Connect with us

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: lunes 18 de mayo

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás una necesidad profunda de ordenar tu energía y enfocarte en lo concreto. Marte, tu regente, entra en Tauro y te invita a bajar la velocidad para construir con paciencia. Habrá más deseo de seguridad económica, estabilidad emocional y resultados tangibles. Es tiempo de actuar con estrategia y no por impulso.

Advertisement

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Con Marte ingresando en tu signo, sentirás un despertar interno poderoso. Aumenta la vitalidad, la determinación y las ganas de avanzar en asuntos personales. Estarás más firme, decidido y menos dispuesto a tolerar lo que no resuene contigo. Tu magnetismo crece, pero también la terquedad: elige bien tus batallas.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

Este tránsito moverá energías internas y emociones guardadas. Podrías sentirte más cansado por momentos o con necesidad de retirarte del ruido externo. Marte en Tauro te pide actuar en silencio, planificar antes de hablar y sanar viejas frustraciones. El descanso será clave para recuperar fuerzas.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Se activa tu vida social, tus proyectos a futuro y los vínculos con amistades. Tendrás ganas de defender tus ideales y trabajar por metas concretas. Marte en Tauro te aporta constancia para sostener planes a largo plazo. Buen momento para rodearte de personas confiables y productivas.

Advertisement

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

La energía se concentra en tu vocación, imagen pública y objetivos profesionales. Sentirás ambición y deseos de avanzar laboralmente. Marte en Tauro puede exigirte paciencia frente a demoras, pero también te da resistencia para llegar lejos. Todo lo que construyas ahora tendrá bases sólidas.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Este tránsito expande tu deseo de aprender, viajar, crecer y abrir horizontes. Marte en Tauro armoniza contigo y te impulsa a perseguir sueños con realismo. Podrías comprometerte con estudios, mudanzas o proyectos inspiradores. Es momento de confiar en tus talentos y avanzar paso a paso.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Marte en Tauro moviliza emociones intensas, deseos profundos y temas económicos compartidos. Sentirás necesidad de poner límites claros y ordenar asuntos pendientes. También puede despertar una fuerte pasión afectiva. Es tiempo de transformarte desde adentro y soltar dependencias.

Advertisement

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Conversaciones profundas traen revelaciones. Temas emocionales, íntimos o financieros se desbloquean con una verdad inesperada. Es tiempo de transformación mental.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

La energía se dirige al trabajo cotidiano, la salud y la organización personal. Marte en Tauro te impulsa a ser más disciplinado con hábitos y rutinas. Tendrás fuerza para mejorar tu bienestar y ordenar pendientes. Lo simple y constante dará grandes resultados.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Uno de los signos más beneficiados por este tránsito. Marte en Tauro despierta creatividad, pasión, deseo de disfrute y ganas de vivir con más intensidad. Sentirás impulso para amar, crear, emprender y expresar tus talentos. La vida te pedirá gozar más y preocuparte menos.

Advertisement

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Marte en Tauro mueve asuntos del hogar, la familia y las bases emocionales. Puede haber necesidad de hacer cambios en la casa o resolver temas familiares pendientes. También sentirás deseo de proteger lo tuyo. Es momento de construir estabilidad desde adentro.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

Tu mente estará más activa y decidida. Marte en Tauro favorece estudios, ventas, comunicación, trámites y nuevos aprendizajes. Sentirás necesidad de hablar claro, defender tus ideas y avanzar con inteligencia práctica. Buen momento para lanzar proyectos personales o comerciales.

 

Advertisement

TEMAS


 

horóscopo

Advertisement

CHIMENTOS

¡Una fortuna! Se filtró la millonaria suma que gastaron la China Suárez y Mauro Icardi en bebidas la noche del escándalo con Ekaterina

Published

on


Mauro Icardi y la China Suárez volvieron a ser noticia tras una nueva salida nocturna en Buenos Aires. La pareja fue vista disfrutando en un reconocido boliche porteño, donde habrían compartido una exclusiva mesa VIP que rápidamente se convirtió en tema de conversación por el descomunal gasto que se habría realizado durante la velada y por el escándalo de la actriz con Ekaterina la tercera en discordia de la noche.

