CHIMENTOS
Esteban Mirol recordó el tenso momento que vivió con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: “Se comió el papel”

Dentro de la cocina de MasterChef Celebrity (Telefe), la tensión es un ingrediente más. Entre hornallas encendidas, relojes que corren y platos que esperan ser evaluados, el estrés se cuela en cada rincón, amplificado por la mirada atenta de un jurado que no deja pasar una. Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui son las figuras que, temporada tras temporada, encarnan el rol de evaluadores implacables. Pero cuando las cámaras se apagan o las luces bajan la intensidad, las historias de backstage y las asperezas dejan huella mucho después de la última emisión. Y esta vez, quien decidió hablar de lo que no se ve fue Esteban Mirol, periodista y exparticipante del reality, que en la última emisión de SQP (América) compartió su experiencia con Martitegui durante las grabaciones.
Sin rodeos, Mirol planteó: “La experiencia es mala, pero no solo conmigo. Yo he visto los arranques, las reacciones, las comunicaciones que tiene con los demás. Ojo, que por acá se reciben instrucciones”. Según su relato, el clima de competencia no solo se refleja en la exigencia culinaria, sino también en la dinámica entre el jurado y los participantes. A su vez, Mirol detalló un episodio concreto. “Yo me acuerdo con una salsa que hice. Donato dice: ‘Mmm’, viste como hacen todos los chefs. Y después Martitegui dice: ‘No, esto es un asco’. Entonces, ni entre ellos se ponían de acuerdo”, explicó. “No te creas que los tres jurados están diciendo lo que están diciendo porque se les ocurre a ellos. Dicen algunos disparates tremendos”, aseguró. Y subrayó: “Siempre detrás de estos monstruos, hay un guionista, hay una persona que lleva un hilo conductor”.
El periodista fue más allá y cuestionó los límites del juego televisivo: “No sigamos con lo de juego, vamos a divertirnos, porque está esa frase que te la dicen en Gran Hermano, te la dice Santiago del Moro: ‘Hay que divertirse, muchachos, divertirse’. Tiene un límite”. Según Mirol, ese límite se cruza cuando la exigencia de show supera el trato humano. “Yo ya estoy hecho en los medios. Estoy más en mi casa escribiendo un libro. Pero la gente que necesita seguir laburando en el medio, obviamente no puede cortar fuerte con un programa de Telefe…”, reflexionó.
Consultado sobre si su percepción tenía que ver solo con su experiencia personal, Mirol fue categórico: “Detrás de cámara es intratable. Es un maleducado. Yo estaba haciendo no sé qué cosa en el pasillo, pasa por al lado, ni te saluda. Con una cara de culo te mira como que no sé… Se cree que es Cristiano Ronaldo. Pero no lo es, porque yo sé que es buen cocinero, todo esto, pero no te creas que en el mundo se tiran al piso cuando ven a Martitegui, de ninguna manera”.
La charla en el estudio sumó ejemplos de otros participantes, como Eugenia Tobal, que según narraron, “se fue llorando varias veces a su casa”, y Rocío Marengo, que “no paraba de llorar por los maltratos y la editaban para que sea la mala”. Para Mirol, la edición puede jugar en contra de algunos concursantes: “Te matan con la edición. Cuando lo quieren rajar… la producción lo rasca en una semana porque le empieza a editar cosas y queda como el malo”.
Sabrina Rojas, panelista y conductora del ciclo, comparó la postura de Martitegui con la de otros jurados televisivos como Marcelo Polino en el Bailando, quien detrás de cámara era “un amor” y actuaba un personaje. “Marcelo es divino”, coincidió Mirol, pero aclaró: “Martitegui se comió el papel, se la creyó. Si no está en MasterChef, él pasa al ostracismo total. Pero el tema es que el programa te promueve, no sabés cómo. Hoy un cocinero trabajaría gratis”.

