Connect with us

CHIMENTOS

El deslumbrante álbum de fotos de la China Suárez y Mauro Icardi desde Japón: “Cumpliendo sueños”

Published

on


Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi mostraron gestos de afecto en locaciones como la pared de barriles de sake y el bosque de bambú de Arashiyama (Instagram)

El recorrido de la China Suárez y Mauro Icardi por Japón dejó una secuencia de postales que revelan tanto su intimidad de pareja como la diversidad del entorno del país. La pareja compartió escenas de templos, bosques y sitios emblemáticos, en compañía de amigos y rodeados de arquitectura tradicional y naturaleza exuberante.

“Un poco de nosotros en Japón. Cumpliendo sueños”, escribió la pareja en Instagram junto a un deslumbrante álbum de sus días en el país asiático. En una de las imágenes más llamativas, ambos aparecen abrazados frente al Pabellón Dorado de Kioto. El fondo muestra la arquitectura centenaria y un jardín verde, mientras lucen gafas de sol y ropa clara, fundidos en una imagen de complicidad. En otra postal, la pareja posó sonriente en un puente de piedra rodeado de vegetación, ella con un abrigo animal print y él con campera oscura y gorra, capturando el aire fresco de los parques japoneses.

Advertisement
mauro icardi china suárez
El futbolista rezando en uno de los templos
mauro icardi china suárez
La China Suárez y Mauro Icardi compartieron en Instagram postales de su viaje por Japón con escenas de pareja y recorridos por templos, bosques y sitios emblemáticos
mauro icardi china suárez
“Un poco de nosotros en Japón. Cumpliendo sueños”, escribió la pareja

El viaje también incluyó rituales y momentos de contemplación. En una foto, Icardi se mostró arrodillado, descalzo y recogido ante un altar en un templo tradicional. Las paredes cercanas exhiben barriles de sake decorados con caracteres japoneses, sumando el peso simbólico de la cultura local a la crónica visual del recorrido.

Varias de las fotografías retrataron la relación entre ambos a partir de gestos espontáneos. En una, el futbolista besa la mejilla de la China Suárez, quien sonríe con los ojos cerrados frente a la pared de barriles de sake. En otra, ella le devuelve el gesto, besándolo en el bosque de bambú de Arashiyama mientras ambos llevan gafas de sol y ropa veraniega.

mauro icardi china suárez
El álbum de la China Suárez y Mauro Icardi sumó escenas en un avión, una instalación artística y un espacio inmersivo con luces durante su paso por Japón
mauro icardi china suárez
Mauro y la China en un viaje muy especial para la actriz, parte de su herencia
mauro icardi china suárez
Mauro Icardi apareció en un templo tradicional de Japón en una imagen de contemplación ante un altar rodeado de barriles de sake

Más allá de los gestos de pareja, las fotos incluyen momentos de grupo y amistad. Una selfie nocturna reúne a la pareja con dos acompañantes más, todos abrigados y sonrientes bajo los famosos torii naranjas de un santuario sintoísta. Otras imágenes los muestran caminando juntos por corredores de torii o posando junto a amigos en el bosque de bambú, en una atmósfera distendida.

Durante su estadía en Japón, la actriz y el jugador del Galatasaray visitaron templos, bosques y sitios urbanos, compartiendo experiencias tanto en pareja como con otros acompañantes. Las imágenes reflejaron la variedad de su recorrido: desde rincones tradicionales hasta escenarios modernos y artísticos, con momentos de afecto y espontaneidad, así como instantes de contemplación cultural.

mauro icardi china suárez
Mauro Icardi apareció en un templo tradicional de Japón en una imagen de contemplación ante un altar rodeado de barriles de sake
mauro icardi china suárez
Postales a puro amor de la actriz y el futbolista
mauro icardi china suárez
Los looks de la China Suárez y Mauro Icardi acompañaron el viaje por Japón con prendas urbanas, total black, abrigo animal print y estilos informales

Los looks de la pareja también llamaron la atención. La China Suárez lució un conjunto total black inspirado en la estética moderna japonesa, y en varias postales se la ve con un abrigo animal print y gorra, en sintonía con el aire urbano de Tokio y la influencia local. Icardi, por su parte, alternó entre prendas claras y oscuras, siempre con un perfil relajado y cercano.

La moda se fusionó con el entorno, especialmente en las imágenes tomadas en locaciones icónicas como el bosque de bambú y los santuarios. Así, la pareja alternó entre atuendos informales y guiños a la cultura japonesa, integrando tendencias occidentales con detalles propios del país asiático.

