Connect with us

CHIMENTOS

El incómodo momento de Milo J que lo obligó a frenar su show en Colombia: “Si van a tirar algo, tírenlo bien”

Published

on


El cantante argentino frenó momentáneamente el show para dirigirse a su público

Con tan solo 19 años, Milo J vive el momento de mayor éxito de su carrera. Entre premios y shows en estadios, el joven causa furor con su estilo urbano fusionado con el folclore. Sin embargo, en las últimas horas, el cantante vivió un incómodo momento durante su tour internacional. Mientras se presentaba en Colombia, Camilo Joaquín Villarruel, nombre real del artista, debió frenar su show tras una tensa actitud de algunos fans.

Advertisement

Todo sucedió cuando Milo se vio obligado a interrumpir el show después de recibir un golpe provocado por un objeto arrojado desde el público. En plena euforia por las canciones del argentino, el público arrojaba todo tipo de regalos y objetos como muestra de afecto. Sin embargo, entre ellos, una bandera de Colombia anudada alcanzó al artista y lo impactó mientras se presentaba.

Ante la situación, Milo J tomó el micrófono para pedir respeto y dirigirse a la audiencia: “Si van a tirar algo, tírenlo bien. Aunque sea la bandera”. El músico continuó su reclamo en medio del espectáculo: “Yo no sé quién fue el que lo tiró”, comentario que generó abucheos hacia el responsable. Para distender el ambiente, aclaró: “Yo amo este país, amo su bandera, pero tiren bien las cosas”.

El incidente no pasó a mayores y Milo J decidió seguir con el concierto. Utilizó la bandera colombiana en la siguiente canción, mostrando su aprecio por el público local. Al concluir la serie de presentaciones en Perú y Colombia, el intérprete de “Una bala” compartió en redes sociales su gratitud por la respuesta del público: “Mi primer estadio fuera de mi Argentina y doble sold out colombiano, estoy agradecido con la vida y con ustedes por hacerme vivir esto, seguimos trabajando para usted”.

Advertisement
El cantante argentino de 19 años pidió respeto al público y utilizó la bandera colombiana para continuar su presentación (Crédito: RS Fotos)

Días atrás, el cantante vivió una de las mejores noches de su carrera en Lima. La puesta en escena se caracterizó por su sencillez, centrando la atención en el repertorio y la interpretación. Milo J presentó más de 30 canciones, entre ellas “Rara vez”, “Milagrosa” y su popular colaboración con Bizarrap, que figura entre los puntos altos de la noche. El público respondió con entusiasmo y acompañó al artista durante todo el recorrido musical, demostrando el alcance de su propuesta.

La presentación incluyó instantes de emoción colectiva, en particular cuando el artista argentino expresó su gratitud y destacó la conexión con el público de Lima. Durante el concierto, temas como “GIL” marcaron picos de intensidad, con una energía que involucró tanto al escenario como a los asistentes. El ambiente festivo se mantuvo durante toda la noche, reflejando la presencia del fenómeno musical argentino en Perú.

La organización del evento ofreció un despliegue técnico que aseguró la calidad del sonido y resguardó la seguridad del público. La audiencia, compuesta mayoritariamente por jóvenes y adolescentes, respondió de manera entusiasta y respetuosa, cumpliendo las indicaciones de los organizadores y disfrutando de una experiencia destacada.

Advertisement
Milo J llenó el Estadio Nacional y contó con el artista peruano A. Chal como telonero. TikTok
Milo J llenó el Estadio Nacional y contó con el artista peruano A. Chal como telonero. TikTok

El paso de Milo J por el Estadio Nacional representó un éxito en convocatoria y evidenció su capacidad para consolidar su propuesta artística fuera de Argentina. La gira “La Vida Era Más Corta Tour 2026” incluyó ciudades de América Latina y Europa, aunque la fecha en Lima resultó especialmente significativa por el apoyo del público peruano y el reconocimiento directo del cantante a sus seguidores.

Tras la última canción, Milo J se despidió agradeciendo nuevamente a los asistentes y destacando el significado de haber logrado un lleno total en el principal estadio de la capital peruana. La cita en Lima quedará registrada como uno de los momentos más relevantes de la gira y un paso adelante en la internacionalización del fenómeno Milo J.

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

Yanina Zilli habló tras su tremendo golpe en Gran Hermano Generación Dorada: “Me olvido de que tengo 60 años”

Published

on


La exvedette se refirió al accidente que vivió en plena gala el día anterior (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

24 horas después del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada, la producción permitió ver imágenes inéditas de lo ocurrido que no habían salido al aire. Estas revelaciones mostraron la reacción inmediata de Emanuel, Pincoya y Mariela Prieto, quienes corrieron a asistir a la exvedette y la acompañaron hasta el SUM, donde fue atendida por el personal médico. En la gala de este jueves, la participante habló de lo sucedió y contó que se encuentra ya recuperada.

