Connect with us

CHIMENTOS

Ella tenía 46 y él 21, se enamoraron locamente, la actriz quiso separarse y ahora él se casó con otra: «Yo lo amo, pero la diferencia de edad empezó a…»

Published

on


El amor no sabe de entendimientos ni de formalidades. No comprende ni de edades. Porque se siente o no. Los más blanco y negro que existe, sin grieses, es ese sentimiento que se percibe en el cuerpo. Luego el claro tiene los matices que le dan las personas, pero cuando una historia marca, deja huellas como le ocurrió a Viviana Saccone.

Advertisement

Allá por el año 2014, cuando ella tenía 46 años se enamoró de Santiago García, actor que por ese entonces tenía 21. En total había una diferencia de más de dos décadas, 25 años para ser exactos, pero a ninguno les importó y vivieron apasionadamente su amor.

La relación duró casi cinco años, fue muy seria, pero ella tuvo que tomar la decisión de separarse. En su paso por el programa de Moria Casán, la actriz contó que finalmente la edad empezó a pesar; que había etapas que él debía vivir, las cuales ella ya pasó, y se hizo muy cuesta arriba.

Empero, entre tanto varón que está por ahí dando vueltas para querer conquistarla, Viviana reconoció que Santiago fue “el más hombre de todos”. Su romance terminó a mediados de 2018 y el actor siguió con su vida, se casó, pero ella lo recuerda de gran manera, e incluso reconoció que aún lo ama.

Advertisement

VIVIANA SACCONE CONTÓ TODO SOBRE SU SEPARACIÓN

“Estuvimos como 5 años, fueron un montón de años maravillosos, y he tenido pareja de todas las edades, Santi fue el más joven. Y sin embargo, fue el más hombre. Es maravilloso”, comenzó diciendo, a lo que Moria Casán en su programa agregó “viste las lecciones que te dan esos chicos”.

Allí que la One recordó su experiencia con un chico mucho más joven y por qué lo terminó. Retomando su experiencia, Viviana contó por qué tuvo que terminar esa relación: “Yo decidí romper, porque sentía que habíamos llegado a una instancia a donde no podíamos continuar porque sí la diferencia de edad empezó a ser un tema”.

“Yo sentía que ya estaba y que había vivido un montón de cosas que él no, en los que yo ya no lo podía acompañar. Y fue una decisión de amor, porque yo lo amo profundamente a Santiago para toda mi vida. Pero él iba a necesitar vivir… de hecho ahora se casó hace poco y seguramente forme una familia y tenga hijos. Y una vida maravillosa que se merece”, sentenció.

Advertisement

Un detalle que no pasó por alto fue la presentación que Moria le hizo, y allí bromeó con el “colágeno”: “Ella es alguien muy monísima, muy mona. Además muy lanzada, extremadamente sexy, ha probado colágeno a morir… está divina, mucho chongo como nunca”.

 

TEMAS


 

Advertisement

Viviana Saccone, Santiago García

Advertisement

CHIMENTOS

¿Se termina Intrusos? Ángel de Brito contó todos los detalles de la secreta reunión de Lussich y Pallares en América TV

Published

on


La teoría se desperdigó con fuerza y voló por todas las latitudes. La idea del desenlace de una etapa, de un cierre de una era se instaló en el inconsciente colectivo. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares protagonizan un panorama resonante, que refiere a una posible salida de Intrusos.

Advertisement

Todo se remonta a las exposiciones públicas del más joven de la dupla, que admitió en entrevistas que desea pegar un viraje en su carrera profesional. El anhelo refiere a una intencionalidad de explorar su aspecto más humorístico y más precisamente en lo relacionado con la realidad política.

En ese sentido, se alimentaron los rumores de una inminente renuncia a la conducción en el histórico ciclo de espectáculos de América TV. Empero, Ángel de Brito sacó a relucir sus dotes de averiguaciones y describió el contenido de un cónclave con la gerencia dle canal.

En el desarrollo de Bondi Live, el conductor describió todos los datos que recopiló de esa junta de Adrián y Rodrigo. “Hubo reunión con los Intrusos en el canal con Juan Cruz Ávila que es el dueño del canal y por ahora siguen los dos. Por ahora no hay cambios”.

Advertisement

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ QUÉ PASARÁ CON LUSSICH EN INTRUSOS

Atenta a esa narración, Mariana Brey añadió una conjetura del contexto: “¿No se va Lussich? Capaz que a Rodrigo no le cerró lo de C5N o no fue una propuesta concreta. No se si tenía la proposición o eran ganas que él tenía”. De esa manera, Ángel corroboró: “Yo creo que eran ganas, más allá de eso tiene un año más de contrato”.

