ECONOMIA
Las acciones, CEDEARS y bonos que están en zona de riesgo por la guerra comercial de Donald Trump

El huracán causado por el «Día de la Liberación», o aranceles a las importaciones realizadas por Estados Unidos según el país o sector, generó un fuerte impacto negativo en los mercados, con desplomes que llegaron al 14% solo en la rueda del jueves en Wall Street. Por lo que iProfesional consultó a los expertos cuáles son las acciones, CEDEARs y bonos argentinos que están en zona de riesgo, y en cuáles invertir ahora.
En concreto, los índices cayeron hasta 8% en la jornada en Nueva York, como los de energía (XLE) y tecnología (XLK), mientras que los más importantes, como el caso del Nasdaq (QQQ) de empresas tecnológicas, se desplomaron más de 5%, y el S&P 500 bajó alrededor de 4%, todo en un solo día.
Mientras que en Argentina, el principal índice de acciones de empresas líderes, el Merval de Buenos Aires, cayó 3,4% y los bonos nacionales descendieron de forma generalizada hasta 2% este jueves.
Entre las acciones, las más castigadas fueron los papeles de Aluar, con una baja de 6,7%, seguida por las energéticas (TGN, TGS y Edenor), con una caída cercana al 5%.
Y entre las compañías argentinas que cotizan en Wall Street, las más golpeadas fueron Globant (-11%) y Tenaris, que retrocedió 8% en dólares.
En resumidas cuentas, la incertidumbre sobre el impacto de los aranceles a los países y rubros que exportan sus productos y servicios a Estados Unidos es generalizada, y las bajas en los mercados mundiales reflejan ese escenario. De hecho, también el dólar se ha depreciado frente al euro, para llegar a 1,10.
Acciones argentinas más golpeadas por «efecto Trump»
Por el lado de Argentina, los impactos más fuertes, por el momento, se están observando en empresas siderúrgicas, como Aluar y Ternium. Y la mira también se posa en las energéticas, como consecuencia de la fuerte baja del precio del petróleo, que llegó a caer 7% este jueves.
«Los sectores más perjudicados son, inicialmente, dos. Por un lado, las vinculadas al comercio de materiales, como Aluar y Ternium, todas esas que son materiales que sufren aranceles de Estados Unidos y si no sufren ahora directamente, creo que igual va a haber una baja bastante grande de consumo de todo ese material, porque va a ser todo más caro. Por ende, se los puede perjudicar», sostiene a iProfesional José Bano, economista y analista de mercados.
Por otro lado, agrega que el segundo sector más afectado es el petrolero, donde se vió «una baja muy fuerte en su precio, debido a que si va a haber muchas barreras arancelarias, va a haber mucho menos comercio exterior, por ende, menos envíos de mercaderías en buques, aviones y transporte en general. O sea, mucha menos demanda de crudo», resume Bano.
Igual, aclara que son rubros que «ya venían bastante bien y, probablemente, sean sus acciones para mantener en la cartera».
Desde la opinión de Juan Diedrichs, analista de Capital Markets: «Hasta lo que se sabe ahora, porque mañana no sabemos qué puede pasar por lo impredecible que es Trump, y también depende del resultado de las negociaciones que pueda llevar adelante Argentina para mitigar los efectos, las empresas más afectadas son Aluar y Tenaris, pero algo de este impacto ya estaba en los precios, cuando Donald Trump había anunciado aranceles del 25% al acero y aluminio».
Y agrega: «Queda por saber qué pasará con los aranceles en petróleo y la minería, en cuyo caso se vería afectadas YPF y Vista. Y, por último, además habría que ver qué ocurre con el caso de San Miguel, que exporta limones y derivados».
Por su parte, Esteban Castro, economista y Ceo Inv.est, detalla: «Si bien Latinoamérica fue una de las regiones menos afectadas por los aranceles, debemos tener cuidado si se concretan nuevas restricciones al acero y aluminio. En ese caso, podría haber más presión sobre las acciones como Aluar, dedicadas a ese rubro. Y deberíamos tener cuidado con próximas políticas arancelarias sobre el agro, donde ahí podrían entrar Cresud y Adecoagro».
