ECONOMIA
Trump le ofrece respaldo ante el FMI a Milei, a cambio de renunciar al swap con China

El presidente Javier Milei celebra triunfos módicos en Palm Beach. Luego de viajar de urgencia para intentar una reunión de último momento con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el asesor principal de este para América latina, Mauricio Claver Carone, le puso condiciones estrictas al apoyo de la Casa Blanca al acuerdo argentino con el Fondo Monetario Internacional.
«Los Estados Unidos ayudará a la Argentina, pero queremos que termine la famosa línea de crédito que tiene Argentina con China», dijo el enviado especial del Departamento de Estado para América latina.
No más swap con China: dura exigencia de Donald Trump a Javier Milei
Se trata de una exigencia difícil de conceder para Milei porque lo enfrentaría al gobierno de Xi Jinping, al renunciar al swap chino que fortaleció las reservas del Banco Central y que fue clave para sostener el sistema financiero argentino.
Es la primera advertencia de Washington sobre un tema sensible, por cuanto el jefe de Estado argentino tiene otros compromisos con China, como no tocar la base espacial militar en Neuquén, negociaciones por la Hidrovía, inversiones en litio, y la continuidad de las represas hidroeléctricas en Santa Cruz ademas el comercio bilateral.
Hasta entrada la tarde noche de Miami, Milei no pudo conseguir la reunión con Trump para destrabar el desembolso del FMI con el voto de Estados Unidos. Viajó ayer de urgencia con el ministro de Economía, Luis Caputo, y con la hermana y secretaria de la Presidencia, Karina Milei.
El Gobierno no logra cerrar el acuerdo con el FMI
El viaje relámpago y sorpresivo obedeció a que el Gobierno no pudo conseguir resultados concretos en su reunión con el secretario de Estado, Marco Rubio: ni un aval al desembolso de 20.000 millones de dólares del FMI ni una fecha para la visita oficial de Milei a Trump. En la Casa Rosada la estimaban para el 21 de abril.
Más aún, la gestión libertaria había pedido días antes a Rubio que en la reunion estuviera presente Claver Carone, pero el asesor estrella de Trump declinó la invitación. El enviado para América latina tiene más poder que Rubio frente a Trump y habla con el presidente casi todos los días. Su oficina está unida a la Casa Blanca por un túnel y dentro del perímetro.
La realidad es que Claver Carone no tiene buen concepto de Caputo y sospecha que el desembolso del FMI de u$s20.000 millones tendrá una parte de u$s8.000 millones que Milei usará para financiar la salida del cepo y la devaluacíon. Claver Carone negoció con Caputo en 2018 cuando el gobierno de Mauricio Macri hizo precisamente eso con u$s44.000 millones.
Por eso el Gobierno quería reunirse con Claver Carone y las declaraciones de este jueves del abogado de 49 años, ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo y clave en el entorno de Trump, parecen una respuesta.
El enviado especial de Trump dijo que Milei «es un aliado» y que en el acuerdo con el FMI «la prioridad de Estados Unidos» es que «no refuerce la posición de China» con el swap, que calificó como «extorsivo». «Queremos que termine la famosa línea de crédito que tiene Argentina con China», exigió.
También Claver Carone dijo que Trump quiere «llegar a un acuerdo comercial» con Milei porque EE.UU. quiere «que Milei tenga éxito». Esto fue durante una conferencia en el Miami Dade College sobre varios temas, incluso las tasas de 10% para la importación de productos argentinos.
En forma paralela, miembros de La Libertad Avanza concertaron una cita este jueves con el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Howard Lutwig, y con el titular del USTR (representante comercial), Jemieson Greer, para avanzar en la morigeración de los aranceles de 10% para la Argentina. Milei celebró los avances.
Lo hizo luego de un posteo en la red X de Eric Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos que dijo que «no quisiera ser el último país que negocie acuerdos comerciales con Trump» y que «el primero que negocie fue el ganador».
Milei respondió a ese posteo en X y dijo: «¿Sabrán quien es uno de los primeros que se reunió con el Secretario de Comercio?», en referencia a su Canciller, y dando por descontado que logrará acuerdos comerciales mejores que la tasa del 10%.
