CHIMENTOS
Revelan el motivo por el que Loly Antoniale desapareció tras separarse de Jorge Rial: “Tenía miedo de que la deje sin trabajo”

Una de las historias más misteriosas de la farándula es la de Mariana Loly Antoniale, quien se hizo famosa como la Niña Loly y tuvo una gran visibilidad mientras duró su relación con Jorge Rial. Pero en cuanto terminó la pareja, en 2015, Loly se hizo humo. Dejó de responder a los mensajes, no dio más notas y se exilió a Miami.
Es en la Florida donde hasta el día de hoy Antoniale se instaló hace años, donde transita sus días tan enigmáticos como lo que pasó luego de su separación de Rial. Una ruptura definitiva que selló el final de su carrera en los medios, donde todavía podría haberse desarrollado.
¿Qué pasó con ella? ¿Por qué no avanzó en lo suyo y jamás habló de lo que ocurrió con Rial? Las sospechas que se alimentan desde ese entonces apuntan a una posible represalia de parte del ex Intrusos, que la habría mandado a callarse. Así lo señaló Lío Pecoraro en El Run Run del espectáculo, al recordar lo que escuchó de su parte.
“Mariana, en un móvil que nos dio con (Carlos) Monti, dijo que tenía miedo de hablar por miedo a que la deje sin trabajo”, señaló el conductor. Y agregó: “Y yo recuerdo a Jorge, mirando a cámara, diciendo ‘no la contraten más’. Hay que recordar que él terminó con ella por Marianela Mirra, porque Antoniale le encontró ese coqueteo en el celular”.
POR QUÉ SE SEPARARON JORGE RIAL Y LOLY ANTONIALE
Aunque públicamente intentaron mostrar que la relación se había desgastado por peleas familiares y diferencias de convivencia, con los años empezó a circular una teoría mucho más picante sobre el verdadero motivo que habría destruido el romance entre Jorge Rial y Mariana Antoniale: Marianela Mirra.
Todo explotó cuando comenzaron a filtrarse supuestos chats privados entre el conductor y la ex ganadora de Gran Hermano. Los mensajes, que rápidamente se volvieron un escándalo mediático, dejaron a Rial en una posición incómoda y alimentaron rumores de traición mientras todavía seguía en pareja con la Niña Loly.
Según trascendió en distintos programas de espectáculos, Antoniale habría descubierto esas conversaciones y jamás logró superar el golpe. Aunque durante un tiempo intentaron sostener la relación lejos de las cámaras, el vínculo terminó completamente roto. Poco después, Loly decidió alejarse del mundo del espectáculo argentino, armó una nueva vida en Miami y desapareció por completo de la escena mediática.
Loly Antoniale, Jorge Rial
CHIMENTOS
Quién fue el último eliminado de Gran Hermano que hizo explotar a Yanina Zilli: “¿Qué ve la gente?”