Por el lado del petróleo, Damián Vlassich, analista de Equity de PPI, advierte que «si bien todavía consideramos que nos encontramos en una etapa muy inicial para poder cuantificar con rigurosidad el impacto, hay algunas compañías que muestran una correlación más directa. Entre ellas, debemos mencionar Vista e YPF, cuya dinámica de ingresos dependen en un alto porcentaje del valor del crudo. Por eso, si vamos a un escenario de guerra comercial, se incrementaría el riesgo de una desaceleración en el nivel de actividad y, por consiguiente, se esperaría una dinámica negativa en el precio de los commodities»
A ello agrega Ezequiel Fernández, director de Research Corporativo de Balanz: «Hay impacto directo en las empresas con exposición a los precios del petróleo como Vista, Pampa Energía e YPF, pero también indirecto en las expectativas de balanza comercial para el país. Adicionalmente, si bien las exportaciones a Estados Unidos para muchas de las empresas del Merval son limitadas, las decisiones de Trump respecto de tarifas afectan el pricing de productos a nivel mundial, como podría ser relevante para Ternium o Aluar«.
Bonos argentinos, ¿qué miran?
Por el lado de los bonos argentinos, las bajas generalizadas llegaron este jueves al 2%, aunque para el mercado se mirará más, en este sentido, a lo que ocurra con el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
«Las tensiones comerciales impulsadas por Trump han generado incertidumbre en los mercados emergentes, afectando la percepción de riesgo sobre Argentina. El riesgo país subió 5,3%, afectando la cotización de los bonos, los cuales han tenido caídas. Por lo que es probable que el impacto del acuerdo del FMI sea mucho más importante para los bonos que las políticas anunciadas por Trump», subraya Castro.
A ello suma Diedrichs a iProfesional, que, pasada la turbulencia cambiaria con el desembolso del Fondo Monetario más los otros organismos multilaterales, «el riesgo país debería comprimir y tender al umbral de los 500 / 550 puntos para fin de año. Eso sería un incremento del orden del 12% en las cotizaciones de los bonos«.
Y aclara que, «si vamos a una desaceleración del crecimiento de la economía americana, el impacto no sería tan grave. Distinto es si Estados Unidos va a una recesión, pero, por el momento, es muy prematuro para saber cómo evolucionará».
CEDEARS más golpeados por medidas arancelarias
A la hora de conocer cómo se verán afectados los Certificados de Depósitos Argentinos (CEDEARs), que son fracciones que se compran en pesos de acciones de empresas e índices sectoriales que cotizan en Estados Unidos, los analistas recomiendan la protección en los rubros más conservadores.
«Del lado de los CEDEARS, se recomienda todo lo que sea ´protección´. De hecho, este jueves hubo un par de sectores que salieron bien parados, justamente utilities, salud y consumo básico. Entonces, empresas de ese sector deberían bancar bien esta situación, como Johnson & Johnson, Coca-Cola, Pepsi, Procter & Gamble, donde todo ese tipo de compañías deberían performar bastante bien», indica Bano a iProfesional.
Y menciona que el mercado «castigó fuertemente» a lo más agresivo, como a los sectores de tecnología y consumo discrecional.
De hecho, los sectores de Indumentaria y tecnología estadounidenses son golpeados con fuerza porque importan casi toda su mercadería de países asiáticos, que son las naciones a los que Trump les aplicó los más fuertes impuestos, como el caso de Camboya (49% de aranceles) o Vietnam (46%), para citar algunos.
Eso se refleja en que las acciones de empresas como Nike, Adidas, H&M, entre otros, bajaban alrededor de 14% su cotización este jueves en Wall Street.
«Por el lado de los Cedears, el mayor impacto se ve en el sector tecnológico, ya que el impacto en el comercio internacional es muy profundo. Por caso, los de Apple y Meta fueron los mayores castigados, junto con Nvidia, con bajas cercanas al 9%», concluye Castro.
Cartera «ideal» para este momento
Respecto a cuáles son las inversiones recomendadas para hacer en estos momentos de volatilidad mundial, los expertos recomiendan ser conservadores.