Santiago del Moro fue directo. “Primero, quiero hablar con Zilli. Me asusté y nos asustamos mucho. Explicame qué hacías corriendo al teléfono con esos tacazos. Solamente vos”, comenzó preguntándole el conductor a la actriz. Yanina, sin perder su buen humor, hizo un mea culpa. “¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera, arranqué con todo y era una sandalia que no tenía ni talonera, pero yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias”, manifestó.

Advertisement
«Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta», se emocionó Yanina Zilli al reconocer que pensó en abandonar Gran Hermano (GH, Telefe)

“Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”, sostuvo Yanina, quien agradeció los gestos de preocupación y cuidado que le prodigaron sus compañeros. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que en estos momentos se nota el cariño y la emoción de cada uno. A mi enfermera, que fue Pincoya, a Mariela y a todos. A Ema que lloraba desconsoladamente porque creía que me había tocado”, destacó.

Luego Yanina se conmovió cuando el animador le preguntó si había pensado en abandonar el juego por el accidente. “Anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’. No se lo dije a nadie, pero… Después me dije que tenía que ponerme bien”, señaló, conmovida. “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. No. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente. Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta. Este juego te lleva puesto”, señaló.

yanina zilli
La producción mostró imágenes inéditas del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada

El programa mostró que ayer al regresar a la casa y recostarse, Zilli se dirigió a Emanuel para sacarle la responsabilidad por su caída: “Tranquilo, Ema. Cada día más te quiero. Soy una vieja pelot… cómo voy a andar corriendo como una desquiciada con estos tacos, soy una vieja loca”, lanzó la participante desde la cama, mientras el mecánico no podía contener las lágrimas.

El accidente de Zilli había interrumpido la habitual dinámica de la gala. La caída sucedió cuando varios participantes corrieron hacia el teléfono dorado y la exvedette, en un intento de llegar primero, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. El episodio obligó al ingreso inmediato del equipo médico y generó preocupación tanto en la casa como en el público.

Advertisement

Luego del susto y con la tranquilidad de que Zilli estaba fuera de peligro, en la emisión posterior se vieron momentos de distensión. Yipio bromeó diciendo que Yanina estaba celosa y se cayó porque “Andrea del Boca no podía ser la única”. Pincoya sentenció sobre Zilli: “Fuerte la vieja”, en referencia a que pocas horas después del accidente ya estaba cantando “Flowers” de Miley Cyrus como si nada hubiera pasado.

yanina zilli
Luego del accidente, Yanina Zilli bromeó sobre su caída junto a sus compañeros

El accidente de Yanina Zilli tuvo lugar mientras corría al teléfono dorado durante la gala del día anterior. Resbaló con los tacos y se golpeó la cabeza, lo que motivó la intervención médica y el traslado al confesionario. Tras ser evaluada, pudo reincorporarse a la casa y no fue nominada esa noche.

La reacción de los demás participantes fue inmediata. Los gritos y la sorpresa alertaron al resto de la casa, que se acercó a asistirla y verificar su estado.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La esposa del futbolista murió en los terremotos de Venezuela salvándole la vida a su beba: “No doy más”

Published

on


La tragedia que golpeó a Venezuela tras los fuertes terremotos del miércoles dejó escenas de enorme dolor, pero también historias que conmovieron a todo el continente. Una de las más impactantes fue la de Andrea, la esposa del futbolista Héctor Bello, quien murió al intentar salvar la vida de la hija que tenían en común durante el derrumbe del edificio donde vivían.

Advertisement

Según informaron distintos medios venezolanos, la mujer reaccionó instantes antes del colapso de la estructura y cubrió con su cuerpo a la pequeña para protegerla de los escombros. Gracias a ese acto desesperado, la nena logró sobrevivir al desastre, mientras que Andrea perdió la vida y fue hallada sin signos vitales por los equipos de rescate.

La noticia sacudió al ambiente deportivo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras continúan las tareas para asistir a las víctimas del sismo y evaluar los daños que dejaron los terremotos, la historia de la familia Bello se convirtió en uno de los relatos más conmovedores de la tragedia.

Fue el propio Héctor Bello, futbolista del Marítimo de La Guaira, quien confirmó públicamente el fallecimiento de su esposa. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía familiar acompañada por un mensaje que refleja el profundo dolor que atraviesa.

Advertisement

LA DESPEDIDA DESGARRADORA DEL FUTBOLISTA A SU ESPOSA MUERTA EN LOS TERREMOTOS

“Nos dejaste solos en la lucha, mami. Me dejaste solito con nuestra hija”, escribió el delantero, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, condolencias y muestras de cariño de colegas, hinchas y miles de usuarios que siguieron de cerca la noticia.