Sin embargo, el mandatario libertario sabe que ya es imposible negociar un Tratado de Libre Comercio como planeó en un principio y en Washington lo descartaron, tal como anticipó iProfesional. Pero sí podría haber acuerdos comerciales recíprocos.
Otro requisito de Estados Unidos para la Argentina
Según trascendió por el diario La Nación, desde Washington le exigirán a Javier Milei que en la Argentina se respete la propiedad intelectual, especialmente en el sector de laboratorios y de semillas. El lobby de las empresas farmacéuticas extranjeras lamentan que desde 2012 en la Argentina se limitaran otorgamientos de patentes.
Al haber menos patentes, señalan, el Estado favorece a los laboratorios locales que copian inventos extranjeros sin estar obligados por la ley a pagar regalías por propiedad intelectual y los pueden vender en el mercado más baratos.
En ese contexto, el secretario de Desregulación, Federico Sturzenegger, tendría un proyecto para derogar la Resolución Conjunta 118/2012, 546/2012 y 107/2012 sobre «las pautas para el examen de Patentabilidad de las solicitudes de Patentes sobre Invenciones Químico-Farmacéuticas». En su ministerio dijeron «sin comentarios» a iProfesional.
Esa resolución data del kirchnerismo y fue firmada por el entonces ministro de Salud, Juan Manzur, y su par de Industria, Débora Giorgi. El ministro de Salud, Mario Lugones, está en favor de mantener el actual sistema y sus voceros aseguraron desconocer pedidos de Estados Unidos.
Los laboratorios nacionales nucleados en Cilfa aseguran que esas resoluciones protegen a la industria local poruqe permite vender medicamentos más económicos.
Según pudo saber iProfesional, el exembajador de los Estados Unidos, Marc Stanley, planteó ese problema a la Cancillería en épocas de la canciller Diana Mondino. Otra de las maneras de proteger la propiedad intelectual es que la Argentina ingrese al tratado de PCT, Patent Cooperation Treaty.
Los más de cien países que lo integran pueden patentar sus medicamentos en un solo país y esa patente es válida en todos los países miembro, con lo cual no tienen que repetir y pagar las patentes en cada uno de los mercados.
En ese caso, si los laboratorios extranjeros patentan en cualquier país los fabricantes de medicamentos argentinos estarían obligados a pagar regalías en el país. Se trata de una disputa por millones de dólares.
De ese modo, la pelea interna en el Gobierno podría reverdecer, pero ahora con el aditamento de que Milei tiene necesidad de conceder a Trump requerimientos para obtener un acuerdo con el FMI y en materia comercial.
El asesor de Donald Trump no confía en Luis Caputo: para qué usará los dólares frescos
En tanto, Claver Carone no hizo referencia pública a sus cuestionamientos al modo en que Caputo usaría los fondos del FMI ni a la cuestión de propiedad intelectual. Pero sí hizo cuestionamientos más sutiles desde otro lugar.
«Obviamente Argentina es un país aliado. El presidente Milei es un aliado», dijo el asesor de origen cubano. «El secretario de Estado (Marco Rubio) estuvo con el canciller de Argentina recientemente y al fin y al cabo, siempre estamos buscando cómo trabajar conjunta y bilateralmente para el bien», agregó.
«Nosotros queremos que el presidente Milei tenga éxito, que su gestión tenga éxito. Entendemos primero el enorme sacrificio que ha llevado a cabo con todas las reformas fiscales. Yo creo que es admirable en el mundo en ese sentido y es algo que realmente estamos haciendo aquí en los Estados Unidos», dijo.
Pero advirtió sobre la influencia de China en el país, un tema nuevo de agenda y que marca una discrepancia con Milei. «Un tema que sí nos preocupa en Argentina sigue siendo obviamente el papel de China y los chinos, un problema que heredó obviamente el presidente Milei», dijo.
Y lo vinculó al FMI. «No voy a entrometerme en medio de unas negociaciones que está llevando a cabo con el Fondo Monetario porque queremos que tenga éxito, pero lo que sí eventualmente lo que quisiéramos es que termine la famosa línea de crédito que tiene Argentina con China».
«Lo que queremos asegurarnos es que ningún acuerdo al que se llegue con el Fondo Monetario termine prolongando esa línea de crédito o ese Swap que tienen con China», dijo y calificó a esa línea crediticia de «extorsiva».