«En Latinoamérica hay que seguir siendo conservador. Creo que vamos a tener oportunidades en el mercado accionario, pero en estos primeros minutos del partido hay que entrar con calma y ver qué es lo que pasa antes de tomar decisiones», dice Jorge Ángel Harker, analista de mercados internacionales en Adcap.
Al respecto, sugiere armar una cartera compuesta, principalmente, por bonos (45% del total), acciones defensivas (25%), oro (15%), tecnológicas (10%) y, finalmente, efectivo, con una participación del 5% del total del capital invertido.
«En acciones defensivas, sugerimos las vinculadas a servicios públicos, atención médica y bienes de consumo básico como Johnson & Johnson, Coca-Cola Co, Procter & Gamble, PepsiCo, Costco y Berkshire Hathaway», indica Harker.-
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,ganar plata,inversiones,ahorro,acciones,bonos,dólar,bolsa,pesos,cedear
ECONOMIA
Los dólares financieros suben $35 tras la medida del cepo que afecta a ahorristas

El dólar minorista se vende este viernes 26 de septiembre con una caída de cinco pesos, en $1.350, en la pizarra del Banco Nación. En el segmento mayorista, la divisa se negocia con tendencia bajista, a $1.331. En el segmento informal, el dólar sube cinco pesos y se vende a $1.415.
Como contrapartida, los dólares financieros operan al alza: el contado con liquidación sube a $1.410 mientras que el MEP asciende a $1.415. Esta suba se dio tras el mediodía del viernes, cuando el Banco Central (BCRA) reinstauró la restricción que impone un plazo de 90 días durante el cual los compradores de dólar oficial no podrán operar con contado con liquidación o MEP y viceversa. ¿Qué implica esto? Que quienes operen con dólar MEP y contado con liqui también quedarán inhabilitados para recurrir al mercado cambiario oficial por el mismo período de 3 meses.
Esta medida se suma a la informada una semana atrás, a través de la cual el BCRA había endurecido el cepo al dólar para gerentes y accionistas de financieras y sus familiares, quienes también deberán esperar 90 días para comprar dólares financieros si operaron previamente en el mercado cambiario oficial.
La medida ya estaba vigente para empresas, pero ahora también para «personas humanas», es decir, para todos los ahorristas, lo cual en los hechos refleja un claro endurecimiento del cepo cambiario.
Con estas medidas se busca ponerle trabas a las operaciones con Dólar MEP y Contado con Liqui (CCL). El Dólar MEP es una forma de comprar dólares en la bolsa: se adquieren bonos en pesos que también cotizan en moneda extranjera y se obtiene la divisa sin recurrir al mercado oficial. Por su parte, el contado con liqui es un mecanismo similar, pero en este caso los bonos o acciones se liquidan en el exterior, o sea que es necesario tener cuenta bancaria fuera del país.
El escenario financiero argentino viene de atravesar una etapa de marcada complejidad, donde las decisiones políticas locales se entrelazan con señales externas que reconfiguran el panorama. La volatilidad cambiaria y la dinámica del riesgo país se ven condicionadas tanto por las acciones del Gobierno como por los movimientos del Tesoro de Estados Unidos, que ha comenzado a jugar un rol más activo en el sostén de la economía nacional. Las expectativas, en este marco, se transformaron en un insumo tan valioso como los propios dólares, ya que la percepción de los inversores sobre el rumbo económico tiene efectos inmediatos en los precios de los activos, en la estabilidad del tipo de cambio y en la confianza generalizada hacia el país.
En las últimas jornadas, las tensiones en el mercado cambiario pusieron a prueba la capacidad de las autoridades argentinas para contener la demanda de divisas. Los anuncios oficiales buscaron transmitir firmeza frente a la dolarización de carteras, pero el mercado exigió más que palabras: demandó señales concretas que no siempre resultaron sostenibles. Mientras tanto, el respaldo de Estados Unidos abrió una nueva etapa en la que la condicionalidad política y económica comienza a marcar los márgenes de maniobra de la Argentina.
