Connect with us

CHIMENTOS

Grave acusación de una famosa contra Nicolás Cabré por hacer chistes discriminatorios: “Que era prostituta”

Published

on


Tras un largo periodo lejos de la exposición y abocada tanto a la familia como a la maternidad, Lola Becerra reapareció en los medios y en una charla íntima con Rulo Schijman recordó su época dorada como modelo e integrante de las Electro star, así como un repudiable momento que vivió con un reconocido galán. 

Advertisement

La actriz brasileña arribó a suelo argentino cuando tenía tan solo 9 años y ahí ya soñaba con hacer ficción. Y fue tras varias apariciones en tiras juveniles como Chiquititas le llegaron unos bolos en Los Únicos, la novela diaria de Polka que supo ser un éxito en la pantalla de El Trece.

Pero lo lindo de ese logro personal y oportunidad tuvo su momento feo cuando Lola sintió discriminación o palabras poco gratas para con ella y sus origenes de parte de nada más y nada menos que Nicolás Cabré, protagonista de la tira de ese momento.

Y fue a más de una década de eso que Becerra pudo contarlo y recordó: “Fue hace muchos años. Yo grababa una tira que se llamaba Los únicos. Estaba en el set grabando. Llegué, me presenté: ´Hola a todos, soy Lola Bezerra, vine a grabar con ustedes´. Y empezaron a hacer chistes, ¿viste?”.

Advertisement

LOLA BEZERRA PERDONA PERO NO OLVIDA LO QUE LE DIJO CABRE

“Y me acuerdo que Nicolás Cabré empezó como a tararear el tema de Rompeportones cuando me vio entrar. Ahí me empecé a sentir mal y pensé «¿qué le pasa a este pibe?» Y después, para rematar toda esta historia, empezó a hacer chistes que las brasileras eran todas put*s o prostitutas. O sea, conmigo estando ahí en el set de grabación”, profundizó Lola.

Siguiendo con la anécdota en cuestión, Becerra sumó: “Hizo eso de la nada. Me sentí tan mal en ese momento. Aparte, él era el protagonista de la novela. Obviamente que grabé y no le dije nada. Después llegué a mi casa y dije: “¿Por qué no le contesté a este pibe? ¿Por qué no lo mandé a la…?» Porque todo bien, pero tampoco es Robert De Niro actuando, ¿viste? De mil amores se lo digo, pero me sentí mal. Tampoco es un científico del CONICET”.

“Pero bueno, esto es como un delito que prescribió ¿no? Por el paso del tiempo. Yo creo que por ahí él hoy, que es papá, que se casó de nuevo, por ahí tiene otra cabeza, como todo el mundo. Yo cambié y él seguramente también. Pero en ese momento me sentí mal”, remató Lola.

Advertisement

 

TEMAS


 

Nicolás Cabré, Lola Becerra

Advertisement

CHIMENTOS

¡Escándalo en el streaming! Echaron en vivo a empleados de Blender y cortaron la transmisión: “Despidieron por…”

Published

on


El fenómeno sociocultural que significan las plataformas de streaming en el país transita por una coyuntura espinosa, principalmente por el daño colateral que generó en Luzu TV esa mentira vertida en el ciclo de Florencia Peña, que desató un desencadenamiento de escenarios negativos.

Advertisement

Desde ese instante en que anunciaron falsamente la muerte del papá de Lionel Messi se suscitaron una serie de efectos adversos, como el despido de la actriz y varios productores, la probable baja de auspiciantes y un análisis de la opinión pública de las decisiones de Nicolás Occhiato.

Ahora acaba de explotar otra bomba, en este caso en Blender, otro canal de enorme arraigo y popularidad, con un episodio doloroso: la pérdida de diversos puestos de trabajo. En el transcurso de la transmisión, Fio Sargenti tomó la palabra para soildarizarse con sus compañeros.

Así, la talentosa comunicadora detuvo la rutina y avisó: “Perdón chicos los tengo que molestar para que no queden fauera de todo, está sucediendo una situación laboral con nuestros compañeros, echaron a muchos de nuestros compañeros por hacer un reclamo vinculado con nuestros salarios y los aumentos”.

Advertisement

DESPIDOS MASIVOS EN BLENDER

La conductora prosiguió con su exposición y expresó en el vivo: «Estarán todos de acuerdo que no podemos seguir haciendo el programa así. Esto está charlado con nuestros compañeros de técnica y todos. No podemos. Hay guardias esperándonos afuera». 

Movilizada por el simbolismo de semejante escenario, que implica la pérdida de sustento para muchos trabajadores, Fio añadió: «No es mentira. Supongo que no nos verán mañana, pero no podemos. Porque si tocan a uno tocan a todos, es así como funciona la solidaridad laboral. Perdón les mandamos un abrazo y vamos a ir a acompañar a nuestros compañeros».

 

Advertisement

TEMAS


 

Blender

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Daniela Celis impactó con un look a pura sensualidad tras su separación de Nick Sícaro: la audaz producción en topless

Published

on


Daniela Celis publicó en Instagram una producción fotográfica en topless tras confirmar su separación de Nick Sícaro

Días después de confirmar su separación de Nick Sícaro, Daniela Celis publicó en su cuenta de Instagram una producción fotográfica que superó los 50 mil likes en pocas horas. Las imágenes la muestran en topless, con un jean gris de tiro bajo con aberturas y cadenas, guantes de cuero negro y el cabello largo y liso, en una sesión de estudio sobre fondo gris que no dejó dudas sobre el mensaje que quiso transmitir.

El pie de foto que eligió la joven para acompañar la publicación fue aún más directo: “Lo siento, no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan”.

