Connect with us

CHIMENTOS

El regalo de Mario Pergolini a Oriana Sabatini que entusiasmó a los hinchas de Boca Juniors con la llegada de Paulo Dybala

Published

on


Mario Pergolini sorprendió a Oriana Sabatini en vivo con una camiseta de Boca Juniors con el número 21, asociado a Paulo Dybala (Video: Otro Día Perdido, Eltrece)

Un momento descontracturado, con humor y guiños cómplices, terminó convirtiéndose en uno de los pasajes más comentados de la televisión en las últimas horas. Oriana Sabatini fue una de las invitadas a Otro Día Perdido, el ciclo que conduce Mario Pergolini por Eltrece, y lo que parecía una simple entrevista derivó en una escena cargada de ironía, fandom y un trasfondo que volvió a instalar un tema recurrente: el futuro futbolístico de Paulo Dybala.

Todo ocurrió cuando el conductor decidió sorprender a la cantante con un regalo en vivo. “No le hago este tipo de obsequios a casi nadie”, advirtió Pergolini antes de revelar de qué se trataba, mientras en el estudio crecía la expectativa. Oriana, entre risas, no ocultaba su curiosidad. “¿De verdad?”, preguntó, sin imaginar que el gesto iba a tener una carga simbólica tan fuerte.

Advertisement

El detalle no era menor. Mario, reconocido hincha de Boca Juniors, le entregó una camiseta del club con el número 21, el mismo dorsal que suele identificar a Dybala. Pero el contexto hacía aún más picante la situación: Oriana es públicamente fanática de River Plate, una pasión heredada de su padre, Osvaldo Sabatini. Esa tensión futbolera, trasladada al estudio, fue el combustible perfecto para un intercambio que rápidamente se volvió viral.

El gesto de Pergolini alimentó los rumores de una posible llegada de Paulo Dybala a Boca, ilusionando a los hinchas del club xeneize

“Vos sos recontra de River”, le recordó Pergolini, mientras en pantalla aparecía una imagen de ella vinculada al club de Núñez. Oriana intentó relativizarlo con humor: “La única vez en mi vida que jugué al fútbol fue esa”. Sin embargo, el conductor no dejó pasar la oportunidad de incomodarla un poco más. “Te la puedo cambiar si no la vas a usar”, lanzó, en tono provocador.

Lejos de rechazar el regalo, la cantante entró en el juego. “Mi papá va a ver esto y le va a agarrar algo”, dijo entre risas, consciente del impacto que podía tener esa escena puertas adentro de su familia. Pergolini, divertido, aseguró que no quería generar conflictos, así que suspendió momentáneamente la entrega.

Advertisement

El momento más comentado llegó cuando el presentador sacó una nueva camiseta, con el dorsal 21 y “Dybala” estampado. “¿No hay ningún 21 en Boca ahora?”, preguntó. La respuesta del conductor fue directa y alimentó la fantasía: “Se lo ponemos igual, no te hagas ningún problema”. “No lo tomes como presión, vos dáselo”, le dijo, en un claro guiño a los rumores que desde hace tiempo vinculan al futbolista con el club de la Ribera. Oriana aceptó ambos regalos, aunque no dejó de remarcar el tono lúdico de la situación. “Papá, no mirés”, volvió a decir, entre risas.

Oriana Sabatini, reconocida hincha de River, recibió con humor el obsequio de la camiseta de Boca durante el programa Otro Día Perdido
Oriana Sabatini, reconocida hincha de River, recibió con humor el obsequio de la camiseta de Boca durante el programa Otro Día Perdido

A partir de ahí, la charla tomó otro vuelo. Mario aprovechó para ir un poco más allá y deslizó la pregunta que muchos querían hacer: si había alguna novedad sobre el futuro de Dybala. “¿Nos querés contar algo?”, lanzó, con picardía. La respuesta de Oriana fue tan sincera como medida: “No lo sé. Me encantaría poder decirte que sí”.

El conductor insistió, fiel a su estilo. Incluso bromeó con la posibilidad de que la cantante revelara una primicia en vivo. “Esto no va a salir en ningún lado si decís que ya está todo arreglado para junio”, dijo, entre risas.

