ECONOMIA
Las acciones, CEDEARS y bonos que están en zona de riesgo por la guerra comercial de Donald Trump

El huracán causado por el «Día de la Liberación», o aranceles a las importaciones realizadas por Estados Unidos según el país o sector, generó un fuerte impacto negativo en los mercados, con desplomes que llegaron al 14% solo en la rueda del jueves en Wall Street. Por lo que iProfesional consultó a los expertos cuáles son las acciones, CEDEARs y bonos argentinos que están en zona de riesgo, y en cuáles invertir ahora.
En concreto, los índices cayeron hasta 8% en la jornada en Nueva York, como los de energía (XLE) y tecnología (XLK), mientras que los más importantes, como el caso del Nasdaq (QQQ) de empresas tecnológicas, se desplomaron más de 5%, y el S&P 500 bajó alrededor de 4%, todo en un solo día.
Mientras que en Argentina, el principal índice de acciones de empresas líderes, el Merval de Buenos Aires, cayó 3,4% y los bonos nacionales descendieron de forma generalizada hasta 2% este jueves.
Entre las acciones, las más castigadas fueron los papeles de Aluar, con una baja de 6,7%, seguida por las energéticas (TGN, TGS y Edenor), con una caída cercana al 5%.
Y entre las compañías argentinas que cotizan en Wall Street, las más golpeadas fueron Globant (-11%) y Tenaris, que retrocedió 8% en dólares.
En resumidas cuentas, la incertidumbre sobre el impacto de los aranceles a los países y rubros que exportan sus productos y servicios a Estados Unidos es generalizada, y las bajas en los mercados mundiales reflejan ese escenario. De hecho, también el dólar se ha depreciado frente al euro, para llegar a 1,10.
Acciones argentinas más golpeadas por «efecto Trump»
Por el lado de Argentina, los impactos más fuertes, por el momento, se están observando en empresas siderúrgicas, como Aluar y Ternium. Y la mira también se posa en las energéticas, como consecuencia de la fuerte baja del precio del petróleo, que llegó a caer 7% este jueves.
«Los sectores más perjudicados son, inicialmente, dos. Por un lado, las vinculadas al comercio de materiales, como Aluar y Ternium, todas esas que son materiales que sufren aranceles de Estados Unidos y si no sufren ahora directamente, creo que igual va a haber una baja bastante grande de consumo de todo ese material, porque va a ser todo más caro. Por ende, se los puede perjudicar», sostiene a iProfesional José Bano, economista y analista de mercados.
Por otro lado, agrega que el segundo sector más afectado es el petrolero, donde se vió «una baja muy fuerte en su precio, debido a que si va a haber muchas barreras arancelarias, va a haber mucho menos comercio exterior, por ende, menos envíos de mercaderías en buques, aviones y transporte en general. O sea, mucha menos demanda de crudo», resume Bano.
Igual, aclara que son rubros que «ya venían bastante bien y, probablemente, sean sus acciones para mantener en la cartera».
Desde la opinión de Juan Diedrichs, analista de Capital Markets: «Hasta lo que se sabe ahora, porque mañana no sabemos qué puede pasar por lo impredecible que es Trump, y también depende del resultado de las negociaciones que pueda llevar adelante Argentina para mitigar los efectos, las empresas más afectadas son Aluar y Tenaris, pero algo de este impacto ya estaba en los precios, cuando Donald Trump había anunciado aranceles del 25% al acero y aluminio».
Y agrega: «Queda por saber qué pasará con los aranceles en petróleo y la minería, en cuyo caso se vería afectadas YPF y Vista. Y, por último, además habría que ver qué ocurre con el caso de San Miguel, que exporta limones y derivados».
Por su parte, Esteban Castro, economista y Ceo Inv.est, detalla: «Si bien Latinoamérica fue una de las regiones menos afectadas por los aranceles, debemos tener cuidado si se concretan nuevas restricciones al acero y aluminio. En ese caso, podría haber más presión sobre las acciones como Aluar, dedicadas a ese rubro. Y deberíamos tener cuidado con próximas políticas arancelarias sobre el agro, donde ahí podrían entrar Cresud y Adecoagro».