Advertisement

Según contó Yanina Latorre en su programa Sálvese Quien Pueda (SQP), el futbolista habría sido quien se hizo cargo de la reserva de la mesa en el exclusivo local. Pero lo que más llamó la atención no fue la presencia de la pareja, sino el monto final de la noche.

De acuerdo a la panelista, durante la transmisión del ciclo, Icardi habría gastado alrededor de 20 mil dólares en una sola noche de diversión. La cifra generó sorpresa en el estudio, donde sus compañeros comenzaron a especular sobre cómo se alcanza un gasto de semejante magnitud en un boliche.

“¿Sabés cuánto gastó Mauro en la mesa?”, lanzó Latorre al aire, generando expectativa entre los panelistas. Minutos después, reveló el número que dejó a todos impactados. El monto, al pasar a pesos argentinos, rondaría una cifra cercana a los 30 millones, lo que generó aún más repercusión en redes sociales.

Advertisement

Según detallaron en el programa, la salida tuvo lugar en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de la noche porteña. El lugar ya había sido noticia anteriormente por situaciones vinculadas a la presencia de figuras del espectáculo y el deporte.

En esta ocasión, siempre según la versión televisiva, el establecimiento habría organizado un operativo especial para evitar cruces incómodos con otras personas presentes en el lugar, en medio de un clima de alta exposición mediática. Incluso se mencionó que la disposición del espacio habría sido cuidadosamente coordinada para preservar la privacidad de los invitados más mediáticos de la noche.

Durante la noche, habrían circulado distintas botellas de alta gama que fueron consumidas en la mesa que compartían Icardi y la China Suárez junto a su grupo cercano. Este tipo de consumos VIP suelen ser habituales en espacios de alta exclusividad, donde las mesas incluyen servicios personalizados, seguridad privada y acceso preferencial.

Advertisement

Sin embargo, el número final volvió a encender el debate en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionaron el contraste entre los elevados gastos de la noche y otras situaciones personales del futbolista que han sido mediáticas en el último tiempo.

El dato no pasó desapercibido y generó fuertes comentarios tanto en televisión como en redes sociales. Algunos panelistas incluso señalaron la magnitud del gasto en comparación con otras obligaciones económicas que el futbolista enfrenta en la esfera pública. Mientras tanto, la pareja continúa manteniendo un perfil alto en la escena mediática, con apariciones nocturnas que no dejan de generar repercusión y nuevas polémicas en torno a su vínculo.

 

Advertisement

TEMAS


 

China Suárez, Mauro Icardi

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El adiós a Ernestina Pais: así será el emotivo velatorio que reunirá a sus seres queridos

Published

on


Ernestina Pais falleció tras ser embestida por un tren en San Isidro cuando se dirigía al teatro Niní Marshall de Tigre (Imagen Ilustrativa Infobae)

Entre emotivos mensajes, recuerdos y anécdotas, este domingo, los amigos y seres queridos de Ernestina Pais se reunirán para despedir a la periodista. A través de un sensible mensaje, la familia de la actriz extendió la invitación a todos aquellos que quieran expresar sus condolencias y recordar a la comunicadora, quien falleció este viernes tras sufrir un accidente ferroviario.

El velorio de Ernestina Pais se llevará a cabo el domingo 28 de junio en la sala Alessandria, ubicada en la planta baja de Av. Córdoba 5084. Familiares, amigos y seres queridos están invitados a acompañar la despedida, en una ceremonia que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 11.30.

Advertisement

Durante este tiempo, quienes deseen rendir homenaje a la memoria de Ernestina podrán acercarse para ofrecer sus condolencias y compartir recuerdos. Finalizado el velorio, se realizará la partida hacia el cementerio de Chacarita, donde se llevará a cabo el último adiós.

La empresa encargada de la organización, ha extendido la invitación con un mensaje de respeto a todos aquellos que quieran acompañar a la familia en este momento de despedida.