En otras oportunidades, la propia cantante ya había hablado del tema, siempre con cautela. Frente a consultas sobre una posible llegada de su marido a Boca, había dejado en claro que no hay nada confirmado y que las decisiones pasan exclusivamente por el bienestar del futbolista. Sin embargo, también había dejado una frase que resonó fuerte entre los hinchas: su deseo de que las definiciones lleguen pronto, ya que quiere buscar un buen lugar para el crecimiento de su hija de 2 meses.

Advertisement

Advertisement

CHIMENTOS

Daniela Celis impactó con un look a pura sensualidad tras su separación de Nick Sícaro: la audaz producción en topless

Published

on


Daniela Celis publicó en Instagram una producción fotográfica en topless tras confirmar su separación de Nick Sícaro

Días después de confirmar su separación de Nick Sícaro, Daniela Celis publicó en su cuenta de Instagram una producción fotográfica que superó los 50 mil likes en pocas horas. Las imágenes la muestran en topless, con un jean gris de tiro bajo con aberturas y cadenas, guantes de cuero negro y el cabello largo y liso, en una sesión de estudio sobre fondo gris que no dejó dudas sobre el mensaje que quiso transmitir.

El pie de foto que eligió la joven para acompañar la publicación fue aún más directo: “Lo siento, no tengo la culpa, que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan”.

Advertisement

La publicación llegó en el contexto de una semana cargada de revelaciones sobre el vínculo que la unió al cantante. Entre los comentarios de la foto se destacaron los de sus amigas y compañeras de Gran Hermano: Julieta Poggio reaccionó con emojis de fuego y Virginia Demo escribió “Qué diosa, por Dios”, entre cientos de respuestas de seguidores que celebraron la producción.

La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
La sesión de fotos de Daniela Celis superó los 50 mil likes en pocas horas y reactivó la atención en redes sociales
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro
Daniela Celis acompañó la publicación con una frase directa en Instagram después de la ruptura con Nick Sícaro

La separación entre Celis y Sícaro había sido anunciada días atrás a través de sus redes sociales, con un comunicado en tono amistoso. “Hola. Como ustedes fueron parte de todo esto, queríamos compartirles que con Nico somos amigos, ya no estamos más juntos. Agradecemos a todos por el respeto y la buena energía siempre. Los queremos”, escribió Daniela. Sícaro replicó la misma historia en sus redes. Sin embargo, la ruptura no fue tan tranquila como pareció. Según trascendió, la decisión provino exclusivamente de Celis, quien habría expresado en su entorno que el motivo fue que “Nico es desprolijo”.

La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La influencer subió imágenes de estudio con un estilismo cargado de actitud
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas
La ex participante de Gran Hermano compartió una sesión de estudio con topless y un jean gris con aberturas y cadenas

El escenario se complicó aún más cuando el periodista Santiago Riva Roy reveló en Bondi Live que Sícaro le habría sido infiel a Daniela en varias oportunidades durante la relación. Según relató, el entorno de ella lo venía advirtiendo desde antes. “Ella fue alertada por gente de su entorno que le decía ‘no te conviene’, ‘no te suma’, ‘mirá que él es medio piratón’, pero ¿viste que no hay peor ciego que el que no quiere ver? Ella no quería ver y no quería creer”, dijo Riva Roy. El periodista también señaló que nadie de ese círculo cercano, ni Juli Poggio ni Nacho, terminó de aceptar la relación, y que varios sentían que Sícaro la había utilizado para acceder al repechaje de Gran Hermano.