La despedida del jugador conmovió especialmente porque llegó pocas horas después de conocerse que Andrea había sacrificado su propia vida para proteger a la hija de ambos. El gesto fue destacado por medios locales y por cientos de personas que la definieron como una verdadera heroína.

«¿Cómo le explico a tu hija que perdiste tu vida para salvar la de ella y yo no estuve en ese momento para hacer nada? ¿Cómo le explico? Dame fuerzas tú ahora porque no doy más”, escribió el futbolista en otra publicación.

Advertisement

 

TEMAS


 

Continue Reading

CHIMENTOS

El nuevo look de Marta Fort inspirado en una icónica figura de los ‘70: “Preparándome”

Published

on


El nuevo look de Marta Fort inspirado en una estrella del cine

Entre banderazos y entrevistas con los fans de la Scaloneta, Marta Fort vive a pleno la pasión Argentina en el Mundial 2026. En ese marco, este jueves, la hija del empresario chocolatero sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su nuevo look para sus transmisiones, el cual está inspirado en una histórica figura internacional de la moda.

Advertisement

A través de su cuenta de Instagram, Fort compartió su nueva imagen con su millón y medio de seguidores en Instagram. “Preparándome para el programa de hoy”, escribió la joven mientras su peluquero terminaba los últimos ajustes en su pelo. La hija de Ricardo Fort musicalizó el clip con la canción “Strict Machine” de Goldfrapp.

En el clip, Fort lucía el pelo largo con ondas suaves y volumen, peinado en capas que enmarcaban su cara y flequillo abierto ligeramente desordenado. El tono rubio claro del cabello resaltaba bajo una luz artificial que iluminaba de manera uniforme la escena. En cuanto a su look, la joven lucía una prenda blanca de manga larga con cierre al frente, de tejido ajustado. Su expresión era sonriente y relajada, y no se distinguían accesorios visibles.

Marta Fort con su nuevo look

De esta manera, el look de Fort recordaba a la imagen de Farrah Fawcett. Icono en los años 70 por la serie Los Ángeles de Charlie, la actriz y modelo se convirtió en un referente estilístico con pantalones vaqueros de campana, camiseta y voluminosa melena rubia con flequillo aleteando cual mariposa, un peinado que ahora admiran e imitan celebridades y jóvenes de la generación Z.

Advertisement

Irreverente como pocas para la época, en su juventud Farrah era considerada una verdadera sex symbol. E, incluso, ya pasando los 40, se había animado a posar desnuda para la revista Playboy, vendiendo cuatro millones de ejemplares y enamorando a los hombres de todo el mundo. Pero ella sólo amo a uno.

Después de un breve matrimonio con el actor Lee Majors, que oficialmente se extendió entre 1973 y 1982, Farrah comenzó su relación con O´Neal, con quien en 1985 tuvo a su único hijo. La leyenda cuenta que el amor surgió cuando el ex esposo de la actriz le pidió a Ryan que llevara a cenar a su mujer mientras él se iba de viaje, para que ella no se sintiera tan sola. Y que el protagonista de Love Story, que ya cargaba con dos matrimonios, tres hijos y varios rumores de romances con famosas, como Barbara Streisand y Diana Ross, no pudo contener su instinto de conquistador.

farrah fawcett
Farrah Fawcett consolidó una imagen icónica con su melena rubia, pantalones de campana y camisetas que hoy inspiran a la generación Z

Pero la felicidad de la pareja se habría visto empañada por la adicción de él a las drogas, algo que también habría influido en la crianza de Redmond quien, además de tener problemas con los estupefacientes, a sus 33 años ha pasado largas temporadas en la cárcel.

Desde 2004, Fawcett se vio obligada a visitar a su hijo en varios centros de rehabilitación. Y, para avivar su tristeza, con el correr de los años la situación del joven se fue agravando. En 2007 fue detenido por conducir en estado de ebriedad, en 2008 por posesión de sustancias ilícitas y, en 2009, año de la muerte de Farrah, fue acusado por ingresar heroína a la cárcel.

Advertisement

Después de conocer el éxito de la mano de la serie que protagonizó junto a Kate Jackson y Jaclyn Smith en 1976 y 1977, Farrah decidió abandonar Los Angeles de Charlie por diferencias económicas. Y, desde entonces, tuvo que pelear no sólo por lograr el reconocimiento que buscaba, sino también para logar que los productores volvieran a confiar en una actriz que había roto un contrato tan importante.

Finalmente lo logró, dejando atrás a la chica sexy para empezar a interpretar papeles duros como los que hizo en la serie The Burning Bed (1984) o en las versiones cinematográficas de Extremities (1986). Pero, desde entonces, sus notas en las revistas tuvieron más que ver con sus escándalos personales que con sus logros profesionales. Y eso es algo que Farrah nunca pudo superar.



marta fort

Advertisement
Continue Reading

Tendencias