El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo
El velorio a Ernestina Pais se producirá este domingo

Viernes, 19:25. Ernestina Pais conducía su Honda City rumbo al teatro Niní Marshall de Tigre, donde esa noche participaría en la obra El divorcio del año. Horas antes, había compartido en sus redes sociales un flyer anunciando nuevas fechas de la gira y escribió: “Se agregan destinos, gracias vida”. Al llegar a la intersección de Sáenz Peña y El Cano, en San Isidro, atravesó un paso a nivel con la barrera baja. La formación UTA-8 del Tren de la Costa impactó el vehículo por el lado del conductor. Pais, de 54 años, falleció en el acto. A esa hora, el público comenzaba a ingresar al teatro.

La noche previa al accidente, Pais publicó una ilustración animada en redes sociales. El dibujo mostraba a un personaje que, antes de dormir, decía: “Buenas noches a mí. Me amo a mí mismo mucho. Quiero decir, el mundo para mí”, y se besaba la mano. La imagen, que pasó casi inadvertida entre sus más de 73 mil seguidores, cobró otro significado tras conocerse la noticia de su muerte.

Advertisement
Ernestina Pais
Horas antes del accidente, la actriz había compartido en sus redes sociales nuevas fechas de la gira y mensajes de gratitud (Gustavo Gavotti)

Uno de los primeros en enterarse fue José María Muscari, director y productor de la obra. Muscari se encontraba en el Gorriti Art Center, preparado para una función de Sex, cuando recibió la noticia. De inmediato, se trasladó al teatro Niní Marshall para hablar con sus compañeros, visiblemente afectado. Mientras tanto, el público permanecía en sus butacas sin información sobre lo sucedido. Diego Ramos —quien esa noche suplía a Fabián Vena en el elenco— fue el encargado de salir al escenario y anunciar la suspensión de la función, sin brindar detalles.

Horas más tarde, el elenco se expresó en redes sociales. Rochi Igarzabal fue la primera en publicar un mensaje, acompañado por una serie de fotos y videos que reflejaron momentos de la gira: Pais en el micro del elenco, un cartel de “entradas agotadas”, imágenes junto a Romina Gaetani y Muscari, y una fotografía que se viralizó: Igarzabal y Pais compartiendo una cama de hotel, Rochi con el pulgar hacia arriba y Ernestina dormida. “Estos últimos meses hicimos colecho. Dormíamos juntas. Yo te tapaba cuando te veía con frío en los viajes nocturnos yendo de un lado al otro”, escribió Igarzabal.

Desencriptados con Ernestina Pais
El elenco de El divorcio del año expresó su dolor en redes sociales y compartió recuerdos de los últimos meses de trabajo compartido (Gustavo Gavotti)

El texto que acompañó esas imágenes fue una despedida atravesada por la incredulidad. Igarzabal relató que esa misma mañana habían hablado por teléfono y planeado “actos psicomágicos” para la nueva etapa de Pais: una casa renovada, proyectos, arte, alegría. Compartieron mates en la ruta, lecturas en hoteles y sandwiches de miga. “Decíamos que íbamos a ser millonarias”, recordó. Detalló los planes inconclusos: postres pendientes, años de amistad que creía asegurados. “Sentía felicidad de saber que ibas a ser mi amiga por muchos años. Sabíamos que esto era para siempre. Y lo es”, escribió. Cerró evocando el vínculo de Pais con su pasado: “Debes estar abrazada a Jorge, tanto lo nombrabas”, en alusión a Jorge Guinzburg, conductor que marcó sus inicios y cuya muerte en 2008 la afectó profundamente.

Fabián Vena optó por un tono cercano al retrato. Llamó a Pais “Negra querida” y “Nuestra Rocker bien argentina”, y enumeró cualidades como lucidez, compromiso, humildad, solidaridad, empatía y dedicación. “Con esa carcajada bien tuya, esa mirada siempre positiva, esa entrega en todo lo que hacías”, escribió el actor, quien valoró haber compartido un vínculo de respeto y admiración. Concluyó con una imagen de continuidad: “Te fuiste temprano pero te vas a quedar con nosotros, como gran anfitriona que eras, haciendo una hermosa y divertida sobremesa como más disfrutabas y querías.”