«Mientras mantengan esa línea de crédito, siempre China va a poder extorsionar. Así que para nosotros la meta con el programa del Fondo será que no refuerce la posición de China con esa línea de crédito. Esa es para nosotros nuestra prioridad», dijo en forma tajante.
Se sabe que Claver Carone tiene cuestionamientos a Milei, a Caputo y al jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Señaló que lo decía «por cuestiones geopolíticas», pero también «por querer que el presidente Milei pueda tener éxito en su gestión». Y lo dijo luego de la aplicación de tarifas globales de Trump a todo el mundo.
Tambien fue muy irónico hacia Milei. «Quisiéramos obviamente llevar a cabo un acuerdo comercial, de inversión, etcétera. En el momento sé que se habló mucho en Argentina de un acuerdo de libre comercio, no sé por qué, porque al fin y al cabo, como vimos ayer, no existe el libre comercio en ese sentido. Pero ojalá lleguemos a esa vía y estamos comprometidos por esa vía. Pero, aunque sea, lograr un acuerdo justo comercial de inversión, porque efectivamente queremos que el presidente Milei tenga éxito».
Funcionarios del Gobierno argentino conversaron con Howard Lutnick y con Jamieson Greer solo sobre posibles exenciones arancelarias y un acuerdo comercial pero no sobre un Tratado de Libre Comercio, idea que ya descartó el Gobierno de Milei. No solo por los impedimentos del Mercosur sino por el proteccionismo de Trump, como también anticipó iProfesional hace varios meses.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,fmi,estados unidos,china,donald trump,javier milei
ECONOMIA
Expensas en alza: superan los $254.000 y aumentan por encima de la inflación

En enero, el valor promedio de las expensas en Argentina superó los $254.000, con un incremento mensual del 1,37%. Este aumento, por encima de la inflación, incrementa la presión sobre los gastos fijos de quienes viven en propiedad horizontal. En diálogo con Infobae en Vivo, Guido Commenge, analista de la consultora Octopus explicó en detalle la evolución de estos costos.
“Todos los meses suben las expensas y eso históricamente siempre fue así. Notamos el último periodo, todo el último año, que hay una desaceleración de la suba de expensas. Es cierto que sube, pero en muchísima menor proporción que lo que venía subiendo en años anteriores”, dijo a Infobae en Vivo Commenge.
Este ajuste representa un desafío adicional para los consorcistas, quienes ya sufren una pérdida sostenida de poder adquisitivo. Para muchas familias, las expensas se suman al costo del alquiler, lo que hace aún más difícil el acceso a la vivienda.
“Los consorcios no son nada distintos a lo que pasa en el país. Cuando en un país como Argentina hay inflación y costos que están descontrolados, eso impacta directamente en expensas. En general, llega más tarde a las expensas, no llegan a ajustarse en épocas de inflación y en épocas de menor inflación, como la que estamos atravesando el último año, tiende a corregir”, detalló Commenge.
Entre los factores que impulsan este crecimiento, la periodista Belén Escobar indicó que los salarios de los encargados y las cargas sociales tienen un peso determinante en el monto mensual. “Esto pesa cerca de 70%” del total mensual, agreó el analista.
Asimismo, el encarecimiento de los servicios públicos, como el agua y la electricidad, también agrega presión, ya que en muchos casos esos servicios se incluyen directamente en las expensas. “Esto significa que los residentes no tienen opción de abonar estos conceptos por separado”, indicó Escobar.
Entre otras cosas, el mantenimiento de los espacios comunes y los gastos administrativos completan el conjunto de erogaciones que afectan el bolsillo de los usuarios. Escobar detalló que rubros como el mantenimiento representan un 11% mensual, intensificando el deterioro del poder de compra.
Estas expensas representan un gasto fijo indispensable para quienes habitan edificios. Consultado sobre el nivel de cumplimiento, Commenge detalló: “La morosidad es un tema particular porque claramente para la gente que vive en un consorcio es un peso muy importante. Cuando una persona deja de pagar expensas, esos gastos se tienen que afrontar igual por el resto de los vecinos, por ende, tiende a generar aumentos de expensas”.