El lunes 15 de junio, Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) tuvo su gala de eliminación de la semana 16 y Franco Zunino se convirtió en el nuevo eliminado tras perder el versus contra Steffany “Campanita” Pereira. La decisión del público desató dos reacciones completamente opuestas dentro de la casa: los gritos de festejo de Campanita y sus aliadas, y el llanto incontenible de Yanina Zilli, que explotó contra sus compañeros con una frase que quedó resonando en el programa: “Tanta gente de mier… que hay acá y se va Zunino. ¿Qué mier… ven afuera?”.
La noche arrancó con seis participantes en placa: Campanita, Yisela “Yipio” Pintos, Alejandra Majluf, Leandro Nigro, Zunino y Luana Fernández. De a uno fueron bajando. Majluf fue la primera en salvarse, con el 1,6% de los votos negativos. La siguió Luana, con el 2,8%. Después Yipio, con el 6,4%, que agradeció a Uruguay y a Argentina por el apoyo. Y luego Nigro, con el 14,2%, que dejó el versus armado entre Campanita y Zunino.
El conductor Santiago del Moro entró a la casa con el sobre en la mano y anunció la decisión. “Deja Gran Hermano, sale de la casa más famosa… ¡Zunino!”, dijo. La reacción fue inmediata y en dos velocidades: Campanita estalló en gritos y saltos, celebrando con Solange Abraham, Cinzia Francischiello y Tamara Paganini. Del otro lado, Zilli se quebró.
“No quiero que te vayas”, le dijo al oído mientras lo abrazaba con fuerza. Zunino, lejos de derrumbarse, la contuvo. “Vamos a ponerle onda, dale. Te voy a estar mirando todos los días. Me acompañas hasta la puerta, ¿vamos juntos?”, le propuso. La escena se repitió como un eco de otras eliminaciones: Zilli más afectada que el propio eliminado, el eliminado consolándola a ella.
Pero lo que vino después fue más intenso. Ya en el jardín, mientras Zunino se despedía del resto de los participantes, Zilli perdió el control por completo. “¡Mirá quién se va. Con la cantidad de gente de mier… que hay acá y se va Zunino! ¿Qué mierda ven afuera? ¿Qué ve la gente?”, gritó, sin filtro y con toda la casa como testigo. La frase generó rispidez de inmediato: Nenu López cruzó a Solange, Cinzia y Tamara por la forma en que festejaron la eliminación, pidiendo respeto por la salida del participante.
Zunino, en cambio, se fue sin rencores. Sus palabras de despedida marcaron el tono de quien elige irse con la cabeza en alto: “Me siento muy ganador. Nunca tuve una discusión muy fuerte con nadie. Me manejé con educación. Ojalá que gane el mejor. Los amo a todos, gracias por hacerme vivir 113 días espectaculares”. También tuvo palabras especiales para Nenu López: “Te espero afuera”. Y para Zilli, le prometió que iba a buscar a sus dos hijos para darles un beso de su parte.
El versus entre Zunino y Campanita fue uno de los más esperados afuera de la casa. Zunino era uno de los pocos participantes que habían ingresado desde el primer día y había esquivado la eliminación en múltiples ocasiones. Campanita, en cambio, es una de las jugadoras con más rechazo en redes sociales, algo que no se tradujo esta vez en los votos del público. La “maldición” de Titi Tcherkaski (apodada “yeta” porque los participantes del bando que ella apoyaba solían terminar eliminados) también se rompió esta semana: Titi estuvo del lado de Campanita y Campanita se quedó.
Con la salida de Zunino, quedan 21 participantes en competencia: Solange Abraham, Emanuel Di Gioia, Pincoya, Manuel Ibero Durigón, Titi Tcherkaski, Juani Car, Cinzia Francischiello, Yanina Zilli, Luana Fernández, Tamara Paganini, Charlotte Caniggia, Matías Hanssen, Nenu López, Sebastián Cola, Juan Carlos López, Campanita, Leandro Nigro, Mariela Prieto, Alejandra Majluf, Yipio y Andrea del Boca.
Este martes 16 de junio no habrá programa de Gran Hermano: Telefe transmitirá el primer partido de la Selección Argentina frente a Argelia en el Mundial 2026.
CHIMENTOS
Benjamín Vicuña negó su relación con Wanda Nara con una dura frase: «No la…»