La mirada crítica no fue exclusiva de Mirol. Minutos antes, el panelista Nico Peralta recordó su propia experiencia con el chef. “Tengo un amigo muy paquete, divino, que vive y trabaja en ceremonial y protocolo en Suiza, y me manda una foto de Martitegui y me dice: ‘Che, qué linda la corbata de Germán. ¿Me averiguás de dónde es para comprármela?’”. Peralta intentó averiguar la marca de la corbata de manera directa: “Entonces le mando un WhatsApp: ‘Hola, Germán, soy Nico, de Cortá por Lozano. ¿De dónde es esta corbata que está buenísima porque un amigo la quiere comprar?’ Y su respuesta fue una no respuesta”.
La sorpresa fue mayor cuando recibió un llamado inesperado: “Tres segundos después me llama por teléfono una persona muy importante de Telefe diciéndome: ‘Nico, por favor no le hables más a Germán’. Entonces me quedé helado porque digo: ‘Está bien, yo soy periodista, no le estaba sacando información, no le estaba pidiendo una entrevista, disculpame, simplemente quiero saber de dónde es su corbata’. ‘Bueno, pero vos ya sabés cómo es él. Acá no se lo puede tratar, no se lo puede tocar. Te pido, por favor, no le escribas nunca más’, me dijo esa persona”. El asombro también se reflejó en el estudio, cuando Majo Martino preguntó: “¿Pero es como Luis Miguel que no se lo puede mirar, no se lo puede saludar?”. Peralta cerró el relato con resignación: “Esa fue mi única experiencia con Martitegui”.
Mientras tanto, los rumores sobre los nuevos caminos del reality apuntan a una renovación de figuras y estrategias, con la mira puesta en los cocineros influencers y la búsqueda de un público cada vez más diverso. Lo cierto es que, detrás de los platos y las devoluciones, la convivencia en la cocina más famosa de la televisión sigue dejando historias que, a juzgar por los testimonios, están lejos de ser solo un juego.
CHIMENTOS
La escandalosa pelea de Julieta Prandi con Evangelina Salazar: la imperdonable actitud de la modelo que hizo estallar a la esposa de Palito Ortega

A medida que fueron pasando los días de la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, comenzaron a trascender detalles explosivos y muy polémicos. Del lado de la familia del cantante, hay un fuerte enojo con la modelo.
Y pese a que desde un principio se quiso instalar que estaba todo bien entre Prandi y sus suegros, Palito Ortega y Evangelina Salazar, no es así. De hecho, hubo una situación en particular que no se contó y salió a la luz por primera vez.
A partir del comunicado que sacó Julieta, todos los hermanos de Emanuel, incluidos sus padres, se sintieron muy expuestos. En la fuerte interna que hay, Angie Balbiani tomó la palabra en Puro Show, revelando toda la información.
“A mí lo que me cuentan de adentro de la familia Ortega es que, Evangelina, obviamente te va a decir que no, la tiene cruzada Evangelina a Julieta hace tiempo”, comenzó diciendo la panelista.
LA EXPLOSIVA INTERNA DE LA FAMILIA ORTEGA CON JULIETA PRANDI
En ese marco de información, contó: “Había contado Santiago Sposato que tiempo atrás, en un evento familiar en el que estaba Luciana Salazar, Julieta Prandi decidió no saludarla, y ella llegó con Emanuel, beso a cada uno, y a Luli la ignora. En ese evento, Evangelina la separa a Julieta Prandi y le dice ‘en esta familia saludamos a todos’”.
“Después si saludó, pero lo que me dicen es que Julieta no se hizo querer, que Julieta hacía cosas para no hacerse querer. Veían que tenía una intención muy grande de querer cambiar a Emnuel. Por eso cuando los hermanos escuchan la noticia de la separación, se pusieron contentos”, sostuvo.
Ese gesto tan polémico que tuvo Prandi en la familia, no cayó para nada bien. Desde ese momento, todo lo que vino por delante fue para peor, porque a partir de determinadas actitudes de la modelo, la tensión continuó creciendo.
“Lo que planteaban es que Emanuel tiene un estudio de grabación y cada vez que tenía que grabar con una mujer, era un escándalo. Entonces no puede trabajar, no tiene libertad para trabajar. Los Ortega tienen mucho miedo que ensucie el apellido de la familia, por su pasado con Contardi”, sentenció Angie.
Emanuel Ortega, Julieta Prandi
CHIMENTOS
“No tenés corazón”: el comentario de Marcela Kloosterboer a Celeste Cid que generó risas al hablar de sus hijos

