ECONOMIA
“Trabajador independiente”: por qué logró pocos adeptos la figura laboral que el Gobierno incluyó en la Ley Bases

De cara a las sesiones extraordinarias en el Congreso, además del presupuesto 2026, toda la expectativa está en el contenido de la reforma laboral que el Gobierno se procuró mantener bajo siete llaves y que no haya más filtraciones hasta que la envíe el 9 de diciembre a la mesa de entrada de la Cámara de Diputados. Pero ya hay números que revelan qué tan exitosa o no fue la iniciativa laboral que se impulsó el año pasado en la Ley Bases.
Por medio de la Ley 27.742, se fijó que un trabajador independiente puede contar con hasta tres colaboradores para llevar adelante un emprendimiento productivo. En la norma se instruyó un régimen especial unificado en donde las partes debían declarar ante el fisco nacional el carácter independiente de la relación que los involucra. A la par de realizar el aporte individual de una cuota mensual que comprenda la cotización al Régimen Previsional, al Régimen Nacional de Obras Sociales y Sistema Nacional del Seguro de Salud y al Régimen de Riesgos del Trabajo.

Infobae pudo acceder a la cantidad de relaciones inscriptas en el Padrón de Trabajadores Independientes con Colaboradores (PADIC) ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA). Y lo que pudo observarse es que desde noviembre de 2024 hasta octubre pasado solo se llevaron a cabo 11.707 inscripciones de relaciones.
A nivel desagregado, en noviembre de 2024, se inscribieron 1.014; en diciembre de 2024, 975. Y ya en enero de este año la cifra fue de 1.106; febrero, 1.017; en marzo presentó una leve baja a 838, para luego repuntar en abril a 1.085 y ser el registro mensual más alto. Luego, en mayo se llevaron a cabo 1.058 inscripciones; en junio, 810; julio, 908; agosto, 926; septiembre, 1.067 y en el pasado octubre, 903.
Pero la mayor cantidad de registros en el padrón se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires, 4.554. Luego le siguió la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con 2.020; Santa Fe, en tercer lugar, con 1.083 inscriptos; Córdoba, 784; y Mendoza, con 462.
Ya por debajo de los 400 inscriptos quedó: Entre Ríos, con 387; Río Negro, 360. Y en un escalón inferior, Neuquén, con 200; Chubut, 175; San Luis, 167; Misiones, 166; Santiago del Estero, 164; Chaco, 147; Tucumán, 132; Santa Cruz, 128; Salta, 122; y Corrientes, 104. Y con menos de 100, San Juan, con 99; La Pampa, 97; Tierra del Fuego, 81; Catamarca, 77; La Rioja, 72; Jujuy, 71; y Formosa, 55.

En el pedido de información pública, Infobae pidió acceder a la edad de los trabajadores inscriptos como colaboradores, pero desde el organismo que conduce Juan Pazo aseguraron que no cuentan con esa información procesada y que producirla requeriría llevar a cabo tareas de recopilación, procesamiento y exposición de los datos que implicarían un alto costo operativo y de recursos.
“La figura del trabajador independiente con colaboradores la arruinó el Senado. Incluyó una frase al proyecto de que para utilizarla no se podían presentar elementos de una subordinación técnica, jurídica, económica, que es lo que determina que haya una relación dependencia cuando se creó para eso”, afirmó el abogado tributarista, especialista en Seguridad Social de Lisicki, Litvin & Abelovich, Julián Ortiz Alonso.
Fue esa inclusión, la que, en su opinión, condenó a la iniciativa al fracaso, ahora constatado en el número oficial que da a conocer Infobae de que apenas se registraron 11.000 relaciones laborales bajo esa figura. “No es nada en relación con todos los monotributistas que hay en la Argentina. Va a tener muy poco uso esta figura porque lo que provoca esa inclusión del Senado es que si tengo dos o tres ayudantes que tiene esa característica no entran y si son totalmente independientes ¿Para qué lo voy a inscribir? Me ato un límite de tres sin sentido”, destacó.
“El empresario tiene dudas sobre la eventual opinión del poder judicial, sobre si va a ser interpretada o no como legítima o como una instrumentación de evasión a la ley laboral”, destacó la asesora laboral de empresas, Silvina Scarimbolo, respecto al régimen de trabajador independiente con hasta tres colaboradores. Pero sostuvo que se necesitará mucho más que algún fallo aislado para que el empresario tenga seguridad jurídica de que con esa figura no le harán un juicio el día de mañana.
“Que al día de hoy no sea de gran implementación, no significa que no lo puede ser en el futuro, si con el tiempo la jurisprudencia laboral fundamenta, ante eventuales reclamos, que estamos ante una normativa constitucional y que no vulnera tampoco ninguna norma laboral”, marcó.
Para Scarimbolo, el régimen es beneficio para ambas partes y busca encuadrar nuevas formas de relaciones en el mundo del trabajo dándoles legalidad. “También aporta una herramienta más para poder solucionar el 40% de informalidad de nuestro país”, afirmó. Y que si es bien utilizado puede ser el puente para pasar a la formalidad.
La misma postura tuvo el abogado de RCTZZ, Pablo Calaza, para quien se trata de un instituto nuevo que requiere tiempo para que se consolide y que aún no fue “testeado”. “Fue una herramienta creada para darle un marco a ciertas situaciones particulares que antes de la reforma estaban en la informalidad absoluta”, afirmó. Y que es posible que en el mediano plazo se consolide en la medida que sea convalidada por la autoridad administrativa y en especial con decisiones judiciales que la avalen.
A su vez, para el socio en TCA Tanoira Cassagne, Pablo Mastromarino, los datos relevados exponen que todavía hay cierta cautela en el mercado respecto a la utilización de esta figura. A causa de que subsiste el temor de que después, por vía judicial, se canalicen reclamos para calificar estas relaciones como laborales. “Si, por ejemplo, la reforma laboral contempla la figura del trabajador autónomo económicamente dependiente, eso puede ayudar a que la gente se anime más a recurrir a este tipo de figuras”, puntualizó.
ECONOMIA
Coto empezó a vender ropa de H&M en algunas de sus sucursales: estos son los precios

