ECONOMIA
El escenario que ve la City post acuerdo con el FMI, pagos en tramos y régimen de bandas con flotación para el dólar

En medio de la volatilidad del dólar y los mercados, el Gobierno salió a dar algunas precisiones sobre cómo será el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Por caso, el jueves el ministro de Economía Luis Caputo aseguró que el desembolso total será de u$s20.000 millones. Por el momento, desde el organismo simplemente ratificaron que ese fue el monto solicitado por Argentina.
La falta de certezas en torno al nuevo entendimiento es lo que provoca el ruido en el mercado. Se le suma la sangría de reservas que el Banco Central sufrió en los últimos días y que hace que esos fondos frescos sean fundamentales para el plan económico de Javier Milei.
Este viernes, una fuente del FMI confirmó que la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva, tuvo una llama con Caputo «para discutir los próximos pasos en la preparación de un nuevo programa EFF de 4 años, y que las autoridades argentinas solicitaron un paquete de financiamiento total de u$s20.000 millones».
«Cualquier paquete acordado y su distribución están sujetos a la aprobación del Directorio Ejecutivo del FMI. El progreso en el nuevo programa está muy avanzado y el compromiso continúa en todos los niveles para finalizar un acuerdo que ayude a Argentina a consolidar su ya exitoso programa económico», agregó el funcionario del Fondo.
Esas son, por el momento, las únicas certezas en torno al nuevo acuerdo. También se sabe, según las declaraciones de distintos funcionarios y del propio Presidente, cuál será el destino de los fondos. En torno a eso, giran decenas de escenarios posibles para los próximos meses.
Cómo llegarán esos fondos; qué pasará con el dólar, si es que el FMI pide una devaluación, y cuándo se saldrá del cepo, son algunos de los interrogantes actuales.
Cómo pueden ser los desembolsos del FMI: plazos, disponibilidad y el destino de los fondos
«Los u$s20.000 millones del Fondo van a ser de libre disponibilidad y van a sanear el balance del BCRA«, aseguró el jueves Manuel Adorni, quien aseguró: «El programa es nuestro y el Fondo se acopla, no es un programa del Fondo».
No dio demasiadas certezas sobre cómo serán los desembolsos. De hecho, es una de las principales incógnitas en torno al nuevo acuerdo. En conferencia de prensa, la portavoz del FMI Julie Kozack aseguró que todos los programas que firma el organismos tienen desembolsos por etapas, que suele ser motivo de negociación y que lo define el directorio.
Sin embargo, desde el Gobierno se ilusionan con que el primer envío de divisas será «un porcentaje mayor al que suelen dar porque el ajuste ya está hecho».
Contemplando un acuerdo por u$s20.000 millones, y teniendo en cuenta las prácticas generales del FMI, implicaría un primer desembolso de unos u$s6.000 millones. Aunque el Gobierno espera que sea mayor.
El nuevo programa se estructurará bajo un acuerdo de Facilidades Extendidas (EFF), con una duración de 10 años (hasta 2035) y un período de gracia de cuatro años y medio. De los u$s41.400 millones adeudados al 28 de febrero (un total casi similar al préstamo otorgado durante el Gobierno de Mauricio Macri en 2018/19) hasta fin de 2027 los vencimientos de deuda capital e intereses con el FMI suman US$ 12.000 millones.
Una alternativa es que los tramos de los desembolsos hasta llegar a los u$s20.000 millones calcen con los pagos que deberá ir haciendo al FMI, como pasó con el Gobierno anterior.
«Si, como todo indica, parte del nuevo acuerdo se empleará para cubrir esa misma deuda, el efecto sobre las reservas sería sustancialmente menor que la cifra anunciada«, dice el Informe de la Consultora ACM.
Una parte de los u$s20.000 millones se destinarán a cancelar la deuda del Tesoro Nacional con el Banco Central por los dólares que se tomaron del BCRA para cancelar deuda con el FMI y acreedores privados. Esas Letras se emiten a 5 o 10 años, renovables.
Tal como lo dijeron Milei y Caputo, el objetivo del Gobierno es «sanear» el activo del Banco Central.
