CHIMENTOS
El furioso desplante en vivo de Susana Giménez tras recibir el Martín Fierro de la Moda: “¿Dónde están el oro y los brillantes?”, le reclamó a Luis Ventura

Susana Giménez fue una de las grandes figuras de los Martín Fierro de la Moda y hasta fue galardonada con una distinción especial. Sin embargo, fiel a su estilo, no necesitó demasiado para convertir un momento elegante en un clip viral. Y con un fuerte reclamo en vivo, donde apuntó contra Luis Ventura y se volvió tendencia, uno de los momentos más comentados de la noche.
Bastó con que Susana subiera al escenario, tomara el trofeo entre sus manos y mirara con atención un detalle clave en la estatuilla que le entregaron. En unos pocos segundos, su agradecimiento se transformó en una escena inesperada, algo tensa y hasta divertida. De hecho la situación dejó en silencio absoluto a los conductores de la velada, Valeria Mazza e Iván de Pineda.
¿Qué pasó? Todo comenzó cuando Susana recibió el premio Ícono de la moda, distinción que buscó homenajear su trayectoria y la huella estética que dejó durante décadas. Incluso en la previa le habían hecho un hermoso homenaje, con un desfile en su honor donde repasaron algunos de sus looks más emblemáticos. Una puesta que la emocionó por completo.
Pero cuando llegó el momento de hablar, apareció la Susana imprevisible. Con el premio en la mano, lo observó detenidamente y disparó contra Ventura, el presidente de APTRA. “¿Dónde están el oro y los brillantes? Luis, me mentiste”, lanzó la diva. La frase fue tan instantánea como genuina. El salón estalló en risas, con algo de sorpresa y hasta mucho desconcierto.
EL MOMENTO VIRAL DE SUSANA GIMÉNEZ TRAS RECIBIR EL MARTÍN FIERRO DE LA MODA
Ventura también se vio acorralado por otro tema que venía guardado. Porque, entre humor y sinceridad, Giménez deslizó que en las cuatro ediciones del evento nunca había sido premiada hasta ahora. Y luego tuvo otra salida inesperada cuando miró la estatuilla y dudó de que realmente fuera para ella. “No era para mí este… Ah sí, dice Susana”, remató entre risas.
En las redes, el momento de Susana se hizo viral. Y se pudo ver en diferentes comentarios de X como: “Gracias por todo, pero ya no vengas mañana le diría”, “¡¡Está reconfundida!! Dijo cualquier cosa , reclamaba el Martín Fierro de oro y diamante ,no se enteró aún cómo estamos en Argentina!!”, “Jajajaja, ay, la amo. No pega una. Simplemente Susana siendo Susana, jaja”.
Después llegaron los nervios, o quizás simplemente ese caos encantador que suele rodearla. Porque en medio del agradecimiento, Susana tuvo dificultades para nombrar a Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe. Y también protagonizó otro instante desopilante cuando intentó referirse a Iván de Pineda y terminó llamándolo Rosco, en alusión al programa Pasapalabra.
Susana Giménez, Martín Fierro de la Moda, Luis Ventura
CHIMENTOS
Dolor infinito: encontraron muertos a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo entre las ruinas del terremoto en Venezuela

