Connect with us

CHIMENTOS

El desgarrador llanto de Manuel en Gran Hermano al conocer la muerte de su perra, Ámbar: “Te voy a extrañar toda la vida”

Published

on


La muerte de Ámbar, la perrita de Manuel Íbero, generó uno de los momentos más emotivos en Gran Hermano Generación Dorada (Video: GH, Telefe)

La casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) se detuvo este martes ante uno de los momentos más tristes y humanos de la temporada. Manuel Íbero, uno de los participantes más queridos por el público y sus compañeros, recibió la noticia de la muerte de su perrita Ámbar, compañera inseparable y uno de los grandes amores de su vida. La escena, captada por las cámaras del reality, conmovió a todos y dejó en evidencia el peso de las emociones personales incluso en el contexto de aislamiento del juego.

La historia de Manu y Ámbar era conocida por quienes siguen el programa. Desde su ingreso, el joven contó más de una vez cuánto significaba para él su mascota: “Es lo mejor que me pasó en la vida, mi mejor compañera”, había dicho, recordando que Ámbar llegó como regalo de cumpleaños durante la pandemia y se transformó en su cable a tierra en los tiempos más difíciles.

Advertisement
Manuel Íbero fue notificado sobre el fallecimiento de su mascota por la producción de Gran Hermano, en una rara excepción a las reglas del aislamiento

La noticia del fallecimiento de Ámbar fue comunicada a Manuel por la producción de Gran Hermano, a pedido de su familia. En el reality, las reglas sobre romper el aislamiento son estrictas, pero situaciones de este nivel de impacto personal suelen ameritar una excepción. Manu fue llamado al confesionario y luego al SUM, donde finalmente le informaron lo sucedido. A partir de ese momento, el dolor fue imposible de contener.

Las cámaras registraron a Manuel saliendo del SUM completamente desbordado por la emoción. “Falleció Ámbar”, alcanzó a decir entre lágrimas, y fue recibido en el antebaño por Emanuel Di Gioia y Yanina Zilli, quienes lo abrazaron en un intento de consolarlo. Pronto se sumaron más compañeros, entre ellos Grecia Colmenares, que también rompió en llanto al ver el sufrimiento de Manu. La tragedia, en medio del juego, se volvió un hecho compartido y generó una ola de empatía y contención dentro de la casa.

Visiblemente afectado, Manuel se recostó en una reposera y, entre sollozos, habló de lo que significaba su perra para él: “Te voy a extrañar toda la vida, Ámbar, te voy a extrañar toda la vida”, repitió, incapaz de contener el llanto. “No quiero estar sin vos, pero gracias. Te amo, te amo y te voy a amar siempre”, expresó, poniendo en palabras el vacío y la gratitud por los años compartidos.

Advertisement
Manuel Íbero no pudo contener el llanto al recordar los años compartidos con Ámbar, lamentando no haber estado en sus últimos momentos
Manuel Íbero no pudo contener el llanto al recordar los años compartidos con Ámbar, lamentando no haber estado en sus últimos momentos

La perrita, que apenas tenía seis años, murió mientras dormía y no sufrió, pero Manu lamentó profundamente no haber podido acompañarla en sus últimos momentos. “Tenía que estar yo, no la pude despedir tampoco. De todas las cosas que podía pensar acá, lo único que no pensé fue en esto”, se sinceró con sus compañeros, en un testimonio que caló hondo en quienes lo rodeaban y también en la audiencia.

La pérdida de una mascota es, para muchos, uno de los dolores más profundos. Los vínculos que se construyen con los animales de compañía están hechos de rutinas, silencios y gestos cotidianos que, al desaparecer, dejan un hueco difícil de explicar. En el caso de Manuel, el aislamiento del reality potenció la angustia: no poder estar cerca de los suyos, ni despedirse de Ámbar, volvió todo aún más duro.

Sus compañeros intentaron acompañarlo de distintas maneras. “Hoy es un día medio difícil para Manu, él siempre hablaba de su perrita y la noticia de hoy lo afectó muchísimo, es entendible, pobre”, comentó Eduardo Carrera, reflejando el sentimiento general de la casa. “Fue una muerte natural la muerte de la perrita de Manu y estamos todos afligidos”, agregó, mostrando cómo la noticia alteró el clima habitual del juego.