Otros créditos y las reservas en u$s50.000 millones: el objetivo de Luis Caputo
A la par del nuevo acuerdo con el FMI, Caputo también negocia con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Banco Mundial (BM) y con la Corporación Andina de Comercio (CAF) una serie de créditos de libre disponibilidad.
Si bien no se conocen los montos de esos créditos, el ministro se entusiasma que, al recibir los fondos del FMI, el Banco Central contará con reservas por u$s50.000 millones. A partir de eso, explicó: «La base monetaria es de u$s 25.000 millones al dólar oficial y al cambio libre es de u$s 20.000 millones. Entonces, vamos a tener más del doble de reservas que de base monetaria».
«Hagan la cuenta como quieran, quítenle el swap (con China) si quieren, pero el nivel de respaldo que en unos días tendrán los pasivos del Banco Central no lo hemos tenido nunca. Ni siquiera en la convertibilidad y además con superávit fiscal», enfatizó el jefe de Economía.
Al margen del monto de dinero que pueda dar el FMI, los inversores se preguntan cuál será el nuevo financiamiento (los u$s20 mil millones incluirían los montos de refinanciamiento) y detalles de cómo continuará el régimen cambiario, interrogantes que luego de todas las palabras de este jueves no quedaron aclarados.
Sin devaluación y final del cepo, las promesas del Gobierno tras el nuevo acuerdo
Al respecto, el presidente Javier Milei aseguró en más de una oportunidad que el cepo al dólar ya no estará vigente en 2026, por lo que se descuenta que en algún momento de este año levantará las restricciones.
Además, este jueves insistió que no devaluará luego del acuerdo con el FMI. De hecho, sostuvo que es «irrelevante la discusión cambiaria».
«Hablar del tipo de cambio es irrelevante porque voy a tener tantos dólares que respaldan la base monetaria, que me podrían sacar toda la base monetaria al tipo de cambio oficial y me sobrarían u$s24.000 millones«, sostuvo en Radio El Observador Milei.
Luego agregó que «obviamente» no piensa en devaluar porque lo que faltarán en la Argentina serán pesos y no dólares y añadió que «es irrelevante la discusión cambiaria, solamente los mandriles econochantas se ponen a operar con esa cuenta».
El mandatario agregó que si ingresan al Banco Central los dólares del FMI se pasarán de u$s26.000 millones de reservas brutas a u$s50.000 millones. Entonces, desde su punto de vista, la base monetaria quedaría en u$s26.000 millones al dólar oficial y en u$s22.000 millones al paralelo. «Tengo el doble [de respaldo]», sintetizó Milei.
«La Argentina va a recibir dólares y a cancelar Letras [del Tesoro], representa una forma de fortalecer la hoja del balance del Banco Central. Ahora los pesos van a estar respaldados por dólares», remarcó y volvió a descartar que los fondos vayan a utilizarse para intervenir en el mercado cambiario.
Sin embargo, más allá de que el Gobierno asegure que no va a devaluar, en el mercado ya analizan cómo será el nuevo esquema cambiario: y se habla de las bandas de flotación.
Dólar: cómo funcionarían las bandas de flotación «asimétricas»
Si bien Milei y Caputo ratificaron qeu no devaluarán, en el mercado ya analizan posibles escenarios post elecciones. Las bandas de flotación del tipo de cambio, es uno de ellos.
Argentina ya tuvo un esquema de bandas de flotación. Fue una experiencia fallida que existió durante el gobierno de Mauricio Macri.
La idea de ese esquema es la de una «flotación sucia». Es decir, la cotización del dólar se puede mover dentro de las bandas elegidas (piso y techo); y el Banco Central solo interviene en caso de que la paridad toca el piso y el techo.
En el piso, el BCRA compra dólares y en el techo interviene con ventas. En el medio, el tipo de cambio «flota».
El economista Rodolfo Santángelo, director de la consultora MacroView, trabaja con la idea de que se viene un esquema de bandas asimétricas.
¿Cómo funcionarían? Un techo que se desliza con un tipo de cambio más acelerado que el «piso» de la banda, que podría continuar moviéndose a un ritmo del 1% mensual, como el actual «crawling peg».
