CHIMENTOS
“¿Siempre fuiste infiel?”: La pregunta clave de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña y su polémica respuesta

La construcción de un mito, que se alimentó con una montaña de episodios altisonantes de su vida privada. El halo de infiel persigue a Benjamín Vicuña hace una tonelada de años, por todos los rumores de relaciones clandestinas a sus parejas oficiales.
Esa sensación de ser un conquistador empedernido late en el inconsciente colectivo, aunque carece de material probatoria consistente, más allá de esos audios de Pampita gritando o la remanida historia de la palta y una manta de Nepal en un camarín.
En definitiva, el chileno se chocó de frente con la pregunta del millón, la que le transmitió Ángel de Brito sin anestesia y directa al hueso. “¿Siempre fuiste infiel? Te lo tengo que preguntar”, le consultó el célebre conductor en su ciclo de streaming de Bondi Live.
El rictus se le trastocó inmediatamente a Benjamín, que respiró hondo y buceó en su mente una respuesta. Así, el actor se justificó: «Primero creo que si me equivoqué en algún momento de mi vida es lo que me hace hoy ser quien soy hoy».
BENJAMÍN VICUÑA DIJO QUE SUS INFIDELIDADES FUERON UN ERROR
Luego, Vicuña argumentó esas traiciones a los acuerdos de monogamia con una comparación peculiar. «De los errores uno no debe estar orgulloso, pero te definen. Pero tampoco te condicionan, ni te clasifican. Si vos mentiste alguna vez, no puedo decir que Ángel es un mentiroso», expresó.
Inmediatamente, el ex de la China Suárez procuró una lavaje de su imagen: «En ese sentido me parece injusto el mito o el lugar común». Y añadió: «Tengo el mote, como mucha gente, aunque no lo creas tengo también el mote de ser buena persona, de ser empático, de ser buen papá».
«¿Te pesa la fama de infiel?», redobló Ángel, lo que provocó la reflexión de Vicuña: «Me molesta, no me parece lindo, me parece…Son cosas de una etapa, de crecimiento, y creo que esta exacerbado por una caricatura que no es así».
Benjamin Vicuña
CHIMENTOS
El horóscopo de hoy: viernes 26 de junio