Por el lado del petróleo, Damián Vlassich, analista de Equity de PPI, advierte que «si bien todavía consideramos que nos encontramos en una etapa muy inicial para poder cuantificar con rigurosidad el impacto, hay algunas compañías que muestran una correlación más directa. Entre ellas, debemos mencionar Vista e YPF, cuya dinámica de ingresos dependen en un alto porcentaje del valor del crudo. Por eso, si vamos a un escenario de guerra comercial, se incrementaría el riesgo de una desaceleración en el nivel de actividad y, por consiguiente, se esperaría una dinámica negativa en el precio de los commodities»
A ello agrega Ezequiel Fernández, director de Research Corporativo de Balanz: «Hay impacto directo en las empresas con exposición a los precios del petróleo como Vista, Pampa Energía e YPF, pero también indirecto en las expectativas de balanza comercial para el país. Adicionalmente, si bien las exportaciones a Estados Unidos para muchas de las empresas del Merval son limitadas, las decisiones de Trump respecto de tarifas afectan el pricing de productos a nivel mundial, como podría ser relevante para Ternium o Aluar«.
Bonos argentinos, ¿qué miran?
Por el lado de los bonos argentinos, las bajas generalizadas llegaron este jueves al 2%, aunque para el mercado se mirará más, en este sentido, a lo que ocurra con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
«Las tensiones comerciales impulsadas por Trump han generado incertidumbre en los mercados emergentes, afectando la percepción de riesgo sobre Argentina. El riesgo país subió 5,3%, afectando la cotización de los bonos, los cuales han tenido caídas. Por lo que es probable que el impacto del acuerdo del FMI sea mucho más importante para los bonos que las políticas anunciadas por Trump», subraya Castro.
A ello suma Diedrichs a iProfesional, que, pasada la turbulencia cambiaria con el desembolso del Fondo Monetario más los otros organismos multilaterales, «el riesgo país debería comprimir y tender al umbral de los 500 / 550 puntos para fin de año. Eso sería un incremento del orden del 12% en las cotizaciones de los bonos«.
Y aclara que, «si vamos a una desaceleración del crecimiento de la economía americana, el impacto no sería tan grave. Distinto es si Estados Unidos va a una recesión, pero, por el momento, es muy prematuro para saber cómo evolucionará».
CEDEARS más golpeados por medidas arancelarias
A la hora de conocer cómo se verán afectados los Certificados de Depósitos Argentinos (CEDEARs), que son fracciones que se compran en pesos de acciones de empresas e índices sectoriales que cotizan en Estados Unidos, los analistas recomiendan la protección en los rubros más conservadores.
«Del lado de los CEDEARS, se recomienda todo lo que sea ´protección´. De hecho, este jueves hubo un par de sectores que salieron bien parados, justamente utilities, salud y consumo básico. Entonces, empresas de ese sector deberían bancar bien esta situación, como Johnson & Johnson, Coca-Cola, Pepsi, Procter & Gamble, donde todo ese tipo de compañías deberían performar bastante bien», indica Bano a iProfesional.
Y menciona que el mercado «castigó fuertemente» a lo más agresivo, como a los sectores de tecnología y consumo discrecional.
De hecho, los sectores de Indumentaria y tecnología estadounidenses son golpeados con fuerza porque importan casi toda su mercadería de países asiáticos, que son las naciones a los que Trump les aplicó los más fuertes impuestos, como el caso de Camboya (49% de aranceles) o Vietnam (46%), para citar algunos.
Eso se refleja en que las acciones de empresas como Nike, Adidas, H&M, entre otros, bajaban alrededor de 14% su cotización este jueves en Wall Street.
«Por el lado de los Cedears, el mayor impacto se ve en el sector tecnológico, ya que el impacto en el comercio internacional es muy profundo. Por caso, los de Apple y Meta fueron los mayores castigados, junto con Nvidia, con bajas cercanas al 9%», concluye Castro.
Cartera «ideal» para este momento
Respecto a cuáles son las inversiones recomendadas para hacer en estos momentos de volatilidad mundial, los expertos recomiendan ser conservadores.
«En Latinoamérica hay que seguir siendo conservador. Creo que vamos a tener oportunidades en el mercado accionario, pero en estos primeros minutos del partido hay que entrar con calma y ver qué es lo que pasa antes de tomar decisiones», dice Jorge Ángel Harker, analista de mercados internacionales en Adcap.