La búsqueda que mantuvo en vilo al entorno del defensor Lucas Trejo llegó a su peor desenlace. Según informó la institución a través de un comunicado oficial, fueron hallados sin vida su esposa, Yanina Maranella, y sus hijos Aarón y Ainhoa Trejo, luego del colapso estructural del edificio en el que residían.
El club expresó su acompañamiento al jugador en este difícil momento: “Desde el DLG nos unimos al duelo que embarga al jugador Lucas Trejo por el sensible fallecimiento de su esposa y sus hijos. Paz a sus almas y consuelo para Lucas y sus allegados”, señalaron en sus redes sociales.
El futbolista se encontraba en Caracas cuando ocurrió el fuerte sismo que afectó distintas regiones de Venezuela. Tras el impacto, regresó de inmediato a La Guaira, donde se encontró con la devastadora escena: el edificio donde vivía su familia había colapsado por completo.
Desde ese momento, Trejo se sumó a las tareas de búsqueda junto a equipos de rescate, voluntarios y familiares, en medio de la incertidumbre y la falta de información sobre el paradero de sus seres queridos. Durante los días posteriores al desastre, el defensor utilizó sus redes sociales para difundir imágenes y datos de su esposa e hijos, con la esperanza de obtener alguna pista que permitiera encontrarlos con vida.
La zona de Playa Grande fue una de las más afectadas por el terremoto, que provocó graves daños estructurales, múltiples derrumbes y un intenso operativo de emergencia. Las tareas de rescate se extendieron durante varios días en condiciones complejas.
En paralelo, familiares del futbolista también habían pedido colaboración pública para poder viajar y acompañarlo en Venezuela mientras se desarrollaban las tareas de búsqueda. El padre del jugador, José Luis Trejo, había solicitado ayuda para trasladarse desde Córdoba con el objetivo de estar cerca de su hijo en medio de la incertidumbre.
Finalmente, este sábado se confirmó el hallazgo de los cuerpos de Yanina Maranella y de los dos hijos del futbolista. La noticia fue comunicada oficialmente por el club, que expresó su acompañamiento y dolor por la tragedia. El caso generó conmoción en el ambiente del fútbol y en la comunidad deportiva, que siguió con atención el desenlace de la búsqueda desde el primer momento. Mientras tanto, Lucas Trejo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, acompañado por su entorno cercano y por el acompañamiento público de su club y compañeros.
Lucas Trejo
CHIMENTOS
El desgarrador posteo de Benicio, el hijo de Ernestina Pais: “Yo era tu todo y, aunque me costaba admitirlo, vos el mío”

La noticia de la muerte de Ernestina Pais continúa impactando a la comunidad del espectáculo. La conductora falleció este viernes a los 54 años tras ser embestida por una formación del Tren de la Costa mientras intentaba cruzar las vías con la barrera baja, en la intersección de Sáenz Peña y El Cano, partido de San Isidro.
La noticia sacudió a la comunidad del espectáculo y desató una ola de mensajes de despedida en las redes sociales de colegas, amigos y figuras del medio. Entre todos ellos, el que más golpeó fue el de Benicio, su único hijo, de 22 años.
Benicio es fruto de la relación de la conductora con el fotógrafo Alejandro Guyot. Hace pocas horas, el joven publicó un posteo en sus redes sociales que, con una honestidad sin adornos, reconstruyó el vínculo que lo unía a su madre y el vacío que deja su partida. Lo acompañó con una foto de archivo: Ernestina sentada en un sillón oscuro, con un vestido de rayas coloridas y el pelo negro largo y ondulado, con una sonrisa serena. En primer plano, un Benicio pequeño, de cabello rubio y rizado, sostiene varios autitos de juguete con las manos.
“Hay cosas que me encantaría decirte que se las llevará la eternidad. Hay momentos dentro de mí que mi cerebro jamás olvidará”, arrancó Benicio, antes de detenerse en uno de los rasgos que más extrañará de ella. “Tus te amo pegajosos y constantes, los voy a tener siempre muy cerquita. Creo que no hubo un solo día donde no haya escuchado, con esa voz tan peculiar que tenías, un te amo hijo”, escribió.
El joven también trazó un retrato de la mujer detrás de la figura pública. “Nunca pretendiste ser algo que no eras. Siempre tuviste pasión por todo lo que hiciste, algo que muchos mueren sin sentir y vos lo hacías con toda plenitud”, señaló.
Luego vino la confesión más íntima del texto, la que habla de un amor que Benicio reconoce no haber sabido expresar en vida. “Estabas llena de alegría. Yo era tu todo y aunque me costaba admitírtelo y quizá nunca lo hice, vos el mío también”, escribió.
El posteo también subrayó la coherencia de Ernestina con sus convicciones. “Eras muy clara con tus ideales, deseos y goles. Tus rebeldías tenían propósito porque siempre luchaste por hacer que todo lo que toques o alcances, mejore”, recordó su hijo.
Benicio también describió la particularidad de este duelo: la imposibilidad de escapar a la presencia de su madre en todos lados. “Tu ida no es como una común. Me aparecés en la tele, en las noticias, en los foros. Escapar esta pérdida va a ser difícil”, escribió.