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)
Con la luna en Sagitario, te sentirás lleno de energía y entusiasmo. Este tránsito te impulsa a buscar nuevas aventuras y experiencias. El trigono a Marte en Leo potencia tu impulso creativo, lo que te lleva a actuar con confianza. Aprovecha esta energía para iniciar proyectos que te apasionen y conectar con personas que compartan tus intereses.
TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)
La luna en Sagitario te invita a explorar tu mundo emocional y a expandir tus horizontes. Este es un buen momento para reflexionar sobre tus creencias y valores. El trigono a Marte en Leo te proporciona una dosis extra de motivación, facilitando la toma de decisiones y la búsqueda de nuevas oportunidades que te acerquen a tus metas.
GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)
Con la luna en Sagitario, experimentarás una fuerte necesidad de socializar y conectar con los demás. Este tránsito fomenta el intercambio de ideas y el aprendizaje. La influencia de Marte en Leo te empuja a comunicarte de manera más asertiva, lo que puede llevar a conversaciones apasionantes y enriquecedoras. Aprovecha este ambiente para fomentar relaciones significativas.
CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)
La luna en Sagitario te anima a centrarte en tus objetivos profesionales y a expandir tus ambiciones. Este es un momento propicio para establecer planes a largo plazo. El trigono a Marte en Leo te brinda la energía necesaria para actuar con determinación, facilitando el avance en tu carrera. Mantente enfocado en tus metas y aprovecha las oportunidades que se presenten.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)
La luna en Sagitario ilumina tu deseo de libertad y autoexpresión. Te sentirás más audaz y dispuesto a asumir riesgos. El apoyo de Marte en tu signo potencia tu confianza y creatividad, lo que te permitirá destacar en cualquier actividad que emprendas. Este es un momento ideal para compartir tus ideas y proyectos con los demás.
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Con la luna en Sagitario, es posible que sientas la necesidad de profundizar en tu mundo interno y reflexionar sobre tus emociones. Este tránsito te invita a buscar la verdad dentro de ti mismo. La energía de Marte en Leo te impulsa a enfrentar cualquier desafío emocional con valentía, fomentando tu crecimiento personal y tu autoconocimiento.
LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)
La luna en Sagitario te anima a fortalecer tus relaciones y a colaborar con los demás. Este es un buen momento para participar en actividades grupales y proyectos conjuntos. El trigono a Marte en Leo aporta dinamismo a tus interacciones, facilitando la comunicación y el entendimiento. Busca oportunidades para conectar con personas que compartan tus ideales.
ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
La luna en Sagitario resalta tus ambiciones profesionales y el deseo de destacarte en tu campo. Este período te impulsa a buscar el reconocimiento que mereces. Con Marte en Leo apoyando tus esfuerzos, te sentirás motivado a tomar la iniciativa y a actuar de manera decidida. Aprovecha esta energía para avanzar en tus proyectos y alcanzar tus metas.
SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)
La luna en tu signo te brinda una sensación de renovación y vitalidad. Este es un momento para abrazar tu autenticidad y explorar nuevas posibilidades. El trigono a Marte en Leo intensifica tu entusiasmo y confianza, lo que te permitirá actuar con determinación. Es un periodo ideal para iniciar nuevas aventuras y compartir tu energía con los demás.
CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)
La luna en Sagitario te invita a reflexionar sobre tus metas a largo plazo y a buscar un mayor sentido de propósito. Este tránsito puede despertar en ti una sed de conocimiento y expansión. La influencia de Marte en Leo te proporciona la energía necesaria para trabajar en tus objetivos con disciplina y enfoque. Aprovecha esta energía para planificar y avanzar en tus aspiraciones.
ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)
Con la luna en Sagitario, sentirás un impulso renovado hacia la creatividad y la autoexpresión. Este es un buen momento para explorar nuevas ideas y compartir tus pensamientos con los demás. La energía de Marte en Leo potencia tu capacidad para liderar y motivar a otros, facilitando la colaboración en proyectos innovadores. Deja que tu originalidad brille.
PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)
La luna en Sagitario te anima a profundizar en tus emociones y a buscar un mayor entendimiento de ti mismo. Este es un periodo para la introspección y la autoexploración. El trigono a Marte en Leo te brinda la determinación necesaria para enfrentar cualquier desafío emocional que surja, facilitando tu crecimiento personal. Aprovecha este momento para sanar y crecer.
horóscopo
CHIMENTOS
Yanina Zilli habló tras su tremendo golpe en Gran Hermano Generación Dorada: “Me olvido de que tengo 60 años”

24 horas después del accidente de Yanina Zilli en la gala de Gran Hermano: Generación Dorada, la producción permitió ver imágenes inéditas de lo ocurrido que no habían salido al aire. Estas revelaciones mostraron la reacción inmediata de Emanuel, Pincoya y Mariela Prieto, quienes corrieron a asistir a la exvedette y la acompañaron hasta el SUM, donde fue atendida por el personal médico. En la gala de este jueves, la participante habló de lo sucedió y contó que se encuentra ya recuperada.
Santiago del Moro fue directo. “Primero, quiero hablar con Zilli. Me asusté y nos asustamos mucho. Explicame qué hacías corriendo al teléfono con esos tacazos. Solamente vos”, comenzó preguntándole el conductor a la actriz. Yanina, sin perder su buen humor, hizo un mea culpa. “¿Qué hacía yo a los 60 años corriendo? Justo salía del dormitorio. Era la primera, arranqué con todo y era una sandalia que no tenía ni talonera, pero yo estoy loca. Una inconciencia total. Me olvido de que tengo 60 con esas sandalias”, manifestó.
“Cuando trastabillé, venía con tanta velocidad que no podía creer que iba a aterrizar en el piso”, sostuvo Yanina, quien agradeció los gestos de preocupación y cuidado que le prodigaron sus compañeros. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que en estos momentos se nota el cariño y la emoción de cada uno. A mi enfermera, que fue Pincoya, a Mariela y a todos. A Ema que lloraba desconsoladamente porque creía que me había tocado”, destacó.
Luego Yanina se conmovió cuando el animador le preguntó si había pensado en abandonar el juego por el accidente. “Anoche cuando estaba sola dije ‘por algo me pasan estas cosas’. No se lo dije a nadie, pero… Después me dije que tenía que ponerme bien”, señaló, conmovida. “No se lo comenté a ninguno, por supuesto, porque hace 4 meses que estoy luchándola, peleándola, aislada. No. Estoy en la recta final y si me tengo que ir es cuando me saque la gente. Pensé que era una señal y que me estaba pasando de vuelta. Este juego te lleva puesto”, señaló.
El programa mostró que ayer al regresar a la casa y recostarse, Zilli se dirigió a Emanuel para sacarle la responsabilidad por su caída: “Tranquilo, Ema. Cada día más te quiero. Soy una vieja pelot… cómo voy a andar corriendo como una desquiciada con estos tacos, soy una vieja loca”, lanzó la participante desde la cama, mientras el mecánico no podía contener las lágrimas.
El accidente de Zilli había interrumpido la habitual dinámica de la gala. La caída sucedió cuando varios participantes corrieron hacia el teléfono dorado y la exvedette, en un intento de llegar primero, perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza. El episodio obligó al ingreso inmediato del equipo médico y generó preocupación tanto en la casa como en el público.
Luego del susto y con la tranquilidad de que Zilli estaba fuera de peligro, en la emisión posterior se vieron momentos de distensión. Yipio bromeó diciendo que Yanina estaba celosa y se cayó porque “Andrea del Boca no podía ser la única”. Pincoya sentenció sobre Zilli: “Fuerte la vieja”, en referencia a que pocas horas después del accidente ya estaba cantando “Flowers” de Miley Cyrus como si nada hubiera pasado.
El accidente de Yanina Zilli tuvo lugar mientras corría al teléfono dorado durante la gala del día anterior. Resbaló con los tacos y se golpeó la cabeza, lo que motivó la intervención médica y el traslado al confesionario. Tras ser evaluada, pudo reincorporarse a la casa y no fue nominada esa noche.
La reacción de los demás participantes fue inmediata. Los gritos y la sorpresa alertaron al resto de la casa, que se acercó a asistirla y verificar su estado.
CHIMENTOS
La esposa del futbolista murió en los terremotos de Venezuela salvándole la vida a su beba: “No doy más”