Al respecto, sugiere armar una cartera compuesta, principalmente, por bonos (45% del total), acciones defensivas (25%), oro (15%), tecnológicas (10%) y, finalmente, efectivo, con una participación del 5% del total del capital invertido.
«En acciones defensivas, sugerimos las vinculadas a servicios públicos, atención médica y bienes de consumo básico como Johnson & Johnson, Coca-Cola Co, Procter & Gamble, PepsiCo, Costco y Berkshire Hathaway», indica Harker.-
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,ganar plata,inversiones,ahorro,acciones,bonos,dólar,bolsa,pesos,cedear
ECONOMIA
Un gigante del acero mundial desembarca en la minería Argentina con la explotación de yacimientos

ArcelorMittal, uno de los gigantes globales de la industria siderúrgica, formalizó su desembarco en el negocio minero en la Argentina, con la intención de avanzar en la exploración, extracción, procesamiento y comercialización de minerales y subproductos, una actividad que el grupo ya desarrolla en distintos mercados internacionales.
Con el foco puesto en «analizar y aprovechar las oportunidades que ofrece la Argentina», según explican dentro de la compañía, el holding creó ArcelorMittal Mining Argentina, una nueva sociedad constituida el 11 de diciembre de 2025 e inscripta oficialmente ante la Inspección General de Justicia (IGJ).
En el país, ArcelorMittal controla Acindar, una de las principales productoras de acero, que atraviesa un escenario complejo producto de la desaceleración de la actividad económica local, especialmente en los sectores industrial y de la construcción. Ese contexto derivó en ajustes periódicos en los niveles de producción de su planta ubicada en Villa Constitución, Santa Fe.
A ese cuadro se suman las tensiones propias de un mercado global altamente competitivo, marcado por el peso dominante de China como principal productor de acero, y por las críticas que en la Argentina realizaron los fabricantes locales frente al aumento de compras de acero importado en licitaciones públicas.
En ese marco, el ingreso al negocio minero aparece como una vía alternativa de expansión en un sector que viene mostrando un fuerte dinamismo en el país, con exportaciones que alcanzaron los u$s6.000 millones el año pasado. Hasta ahora, ArcelorMittal ya participaba indirectamente del rubro a través de la provisión de insumos para la minería, como barras y bolas de acero utilizadas en la molienda de minerales.
ArcelorMittal avanza en la exploración y comercialización de minerales
De acuerdo con el estatuto social de ArcelorMittal Mining Argentina, la compañía quedó habilitada para desplegar un amplio abanico de actividades vinculadas a la minería, tanto dentro del país como en el exterior. Entre sus objetivos principales se destacan la exploración y explotación de yacimientos bajo el régimen del Código de Minería, así como la extracción, procesamiento y comercialización de minerales y subproductos.
El objeto social también contempla tareas complementarias como transporte, refinación, elaboración, molienda y distribución, además de la posibilidad de ofrecer servicios mineros, incluyendo asistencia técnica, asesoramiento especializado, soluciones tecnológicas e infraestructura asociada a la actividad.
Asimismo, la nueva sociedad quedó facultada para participar en licitaciones, concursos y procesos de cotización, tanto en el ámbito público como privado, ya sea en la Argentina o en otros países.
En esta primera etapa, ArcelorMittal Mining Argentina S.A.U. fue constituida con un capital social inicial de $30 millones, representado por 30 millones de acciones ordinarias de $1 de valor nominal cada una, con derecho a un voto por acción.
La totalidad del capital fue suscripta e integrada en efectivo por su único accionista, ArcelorMittal Netherlands B.V., con sede en Rotterdam, Países Bajos. El estatuto prevé que el capital social podrá ampliarse, por decisión de asamblea ordinaria, hasta cinco veces su monto actual.
La presidencia de la compañía quedó en manos de Armando Isasmendi, abogado con extensa trayectoria en el sector minero —incluida experiencia previa dentro del propio grupo ArcelorMittal— y con antecedentes como director de YPF.
El rol estratégico de la minería para ArcelorMittal
A nivel global, ArcelorMittal se ubica entre los cinco mayores productores de mineral de hierro y carbón metalúrgico, y la actividad minera constituye un pilar central de su estrategia de crecimiento.