El debate se centra en cómo gestionar las expectativas y en qué medida los actores locales pueden construir credibilidad suficiente para modificar conductas de mercado sin agotar recursos fiscales o reservas. Lo que quedó claro es que los inversores ya no se conforman con declaraciones: esperan consistencia y confianza en cada medida. Y es en ese terreno donde el poder de fuego de Washington y la experiencia de organismos internacionales marcan una diferencia sustancial respecto de la capacidad local.
El giro de Estados Unidos y sus implicancias cambiarias
El economista Pablo Moldován, director de la consultora C-P, señaló que el anuncio del Tesoro norteamericano sobre el fin de la exención impositiva a los productores que liquidan divisas implica un cambio de reglas significativo. A su entender, la medida tiene una doble lectura. Por un lado, evita una baja excesiva del tipo de cambio en medio de un ingreso extraordinario de dólares, situación que podría contradecir los compromisos asumidos con el Fondo Monetario Internacional. Por otro, refleja un interés comercial vinculado a la protección de los productores estadounidenses frente a la competencia argentina.
Para Moldován, esta decisión deja en evidencia que el apoyo externo no es incondicional, sino que está sujeto a condicionalidades concretas. En este caso, el objetivo es que la Argentina mantenga un tipo de cambio más competitivo, acumule reservas y no deteriore sus cuentas fiscales con beneficios que, en la práctica, resultan difíciles de sostener. El economista advirtió que, tanto por motivos macroeconómicos como por intereses geopolíticos, Estados Unidos empieza a condicionar de manera directa la política cambiaria local.
El especialista explicó en su cuenta de la red social X que esta etapa marca una limitación a la capacidad del país de diseñar incentivos autónomos a sectores exportadores. Ahora, cualquier medida que choque con los intereses de Washington o del FMI puede ser revisada. La Argentina, de este modo, enfrenta un esquema en el que su margen de maniobra es cada vez más estrecho y depende en gran medida de la voluntad externa.
Moldován subrayó que la condicionalidad no es nueva en la historia argentina, pero la novedad es que el Tesoro norteamericano ya no solo financia, sino que también interviene en la dinámica de expectativas de manera directa, configurando un escenario de mayor dependencia.
Expectativas, credibilidad y costo fiscal
A su turno, Christian Buteler, analista financiero, apuntó que el manejo de expectativas es una de las herramientas más poderosas de la política económica. Desde su visión, las declaraciones del ministro de Economía de que estaba dispuesto a vender hasta el último dólar buscaban alterar la conducta de los inversores. Sin embargo, la falta de credibilidad hizo que el mensaje no surtiera efecto y obligara al Banco Central a desprenderse de 678 millones de dólares para respaldar lo dicho.
Para Buteler, el problema radica en que sin confianza previa las palabras pierden valor. El mercado exige señales tangibles, y eso multiplica los costos fiscales cuando los anuncios no resultan creíbles. El especialista destacó que la baja de retenciones fue otro intento de inducir liquidaciones de divisas, aunque esta medida también significó un sacrificio importante de recursos.
El experto analizó -en su cuenta de la red social X- el accionar del Tesoro norteamericano, que con apenas dos posteos en redes sociales se logró modificar la dinámica de los bonos argentinos. La diferencia, según explicó, está en el poder de fuego y en la credibilidad: mientras Estados Unidos puede influir sin desembolsar fondos, Argentina se ve forzada a ejecutar medidas de alto costo para lograr un impacto similar.
Buteler señaló que el alivio actual en el mercado es evidente, con una baja significativa del riesgo país, pero subrayó que los problemas estructurales permanecen. En su visión, se trata de tiempo ganado para encarar reformas, y no de una solución definitiva a las debilidades de la economía real.
El efecto sobre el riesgo país y la deuda
Moldován indicó que el respaldo de Estados Unidos abre canales de impacto inéditos en el mercado financiero argentino. Según explicó, Washington no solo estaría dispuesto a otorgar préstamos, sino también a comprar bonos en el mercado secundario, estableciendo un piso para las cotizaciones y un techo para el riesgo país. Además, podría participar en licitaciones de deuda, resolviendo problemas de refinanciamiento de corto plazo.
El economista resaltó que esta diferencia es central respecto de los programas tradicionales del FMI, que se limitaron a brindar financiamiento precautorio sin incidir de manera directa en la dinámica del mercado. La eventual intervención estadounidense, incluso en forma de amenaza, ya se muestra más poderosa para reducir la percepción de riesgo que los acuerdos previos.