La tragedia que golpeó a Venezuela tras los fuertes terremotos del miércoles dejó escenas de enorme dolor, pero también historias que conmovieron a todo el continente. Una de las más impactantes fue la de Andrea, la esposa del futbolista Héctor Bello, quien murió al intentar salvar la vida de la hija que tenían en común durante el derrumbe del edificio donde vivían.
Según informaron distintos medios venezolanos, la mujer reaccionó instantes antes del colapso de la estructura y cubrió con su cuerpo a la pequeña para protegerla de los escombros. Gracias a ese acto desesperado, la nena logró sobrevivir al desastre, mientras que Andrea perdió la vida y fue hallada sin signos vitales por los equipos de rescate.
La noticia sacudió al ambiente deportivo y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mientras continúan las tareas para asistir a las víctimas del sismo y evaluar los daños que dejaron los terremotos, la historia de la familia Bello se convirtió en uno de los relatos más conmovedores de la tragedia.
Fue el propio Héctor Bello, futbolista del Marítimo de La Guaira, quien confirmó públicamente el fallecimiento de su esposa. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía familiar acompañada por un mensaje que refleja el profundo dolor que atraviesa.
LA DESPEDIDA DESGARRADORA DEL FUTBOLISTA A SU ESPOSA MUERTA EN LOS TERREMOTOS
“Nos dejaste solos en la lucha, mami. Me dejaste solito con nuestra hija”, escribió el delantero, en una publicación que rápidamente se llenó de mensajes de apoyo, condolencias y muestras de cariño de colegas, hinchas y miles de usuarios que siguieron de cerca la noticia.
La despedida del jugador conmovió especialmente porque llegó pocas horas después de conocerse que Andrea había sacrificado su propia vida para proteger a la hija de ambos. El gesto fue destacado por medios locales y por cientos de personas que la definieron como una verdadera heroína.
«¿Cómo le explico a tu hija que perdiste tu vida para salvar la de ella y yo no estuve en ese momento para hacer nada? ¿Cómo le explico? Dame fuerzas tú ahora porque no doy más”, escribió el futbolista en otra publicación.


POLITICA2 días agoDiputados: con el apoyo de bloques aliados, LLA logró frenar la sesión en la que la oposición buscaba interpelar a Adorni
POLITICA3 días agoJavier Milei y sus medidas, en vivo: cambios en el Gobierno y el blindaje a Adorni
ECONOMIA3 días agoANSES: quiénes cobran hoy martes 23 de junio de 2026



