Advertisement
mauro icardi china suárez
Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi mostraron gestos de afecto en locaciones como la pared de barriles de sake y el bosque de bambú de Arashiyama
mauro icardi china suárez
Los looks cancheros y muy relajados de la pareja
mauro icardi china suárez
Las sonrisas de la pareja en un maravilloso viaje

Las fotos no solo capturan lugares turísticos, sino también experiencias cotidianas y culturales. Se los ve dentro de un avión, sonrientes y relajados antes de aterrizar en Japón. Más adelante, Icardi aparece tumbado en el suelo de una instalación artística, fotografiando proyecciones luminosas mientras la China observa. En otro momento, ambos aparecen sentados, envueltos por haces de luz y color en un espacio inmersivo.

Mientras que en otra secuencia, la protagonista de Hija del fuego: La venganza de la bastarda y el jugador se tomó una selfie en la calle donde se cubrió con su abrigo y ambos se miran y sonríen, en una imagen que resume el tono relajado y cercano del viaje. Los escenarios, desde templos hasta museos interactivos, muestran la diversidad de actividades y la voluntad de la pareja por integrarse a las tradiciones y la modernidad japonesa.

mauro icardi china suárez
La pareja posó frente al Pabellón Dorado de Kioto, uno de los lugares destacados del álbum que difundieron sobre su estadía en Japón
mauro icardi china suárez
La recorrida de la China Suárez y Mauro Icardi combinó templos, bosques, espacios urbanos y escenarios modernos durante su estadía en Japón
mauro icardi china suárez
La China Suárez, a puro animal print en una romántica foto
mauro icardi china suárez
El viaje por Japón también incluyó momentos con amigos, como una selfie nocturna bajo torii naranjas de un santuario sintoísta

Las imágenes difundidas por la China Suárez y Mauro Icardi resumieron un itinerario que alternó lo turístico con lo afectivo, destacando tanto la riqueza visual de Japón como la intimidad de quienes comparten el recorrido.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

El desgarrador posteo de Benicio, el hijo de Ernestina Pais: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo, vos el mío”

Published

on


La foto que eligió Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedir a su madre en redes (Instagram)

La noticia de la muerte de Ernestina Pais continúa impactando a la comunidad del espectáculo. La conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa mientras intentaba cruzar las vías con la barrera baja, en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, partido de San Isidro.

La noticia sacudió a la comunidad del espectáculo y desató una ola de mensajes de despedida en las redes sociales de colegas, amigos y figuras del medio. Entre todos ellos, el que más golpeó fue el de Benicio, su único hijo, de 22 años.

Advertisement

Benicio es fruto de la relación de la conductora con el fotógrafo Alejandro Guyot. Hace pocas horas, el joven publicó un posteo en sus redes sociales que, con una honestidad sin adornos, reconstruyó el vínculo que lo unía a su madre y el vacío que deja su partida. Lo acompañó con una foto de archivo: Ernestina sentada en un sillón oscuro, con un vestido de rayas coloridas y el pelo negro largo y ondulado, con una sonrisa serena. En primer plano, un Benicio pequeño, de cabello rubio y rizado, sostiene varios autitos de juguete con las manos.

Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará”, arrancó Benicio, antes de detenerse en uno de los rasgos que más extrañará de ella. “Tus te amo pegajosos y constantes, los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un te amo hijo”, escribió.

La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado
La historia que compartió Benicio durante la mañana del sábado

El joven también trazó un retrato de la mujer detrás de la figura pública. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”, señaló.

Luego vino la confesión más íntima del texto, la que habla de un amor que Benicio reconoce no haber sabido expresar en vida. “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió.

Advertisement

El posteo también subrayó la coherencia de Ernestina con sus convicciones. “Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances, mejore”, recordó su hijo.

Benicio también describió la particularidad de este duelo: la imposibilidad de escapar a la presencia de su madre en todos lados. “Tu ida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar esta pérdida va a ser difícil”, escribió.

Primer plano de una mujer y un joven abrazados. La mujer sonríe ampliamente y el joven tiene una sonrisa suave, lleva un anillo rojo.
Ernestina Pais y su hijo Benicio Guyot posan abrazados, mirando directamente a la cámara con expresiones faciales distintas. (Imagen Ilustrativa Infobae)

Pero en esa misma exposición encontró algo inesperado. “Trae algo bueno. Porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendieron. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto, fue real”, expresó.

El cierre del texto enumeró, uno por uno, los recuerdos con los que Benicio eligió quedarse de su madre. “Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, escribió.