El profundo vínculo entre Manuel y Ámbar se destacó desde el ingreso del participante, quien describió a la perra como su mayor compañera
El profundo vínculo entre Manuel y Ámbar se destacó desde el ingreso del participante, quien describió a la perra como su mayor compañera

La repercusión traspasó las paredes de Gran Hermano y llegó a las redes sociales, donde la noticia generó una ola de mensajes de apoyo y solidaridad para Manu. Zoe Bogach, expareja de Manuel y también participante del reality, compartió en TikTok su dolor por la muerte de Ámbar: “No entiendo qué pasó. Quisiera saber qué pasó. Más allá de todo, yo amaba a esa perra, de verdad. ¡Me duele mucho! ¡Dios!”. Zoe recordó el vínculo que tenía con la mascota incluso después de separarse de Manu y confesó estar muy angustiada.

En medio del dolor, Manu intentó recomponerse y, aunque agradeció el apoyo de sus compañeros, no pudo evitar volver a quebrarse al recordar los momentos vividos con Ámbar. “Gracias por todo lo que me enseñaste”, se lo escuchó decir, dejando en claro que el amor por su perrita va mucho más allá de cualquier juego, competencia o pantalla de televisión.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

¡Escándalo en el streaming! Echaron en vivo a empleados de Blender y cortaron la transmisión: “Despidieron por…”

Published

on


El fenómeno sociocultural que significan las plataformas de streaming en el país transita por una coyuntura espinosa, principalmente por el daño colateral que generó en Luzu TV esa mentira vertida en el ciclo de Florencia Peña, que desató un desencadenamiento de escenarios negativos.

Advertisement

Desde ese instante en que anunciaron falsamente la muerte del papá de Lionel Messi se suscitaron una serie de efectos adversos, como el despido de la actriz y varios productores, la probable baja de auspiciantes y un análisis de la opinión pública de las decisiones de Nicolás Occhiato.

Ahora acaba de explotar otra bomba, en este caso en Blender, otro canal de enorme arraigo y popularidad, con un episodio doloroso: la pérdida de diversos puestos de trabajo. En el transcurso de la transmisión, Fio Sargenti tomó la palabra para soildarizarse con sus compañeros.

Así, la talentosa comunicadora detuvo la rutina y avisó: “Perdón chicos los tengo que molestar para que no queden fauera de todo, está sucediendo una situación laboral con nuestros compañeros, echaron a muchos de nuestros compañeros por hacer un reclamo vinculado con nuestros salarios y los aumentos”.

Advertisement

DESPIDOS MASIVOS EN BLENDER

La conductora prosiguió con su exposición y expresó en el vivo: «Estarán todos de acuerdo que no podemos seguir haciendo el programa así. Esto está charlado con nuestros compañeros de técnica y todos. No podemos. Hay guardias esperándonos afuera». 

Movilizada por el simbolismo de semejante escenario, que implica la pérdida de sustento para muchos trabajadores, Fio añadió: «No es mentira. Supongo que no nos verán mañana, pero no podemos. Porque si tocan a uno tocan a todos, es así como funciona la solidaridad laboral. Perdón les mandamos un abrazo y vamos a ir a acompañar a nuestros compañeros».

 

Advertisement

TEMAS


 

Blender

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Daniela Celis impactó con un look a pura sensualidad tras su separación de Nick Sícaro: la audaz producción en topless

Published

on


Daniela Celis publicó en Instagram una producción fotográfica en topless tras confirmar su separación de Nick Sícaro

Días después de confirmar su separación de Nick Sícaro, Daniela Celis publicó en su cuenta de Instagram una producción fotográfica que superó los 50 mil likes en pocas horas. Las imágenes la muestran en topless, con un jean gris de tiro bajo con aberturas y cadenas, guantes de cuero negro y el cabello largo y liso, en una sesión de estudio sobre fondo gris que no dejó dudas sobre el mensaje que quiso transmitir.

El pie de foto que eligió la joven para acompañar la publicación fue aún más directo: “Lo siento, no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan”.

Advertisement

La publicación llegó en el contexto de una semana cargada de revelaciones sobre el vínculo que la unió al cantante. Entre los comentarios de la foto se destacaron los de sus amigas y compañeras de Gran Hermano: Julieta Poggio reaccionó con emojis de fuego y Virginia Demo escribió “Qué diosa, por Dios”, entre cientos de respuestas de seguidores que celebraron la producción.

La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro

La separación entre Celis y Sícaro había sido anunciada días atrás a través de sus redes sociales, con un comunicado en tono amistoso. “Hola. Como ustedes fueron parte de todo esto, queríamos compartirles que con Nico somos amigos, ya no estamos más juntos. Agradecemos a todos por el respeto y la buena energía siempre. Los queremos”, escribió Daniela. Sícaro replicó la misma historia en sus redes. Sin embargo, la ruptura no fue tan tranquila como pareció. Según trascendió, la decisión provino exclusivamente de Celis, quien habría expresado en su entorno que el motivo fue que “Nico es desprolijo”.

