DEPORTE
El palazo de Harry Kane al Real Madrid tras eliminarlo de la Champions: «¿Si están enojados? De eso estoy seguro»

El Bayern Munich y el Real Madrid dieron un show imperdible durante su encuentro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Un enfrentamiento que dio para hablar. Y eso fue lo que hizo uno de los personajes principales de los Bávaros: Harry Kane. Una vez que llegó el fin del partido, el jugador se acercó a los micrófonos y le tiró un palito al Merengue…
Las declaraciones de Harry Kane
La palabra del inglés resonó cuando se refirió a la roja a Camavinga, factor clave en el match: «Creo que la actuación de Camavinga era roja, sin duda. Fue una tarjeta amarilla tonta. Como jugador no podes agarrar la pelota e irte corriendo, sobre todo si ya habías visto una amarilla. Es muy arriesgado. El árbitro lo decidió así y está bien que una acción así se haya cobrado a nuestro favor«.
Y agregó: » ¿Si están enojados? De eso estoy seguro, pero en los últimos años tuvieron muchas decisiones que cayeron a su favor. Además, un gol del Madrid no debió ser válido porque hubo una falta en el inicio de la jugada de Rudiger a Laimer que no se cobró». «Teniendo en cuenta los dos partidos, creo que somos justos ganadores«, fue la frase con la que Harry Kane puso fin a sus declaraciones.
Lo más destacado del encuentro
Los presentes en el Allianz Arena, sin dudas acabaron el primer tiempo con dolor de cuello. ¿Por qué? La pelota iba y venía de área a área a un ritmo frenético. Antes del minuto de partido, Arda Guler aprovechó un error del arquero rival Manuel Neuer y puso el 1-0 a favor del Real. Sin embargo, unos minutos después, el arquero visitante Andriy Lunin falló en un córner y Pavlovich puso el 1-1.
Guler, el volante turco de 21 años, siguió demostrando su talento y se hizo cargo del 2-1 con un golazo de tiro libre. Pero hasta ahí, nada estaba escrito. Harry Kane quedó de cara al arco y llegó el momento de su gol al minuto 38. El marcador ya estaba 2-2. A tres minutos del final del primer tiempo, Mbappé quedó mano a mano con Neuer y festejó el 3-2.
El quiebre llegó a los 41 minutos, cuando Camavinga fue expulsado por impedir la reanudación del juego llevándose la pelota. Cuando comenzó el alargue, el Bayern aprovechó la ventaja de un jugador más y llegó a la igualdad de un 3-3 con un golazo de Luis Díaz. Y apareció Michael Olise, quien marcó el 4-3 y liquidó el partido.
De esa manera, los Bávaros clasificaron a la semifinal de la Champions League. Se enfrentarán al PSG el martes 28 de abril por el partido de ida en París y el miércoles 6 de mayo por la vuelta en Alemania.

Mirá también
Aston Villa golea y tiene un pie y medio en semifinales

Mirá también
La supercomputadora de Opta ya tiene a sus candidatos para la final de la Champions: dejó al Atlético del Cholo afuera

Mirá también
Sigue la paradoja de Mbappé en la Champions
Harry Kane,Bayern Munich,Real Madrid,Champions League
DEPORTE
La Pulga en modo empresario: Lionel Messi compró el UE Cornellà de España

Messi es nuevo dueño de club de España. Foto: Twitter @InterMiamiCF
El jugador del Inter de Miami, Lionel Messi, ha comprado el UE Cornellà, club que actualmente milita en la quinta categoría del fútbol español, la Tercera RFEF, y se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso.
La entidad, fundada en 1951, ha anunciado la adquisición en un comunicado que destaca cómo esta operación refuerza «la estrecha relación» del rosarino con Barcelona y «su apuesta por el desarrollo del deporte y del talento local» en Cataluña.
«La llegada de Leo Messi abre una nueva etapa en la historia del club, con el objetivo de impulsar su crecimiento deportivo e institucional, reforzar su estructura y seguir apostando por el talento. El proyecto contempla una visión a largo plazo, con un plan estratégico que combina ambición, sostenibilidad y arraigo«, señala el escrito.
El Cornellà destaca por su trabajo de cantera y por sus filas han pasado jugadores que han llegado a la élite como el actual portero de la selección española y del Arsenal, David Raya, el exbarcelonista Jordi Alba, el defensa del Barça Gerard Martín, el internacional senegalés Keita Baldé, el campeón de la MLS Ilie Sánchez, el jugador del Betis Aitor Ruibal y el capitán del Espanyol, Javi Puado, entre otros.
En este sentido, el comunicado subraya que Lionel Messi comparte este «compromiso» por el fútbol formativo, como demostró en el pasado con proyectos como la Messi Cup, torneo que celebró su primera edición el pasado diciembre en Miami, con la participación de ocho de los mejores equipos sub16 del mundo (Newell’s Old Boys, Inter de Milán, River Plate, Inter Miami, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester City y Barcelona).
Actualmente, el Cornellá ocupa la tercera posición del grupo V de la Tercera RFEF, a cinco puntos del líder, el Manresa, y del ascenso directo. Si termina el curso entre el segundo y el quinto puesto, el club recién adquirido por LIonel Messi disputará las eliminatorias para subir a la Segunda RFEF. EFE
Lionel Messi
DEPORTE
Leo Messi anuncia sus nuevas botas para el Mundial