Daniela se enteró de estas versiones después de la separación y reaccionó con sorpresa. “Posta que lo que viví con él estos dos meses me lo creí, al menos lo que él me decía y me daba a entender”, dijo. Y fue precisa sobre el acuerdo que habían establecido: “Él me prometió una exclusividad mutua. Yo la respeté y pensé que él también. Me estoy enterando de que no. Él me decía que me quería conocer de verdad, me hablaba todos los días y cuando salía a bailar me escribía cuando llegaba y cuando se acostaba”. Sobre las supuestas salidas nocturnas del cantante, agregó: “En el tiempo que estuvo conmigo jamás me contó que se fue a un after”. Y cerró con una frase que resumió su postura: “Igual habla más de él que de mí”.

daniela celis
Antes de esta producción, Daniela Celis ya había generado debate por una sesión inspirada en Kim Kardashian y acusaciones de Photoshop

La producción de fotos que publicó esta semana no fue la primera vez que Celis generó debate en redes por sus imágenes. Días atrás había compartido una sesión inspirada en Kim Kardashian que desató acusaciones de exceso de Photoshop. En esa oportunidad, algunos usuarios señalaron que “la cintura, se le pasó el Photoshop”, mientras otros escribieron que “no parece ella”. Daniela salió a defenderse públicamente: “Chicos, es la mía, hay videos”, publicó para respaldar la autenticidad de las imágenes.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Ángel de Brito reveló la fortuna que Flor Peña le exige a Nico Occhiato por echarla de Luzu TV: «Millones»

Published

on


El conflicto entre Florencia Peña y LUZU TV sumó un nuevo capítulo y ahora apareció un dato que podría tener un fuerte impacto económico para Nicolás Occhiato. En medio de la polémica que se desató tras la difusión de la falsa noticia sobre Jorge Messi, Ángel de Brito reveló cuál sería la cifra que la actriz estaría reclamando por la rescisión de su contrato.

Advertisement

La información salió a la luz en LAM, donde el conductor aseguró que el monto que reclama Peña asciende a una suma millonaria. “200 millones de pesos”, lanzó Ángel al aire, dejando atónitos a sus compañeros de programa.

La cifra abrió inmediatamente el debate en el estudio. Fue entonces cuando La Barby intentó poner el número en perspectiva. “Ay, no es mucho. Pasalo a dólares”, comentó. Sin dudarlo, De Brito hizo la conversión aproximada y respondió: “Un departamento. 150 mil dólares”. Recién ahí la panelista tomó dimensión del monto y reaccionó: “Ay, sí, es mucha guita”.

El intercambio continuó con otra duda que surgió en la mesa. Carolina Molinari quiso saber si ese dinero correspondía únicamente al contrato firmado o si la actriz pretendía algún tipo de resarcimiento adicional. “¿Eso sería la totalidad del contrato o está pidiendo más?”, preguntó. La respuesta de De Brito fue contundente: “Totalidad del contrato”.

Advertisement

FLOE PEÑA LE EXIGIRÍA 200 MILLONES A OCCHIATO

Mientras tanto, las opiniones comenzaron a dividirse entre los panelistas. Denise Dumas fue una de las primeras en tomar posición sobre el posible desenlace judicial y no se mostró optimista respecto de las chances de la conductora. “Para mí no lo gana. No lo va a ganar”, sentenció sin vueltas.

Por ahora, ninguna de las partes confirmó oficialmente el reclamo económico. Sin embargo, la posibilidad de que Florencia Peña avance judicialmente para cobrar la totalidad del contrato promete abrir un nuevo frente de conflicto para LUZU TV y para Nicolás Occhiato, que atraviesa uno de los momentos más delicados desde la creación del exitoso canal de streaming.

 

Advertisement

TEMAS


 

Flor Peña

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sofía Jujuy sobre los insultos que recibe en el Mundial: “¿Qué hice tan grave para recibir esta violencia?»

Published

on


Sofía “Jujuy” Jiménez habló en SQP desde Dallas sobre las agresiones que sufrió durante la cobertura del Mundial 2026 (Video: SQP, América TV)

Conectada por videollamada desde su hotel en Dallas, Sofía “Jujuy” Jiménez se sentó frente a los panelistas de SQP (América TV) para hablar de la semana más agitada de su cobertura del Mundial 2026. La influencer explicó que la frase que se viralizó en el partido entre Argentina y Austria era un chiste deliberado, y reveló el costo personal que ese tipo de episodios le generan.