La cadena de supermercados Coto comenzó a vender en algunas de sus sucursales ropa de la marca de moda internacional H&M. La noticia rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos usuarios comenzaron a dar detalles de los precios de la ropa.
Lo cierto es que se trata de un nuevo paso de Coto en su expansión, tanto con la apertura de nuevas sucursales como a la hora de ofrecer distintos artículos, que desde hace tiempo van mucho más allá que los productos de consumo masivo.
De hecho, en muchas de sus tiendas es posible encontrar desde electrodomésticos de todo tipo, hasta artículos para el hogar, ropa de cama, indumentaria y muchos otros productos.
Supermercado Coto comenzó a vender ropa de H&M en estas sucursales
«H&M en Coto… esto es nuevo o yo me acabo de enterar???», escribió en X la usuaria Jefa del Ahorro, con una foto del cartel de la marca internacional y distintas prendas, en una de las sucursales de Coto.
Rápidamente, otro usuario le respondió con una imagen en la que Coto anunciaba el desembarco de H&M en algunas de sus sucursales.
«H&M desembarca en Coto», dice el cartel, que agrega: «Queremos contarte que muy pronto llega a Coto una cápsula exclusiva de H&M, la reconocida marca de moda internacional, que se suma para seguir potenciando nuestra propuesta de indumentaria».
«A partir del 1 de diciembre, te invitamos a descubrir esta colección especial en las siguientes sucursales:
- Abasto: Agüero 616
- Ciudadela: Comesaña 4056
- Nordelta: Agustín M. García 5858
- Tortugas: Panamericana Km 36,5
- Moreno: Victorica 660
- Mar del Plata: Av. Jorge Newbery 4750″
En cuanto a los precios de los productos, la propia usuaria La Jefa del ahorro grabó un video en el Coto de Ciudadela en el que mostró algunos de los precios:
- Camisa dama: $45.999
- Pantalón dama denim: $45.999
- Pantalón dama beige: $45.999
- Blusa dama: $30.999
- Jeans: $40.000
- Vestido dama corto: $45.999
- Pantalón: $39.999
- Remeras cortas: desde $19.000
- Short dama: $39.999
- Top dama corto: $24.999
Boom de importaciones e impacto en la industria textil
La novedad de Coto que comenzó a vender H&M se da en un contexto en el que se observa un boom de importaciones de indumentaria, tanto de forma directa a través de plataformas como Shein y Temu, como de grandes empresas.
Esta realidad, que permite por un lado precios más bajos para los consumidores, por otro golpea de lleno a la industria textil local. La semana pasada, por caso, se conoció que Tn Platex decidió cerrar su línea de confección de prendas deportivas y ropa interior que operaba en la planta de Monte Caseros, provincia de Corrientes. Como consecuencia, la empresa despidió a 20 de los 36 operarios que se desempeñaban en ese sector.
Y, en ese marco, ProTejer, la organización que nuclea a las empresas de la cadena textil industrial en el país, realizó un diagnóstico de la situación actual: señaló que desde la baja de aranceles a la ropa, calzado y telas, 381 empresas del rubro cerraron desde diciembre de 2023.
El cierre de la unidad de confección de Tn Platex se dio en un contexto complejo para la industria textil argentina. Según los últimos datos del INDEC, el sector opera al 44,4% de su capacidad instalada, cinco puntos menos que en 2024 y casi quince por debajo de noviembre de 2023.
Jorge Sorabilla, director institucional de Tn Platex, atribuyó esta situación a «un sobrestock de importadores«. Ese diagnóstico coincide con un relevamiento de ProTejer, que advierte sobre un «récord de importadores» y señala que más de 14.000 CUIT nuevos ingresaron al sector durante este año.
El estudio reveló que, en lo que va de 2025, el 70% del consumo textil se explica por ventas de productos importados. En 2024, ese porcentaje era del 57%, lo que implica un incremento de 13 puntos al tomar la muestra disponible hasta agosto, según ProTejer.
Lo cierto es que en el escenario actual de apertura de importaciones, supermercado Coto suma una nueva variante a su amplio catálogo de productos: en algunas de sus sucursales, se puede comprar ropa de la marca H&M, una de las preferidas por los argentinos cuando viajan al exterior.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,coto,ropa,supermercado
POLITICA3 días agoPatricia Bullrich lleva la disputa por el fútbol al Congreso y pone bajo la lupa a la conducción de la AFA
DEPORTE3 días agoLas sanciones de AFA a Estudiantes por el pasillo a Rosario Central: Supensión a Verón y los jugadores
INTERNACIONAL3 días agoLas aerolíneas afectadas por el fallo de Airbus anunciaron cancelaciones y retrasos en vuelos programados para el fin de semana

