Sin embargo, destacó un dato relevante: “Nueve de cada diez personas abonan expensas regularmente. Es un tema que cuando alguien deja de pagar, empieza a acumular mucha deuda, pero la regularidad de los pagos de expensas, en general, la gente paga expensas”.
El especialista señaló que los consorcios con alta morosidad sufren un impacto mayor: “Lo que sucede en consorcios que tienen muchos deudores es que esa deuda genera una porción importante y esos gastos tienen que ser afrontados por el resto. El resto de los vecinos tienen que juntar el dinero para pagar los gastos del consorcio”.
Frente a la pregunta sobre si los impuestos locales podrían aliviar el monto de las expensas, Commenge fue taxativo: “En los consorcios tenés un peso importante de lo que tiene que ver con salarios, de los cuales no se puede hacer nada. Va de acuerdo a la negociación de paritarias que tenga el sindicato. Luego tenés los servicios públicos, que también hay poco que se pueda hacer”, sostuvo.

El analista de Octopus recomendó focalizar en el mantenimiento: “Lo importante en un consorcio es hacer los mantenimientos correspondientes y eso genera menos gasto. Cuando tenés un inconveniente de una rotura, es mucho más caro para el consorcio que mantenerlo al día. Tenés un montón de gastos que corresponden a tener las calderas como corresponde, al mantenimiento de ascensores correcto, al mantenimiento de elementos contra incendios”.
Para Commenge, ajustar en este punto podría ser un arma de doble filo: “Ese es un rubro donde hay posibilidad de revisar, pero en definitiva a veces atenta contra el ahorro, inclusive”.
Infobae te acompaña cada día en YouTube con entrevistas, análisis y la información más destacada, en un formato cercano y dinámico. • De 7 a 9: Infobae al Amanecer: Nacho Giron, Luciana Rubinska y Belén Escobar • De 9 a 12: Infobae a las Nueve: Gonzalo Sánchez, Tatiana Schapiro, Ramón Indart y Cecilia Boufflet • De 12 a 15: Infobae al Mediodia: Maru Duffard, Andrei Serbin Pont, Jimena Grandinetti, Fede Mayol y Facundo Kablan
En tanto, de 15 a 18: Infobae a la Tarde: Manu Jove, Maia Jastreblansky y Paula Guardia Bourdin; rotan en la semana Marcos Shaw, Lara López Calvo y Tomás Trapé • De 18 a 21: Infobae al Regreso: Gonzalo Aziz, Diego Iglesias, Malena de los Ríos y Matías Barbería; rotan en la semana Gustavo Lazzari, Martín Tetaz y Mica Mendelevich Actualidad, charlas y protagonistas, en vivo. Seguinos en nuestro canal de YouTube @infobae Podés encontrar la entrevista completa en este enlace.
ECONOMIA
Advierten que el alquiler de un tres ambientes en CABA ya supera el millón de pesos

El incremento promedio del 33,3% mostró así una convergencia con la inflación, una tendencia que comenzó a consolidarse desde el segundo trimestre de 2024
16/02/2026 – 09:36hs
Los alquileres de departamentos usados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registraron durante el último trimestre de 2025 un aumento promedio del 33,3%, apenas por encima de la inflación porteña. En ese contexto, el valor medio de los departamentos de tres ambientes ya supera el millón de pesos, según un informe del Instituto de Estadística y Censos de la Ciudad de Buenos Aires (IDECBA).
El relevamiento indicó que la suba de los valores de publicación se ubicó levemente por encima del Índice de Precios al Consumidor de la Ciudad de Buenos Aires (IPCBA), que acumuló un 32,6% en el mismo período (octubre, noviembre y diciembre).
Cuánto aumentaron los alquileres en el último trimestre
De acuerdo con el informe oficial, el valor publicado del metro cuadrado en alquiler subió:
34,1% en los monoambientes
33,6% en los departamentos de dos ambientes
32,4% en las unidades de tres ambientes
El incremento promedio del 33,3% mostró así una convergencia con la inflación, una tendencia que comenzó a consolidarse desde el segundo trimestre de 2024.
Desde el organismo explicaron que entre 2020 y 2024 los alquileres habían crecido muy por encima del IPC, pero esa dinámica comenzó a moderarse el año pasado.