Advertisement

Y cerró con una frase que resume todo: “Sos fuiste y serás eterna. Te amo mamá”. Con estas palabras el joven de 22 años expuso el dolor que siente por la repentina pérdida de su mamá.

El posteo no tardó en llenarse de respuestas. Guillermina Valdés y Rocío Igarzábal, compañeras de Ernestina en la obra de teatro en la que participaba al momento de su muerte, fueron de las primeras en dejar su mensaje. También escribieron Fede Popgold, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez y Andrea Taboada, entre otras figuras del espectáculo.



Ernestina Pais,Benicio,hijo,retrato,hogar,juguetes

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

¡Una fortuna! Se filtró la millonaria suma que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en bebidas la noche del escándalo con Ekaterina

Published

on


Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser noticia tras una nueva salida nocturna en Buenos Aires. La pareja fue vista disfrutando en un reconocido boliche porteño, donde habrían compartido una exclusiva mesa VIP que rápidamente se convirtió en tema de conversación por el descomunal gasto que se habría realizado durante la velada y por el escándalo de la actriz con Ekaterina la tercera en discordia de la noche.

Advertisement

Según contó Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), el futbolista habría sido quien se hizo cargo de la reserva de la mesa en el exclusivo local. Pero lo que más llamó la atención no fue la presencia de la pareja, sino el monto final de la noche.

De acuerdo a la panelista, durante la transmisión del ciclo, Icardi habría gastado alrededor de 20 mil dólares en una sola noche de diversión. La cifra generó sorpresa en el estudio, donde sus compañeros comenzaron a especular sobre cómo se alcanza un gasto de semejante magnitud en un boliche.

“¿Sabés cuánto gastó Mauro en la mesa?”, lanzó Latorre al aire, generando expectativa entre los panelistas. Minutos después, reveló el número que dejó a todos impactados. El monto, al pasar a pesos argentinos, rondaría una cifra cercana a los 30 millones, lo que generó aún más repercusión en redes sociales.

Advertisement

Según detallaron en el programa, la salida tuvo lugar en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la noche porteña. El lugar ya había sido noticia anteriormente por situaciones vinculadas a la presencia de figuras del espectáculo y el deporte.

En esta ocasión, siempre según la versión televisiva, el establecimiento habría organizado un operativo especial para evitar cruces incómodos con otras personas presentes en el lugar, en medio de un clima de alta exposición mediática. Incluso se mencionó que la disposición del espacio habría sido cuidadosamente coordinada para preservar la privacidad de los invitados más mediáticos de la noche.

Durante la noche, habrían circulado distintas botellas de alta gama que fueron consumidas en la mesa que compartían Icardi y la China Suárez junto a su grupo cercano. Este tipo de consumos VIP suelen ser habituales en espacios de alta exclusividad, donde las mesas incluyen servicios personalizados, seguridad privada y acceso preferencial.

Advertisement

Sin embargo, el número final volvió a encender el debate en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron el contraste entre los elevados gastos de la noche y otras situaciones personales del futbolista que han sido mediáticas en el último tiempo.

El dato no pasó desapercibido y generó fuertes comentarios tanto en televisión como en redes sociales. Algunos panelistas incluso señalaron la magnitud del gasto en comparación con otras obligaciones económicas que el futbolista enfrenta en la esfera pública. Mientras tanto, la pareja continúa manteniendo un perfil alto en la escena mediática, con apariciones nocturnas que no dejan de generar repercusión y nuevas polémicas en torno a su vínculo.

 

Advertisement

TEMAS


 

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El adiós a Ernestina Pais: así será el emotivo velatorio que reunirá a sus seres queridos

Published

on


Ernestina Pais falleció tras ser embestida por un tren en San Isidro cuando se dirigía al teatro Niní Marshall de Tigre (Imagen Ilustrativa Infobae)

Entre emotivos mensajes, recuerdos y anécdotas, este domingo, los amigos y seres queridos de Ernestina Pais se reunirán para despedir a la periodista. A través de un sensible mensaje, la familia de la actriz extendió la invitación a todos aquellos que quieran expresar sus condolencias y recordar a la comunicadora, quien falleció este viernes tras sufrir un accidente ferroviario.

El velorio de Ernestina Pais se llevará a cabo el domingo 28 de junio en la sala Alessandria, ubicada en la planta baja de Av. Córdoba 5084. Familiares, amigos y seres queridos están invitados a acompañar la despedida, en una ceremonia que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11.30.

Advertisement

Durante este tiempo, quienes deseen rendir homenaje a la memoria de Ernestina podrán acercarse para ofrecer sus condolencias y compartir recuerdos. Finalizado el velorio, se realizará la partida hacia el cementerio de Chacarita, donde se llevará a cabo el último adiós.