La conductora Yanina Latorre fue quien abrió el tema, con la franqueza que la caracteriza. “La putearon en todos lados. Yo la puteé mucho”, arrancó, antes de cederle la palabra. Jujuy no esquivó nada. Explicó que la frase “¡Gracias, pá, por hacerme hincha de Argentina!» que lanzó desde la tribuna del AT&T Stadium no fue una declaración espontánea sino una referencia a un video anterior filmado en la cancha de Boca, donde había dicho algo similar. Ese clip se había hecho superviral en su momento. En Dallas, con la camiseta celeste y blanca, repitió la estructura del chiste a propósito. “Claramente era un chiste que estaba haciendo, incluso riéndome de mí misma por aquel video viral”, dijo.

Advertisement

Jujuy Jiménez explicó que la frase viral del partido entre Argentina y Austria fue un chiste basado en un video anterior grabado en la cancha de Boca

La incomprensión generalizada la dejó sin palabras. “Es muy loco todo lo que está pasando. No deja de sorprenderme la violencia, la agresión con la que se maneja la gente. Pueden ser muy crueles por momentos”, dijo durante la charla en SQP. Y fue más lejos al describir lo que había vivido la primera vez, con el clip de la cancha de Boca: “Yo ahí terminé remal de verdad. Charlando con mi psicóloga: ‘¿Qué mierda hice tan grave para recibir tanta violencia, tanta agresión?’”, señaló. Atribuyó parte de esa reacción a algo estructural: “Solo por ser mujer, estar en una cancha de fútbol, que yo sé que esto también genera cierta molestia, bronca, enojo, pero fue como un montón, la pasé muy mal”.

Latorre le señaló que, más allá del chiste, hay un debate de fondo: si los influencers y streamers tienen lugar en la cobertura de un Mundial o si ese espacio debería reservarse exclusivamente para periodistas deportivos. Jujuy respondió con una lectura sobre los cambios en la industria. “Un mundial justamente une a todo tipo de personas, no solamente a fanáticos del fútbol. Siento que es el momento donde los argentinos nos unimos como nunca”, dijo. Y defendió su lugar sin titubear: “Yo no soy periodista deportiva. Soy comunicadora social. Agarro mis redes y cuento mi experiencia desde mi lugar, con alegría, con color, con buena onda”.

Advertisement
La influencer sostuvo que repitió en el AT&T Stadium la estructura de aquel video viral y dijo que se reía de sí misma

La conductora también le preguntó si se prepara para hablar de fútbol antes de cada partido. La respuesta fue directa: “No. Yo no soy periodista deportiva y no me preparo como tal. Lo que hago es comunicar desde mi perspectiva como persona argentina”. Y añadió una reflexión sobre el crecimiento del mundo influencer: “A partir de la pandemia hubo un cambio enorme de cómo nos comunicamos. Las marcas aprovechan y comunican a su manera, llevan personajes específicos con nichos puntuales. Es lo que hay que entender y aggiornarse”.

Sofía “Jujuy” Jiménez dijo que la violencia en redes la sorprendió y recordó que el primer episodio la afectó en su salud emocional
Sofía “Jujuy” Jiménez dijo que la violencia en redes la sorprendió y recordó que el primer episodio la afectó en su salud emocional

El límite que trazó Jujuy fue claro: acepta la crítica pero rechaza la violencia. “Si me van a criticar, critiquen, ríanse, pero sin esa agresión, sin la violencia, eso sí que para mí es el límite. No me corresponde recibir toda esa agresión“, dijo. Y cerró el tema con una definición de sí misma: “Soy una mina intensa, manija, lo doy todo, vivo con mucha pasión, con mucha alegría la vida y evidentemente muchas veces eso incomoda, pero dale, no puede ser”.

Sobre su presencia en el torneo, fue precisa: viaja por una marca que la contrata y la lleva, y su trabajo es mostrar la experiencia desde su perspectiva. “Viviendo un sueño. Cubriendo un momento histórico del mundo. No me lo voy a olvidar nunca en la vida”, dijo desde Dallas, donde se prepara para seguir la participación de la Selección en la siguiente instancia del torneo.

Advertisement
Continue Reading

Tendencias