En el medio, el tipo de cambio flotaría.
Al revés que durante la administración Macri, ahora el piso y el techo de la banda podrían estar separados por una calle angosta, como forma de evitar una volatilidad que perjudique las expectativas del plan.
Santángelo cree que, además de la banda cambiaria que regiría al tipo de cambio oficial, existe la posibilidad de que el FMI le impida al Gobierno a vender dólares en la «brecha».
Lo mismo sucedería con el «blend», un esquema por el cual se va el 20% de los dólares que ingresan al país por el comercio exterior, y que tendría los días contados.
Bandas de flotación parcial, otra alternativa que maneja la City
«Un problema de stocks»: con esa expresión respondía Javier Milei en cada entrevista en la que le preguntaban por los requisitos pendientes para poder levantar el cepo cambiario. Y ese es uno de los temas centrales que se están negociando en este momento: cómo separar las obligaciones pendientes que el Banco Central tiene que los privados -el stock- respecto de la provisión de dólares para las operaciones actuales -el flujo-.
La resolución de ese tema es fundamental para definir el nuevo esquema cambiario que se negocia con el Fondo Monetario Internacional. Y es lo que lleva a los analistas del mercado a pensar que podría instaurarse un sistema de «flotación parcial» para las operaciones de comercio exterior, mientras se podría emitir un nuevo bono -similar al Bopreal- para saldar los montos pendientes por importaciones y por las remesas de dividendos por parte de empresas transnacionales.
Las señales enviadas hasta ahora dejan entrever que el gobierno no está tan preocupado por los flujos futuros de divisas, aun con el retraso cambiario acumulado en los últimos meses.
El argumento esgrimido por el propio ministro de economía, Luis «Toto» Caputo es que cambió el paradigma clásico porque la economía argentina ya no depende exclusivamente de la campaña agrícola para equilibrar sus cuentas.
El ministro espera una secuencia virtuosa en la cual ingresarán unos u$s25.000 millones en el trimestre abril-junio por la cosecha, pero a eso se agregará en el segundo semestre el grueso de la exportación petrolera, la nueva esperanza de la economía. Se estima que este año la balanza energética dejará, en términos netos, unos u$s8.000 millones.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,luis caputo,javier milei,fmi,dolar
ECONOMIA
La clave para aprender a ahorrar en dólares en Argentina

Históricamente, el dólar ha sido la moneda favorita de los argentinos a la hora de resguardar sus ahorros. Esto se debe a que, a diferencia del peso, se trata de una divisa que, si bien pierde valor con el paso del tiempo, la diferencia es mínima al ser comparada con la moneda local.
De hecho, la debilidad de la moneda argentina ocasiona que muchos consideren que comprar dólares y guardarlos es una forma de inversión, cuando se trata de simple atesoramiento. Esto sucede porque muchos ahorristas solo toman en cuenta si el valor absoluto en pesos subió o bajó.
Atesorar, ahorrar o invertir: las diferencias
Ahorrar, invertir y atesorar son tres conceptos que suelen asociarse, pero tienen marcadas diferencias. Atesorar significa acumular un activo como tal, el cual, por lo general, no obtiene rendimientos en términos reales y suele perder ante la inflación.
En Argentina es muy común y es el famoso «dólar colchón«. Si bien los ahorristas obtienen cobertura frente al peso, los 100 dólares que se guardan en un frasco permanecen iguales con el paso del tiempo, mientras que la inflación en dólares, aunque suele ser baja, afecta su poder de compra año a año.
Por otra parte, se encuentra el ahorro. Se podría definir como las acciones que le permiten a una persona conservar su consumo con el paso del tiempo, siempre que se conserve el total del capital ajustado.
Siguiendo con el ejemplo, ahorrar 100 dólares sería, en teoría, llevar a cabo alguna acción para que, en el que se deseen gastar, la tenencia de ese momento permita comprar aproximadamente los mismos bienes que al momento de ahorrarlos.
Por ejemplo, si se tienen 100 dólares hoy, se busca gastarlo dentro de 10 años y la inflación en esta divisa durante el total de ese período fue del 20%, se debería contar con u$s120, sin haber adicionado capital del bolsillo propio.