En esa línea, Brey aportó una serie de circunstancias que laten en el interior del canal de cable de noticias y afirmó: «Yo averigué que tenían otros problemas en C5N antes que traer nuevos conductores».

 

Advertisement

TEMAS


 

Ángel de Brito, Rodrigo Lussich

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Habló por primera vez Hernán, el hombre que amenzó de muerte a Homero Pettinato: “Cuando lo vi empecé a ver rojo”

Published

on



El oriundo de Juní decidió dar su versión de lo que sucedió en la puerta de Olga, trató de cobarde al conductor y aseguró que no tiene una obsesión con Sofía Gonet (Video: Primicas YA- América TV)

Un hombre oriundo de Junín, identificado como Hernán Bloquero, se presentó en la puerta del estudio del canal Olga y amenazó de muerte al conductor Homero Pettinato, en un episodio que escaló una situación de acoso que se extiende desde hace dos años. Bloquero también persigue desde hace una década a Sofía Gonet, expareja del conductor, a través de las redes sociales. Fue la primera vez que el acosador se aproximó físicamente a alguno de los dos.

Advertisement

Tras las declaraciones del propio Pettinato y de Gonet, Bloquero decidió dar su versión de los hechos en una conversación con Pablo Layus para Primicias Ya (América TV). Allí negó ser un fanático u obsesivo y aseguró que sus tatuajes aluden a una promesa de índole personal.

“Los tatuajes que yo me hice, te lo vuelvo a repetir por las dudas, yo no me los hice ni por fanatismo ni por admiración y mucho menos por obsesión. Me lo hice porque fue una promesa que yo hice que pertenece al plano privado”, afirmó Bloquero en el programa. Ante la consulta sobre si reconocía ser obsesivo con Gonet, fue categórico: “No soy ni obsesivo ni tampoco fanático, ni admirador. Yo lo he dicho millones de veces en mis historias”.

Layus lo interrogó entonces por las imágenes que circularon en redes sociales, donde se lo ve realizando un gesto que simula un degüello frente al estudio. Bloquero lo atribuyó a un cruce previo con Pettinato: “Por ese cruce que tuvimos hace un par de meses, cuando él me puso los comentarios del fan obsesivo que se tatuó cinco veces a la Raini. Todo el mundo sabe que sea quien sea, que se mete con los tatuajes que yo me hice por Sofía Gonet, sabe que yo salto enfurecido”.

Advertisement
El momento en que Homero Pettinato relató cómo fue la amenaza de muerte que recibió y el agresor apareció en vivo

Sobre su presencia frente al estudio, el hombre aseguró que se trató de una casualidad. Sostuvo que había viajado a Buenos Aires a “pasear la primavera” y que, al caminar por la zona de Palermo Hollywood, pasó sin advertirlo por la esquina donde funciona Olga. “Cuando lo vi empecé a ver rojo. Empecé a ver rojo y por eso fue que pasó lo que pasó”, relató. Agregó que permaneció en el lugar apenas diez minutos antes de retirarse, para no arruinar la entrevista que estaban llevando adelante en el canal de streaming con Gabriel Rolón.

Frente a la denuncia penal que Pettinato radicó en su contra, Bloquero esquivó el compromiso de presentarse a declarar. “Yo estoy dando mi versión, Pablo. Yo ahora no me encuentro en Buenos Aires”, respondió, y justificó haber elegido ese medio para hablar porque Layus “le generaba confianza”.

Cuando Layus le preguntó directamente si había tenido intención de golpear al conductor, Bloquero lo negó y relativizó su actitud frente al estudio. “No pateé el vidrio. Eso hubiese sido peor si yo pateaba el vidrio, le pegaba una piña, lo que sea. Estuve ahí quieto nomás y me fui nada más”, afirmó, antes de calificar la denuncia de Pettinato como un acto de cobardía motivado por rivalidades ajenas a él. “Es un cobarde, Pablo, directamente”, sentenció, y sostuvo que la reacción del conductor buscaba “restarle” protagonismo a otro y “que se hable de él”.

Advertisement
Sofía Gonet sostuvo que el acosador amenazó a sus distintas parejas y construyó una relación parasocial con ella (Video: SQP, América TV)

El hombre también reveló que el conflicto con Pettinato tiene como punto de origen una discusión en redes sociales en la que él mismo comparó desfavorablemente al conductor con su padre, el músico y humorista Roberto Pettinato. “A mí Roberto me parece, a pesar de no conocerlo personalmente, que debe ser mejor persona que Homero”, sostuvo Bloquero.