Cuánto cuesta alquilar hoy en CABA
Con las últimas actualizaciones, los valores promedio de publicación quedaron en:
$484.985 para monoambientes
$658.196 para dos ambientes
$1.008.258 para tres ambientes
En la comparación interanual, los incrementos también resultan significativos. En el mismo trimestre de 2024, los valores medios eran:
$361.749 en monoambientes
$492.805 en dos ambientes
$761.773 en tres ambientes
Esto refleja un encarecimiento sostenido del mercado, aunque con menor ritmo de crecimiento en los últimos meses.
Los barrios más caros y más baratos
El informe también detalla las diferencias por barrio.
Monoambientes
Más caros:
Núñez: $542.348
Belgrano: $526.349
Villa Crespo: $525.789
Más accesibles:
Constitución: $403.590
San Nicolás: $429.953
Dos ambientes
Más caros:
Núñez: $757.091
Palermo: $721.773
Más económicos:
La Boca: $539.469
Constitución: $547.572
Tres ambientes
Más caros:
Más accesibles:
Constitución: $797.147
Montserrat: $815.129
De esta manera, la brecha entre zonas consolidadas del corredor norte y barrios del sur o del centro histórico continúa marcando diferencias relevantes en los valores.
Desaceleración interanual y nivel de oferta
El IDECBA destacó una desaceleración en la marcha ascendente de los valores de publicación, con variaciones interanuales menores a las registradas en el trimestre previo.
La desaceleración fue de:
4,8 puntos porcentuales en los departamentos de dos ambientes
4,7 puntos en los de tres ambientes
3,3 puntos en los monoambientes
En cuanto a la oferta, las publicaciones en pesos mostraron una leve baja trimestral del 1,3%, aunque crecieron 12,3% en términos interanuales.
El informe señala que la cantidad de avisos publicados entre octubre y diciembre de 2025:
Respecto a la composición de la oferta, tres de cada cuatro avisos correspondieron a viviendas de uno y dos ambientes, mientras que las unidades de cuatro y cinco ambientes representaron apenas el 5% del total.
Si se consideran tanto las publicaciones en pesos como en dólares, los avisos en moneda local explicaron tres de cada cuatro ofertas, aunque ese porcentaje fue el más bajo de los últimos cinco trimestres.
En este escenario, el mercado de alquileres en CABA muestra valores elevados en términos nominales, pero con una dinámica de crecimiento que comienza a alinearse con la evolución general de los precios en la Ciudad.
iprofesional, diario, noticias, periodismo, argentina, buenos aires, economía, finanzas,
impuestos, legales, negocios, tecnología, comex, management, marketing, empleos, autos, vinos, life and style,
campus, real estate, newspaper, news, breaking, argentine, politics, economy, finance, taxation, legal, business,
technology, ads, media,alquiler
ECONOMIA
Caputo envió un mensaje a los empresarios: “Les bajamos un 85% las cargas patronales y ninguna cámara festeja”

El ministro de Economía, Luis Caputo, resaltó la disminución de las contribuciones de los empleadores que implicará la reforma laboral si finalmente se aprueba en la Cámara de Diputados. Además, se mostró sorprendido por la reacción empresaria.
“Esto es casi lo más importante de la ley. Les bajamos las cargas patronales un 85 por ciento para los nuevos empleos y no se habla del tema. Ninguna cámara festeja, nada. No salgo de mi asombro!”, dijo Caputo en su cuenta de la red social X, haciendo referencia a un estudio del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF) que detalla la reducción del costo laboral en caso de aprobarse el proyecto que ya tuvo media sanción en el Senado. El mensaje fue retuiteado por el Presidente Javier Milei.
Ese informe señala que, a partir del Régimen de incentivo a la formalización laboral (RIFL) y el Fondo de Asistencia Laboral (FAL) incluidos en la reforma, las contribuciones del empleador por un nuevo empleado bajarían desde el 27% actual al 15%, por un periodo de 48 meses.

Así, la cuña derivada de sumar aportes personales y contribuciones patronales pasaría desde el 44% al 32%, bajando 12 puntos porcentuales del salario bruto del empleado.

El IARAF también compara la carga tributaria que pesa sobre el empleo formal en Argentina con la de los países miembros de la OCDE, a partir de los cambios introducidos por la reforma laboral.