Advertisement

La publicación llegó en el contexto de una semana cargada de revelaciones sobre el vínculo que la unió al cantante. Entre los comentarios de la foto se destacaron los de sus amigas y compañeras de Gran Hermano: Julieta Poggio reaccionó con emojis de fuego y Virginia Demo escribió “Qué diosa, por Dios”, entre cientos de respuestas de seguidores que celebraron la producción.

La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro

La separación entre Celis y Sícaro había sido anunciada días atrás a través de sus redes sociales, con un comunicado en tono amistoso. “Hola. Como ustedes fueron parte de todo esto, queríamos compartirles que con Nico somos amigos, ya no estamos más juntos. Agradecemos a todos por el respeto y la buena energía siempre. Los queremos”, escribió Daniela. Sícaro replicó la misma historia en sus redes. Sin embargo, la ruptura no fue tan tranquila como pareció. Según trascendió, la decisión provino exclusivamente de Celis, quien habría expresado en su entorno que el motivo fue que “Nico es desprolijo”.

La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas

El escenario se complicó aún más cuando el periodista Santiago Riva Roy reveló en Bondi Live que Sícaro le habría sido infiel a Daniela en varias oportunidades durante la relación. Según relató, el entorno de ella lo venía advirtiendo desde antes. “Ella fue alertada por gente de su entorno que le decía ‘no te conviene’, ‘no te suma’, ‘mirá que él es medio piratón’, pero ¿viste que no hay peor ciego que el que no quiere ver? Ella no quería ver y no quería creer”, dijo Riva Roy. El periodista también señaló que nadie de ese círculo cercano, ni Juli Poggio ni Nacho, terminó de aceptar la relación, y que varios sentían que Sícaro la había utilizado para acceder al repechaje de Gran Hermano.

Daniela se enteró de estas versiones después de la separación y reaccionó con sorpresa. “Posta que lo que viví con él estos dos meses me lo creí, al menos lo que él me decía y me daba a entender”, dijo. Y fue precisa sobre el acuerdo que habían establecido: “Él me prometió una exclusividad mutua. Yo la respeté y pensé que él también. Me estoy enterando de que no. Él me decía que me quería conocer de verdad, me hablaba todos los días y cuando salía a bailar me escribía cuando llegaba y cuando se acostaba”. Sobre las supuestas salidas nocturnas del cantante, agregó: “En el tiempo que estuvo conmigo jamás me contó que se fue a un after”. Y cerró con una frase que resumió su postura: “Igual habla más de él que de mí”.

daniela celis
Antes de esta producción, Daniela Celis ya había generado debate por una sesión inspirada en Kim Kardashian y acusaciones de Photoshop

La producción de fotos que publicó esta semana no fue la primera vez que Celis generó debate en redes por sus imágenes. Días atrás había compartido una sesión inspirada en Kim Kardashian que desató acusaciones de exceso de Photoshop. En esa oportunidad, algunos usuarios señalaron que “la cintura, se le pasó el Photoshop”, mientras otros escribieron que “no parece ella”. Daniela salió a defenderse públicamente: “Chicos, es la mía, hay videos”, publicó para respaldar la autenticidad de las imágenes.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito reveló la fortuna que Flor Peña le exige a Nico Occhiato por echarla de Luzu TV: «Millones»

Published

on


El conflicto entre Florencia Peña y LUZU TV sumó un nuevo capítulo y ahora apareció un dato que podría tener un fuerte impacto económico para Nicolás Occhiato. En medio de la polémica que se desató tras la difusión de la falsa noticia sobre Jorge Messi, Ángel de Brito reveló cuál sería la cifra que la actriz estaría reclamando por la rescisión de su contrato.

Advertisement

La información salió a la luz en LAM, donde el conductor aseguró que el monto que reclama Peña asciende a una suma millonaria. “200 millones de pesos”, lanzó Ángel al aire, dejando atónitos a sus compañeros de programa.

La cifra abrió inmediatamente el debate en el estudio. Fue entonces cuando La Barby intentó poner el número en perspectiva. “Ay, no es mucho. Pasalo a dólares”, comentó. Sin dudarlo, De Brito hizo la conversión aproximada y respondió: “Un departamento. 150 mil dólares”. Recién ahí la panelista tomó dimensión del monto y reaccionó: “Ay, sí, es mucha guita”.

El intercambio continuó con otra duda que surgió en la mesa. Carolina Molinari quiso saber si ese dinero correspondía únicamente al contrato firmado o si la actriz pretendía algún tipo de resarcimiento adicional. “¿Eso sería la totalidad del contrato o está pidiendo más?”, preguntó. La respuesta de De Brito fue contundente: “Totalidad del contrato”.

Advertisement

FLOE PEÑA LE EXIGIRÍA 200 MILLONES A OCCHIATO

Mientras tanto, las opiniones comenzaron a dividirse entre los panelistas. Denise Dumas fue una de las primeras en tomar posición sobre el posible desenlace judicial y no se mostró optimista respecto de las chances de la conductora. “Para mí no lo gana. No lo va a ganar”, sentenció sin vueltas.

Por ahora, ninguna de las partes confirmó oficialmente el reclamo económico. Sin embargo, la posibilidad de que Florencia Peña avance judicialmente para cobrar la totalidad del contrato promete abrir un nuevo frente de conflicto para LUZU TV y para Nicolás Occhiato, que atraviesa uno de los momentos más delicados desde la creación del exitoso canal de streaming.

 

Advertisement

TEMAS


 

Flor Peña

Advertisement
Continue Reading

Tendencias