Ernestina Pais,retrato,blanco y negro,cabello rizado,fondo oscuro,vestimenta

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La bomba de Nico Occhiato tras el escándalo de Florencia Peña con Messi: “Lo más groso que pudimos haber logrado”

Published

on


El escándalo que explotó días atrás en Luzu TV luego de la fake news que dio Florencia Peña sobre la supuesta -y luego desmentida- muerte del papá de Lionel Messi volvió a tejer un nuevo capítulo. Porque en medio de la polémica, comenzaron a trascender fuertes versiones alrededor del daño colateral que esto provocó en Nico Occhiato, el dueño del canal de streaming. Sin embargo, con el paso de los días todo parece aclararse.

Advertisement

Porque en un momento se dijo que Nico y su equipo de Nadie Dice Nada, quienes se encuentran en Miami por el Mundial 2026, habían sido dados de baja de la cobertura. Todo fue porque en estos días se conoció que la delegación de Luzu se va a volver a Buenos Aires después de la ronda de 16avos del torneo, lo que hizo intuir que algo no estaba bien. ¿Alguna marca que se cayó? ¿Problemas con la Selección Argentina? Nada de eso.

Lo cierto es que tanto Occhiato como otros integrantes de su programa estuvieron en varios partidos de los partidos que la Selección jugó en el torneo, por lo que en principio un supuesto cortocircuito con Messi quedó descartado. Además, él mismo tuvo una charla privada con el capitán de la Scaloneta, se disculpó y quedó todo aclarado.

¿Entonces qué pasó? Para quienes siguen el programa desde siempre, Occhiato ya había explicado que el viaje al Mundial sería solo hasta pasar la primera ronda de eliminatorias. Lo que pasó es que, con todo el escándalo de Florencia de fondo, muchos habrían usado esa información para seguir golpeando al conductor por la fake news.

Pero más allá de estos reveses que han estado golpeando a Occhiato, donde vale destacar que su programa sigue con números altos de audiencia (1 millón de vistas on demand por emisión), ahora la historia parece volverle a sonreír. Porque si bien es cierto que el mismo conductor contó a la pasada que no fueron días fáciles por el escándalo que se generó, al parecer tiene un as bajo la manga.

Este viernes, Nico se tomó unos minutos en su programa para hacer un grato anuncio que sorprendió a todos. Porque si bien se mostró muy enigmático al respecto, también dio pistas sobre lo que puede darse en las próximas horas. “Che, quiero decir algo. Puede que con el Mito (Marcos Giles) se nos dé algo muy groso en el partido de la Selección”, adelantó.

Ante la consulta de Marcos Giles si era algo que podía desarrollar, aunque internamente ellos sabían a qué hacían referencia, Occhiato decidió ser cauto. “No, no lo voy a contar. Puede que se nos dé algo muy groso, aclaro. Posta. Muy muy groso”, siguió el empresario, poniendo un mayor enigma a todo y generando expectativas.

Más allá de las risas y bromas que surgieron en la mesa, cuando Momi Giardina preguntó si es algo que se puede confirmar el próximo lunes, Nico volvió a ser contundente. “No, te diría que este mismo sábado se van a enterar. Puede que se dé algo muy groso. Solo queremos que si se da, seguramente se van a enterar cuando subamos un posteo en collab, tienen que ir a bancar eso a muerte”, siguió.

“Si se nos da es algo groso… lo más groso que pudimos haber logrado y pasado en un Mundial. Así que, si se llega a dar, necesitamos muchísimo apoyo de todos ustedes en ese posteo que se pueda llegar a dar. Es una locura total y estamos muy contentos”, cerró Occhiato. Y si bien fue muy cauto a la hora de hablar, definitivamente es algo que cambiará la sintonía de los últimos días en Luzu.

Definitivamente, aunque todo parece un enigma por estas horas, habrá que ver qué sucede alrededor del partido que esta noche (23 horas argentina) la Selección de Messi jugará contra Jordania en el cierre de la primera fase del Mundial. ¿Cuál será la bomba que tiene entre manos Occhiato?

Advertisement

 


 

Nico Occhiato, Luzu, Luzu TV, Messi, Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

Tendencias