Se evalúan tres dimensiones: la carga de las contribuciones patronales sobre el costo laboral total, la carga conjunta de aportes y contribuciones, y la denominada cuña fiscal, que mide el peso total de los tributos laborales sobre un trabajador promedio.
En primer lugar, el análisis se concentra en la carga patronal sobre el costo laboral total. Según la metodología de la OCDE, los países con mayor presión en este rubro son Francia, con un 26,7%; Chequia, con 25,3%; y Estonia, también con 25,3%. En el extremo opuesto aparecen Nueva Zelanda, Chile y Colombia, que registran una carga nula bajo este criterio.
El informe aclara que en estos casos no existe un cobro obligatorio del tributo con destino a un fondo público, conforme a la metodología utilizada. El promedio de los países de la OCDE se ubica en 13,4%.
En ese escenario, la Argentina presenta una carga patronal del 21,2% del costo laboral total, lo que la ubica en el décimo lugar entre los 39 países analizados. Sin embargo, al incorporar las modificaciones de la reforma laboral, esa presión se reduce al 20,6% para grandes empresas y al 19,7% en el caso de las pymes, lo que desplaza al país al puesto 11 del ranking.
Para los trabajadores comprendidos en el régimen RIFL, la carga baja al 13% durante cuatro meses, con lo que Argentina pasa al puesto 20 dentro del conjunto evaluado.
El informe también examina la carga conjunta de aportes personales y contribuciones patronales, antes y después de la reforma. En esta medición, los países con mayor carga sobre el costo laboral total son Austria, con 35,7%; nuevamente Francia, con 35%; y Argentina, con 34,6%.
En el extremo inferior bajo esta medición alternativa se ubican Nueva Zelanda, Dinamarca y Colombia, con una carga prácticamente nula. El promedio de la OCDE alcanza el 21,6%.
Al sumar los efectos de la reforma laboral, junto con los esquemas FAL y RIFL, la carga conjunta en Argentina se reduce al 34,6% para una empresa grande, al 33,3% para una pyme y al 27,8% para trabajadores alcanzados por el RIFL.
Según el IARAF, este ajuste implica que el país pasa del tercer puesto entre los de mayor carga al quinto lugar en el caso de grandes empresas, al séptimo para pymes y al decimosexto para los trabajadores bajo el régimen especial.
La tercera dimensión evaluada es la cuña fiscal, definida como el peso total de los tributos laborales sobre el costo laboral de un trabajador formal promedio. De acuerdo con la metodología de la OCDE, el cálculo incluye las contribuciones a la seguridad social que recaen sobre empleador y trabajador, el impuesto a las ganancias y descuenta eventuales transferencias monetarias del Estado.
El informe aclara que se considera el caso de un trabajador soltero sin hijos y que, bajo este supuesto, las transferencias corrientes son nulas en todos los países.
En esta comparación, los países con mayor cuña fiscal son Bélgica, con 52,6%; Alemania, con 47,9%; y Austria, con 47,3%. En el otro extremo se ubican Nueva Zelanda, con 20,8%; Chile, con 7,2%; y Colombia, con 0%.

Considerando la cuña fiscal completa —aportes personales, contribuciones patronales e impuesto a las ganancias— Argentina registra una carga del 34,6%, lo que la posiciona en el puesto 25 entre los 39 países analizados, por debajo del promedio de la OCDE.
Al incorporar los cambios previstos, la cuña fiscal total de un trabajador formal empleado en una gran empresa se reduce al 34,1%, manteniendo a Argentina en el puesto 25. Para un trabajador de una pyme, la carga baja al 33,4% y conserva la misma ubicación relativa.
En el caso de los empleados alcanzados por el RIFL —con vigencia de 48 meses— la cuña fiscal desciende al 27,8% del costo laboral total, lo que desplaza al país al puesto 32 dentro del grupo de 39 economías evaluadas.
South America / Central America,Government / Politics
POLITICA3 días agoEl Gobierno busca aprobar la reforma laboral y el Régimen Penal Juvenil antes del 1 de marzo
SOCIEDAD3 días agoAvistaron una ballena azul en Chubut por primera vez en la historia
INTERNACIONAL2 días agoChaotic video shows passengers trading midair blows; plane forced to divert: reports

