La conversación entre las actrices estuvo atravesada por risas, ternura y anécdotas familiares
Celeste Cid y Marcela Kloosterboer compartieron una charla íntima sobre los recuerdos materiales de la crianza, desde carpetas y cuadernos hasta dibujos, zapatillas y juguetes que pasan de un hijo a otro. Entre risas y confesiones, las actrices dejaron en evidencia dos formas muy distintas de relacionarse con esos objetos que suelen acumularse en las casas con chicos.
La conversación subida al canal de YouTube de Kloosterboer, comenzó con una pregunta simple de Marcela: “¿Vos sos de guardar las carpetitas, los cuadernitos?”. La respuesta de Celeste Cid fue inmediata y contundente: “Todo tengo”. Esa diferencia de hábitos abrió un intercambio espontáneo, en el que una defendió la importancia de atesorar cada etapa y la otra explicó por qué prefiere soltar buena parte de esas pertenencias.
Kloosterboer contó que no guarda todos los trabajos escolares de sus hijos y que, a veces, ellos descubren sus antiguas carpetas entre las cosas destinadas al reciclaje. Según relató, esa situación suele generar reproches en casa. “Todo tiro. Mis hijos encuentran sus carpetas en la recicladora y se enojan”, admitió.
La reacción de Cid mostró de inmediato de qué lado estaba en ese debate doméstico. “Ay, boluda”, le dijo entre sorprendida y divertida. Más adelante, ante la explicación de su compañera, insistió: “Pero no tenés corazón”.
Para Celeste Cid, los objetos que acompañan la infancia de sus hijos no son simples cosas guardadas. La actriz explicó que conserva muchos dibujos enmarcados y que le cuesta desprenderse de aquellas piezas que remiten a los primeros años de crecimiento.

“Yo tengo mucho dibujito enmarcado”, contó. Kloosterboer respondió que ella guarda algunos, pero solo unos pocos: “Claro, yo tengo tres, ponele”. La diferencia entre ambas volvió a quedar expuesta cuando Marcela explicó que, al encontrar un dibujo viejo, suele preguntarse qué hacer con él y termina por descartarlo.
Cid no pudo ocultar su incomodidad frente a esa idea. “Ay, no, no puedo”, repitió varias veces. Su postura no se limitó a los dibujos: también reveló que guardó las primeras zapatillas de André durante 13 años, hasta que Antón pudo usarlas.

“Las primeras zapatillas de André fueron las primeras de Antón. O sea, las guardé trece años”, explicó. El dato condensó su forma de mirar esos recuerdos: los objetos conservan una historia familiar y, a veces, pueden acompañar a más de una generación dentro de la misma casa.
Para Cid, ese apego no tiene que ver solamente con una cuestión práctica. En tono de broma, reconoció que su manera de cuidar se parece más a la de una abuela. “Yo soy más abuela que madre, me doy cuenta por momentos”, afirmó entre risas.
La mirada de Marcela Kloosterboer es distinta, aunque no por eso está desconectada del valor afectivo de ciertos recuerdos. La actriz aclaró que, cuando decide desprenderse de cuadernos o dibujos, intenta que tengan un destino responsable.

“Y lo pongo a reciclar, que por lo menos siento que le hago un…”, comenzó a explicar. Cid interrumpió, todavía afectada por la posibilidad de que esos objetos dejaran la casa. Kloosterboer completó la idea con una razón concreta: “No hago basura”.
Su decisión de conservar menos cosas también aparece vinculada a la necesidad de ordenar el espacio cotidiano. “Los demás los encuentro y digo: ‘¿Y este? Bueno, ya está’. Tiro”, relató. Sin embargo, en la misma charla reconoció que hay objetos que adquieren otra dimensión cuando siguen en circulación dentro de la familia.