Por último, la inversión consiste en llevar a cabo acciones que tengan el potencial de aumentar el consumo futuro con el paso del tiempo. En otros términos, potencialmente, cada vez se puede comprar más si se mantiene la inversión (por ejemplo, adquisición de bonos o activos que paguen por encima de la inflación) o si se hace una serie de acciones (por ejemplo, compra y venta de bienes).
Las mejores formas de ahorrar en dólares en Argentina
Una de las formas más simples de ahorrar en dólares en Argentina es colocar los fondos en cuentas remuneradas. Se trata de cuentas bancarias en las que se obtiene rendimientos por el simple hecho de conservar los fondos en esta.
Se trata de una buena opción para quienes buscan rentabilidad sin riesgo y mantener la liquidez de sus ahorros. Por ejemplo, la cuenta remunerada en Dólares de IOL Invertironline ofrece una TNA del 2%, sin variaciones por circunstancias del mercado.
La billetera virtual Prex también cuenta con un rendimiento anual del 2%, pero establece como condición que el saldo en dólares debe generar al menos 0,01 USD por día, lo que implica que los usuarios con un monto menor no verán ningún rendimiento en ese día específico.
Otra de las formas de ahorrar en dólares son los fondos comunes de inversión money market en dólares. Estos se caracterizan por invertir en una cartera diversificada de activos como cuentas remuneradas, cauciones, entre otros.
Su objetivo es otorgar un rendimiento diario estable, invirtiendo en activos de gran liquidez, como los mencionados, minimizando tanto el riesgo como la volatilidad. Por ejemplo, Balanz cuenta con un fondo común de inversión money market en dólares y genera un rendimiento estimado del 1% anual.
Por último se encuentran las cauciones bursátiles, también llamadas como «plazos fijos de la bolsa«. Este instrumento permite prestar dinero en la bolsa a cambio de un interés pactado. A diferencia de los plazos fijos tradicionales, en lugar de prestarle dinero al banco, en este caso se le presta a otros inversores y con plazos menores.
Los que más operan son los de 1 a 7 días, pero se puede hacer hasta 120 días. Si bien las tasas suelen estar por debajo de un plazo fijo, cuentan con la flexibilidad de no tener un vencimiento de 30 a 90 días.
Se trata de una inversión muy conservadora debido a que las personas que reciben los fondos tienen que dejar activos en garantía por un valor superior al de la caución con los intereses incluidos. De esta forma, si el tomador no paga o la garantía cae de precio y no adiciona nueva garantía, los activos se liquidan y el colocador recibe nuevamente su dinero.
Para invertir en este tipo de activos, la clave es tener los dólares en el banco y que procedan de operaciones en blanco. Se pueden comprar tanto a través de los bancos (dólar oficial), con la compra y venta de activos bursátiles (MEP) o mediante la compra y venta de criptomonedas, siempre que el saldo quede en dólar y no en dólar cripto.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,ahorrar,dólares,dolar,invertir,inversion,
ECONOMIA
Vivir del interés de un plazo fijo en Argentina: monto necesario y tasas actuales

En un contexto económico marcado por tasas de interés elevadas, algunos ahorristas exploran la posibilidad de sostener sus gastos mensuales únicamente a través del rendimiento financiero de un plazo fijo.
Esta alternativa, frecuentemente consultada en momentos de inestabilidad o retracción económica, implica estimar cuánto capital inicial se requiere para cubrir al menos el valor de la Canasta Básica Total (CBT), indicador utilizado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) para medir el umbral de pobreza.
Cuánto se necesita por mes para no ser pobre
Según el último informe publicado por el INDEC correspondiente a junio de 2025, una familia tipo —compuesta por dos adultos y dos menores— necesitó ingresos mensuales por $1.128.398 para no caer por debajo de la línea de pobreza. Esta cifra representa la Canasta Básica Total, que contempla tanto alimentos como otros bienes y servicios esenciales como transporte, salud, educación, vestimenta y vivienda.