Pero en esa misma exposición encontró algo inesperado. “Trae algo bueno. Porque mucha gente te admiraba y amaba lo que representabas. La cantidad de mensajes que me llegaron me sorprendieron. Me habla gente que no conozco, que no sé quién es, solo para decirme que las risas y los momentos hermosos que les hiciste vivir les quedaron. Que tu impacto, fue real”, expresó.
El cierre del texto enumeró, uno por uno, los recuerdos con los que Benicio eligió quedarse de su madre. “Con esa sonrisa de cachete a cachete que podía iluminar hasta la habitación más oscura, te voy a recordar. Con esa carcajada que se escuchaba desde la otra punta de la casa, te voy a recordar. Con esas ansias de verme bien a pesar de todos mis errores, te voy a recordar. Con esa niña que vivía en tu interior, te voy a recordar”, escribió.
Y cerró con una frase que resume todo: “Sos fuiste y serás eterna. Te amo mamá”. Con estas palabras el joven de 22 años expuso el dolor que siente por la repentina pérdida de su mamá.
El posteo no tardó en llenarse de respuestas. Guillermina Valdés y Rocío Igarzábal, compañeras de Ernestina en la obra de teatro en la que participaba al momento de su muerte, fueron de las primeras en dejar su mensaje. También escribieron Fede Popgold, Pepe Ochoa, Nazarena Vélez y Andrea Taboada, entre otras figuras del espectáculo.
Ernestina Pais,Benicio,hijo,retrato,hogar,juguetes
CHIMENTOS
¡Una fortuna! Se filtró la millonaria suma que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en bebidas la noche del escándalo con Ekaterina

Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser noticia tras una nueva salida nocturna en Buenos Aires. La pareja fue vista disfrutando en un reconocido boliche porteño, donde habrían compartido una exclusiva mesa VIP que rápidamente se convirtió en tema de conversación por el descomunal gasto que se habría realizado durante la velada y por el escándalo de la actriz con Ekaterina la tercera en discordia de la noche.
Según contó Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), el futbolista habría sido quien se hizo cargo de la reserva de la mesa en el exclusivo local. Pero lo que más llamó la atención no fue la presencia de la pareja, sino el monto final de la noche.
De acuerdo a la panelista, durante la transmisión del ciclo, Icardi habría gastado alrededor de 20 mil dólares en una sola noche de diversión. La cifra generó sorpresa en el estudio, donde sus compañeros comenzaron a especular sobre cómo se alcanza un gasto de semejante magnitud en un boliche.
“¿Sabés cuánto gastó Mauro en la mesa?”, lanzó Latorre al aire, generando expectativa entre los panelistas. Minutos después, reveló el número que dejó a todos impactados. El monto, al pasar a pesos argentinos, rondaría una cifra cercana a los 30 millones, lo que generó aún más repercusión en redes sociales.
Según detallaron en el programa, la salida tuvo lugar en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la noche porteña. El lugar ya había sido noticia anteriormente por situaciones vinculadas a la presencia de figuras del espectáculo y el deporte.
En esta ocasión, siempre según la versión televisiva, el establecimiento habría organizado un operativo especial para evitar cruces incómodos con otras personas presentes en el lugar, en medio de un clima de alta exposición mediática. Incluso se mencionó que la disposición del espacio habría sido cuidadosamente coordinada para preservar la privacidad de los invitados más mediáticos de la noche.
Durante la noche, habrían circulado distintas botellas de alta gama que fueron consumidas en la mesa que compartían Icardi y la China Suárez junto a su grupo cercano. Este tipo de consumos VIP suelen ser habituales en espacios de alta exclusividad, donde las mesas incluyen servicios personalizados, seguridad privada y acceso preferencial.
Sin embargo, el número final volvió a encender el debate en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron el contraste entre los elevados gastos de la noche y otras situaciones personales del futbolista que han sido mediáticas en el último tiempo.
El dato no pasó desapercibido y generó fuertes comentarios tanto en televisión como en redes sociales. Algunos panelistas incluso señalaron la magnitud del gasto en comparación con otras obligaciones económicas que el futbolista enfrenta en la esfera pública. Mientras tanto, la pareja continúa manteniendo un perfil alto en la escena mediática, con apariciones nocturnas que no dejan de generar repercusión y nuevas polémicas en torno a su vínculo.
China Suárez, Mauro Icardi
INTERNACIONAL3 días agoLíderes mundiales ofrecieron ayuda humanitaria y equipos de rescate a Venezuela tras los devastadores terremotos
POLITICA3 días agoEl Gobierno le ofreció asistencia humanitaria a Venezuela por los terremotos: «Acá no hay ideología que nos separe»
POLITICA2 días agoEl oficialismo hizo caer la sesión del Senado para evitar la interpelación a Manuel Adorni



