La diversificación geográfica de sus operaciones, que incluyen minas de hierro y carbón en distintas regiones del mundo, le permite abastecer tanto a su propia red de plantas siderúrgicas como al mercado internacional.
En su último reporte de resultados, la compañía anticipó un incremento en los envíos de mineral de hierro, impulsado por el avance de proyectos estratégicos. En ese contexto, destacó el «buen momentum» para alcanzar el objetivo de 10 millones de toneladas de embarques en Liberia, donde opera importantes yacimientos, al igual que en países como Canadá y Ucrania, un desempeño que debería reflejarse en una mejora de los resultados del período.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,mineria,empresas
ECONOMIA
Jornada financiera: el riesgo país bajó a la zona de 500 puntos y acerca a la Argentina a los mercados internacionales

El riesgo país de Argentina volvió a caer este lunes por cuarto día seguido, en sintonía con la suba de precios de los bonos soberanos, mientras que las acciones hilvanaron la quinta suba consecutiva. Más cerca de los 500 puntos básicos, con el declive del riesgo país se abre la alternativa en el corto plazo de una nueva emisión de títulos públicos en el mercado voluntario, iniciativa que no se produce desde el primer cuatrimestre de 2018.
A modo ilustrativo, un riesgo país en la zona de los 400 puntos -que exigiría una compresión extra sobre los 1.900 enteros que ya descontó desde que Javier Milei desembarcó en la Casa Rosada-, habilitaría a una colocación de bonos Globales en Wall Street a una tasa del 8% anual en dólares, similar a la que están obteniendo las empresas hoy con sus Obligaciones Negociables.
A la vez, mejorar el perfil de vencimientos en el corto plazo con nuevas emisiones de deuda, en reemplazo de las que cotizan hoy, y financiar los vencimientos en el mercado -el 9 de julio vencen otros USD 4.200 millones por Bonares y Globales- descomprimiría por completo el panorama cambiario al retirarse en lo inmediato el Tesoro de la demanda.
El economista Federico Domínguez ponderó que “Argentina entra en zona de emisión en los mercados internacionales -el mercado local tiene liquidez para acompañar a Wall Street-. Se abre una ventana para emitir en la parte larga de la curva y recomprar AL29/30 y GD29/30″, como para estar “atentos a lo que está haciendo Ecuador con una operación similar”.
“Es preferible pagar un poco más de tasa y despejar la curva corta de vencimientos -siempre puede incorporarse algún sweetener (’endulzante’ o incentivo) para bajar un poco más la tasa). El costo promedio de la deuda argentina es bajo, y los beneficios de despejar la curva corta en términos de acumulación de reservas, demanda de dinero, expansión del crédito y crecimiento económico serían significativos», aseguró Domínguez, en un mensaje en la red social “X”.
Los bonos soberanos en dólares progresaron en promedio un 1,1%, mientras que el índice de riesgo país descontaba unos 13 enteros, a los 513 puntos básicos. El indicador es el más bajo desde los 503 enteros del 12 de junio de 2018.
El índice S&P Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se apuntó una suba de 1,2%, a 3.131.277 puntos. Lideraron las ganancias Transportadora Gas del Norte (+6,5%), IRSA (+5,2%) y Transener (+5,1%).
El índice S&P Merval llegó a marcar al promediar la sesión un nuevo récord nominal de 3.210.421 puntos, por encima de la anterior marca de 3.195.428 puntos del 19 de diciembre del año pasado.
“Mañana emite Córdova nuevo bono con ley de Nueva York, busca USD 500 millones y usara parte de los fondos para recomprar el CO24D. Se espera una tasa en torno al 9%”, comentó Nicolás Cappella, analista de IEB.
El dólar subió por segundo día este lunes y en el Banco Nación cerró a $1.460 para la venta, con un incremento de cinco pesos o 0,3 por ciento. El billete al público tocó un máximo intradía en los 1.465 pesos.
El ascenso del dólar minorista se vinculó con la tendencia en el circuito mayorista, donde avanzó 4,50 pesos o 0,3%, a $1.437,50, y con un discreto monto operado de USD 344,3 millones en el segmento de contado, aunque acorde a la estacionalidad del comercio exterior en enero.
El dólar mayorista ajustó el descenso experimentado en enero a 17,50 pesos o 1,2 por ciento.