La empresa encargada de la organización, ha extendido la invitación con un mensaje de respeto a todos aquellos que quieran acompañar a la familia en este momento de despedida.

El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo
El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo

Viernes, 19:25. Ernestina Pais conducía su Honda City rumbo al teatro Niní Marshall de Tigre, donde esa noche participaría en la obra El divorcio del año. Horas antes, había compartido en sus redes sociales un flyer anunciando nuevas fechas de la gira y escribió: “Se agregan destinos, gracias vida”. Al llegar a la intersección de Sáenz Peña y El Cano, en San Isidro, atravesó un paso a nivel con la barrera baja. La formación UTA-8 del Tren de la Costa impactó el vehículo por el lado del conductor. Pais, de 54 años, falleció en el acto. A esa hora, el público comenzaba a ingresar al teatro.

La noche previa al accidente, Pais publicó una ilustración animada en redes sociales. El dibujo mostraba a un personaje que, antes de dormir, decía: “Buenas noches a mí. Me amo a mí mismo mucho. Quiero decir, el mundo para mí”, y se besaba la mano. La imagen, que pasó casi inadvertida entre sus más de 73 mil seguidores, cobró otro significado tras conocerse la noticia de su muerte.

Advertisement
Ernestina Pais
Horas antes del accidente, la actriz había compartido en sus redes sociales nuevas fechas de la gira y mensajes de gratitud (Gustavo Gavotti)

Uno de los primeros en enterarse fue José María Muscari, director y productor de la obra. Muscari se encontraba en el Gorriti Art Center, preparado para una función de Sex, cuando recibió la noticia. De inmediato, se trasladó al teatro Niní Marshall para hablar con sus compañeros, visiblemente afectado. Mientras tanto, el público permanecía en sus butacas sin información sobre lo sucedido. Diego Ramos —quien esa noche suplía a Fabián Vena en el elenco— fue el encargado de salir al escenario y anunciar la suspensión de la función, sin brindar detalles.

Horas más tarde, el elenco se expresó en redes sociales. Rochi Igarzabal fue la primera en publicar un mensaje, acompañado por una serie de fotos y videos que reflejaron momentos de la gira: Pais en el micro del elenco, un cartel de “entradas agotadas”, imágenes junto a Romina Gaetani y Muscari, y una fotografía que se viralizó: Igarzabal y Pais compartiendo una cama de hotel, Rochi con el pulgar hacia arriba y Ernestina dormida. “Estos últimos meses hicimos colecho. Dormíamos juntas. Yo te tapaba cuando te veía con frío en los viajes nocturnos yendo de un lado al otro”, escribió Igarzabal.

Desencriptados con Ernestina Pais
El elenco de El divorcio del año expresó su dolor en redes sociales y compartió recuerdos de los últimos meses de trabajo compartido (Gustavo Gavotti)

El texto que acompañó esas imágenes fue una despedida atravesada por la incredulidad. Igarzabal relató que esa misma mañana habían hablado por teléfono y planeado “actos psicomágicos” para la nueva etapa de Pais: una casa renovada, proyectos, arte, alegría. Compartieron mates en la ruta, lecturas en hoteles y sandwiches de miga. “Decíamos que íbamos a ser millonarias”, recordó. Detalló los planes inconclusos: postres pendientes, años de amistad que creía asegurados. “Sentía felicidad de saber que ibas a ser mi amiga por muchos años. Sabíamos que esto era para siempre. Y lo es”, escribió. Cerró evocando el vínculo de Pais con su pasado: “Debes estar abrazada a Jorge, tanto lo nombrabas”, en alusión a Jorge Guinzburg, conductor que marcó sus inicios y cuya muerte en 2008 la afectó profundamente.

Fabián Vena optó por un tono cercano al retrato. Llamó a Pais “Negra querida” y “Nuestra Rocker bien argentina”, y enumeró cualidades como lucidez, compromiso, humildad, solidaridad, empatía y dedicación. “Con esa carcajada bien tuya, esa mirada siempre positiva, esa entrega en todo lo que hacías”, escribió el actor, quien valoró haber compartido un vínculo de respeto y admiración. Concluyó con una imagen de continuidad: “Te fuiste temprano pero te vas a quedar con nosotros, como gran anfitriona que eras, haciendo una hermosa y divertida sobremesa como más disfrutabas y querías.”



Ernestina Pais,retrato,blanco y negro,cabello rizado,fondo oscuro,vestimenta

Advertisement
Continue Reading

Tendencias