La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas

El escenario se complicó aún más cuando el periodista Santiago Riva Roy reveló en Bondi Live que Sícaro le habría sido infiel a Daniela en varias oportunidades durante la relación. Según relató, el entorno de ella lo venía advirtiendo desde antes. “Ella fue alertada por gente de su entorno que le decía ‘no te conviene’, ‘no te suma’, ‘mirá que él es medio piratón’, pero ¿viste que no hay peor ciego que el que no quiere ver? Ella no quería ver y no quería creer”, dijo Riva Roy. El periodista también señaló que nadie de ese círculo cercano, ni Juli Poggio ni Nacho, terminó de aceptar la relación, y que varios sentían que Sícaro la había utilizado para acceder al repechaje de Gran Hermano.

Daniela se enteró de estas versiones después de la separación y reaccionó con sorpresa. “Posta que lo que viví con él estos dos meses me lo creí, al menos lo que él me decía y me daba a entender”, dijo. Y fue precisa sobre el acuerdo que habían establecido: “Él me prometió una exclusividad mutua. Yo la respeté y pensé que él también. Me estoy enterando de que no. Él me decía que me quería conocer de verdad, me hablaba todos los días y cuando salía a bailar me escribía cuando llegaba y cuando se acostaba”. Sobre las supuestas salidas nocturnas del cantante, agregó: “En el tiempo que estuvo conmigo jamás me contó que se fue a un after”. Y cerró con una frase que resumió su postura: “Igual habla más de él que de mí”.

daniela celis
Antes de esta producción, Daniela Celis ya había generado debate por una sesión inspirada en Kim Kardashian y acusaciones de Photoshop

La producción de fotos que publicó esta semana no fue la primera vez que Celis generó debate en redes por sus imágenes. Días atrás había compartido una sesión inspirada en Kim Kardashian que desató acusaciones de exceso de Photoshop. En esa oportunidad, algunos usuarios señalaron que “la cintura, se le pasó el Photoshop”, mientras otros escribieron que “no parece ella”. Daniela salió a defenderse públicamente: “Chicos, es la mía, hay videos”, publicó para respaldar la autenticidad de las imágenes.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito reveló la fortuna que Flor Peña le exige a Nico Occhiato por echarla de Luzu TV: «Millones»

Published

on


El conflicto entre Florencia Peña y LUZU TV sumó un nuevo capítulo y ahora apareció un dato que podría tener un fuerte impacto económico para Nicolás Occhiato. En medio de la polémica que se desató tras la difusión de la falsa noticia sobre Jorge Messi, Ángel de Brito reveló cuál sería la cifra que la actriz estaría reclamando por la rescisión de su contrato.

Advertisement

La información salió a la luz en LAM, donde el conductor aseguró que el monto que reclama Peña asciende a una suma millonaria. “200 millones de pesos”, lanzó Ángel al aire, dejando atónitos a sus compañeros de programa.

La cifra abrió inmediatamente el debate en el estudio. Fue entonces cuando La Barby intentó poner el número en perspectiva. “Ay, no es mucho. Pasalo a dólares”, comentó. Sin dudarlo, De Brito hizo la conversión aproximada y respondió: “Un departamento. 150 mil dólares”. Recién ahí la panelista tomó dimensión del monto y reaccionó: “Ay, sí, es mucha guita”.

El intercambio continuó con otra duda que surgió en la mesa. Carolina Molinari quiso saber si ese dinero correspondía únicamente al contrato firmado o si la actriz pretendía algún tipo de resarcimiento adicional. “¿Eso sería la totalidad del contrato o está pidiendo más?”, preguntó. La respuesta de De Brito fue contundente: “Totalidad del contrato”.

Advertisement

FLOE PEÑA LE EXIGIRÍA 200 MILLONES A OCCHIATO

Mientras tanto, las opiniones comenzaron a dividirse entre los panelistas. Denise Dumas fue una de las primeras en tomar posición sobre el posible desenlace judicial y no se mostró optimista respecto de las chances de la conductora. “Para mí no lo gana. No lo va a ganar”, sentenció sin vueltas.

Por ahora, ninguna de las partes confirmó oficialmente el reclamo económico. Sin embargo, la posibilidad de que Florencia Peña avance judicialmente para cobrar la totalidad del contrato promete abrir un nuevo frente de conflicto para LUZU TV y para Nicolás Occhiato, que atraviesa uno de los momentos más delicados desde la creación del exitoso canal de streaming.

 

Advertisement

TEMAS


 

Flor Peña

Advertisement
Continue Reading

Tendencias