“El dólar inició la rueda en los niveles del cierre previo y, desde el arranque, comenzó a escalar en un mercado que se mostró claramente demandado durante las primeras horas. Esa presión compradora lo llevó a operar en la zona de $1.440, donde logró estabilizarse por un buen tramo de la jornada. Cerca del mediodía, la divisa profundizó la suba y alcanzó su máximo intradiario de $1.442, consolidando el sesgo alcista propio del inicio de la semana y del fin de mes, período que suele mostrar este tipo de comportamiento”, reseñó Nicolás Merino, operador de ABC Mercado de Cambios.
“Sin embargo, sobre el tramo final el tono del mercado cambió y la oferta encontró atractivo vender en esos niveles, lo que llevó al tipo de cambio a retroceder”, agregó.
El régimen de bandas cambiarias del Banco Central, que desde este año se amplía en función de la inflación, marcó una banda superior en $1.558,54, que dejó al tipo de cambio oficial a 121,04 pesos o un 8,4% de ese límite para la libre flotación de la divisa.
El dólar blue, que inició los negocios en baja y tocó un piso en el día en los $1.480, finalmente rebotó hacia los $1.490 dado el ascenso del dólar en el segmento oficial, para regresar a los $1.490 para la venta, con ganancia de cinco pesos o 0,4% respecto del viernes.
Los contratos de dólar futuro tuvieron escasas variaciones y comportamiento mixto, con negocios por el equivalente a USD 971,8 millones, según la plataforma A3 Mercados.
Las posturas más negociadas correspondieron al cierre de enero (baja de un pesos o 0,1%, a $1.442) y de febrero (baja de 1,50 pesos o 0,1%, a $1.476,50).
El BCRA compró divisas en el mercado por décimo sexta rueda seguida en lo que va de enero. Esta vez absorbió USD 39 millones, para acumular USD 1.017 millones en 2026.
Con impulso del récord del oro (+1,1%, a USD 5.038,30 la onza), las reservas brutas, que no contemplan los pasivos, ascendieron hasta USD 45.740 millones, con un incremento diario de USD 179 millones en el día, en su nivel más alto desde el 14 de septiembre de 2021.
Business,Corporate Events,North America
ECONOMIA
Supermercados Coto y Carrefour liquidan productos de bazar con descuentos de hasta 75%

Los supermercados refuerzan sus promociones con rebajas, cuotas sin interés y beneficios bancarios. Coto y Carrefour concentran oportunidades atractivas
26/01/2026 – 17:30hs
Las promociones en supermercados se convirtieron en una herramienta clave para incentivar las compras y aliviar el bolsillo. En ese escenario, los artículos de bazar —desde utensilios de cocina hasta productos para el hogar— ganan protagonismo por su durabilidad y por representar una inversión que suele postergarse. Coto y Carrefour aparecen entre los supermercados que más fuerte apuestan a este tipo de promociones, con ofertas que combinan precios rebajados, cuotas sin interés y beneficios exclusivos para clientes bancarizados o usuarios de billeteras virtuales.
Las grandes cadenas aprovechan este contexto para lanzar descuentos puntuales, rebajas por tiempo limitado y beneficios asociados a medios de pago, buscando captar tanto a quienes necesitan renovar elementos básicos como a quienes esperan oportunidades para equipar la casa a menor costo. La estrategia apunta a estimular el ticket promedio y atraer compradores en días específicos.
En este marco, revisar el detalle de las ofertas y las condiciones de pago se vuelve clave para aprovechar al máximo las promociones vigentes y evitar sorpresas al momento de pasar por caja o finalizar la compra online.
Promociones y precios baratos de artículos de bazar en Coto
Coto suele concentrar sus promociones en artículos de bazar con descuentos directos y opciones de financiación en cuotas sin interés, especialmente a través de tarjetas de crédito seleccionadas. Además, la cadena ofrece beneficios exclusivos para quienes utilizan la tarjeta TCI, que puede incluir rebajas adicionales o planes de pago extendidos.
Las promociones suelen variar según el día de la semana y el canal de compra, con ofertas tanto en sucursales físicas como en su tienda online. En muchos casos, los descuentos se aplican de forma automática al momento de pagar, lo que facilita la experiencia del consumidor.
A continuación, compartimos algunos de los productos de bazar con descuento:
- Frasco acrílico caramelero 3100 ml – 30% off: $19.599,30 (precio regular: $27.999).