La actriz contó que Otto juega actualmente con los Legos de Fer cuando era chico. La escena despertó una reacción de entusiasmo en Celeste, quien respondió: “Ay, hermoso. Me encanta”. Kloosterboer, fiel a su postura, confesó que probablemente se habría desprendido de esas piezas mucho tiempo atrás. “Yo los hubiera tirado hace un siglo”, dijo, antes de agregar que quizás los habría regalado.
Marcela Kloosterboer,Celeste Cid,maternidad,entrevistas
CHIMENTOS
El explosivo casamiento del hombre más polémico de los medios con una actriz más joven que él: entró vestido de uniforme y la fiesta estuvo plagada de famosos

¿Milagro? Sí, y por duplicado.
Tratándose de él, para casi toda la platea el «mejor y más compulsivo puteador» de la televisión argentina, fue un hecho divino que hayan abundado las declaraciones de amor y no se haya escuchado un solo insulto en toda la noche.
El segundo tiene que ver con la época: en esta era de relaciones volátiles, esporádicas y alejadas de cualquier compromiso, que dos personas hayan decidido unir sus vidas en matrimonio y firmar un papel donde prometen pasar la vida juntos «hasta que la muerte los separe» es todo un acontecimiento.
Pues bien, ambas situaciones se dieron el último fin de semana cuando Santiago Cúneo, el hombre que ha mandado a la mismísima recalcada…(sí ahí) a presidentes, reyes, empresarios, políticos de todo tipo, periodistas, actores y otras yerbas (no se salvó ninguno, literalmente hablando) dio el sí y se casó con Ximena Rijel, una actriz más joven que él.
Ella estaba espléndida en su vestido blanco y luminosa y radiante con una enorme sonrisa que le cruzaba todo el rostro. Se la veía plena y feliz, dueña de un momento único e inolvidable, probablemente soñado y deseado durante mucho tiempo. Esperado, imaginado y planeado para que todo salga como se dio: 10 puntos. O mejor, 11.
EL FAMOSO MAS POLEMICO DEL PAIS SE CASO CON UNA ACTRIZ MAS JOVEN QUE EL: ENTRO VESTIDO DE UNIFORME Y LA FIESTA ESTUVO PLAGADA DE FIGURAS
El, como no podía ser de otra manera, llamó la atención apenas apareció en escena, pues vestía una suerte de «uniforme» que se hizo notar en cuestión de segundos, o menos. Como dice ser «el primer confederado» muchos arriesgaron que su particular vestimenta tenía que ver con ese sentimiento tan arraigado en su sentir y en sus entrañas.
La fiesta fue a todo trapo y estuvo llena de famosos. Tocó La Mosca y entre quienes saludaron a su novio y bailaron al ritmo del grupo que reverdeció laureles con el famoso «Muchaaaaachos» del Mundial 2022. Luis Ventura, Nito Artaza, Gustavo Lutteral, el locutor Claudio Orellano, el abogado Marcelo Boindi, Hugo Varela, Cacho Rubio y el ex conductor de Disney Leonardo Grecco, entre otros, estuvieron presentes para acompañarlos en un momento tan especial.
La rep… madre que lo p… qué fiestón se mandaron Cuneo y la mujer.
LAS FOTOS DEL CASAMIENTO DE SANTIAGO CUNEO, EL HOMBRE MAS POLEMICO DE LOS MEDIOS, Y LA ACTRIZ XIMENA RIJEL









Santiago Cúneo, Ximena Rijel
CHIMENTOS2 días agoJuan Minujín contó como llegó a trabajar con Angelina Jolie y Salma Hayek: «Al principio dije que no»
INTERNACIONAL2 días agoTrump’s new press secretary out of the job just days after rocky debut
POLITICA2 días agoLos intendentes del PJ que afrontarán un recambio inédito si es que la ley de reelecciones no se revierte