Moldován comparó este esquema con la estrategia aplicada por el Banco Central Europeo en la crisis de deuda de la periferia, donde la combinación de financiamiento e intervenciones directas resultó mucho más efectiva que los programas de asistencia multilaterales. A su entender, esa referencia es clave para entender la magnitud del cambio que enfrenta la Argentina.
De concretarse este esquema, el país podría acceder a una herramienta inédita en su historia reciente: la posibilidad de estabilizar su deuda a través de la acción directa de un socio estratégico con capacidad de influir sobre la curva de bonos.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,dólar,dólar blue
ECONOMIA
Dólar hoy: crece la brecha por la restricción que anunció el BCRA

Crece la brecha por la restricción que anunció el BCRA
Antes de las 14 horas las cotizaciones bursátiles del dólar -implícitas en el precio de activos que son operados en simultáneo en la plaza local en pesos, y en dólares en el exterior- trepaban un 3% o casi 40 pesos, debido a que la medida que ya estuvo vigente durante el “cepo” restringe ahora buena parte del volumen de negocios en este segmento.
El dólar MEP mediante el Bonar 2030 (AL30) en contado inmediato era pactado a $1.415 (+2,9%), mientras que el “contado con liqui” alcanzaba los $1.410 (+3%). El MEP es ahora el dólar más caro de todos, con una brecha de 65 pesos o 4,8% respecto del dólar al público en el Banco Nación, que opera a 1.350 pesos.
/economia/2025/09/26/el-gobierno-reinstauro-una-medida-del-cepo-los-compradores-de-dolar-oficial-no-podran-operar-divisas-financieras-por-90-dias/
El dólar, a $1.450 en el Banco Nación
El dólar al público ajusta la baja del día a solo cinco pesos, para ser negociado a $1.450 para la venta. A lo largo de la última semana la caída acumulada fue de 165 pesos o un 10,9% desde el récord nominal de $1.515 del viernes 19.
Crecen los depósitos
Max Capital dio cuenta de que el 23 de septiembre, los depósitos en dólares subieron USD 126 millones. Desde el 15 de agosto de 2024, se incrementaron USD 14.010 millones, dejando los depósitos del sector privado en moneda extranjera en un total de 32.678 millones de dólares.
Cae el dólar a $1.340 en el Banco Nación
El precio del dólar al público retrocede 15 pesos o 1,1%, a $1.340 para la venta en el Banco Nación. A lo largo de la última semana la caída acumulada fue de 175 pesos o un 11,6% desde el récord nominal de $1.515 del viernes 19.
El dólar mayorista baja a 1.331 pesos
El tipo de cambio oficial cede por quinto día seguido. Este viernes descuenta seis pesos o 0,4% en el mercado mayorista, a 1.331 pesos, un mínimo desde el 21 de agosto. A lo largo de la última semana retrocedió 144 pesos o 9,8%, para quedar ahora a 147,75 pesos o un 11,1% de los $1.478,75 que demarcan el techo de las bandas cambiarias.
¿A cuánto se negocia el dólar en bancos?
El dólar al público finalizó el jueves ofrecido a $1.355 para la venta en el Banco Nación, cinco pesos o 0,4% debajo del cierre anterior. El billete llegó a estar ofrecido a $1.345 por la mañana. El Banco Central informó que en el promedio de entidades financieras el billete minorista quedó a $1.354,03 para la venta (baja de $13,92 o 1%) y a $1.305,05 para la compra.
/economia/2025/09/25/despues-de-la-euforia-en-los-mercados-hubo-fuerte-toma-de-ganancias-para-los-activos-argentinos-y-el-dolar-se-mantuvo-estable/
/economia/2025/09/26/tras-la-corta-luna-de-miel-del-agro-por-que-los-inversores-se-pusieron-otra-vez-en-modo-alerta/
/economia/2025/09/26/el-gobierno-empezo-a-recuperar-reservas-se-acelero-la-liquidacion-y-el-tesoro-aprovecho-para-comprar-unos-usd-700-millones/
Las reservas crecieron más de USD 300 millones
En un marco de intensas liquidaciones del agro por la eliminación temporal de las retenciones, las reservas internacionales del Banco Central aumentaron USD 317 millones, a USD 39.349 millones.