Consultado por su historial, admitió haber tenido otros roces similares en el pasado. “Ya he tenido un problema también con un cantante de reguetón, pero todo quedó en el olvido”, dijo, sin dar mayores precisiones.

Hacia el final de la entrevista, Bloquero pidió que se desvinculara de este episodio a Néstor en Bloque, banda cuyo buzo llevaba puesto cuando se presentó frente a Olga. Según explicó, la confusión generó que usuarios atacaran al músico en redes sociales. “Néstor En Bloque no tiene nada que ver en este problema”, recalcó.

Advertisement

Continue Reading

CHIMENTOS

Tras guardársela por mucho tiempo, Ailén Cova se animó a mostrar la foto de uno de sus momentos más íntimos con Alexis Mac Allister

Published

on


Durante casi un año quedó guardada en la intimidad de su teléfono. No era una foto más para Ailén Cova: retrataba las últimas horas junto a Alexis Mac Allister, antes de que sus vidas cambiaran para siempre. Ahora, en la víspera del primer cumpleaños de Alaia, la influencer fashionista decidió hacer pública aquella escena desde la sala de parto.

Advertisement

La postal —que muestra una escena completamente alejada de las canchas, los estadios y la exposición que los acompaña habitualmente en Liverpool— apareció ahora en las historias de Instagram de Ailén, acompañada por una frase que terminó de darle sentido al recuerdo: “Un año atrás, a horas del mejor día de nuestra vida”.

La imagen había sido tomada el 21 de septiembre de 2025, a las 20 h, es decir, la noche anterior al nacimiento de su primera hija. Acostada en una cama de hospital y en pleno trabajo de parto, Cova aparece con una mascarilla en la mano mientras Alexis se inclina sobre ella para besarla.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister. (Instagram)

La llegada de la beba estaba prevista originalmente para el 26 de septiembre, pero se adelantó varios días. Después del nacimiento, el propio Mac Allister contó que el trabajo de parto se había extendido durante 18 horas de «sufrimiento» y destacó especialmente la fortaleza de Ailén durante todo el proceso. “Llegó el momento más lindo y especial de nuestras vidas”, escribieron al presentar públicamente a su primera hija.

Advertisement

Desde entonces, Alaia se convirtió en una presencia habitual en las publicaciones familiares. La pareja mostró algunos momentos de su nueva rutina en Inglaterra y Mac Allister dejó ver una faceta mucho más íntima, entre entrenamientos, partidos y viajes, disfrutando de sus primeros meses como papá.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister. (Instagram)
Ailén Cova y Alexis Mac Allister, con su beba. (Instagram)

La foto que Ailén eligió ahora, sin embargo, retrocede hasta las últimas horas en las que todavía eran una familia de dos. Un recuerdo especialmente significativo en la víspera del primer cumpleaños de la pequeña.

EL FUTURO DE ALEXIS MAC ALLISTER, EN DUDA

Mientras disfruta del aniversario familiar, Mac Allister se encuentra nuevamente en la Argentina para sumarse a la Selección de Lionel Scaloni, en un marco especial: el regreso de la Scaloneta tras el Mundial 2026 y la dolorosa despedida de Lionel Messi. Es uno de los futbolistas más importantes de la albiceleste, y deberá cargar con la responsabilidad de encarar esta etapa post-Leo.

En cambio, el presente en Inglaterra de Alexis tiene una cuota de incertidumbre. Liverpool todavía no le ofreció una renovación de contrato, algo que el propio jugador reconoció públicamente que lo entristeció. Su vínculo actual se extiende hasta 2028 y durante el último mercado tuvo posibilidades de abandonar el club, aunque decidió continuar.

Advertisement
Alexis Mac Allister. (Instagram)
Una historia con final: Alexis Mac Allister con la camiseta del Liverpool. (Instagram)

Ya en la Argentina, Mac Allister puso paños fríos sobre una posible salida inmediata: “No hay una decisión concreta. Todavía tengo dos años”, explicó, y remarcó que disfruta estar en Liverpool y espera poder permanecer allí durante más tiempo. Por eso, más que una salida definida, hoy lo que existe es un futuro abierto y una negociación que, por ahora, el club inglés no decidió encarar.

El futuro de la familia que formó con Ailén, dependerá de esta decisión: ¿seguirán en suelo británico o deberán emigrar en busca de un nuevo destino.

 

TEMAS


 

Advertisement

Ailén Cova; Alexis Mac Allister

Continue Reading

Tendencias