Con este dato como referencia, se puede calcular el monto de capital necesario para obtener ese ingreso mensual mediante un plazo fijo tradicional, el instrumento financiero más utilizado por pequeños y medianos ahorristas.
Cálculo del capital necesario según la tasa vigente
El cálculo se realiza aplicando la Tasa Nominal Anual (TNA) más alta disponible en el sistema financiero argentino al mes de julio de 2025. La entidad que ofrece el mayor rendimiento es el Banco Provincia de Tierra del Fuego, con una TNA del 36%, lo que equivale a un 3% mensual.
Para determinar el capital inicial necesario, se divide el ingreso mensual buscado por el rendimiento mensual del plazo fijo. La fórmula aplicada es:
- $1.128.398 / 0,03 = $37.613.267
De este modo, un ahorrista debería depositar $37.613.267 en un plazo fijo a 30 días, renovable mes a mes con una tasa del 3%, para obtener un ingreso mensual que iguale el valor de la Canasta Básica Total para una familia tipo.
Este monto no considera reinversión de intereses ni impuestos que pudieran aplicarse sobre las ganancias, como el Impuesto a los Bienes Personales en caso de superar el mínimo no imponible vigente. Además, el cálculo parte de la premisa de estabilidad en la tasa de interés, lo cual no está garantizado.
Ranking de tasas de interés en plazos fijos (julio 2025)
Las tasas de interés ofrecidas por las distintas entidades financieras varían según el perfil del banco. Por lo general, los bancos provinciales y las entidades digitales otorgan rendimientos superiores a los de los bancos tradicionales de mayor volumen.
A continuación, se detallan las principales tasas disponibles en el mercado para plazos fijos en pesos a 30 días, según datos actualizados a julio de 2025:
- Banco Provincia de Tierra del Fuego 36%
- Banco Bica S.A. 35%
- Banco Voii S.A. 35%
- Reba Compañía Financiera S.A. 35%
- Banco Meridian S.A. 34,5%
- Banco de la Provincia de Córdoba S.A. 34%
- Banco Mariva S.A. 34%
Estas tasas se aplican exclusivamente a plazos fijos constituidos por personas físicas a 30 días. En algunos casos, pueden requerirse mínimos de inversión o estar sujetas a condiciones específicas, como la utilización de canales digitales para su constitución.
Consideraciones sobre inflación y poder adquisitivo
Uno de los principales factores a considerar al momento de proyectar ingresos pasivos mediante plazos fijos es el efecto de la inflación. Si bien los instrumentos a tasa fija brindan certidumbre respecto al interés mensual que se cobrará, no protegen contra la pérdida del poder adquisitivo del dinero en un contexto inflacionario.
En la práctica, esto significa que si los precios de bienes y servicios aumentan a un ritmo superior al de la tasa de interés ofrecida por los bancos, el rendimiento real del capital será negativo. Es decir, los intereses percibidos cada mes podrían no alcanzar para sostener el mismo nivel de consumo.
Este riesgo se acentúa si la tasa de interés se mantiene constante mientras la inflación continúa en ascenso, algo que ha ocurrido en varios momentos del ciclo económico argentino. Por este motivo, algunos inversores eligen otras alternativas de cobertura, como instrumentos ajustados por inflación (plazos fijos UVA), bonos indexados o activos dolarizados.
¿Es viable vivir de un plazo fijo?
Desde el punto de vista estrictamente financiero, es posible generar un ingreso mensual igual al valor de la Canasta Básica Total mediante un plazo fijo, siempre que se cuente con el capital inicial estimado de $37,6 millones y se mantengan las condiciones actuales de tasa de interés. Sin embargo, la viabilidad real de esta estrategia a mediano y largo plazo depende de múltiples factores: inflación, evolución de tasas, estabilidad macroeconómica y posibles cambios normativos o impositivos.