ECONOMIA
Judiciales insisten con las medidas de fuerza con un nuevo paro y marcha: qué reclaman

El gremio rechazó un aumento del 1,9%. Reclamos al gobierno y a la Corte Suprema. Pérdida del 30% del salario. Amenaza con profundizar las protestas.
26/09/2025 – 10:49hs
La conducción de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) dispuso un nuevo cese de actividades para este viernes, en reclamo a una urgente recomposición salarial, a pesar del aumento otorgado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), que fue de un 1,9 por ciento para agosto, en línea con la inflación.
Como venimos informando en iProfesional, el gremio que lidera Julio Piumato viene desarrollando un plan de lucha que comenzó en el gobierno de Alberto Fernández y se prolongó durante toda la gestión de Javier Milei, aunque diferenciando los motivos por los cuales el Ejecutivo no gira los fondos al Alto Tribunal para que mejoren los ingresos del personal.
Aniversario del gremio en medio de un plan de lucha
Durante el anterior gobierno, el sindicato afirma que los fondos no llegaban por la disputa política entre Fernández y los miembros de la Corte. Desde la llegada de Milei, apuntan a la famosa motosierra libertaria. Lo cierto es que denuncian un atraso salarial cercano al 30 por ciento, lo que derivó en huelgas y movilizaciones desde hace casi tres años.
La huelga además se da en el marco del 54º aniversario de la creación de la UEJN. Al respecto, Piumato resaltó «la historia corta, pero gloriosa» de la organización y afirmó que «la estamos homenajeando siendo leales a esta historia día tras días».
Declaró además que, «en el día del aniversario de nuestra Unión, les decimos que, si no están las respuestas que pedimos, este viernes vamos a llevar adelante un paro nacional de 24 horas. Se lo vamos a dedicar especialmente a nuestros mártires, a todos nuestros fundadores y a todos los que a lo largo de estos 54 años dieron todo» y remarcó: «Lo vamos a hacer a paso de vencedores».
También destacó el principio de solidaridad que guía a la UEJN, tomando las palabras del Papa Francisco sobre la necesidad de los sindicatos de «mirar más allá de los muros y ver la realidad que están pasando los que más sufren».
Rechazo al aumento y profundización de las protestas
En un comunicado, el sindicato explicó que, si bien la Corte firmó la acordada que aplica una suba salarial del 1,9 por ciento para agosto, se trata de un aumento «insuficiente» y advirtió que «seguimos sin recuperar parte de lo perdido desde diciembre 2023».
Piumato indicó que los cortesanos habían solicitado a la Casa Rosada un cambio de partidas que contempla la inflación más un 2,9 por ciento para recuperar lo perdido desde enero y avisó que «si no hay respuesta, seguimos la lucha», por lo que se espera, de mínima, nuevos paros de 24 horas o ampliarlos a 36 o 72 horas, acompañados por los «Banderazos Nacionales», que son movilizaciones en todo el país con epicentro en los Tribunales porteños.
Al reclamo de una actualización de los ingresos, hay que sumarle el rechazo al traspaso de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en contra de la reforma del sistema jubilatorio del sector.
Piumato exigió a la Corte que se «ponga firme» frente al Ejecutivo para plantear las necesidades de la Justicia tanto en materia salarial como laboral, al tiempo que advirtió que los trabajadores no se quedarán «de rodillas ante la precarización de sus derechos por parte del Poder Ejecutivo». Asimismo, denunció que «hay un ajuste presupuestario que está afectando el normal funcionamiento de la Justicia y amenaza con profundizarse».
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,judiciales,salarios
- SOCIEDAD2 días ago
Quiénes son los cuatro detenidos por el triple femicidio de Florencio Varela
- POLITICA3 días ago
Alberto Fernández le respondió a Trump, luego de que lo comparara con Joe Biden: “¡Despertate, Donald!»
- ECONOMIA3 días ago
No más cepo para freelancers, que podrán cobrar dólares del exterior sin límites