Leo Messi presenta las botas de su último Mundial. El astro argentino publicó este jueves un vídeo en redes sociales en el que aparece subido a una roca en la cima de un monte mirando al horizonte con el sol cayendo.
Se trata de una imagen enigmática en la que también aparecía una cabra subiendo la montaña mientras la cámara va alejándose poco a poco. «Hora dorada en su punto máximo», explicaba Messi en la descripción del vídeo colgado en Instagram, tanto en Stories como en formato ‘Reels’.
A sus 38 años, Messi disputará su quinta Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá. Y para ello, ha decidido estrenar nuevas botas de color oro bajo el lema ‘Hora Dorada’.
messi,leo messi,inter miami,adidas,instagram,publicacion,enigmatica
DEPORTE
River Plate confirmó que Vera y Quintero se perderán el Superclásico ante Boca Juniors: cómo los reemplazará Coudet

River Plate perderá para el Superclásico a un titular indiscutido como Fausto Vera y a un referente absoluto que le dio una de las máximas alegrías contra Boca Juniors, Juan Fernando Quintero. Ambos habían encendido las alarmas del Millonario en el duelo frente a Carabobo por la Copa Sudamericana: el mediocampista dejó el campo antes de los 20 minutos tras una dolencia en la rodilla derecha, mientras que el colombiano fue sustituido en el inicio del complemento y se dirigió directamente al vestuario.
El volante con pasado en Argentinos Juniors manifestó preocupación al salir del terreno de juego. “Me c*gué la rodilla”, les trasladó a sus compañeros, reflejando la intensidad de la molestia. Tras los estudios, se confirmó que Vera sufrió un esguince del ligamento colateral medial grado dos. De este modo, tendrá entre un mes y medio y dos meses de recuperación, con lo cual se perderá lo que queda del semestre, incluido el duelo frente al clásico rival el domingo a las 17 en el Monumental.
“Juan (Quintero) dijo que tenía un dolor en el entretiempo y podía seguir, pero después cuando probó en el partido a los pocos minutos pidió el cambio”, explicó Eduardo Coudet en la conferencia de prensa posterior al duelo copero. El cafetero padece un desgarro grado uno en el psoas izquierdo. Ante este escenario, en River hay dos interrogantes de cara al superclásico del domingo: quién será el reemplazante de Vera y si Ian Subiabre se mantiene en el equipo titular.
Para reemplazar a Fausto Vera hay tres candidatos naturales: Kevin Castaño, de muy flojo rendimiento en el partido ante Carabobo, al punto de que Eduardo Coudet lo reemplazó en el entretiempo y fue reprobado por el público del elenco de Núñez; Juan Cruz Meza, quien suele jugar abierto por la derecha, pero en la mini pretemporada en Cardales, el Chacho lo probó como mediocampista central y como doble cinco; y Giuliano Galoppo, quien se recuperó recientemente de un esguince de tobillo, aunque no fue convocado para el partido con los venezolanos porque el técnico entendió que está falto de ritmo futbolístico.
Lo cierto es que Coudet había quedado disconforme con el rendimiento de Subiabre en el clásico ante Racing en el Cilindro y el hecho de que haya sido titular en una formación conformada mayormente por habituales suplentes ya ponía de antemano en duda su presencia en el Superclásico.
Si a esto se le suma que no tuvo una actuación destacada y que el técnico también lo reemplazó en el entretiempo, el que se podría meter en el 11 contra Boca es el ecuatoriano Kendry Páez, de destacado ingreso frente a Carabobo. Incluso, el futbolista cuyo pase pertenece al Chelsea de Inglaterra protagonizó la jugada individual que terminó en el único gol, convertido por Sebastián Driussi a los 65 minutos, el cual le permitió a River ganar y asumir el liderazgo del Grupo H con cuatro puntos.
En consecuencia, la probable formación de River para el domingo contra Boca es con Santiago Beltrán, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña. Juan Cruz Meza o Kevin Castaño, Aníbal Moreno, Ian Subiabre o Kendry Páez, Tomás Galván, Sebastián Driussi y Facundo Colidio. El plantel se entrenará por la tarde del jueves, el viernes y el sábado, cuando quedará concentrado en el Estadio Monumental.
South America / Central America,Soccer,Sport
POLITICA3 días agoAdorni también hipotecó su departamento anterior: otras dos mujeres le prestaron 100.000 dólares
POLITICA3 días agoMartín Menem admitió que el informe de gestión de Manuel Adorni “va a ser picante” y anticipó: “Compren pochoclos”
INTERNACIONAL2 días agoEl origen de los anillos de Saturno: cómo una antigua luna pudo cambiar la historia del planeta para siempre



