- Hermético heladera chico 480 ml – 30% off: $3.499,30 (precio regular: $4.999).
- Frasco acrílico cuadrado 500 ml – 30% off: $10.499,30 (precio regular: $14.999).
- Set x3 cucharas de submarino inoxidable: 30% off – $2.309,30 (precio regular: $3.299).
- Set x3 tenedores de mesa mango madera: 30% off – $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x3 cucharas de mesa mango madera: 30% off – $3.849,30 (precio regular: $5.499).
- Set x3 cuchillos para carne mango madera: 30% off – $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x24 cubiertos en frasco plástico: 30% off – $17.499,30 (precio regular: $24.999).
- Set x24 cubiertos en cajonera: 30% off – $19.599,30 (precio regular: $27.999).
- Set x16 piezas vajilla Textos – 50% off: $59.999,50 (precio regular: $119.999).
- Vaso TL kristalino 390 ml – 50% off: $1.749,50 (precio regular: $3.499).
- Hermético New Clipper rectangular 3,9 l – 30% off: $6.145,30 (precio regular: $8.779).
- Sartén antiadherente Home Design Multiflon 24 cm gris: 30% off – $16.799,30 (precio regular: $23.999).
- Hermético Flor rectangular 2,4 l – 30% off: $4.199,30 (precio regular: $5.999).
- Set x6 cuchillas negro en caja Tramontina 50% off: $49.989,50 (precio regular: $99.999).
- Escurridor de platos grande plástico blanco Casar 30% off: $10.499,30 (precio regular: $14.999).
Descuentos de hasta 75% en artículos de bazar en Carrefour
Carrefour combina descuentos en artículos de bazar con beneficios bancarios y promociones especiales para clientes adheridos a su programa de fidelización. A través de Carrefour Pay y tarjetas de crédito específicas, los compradores pueden acceder a cuotas sin interés y, en algunas campañas, a reintegros o precios exclusivos.
La cadena también impulsa ofertas diferenciadas según el canal, con promociones que pueden variar entre tiendas físicas y compras online. Esto permite comparar opciones y elegir la modalidad más conveniente según el medio de pago disponible y el tipo de producto.
A continuación, podés ver algunos productos con descuentos de hasta 75%:
- Jarro mug Home vidrio color 400 ml al 75% off: $2.990 (precio regular: $11.990).
- Botella Carrefour acero 500 ml al 75% off: $4.990 (precio regular: $19.990)
- Termo acero inoxidable 650 ml Philco T650 HP al 57% off: $29.999 (precio regular: $69.999).
- Taza térmica Philco 320 Ml color negro TT320 PHP al 56% off: $21.999 (precio regular: $49.999).
- Vaso Point 270 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $396,75 c/u (precio regular: $529).
- Set x3 contenedores Carrefour 2,1 lts – 30% off: $5.243 c/u (precio regular: $7.490).
- Set x3 contenedores Carrefour 0,8 lts – 30% off: $3.843 c/u (precio regular: $5.490).
- Vaso Carrefour Lyon 350 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $742,50 c/u (precio regular: $990).
- Botella Carrefour de acero 500 ml (modelos surtidos) – 75% off: $4.990 (precio regular: $19.990).
- Set x3 contenedores Carrefour 1,4 lts – 30% off: $4.193 c/u (precio regular: $5.990).
- Copón gourmet 450 cc (1 unidad) – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $2.242,50 c/u (precio regular: $2.990).
- Copa Versalles Cristar para agua y vino 300 cc – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $2.017,50 c/u (precio regular: $2.690).
- Jarra para heladera Rigolleau Banding Flint con tapa 1,25 lts – 2° al 50% (máximo 24 unidades, combinable): $6.367,50 c/u (precio regular: $8.490).
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,supermercado,coto,carrefour,precios
POLITICA3 días agoCarlos Pagni habló sobre las preocupaciones de Cristina Kirchner: “Tiene miedo porque sabe que se viene algo malo”
POLITICA2 días agoMientras Quilmes arde, Mayra Mendoza viaja a Bogotá para defender a Cristina Kirchner
POLITICA1 día agoJuan Grabois contó que le pidieron plata para ir a un programa de C5N