Además, los plazos fijos no generan actualización automática de capital en función del costo de vida. Por lo tanto, aun cuando el capital nominal se mantenga constante, su capacidad de compra puede reducirse si la inflación avanza por encima del rendimiento mensual.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,plazo fijo,tasas,inversion
ECONOMIA
Vivir con la familia sigue siendo la realidad de más de la mitad de los trabajadores argentinos

Más de la mitad del mercado laboral argentino vive con su familia por falta de empleo o ingresos bajos, y el 85% cree que hoy es más difícil independizarse
04/08/2025 – 10:20hs
Más de la mitad de las personas (54%) que integran el mercado laboral argentino todavía no logró independizarse y sigue viviendo con su familia. Así lo indica una encuesta reciente de Búmeran, que expone una tendencia sostenida en el tiempo, especialmente entre quienes están desempleados o tienen ingresos que no alcanzan para afrontar el costo de una vivienda propia.
El estudio relevó las respuestas de 1.891 personas en todo el país y dejó al descubierto una percepción casi unánime: el 85% cree que independizarse hoy es más difícil que hace diez años, una visión compartida tanto por quienes aún viven con sus padres como por quienes lograron irse y luego tuvieron que volver.
Un fenómeno que atraviesa géneros y sectores
Entre las razones que no permiten a las personas independizarse:
- El 54% apuntó a la falta de trabajo o a la inestabilidad laboral
- Un 31% dijo que su salario no le alcanza para cubrir los costos de vivir por su cuenta.
- Un 6% se refirió a distintos motivos, como situaciones familiares, cuestiones de salud o proyectos personales.
La imposibilidad de independizarse afecta por igual a mujeres, varones y personas de otros géneros. Entre las mujeres:
- El 54% vive con su familia
- El 22% vive sola
- El 22% convive con su pareja
En el caso de los varones:
- El 53% permanece en la casa familiar
- El 25% vive en pareja
- El 20% de forma independiente
Para otros géneros, el porcentaje de convivencia familiar asciende al 57%.
La dificultad para dejar el hogar también atraviesa distintos sectores del mundo del trabajo. En el área comercial, el 56% de las personas sigue viviendo con su familia, en producción y logística lo hace el 51%, en administración y finanzas el 49%, en salud el 46% y en marketing y comunicación el 51%.
Independizarse y volver: una experiencia más común de lo que parece
La encuesta también reflejó que el 28% de las personas que hoy viven en el hogar familiar lo hace tras haber intentado independizarse anteriormente. Dentro de este grupo:
- El 24% regresó después de haberse quedado sin empleo
- El 20% porque el sueldo no le alcanzaba
- El 11% por el incremento del costo de vida.
- El 14% volvió tras una ruptura de pareja
- El 22% por otros motivos
El deseo de irse sigue intacto, pero las condiciones no acompañan
A pesar de las dificultades, el 96% de los encuestados expresó su intención de dejar el hogar familiar. Sin embargo, las condiciones económicas —marcadas por la inflación, la precarización laboral y la falta de acceso a la vivienda— dificultan que ese deseo se concrete en la práctica.
Hoy, para muchas personas, la independencia económica y habitacional es una meta cada vez más difícil. Más que una elección, la permanencia en el hogar familiar pasada la juventud es una respuesta a la falta de empleo estable y a los ingresos insuficientes.
Una realidad que se repite en toda América Latina
Lo que ocurre en Argentina también se ve en otros lugares de la región, donde la convivencia prolongada con la familia también es alta: en Chile alcanza al 62% de los talentos, en Ecuador al 58%, en Perú al 56% y en Panamá al 53%.
Según el informe, la inflación, la falta de empleos estables y la ausencia de políticas efectivas de acceso a la vivienda son factores comunes que dificultan la independencia habitacional en toda América Latina. Incluso los que logran irse suelen compartir alquiler o volver al hogar familiar ante una pérdida de ingresos, especialmente en el caso de trabajadores informales o con contratos precarios.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,mercado laboral,independencia
- POLITICA3 días ago
Karina Milei impone condiciones y deja afuera a Jorge Macri de la negociación porteña
- POLITICA3 días ago
Javier Milei en Neura con Fantino: firmó un decreto en vivo, usó una marioneta y habló de su reelección y de Villarruel
- CHIMENTOS3 días ago
La desgarradora despedida de la familia de Mila Yankelevich luego de su trágica muerte: «Fue una ceremonia íntima»