Desde hace semanas circulan versiones que hablan de una supuesta cercanía entre Benjamín Vicuña y Wanda Nara. Los rumores crecieron al punto de instalar la teoría de que existiría una buena relación entre ambos e incluso algún tipo de contacto privado. Sin embargo, el actor chileno decidió cortar de raíz las especulaciones y dejó una respuesta que no pasó inadvertida.
Todo comenzó cuando Ana Rosenfeld se refirió públicamente al vínculo entre el actor y la empresaria. En una charla con LAM, la abogada sorprendió al asegurar que le simpatiza la relación que tendrían. “Me gusta la relación de Vicuña y Wanda. Son buena gente los dos”, afirmó. Ante la consulta sobre si mantienen contacto frecuente, prefirió no dar demasiados detalles. “No sé. Se llevan bien”, respondió.
En la misma charla, Rosenfeld aprovechó para destacar las cualidades personales del actor. “Benjamín es un tipazo, Anita, su mujer, también. Él es super buen padre”, sostuvo. Más adelante, también fue consultada por la situación familiar que atraviesa Vicuña en medio de la exposición mediática que rodea a sus hijos y evitó profundizar demasiado en la polémica.
“No puedo ponerme en el lugar. Sería difícil entender qué vive un padre cuando los hijos son objeto de llevar y traer, están en la mitad de un conflicto tan público. Los chicos de él se meten a la cancha con Mauro. Me parece que demasiada exposición”, opinó la letrada, en referencia a algunas de las situaciones que se conocieron en los últimos meses.
VICUÑA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON WANDA NARA
Pero la palabra más buscada era la de Vicuña. Por eso, una cronista de LAM lo interceptó a la salida del teatro y le comentó los elogios que había recibido de parte de Rosenfeld. El actor agradeció las palabras y recordó el vínculo profesional que los une desde hace años. “Siempre es lindo un elogio. La conozco hace mucho tiempo, muchos años por un tema judicial”, respondió.
Sin embargo, cuando la conversación giró hacia Wanda Nara, el tono cambió por completo. Incómodo con el tema, Vicuña dejó en claro que no tenía interés en alimentar versiones. “Si es para esto, no te voy a hacer una nota en la puerta del teatro para hablar cosas que no me interesan”, lanzó. Y ante la insistencia de la periodista, terminó siendo categórico: “Me encanta que la gente me tenga buena onda. Yo no la conozco, entonces no puedo darte una opinión”. Una frase que, lejos de confirmar los rumores, pareció minimizarlos por completo.
Benjamín Vicuña
CHIMENTOS
La angustia de Denise Dumas al aire por la desaparición de su gata: “Se llama Mina y nunca salió de casa”

Denise Dumas compartió en vivo en LAM (América TV) la preocupación de su familia en en este momento al revelar la desaparición de su gata Mina en el barrio de Colegiales, Capital Federal, por la zona de la Plaza Mafalda. Durante la emisión del programa, la animadora relató los detalles del hecho, mientras sus compañeros la acompañaban y buscaban alternativas para dar con el animal.
La panelista del ciclo explicó que la mascota se perdió luego de que colocaran unos andamios en la obra lindera a su casa, lo que facilitó su escape: “Me pusieron unos andamios, porque hay una obra justo al lado de casa y se ve que se fue por ahí”.
La conductora manifestó su angustia al no haber visto a Mina desde la mañana. “No la vemos desde hoy a la mañana ya”, señaló al aire, y agregó que ya habían avisado a los vecinos. Además, remarcó que la gata nunca antes se había escapado: “Nunca salió, el tema es ese. Nunca se fue de casa”.
La búsqueda fue inmediata. El equipo del programa mencionó que ya difundieron la información en las redes sociales de El ejército LAM, en un intento por ampliar el alcance del pedido de ayuda.
Mina es una gata negra, de ojos amarillos, pequeña de tamaño pero con varios años de vida. Dumas recordó cómo la adoptaron durante la pandemia: “Apareció en pandemia en la puerta de casa. Lloraba en la puerta y alguien preguntó por ella”. La conductora explicó que la familia terminó acogiéndola: “No era mía, pero fue nuestra”.
La situación se tornó más delicada al confirmar que Mina nunca había salido de su hogar antes, lo que aumenta la preocupación por su paradero. Denise y sus compañeros alentaron a la audiencia a colaborar: “Si pueden colaborar, si la ven, ya saben”. Dumas destacó la docilidad de su mascota: “Es rebuenita, le decís ‘Mina’ y viene”.

En marzo de este año Denise Dumas abrió su corazón al recordar la muerte de su hermana, quien sigue marcando su vida y relató en el ciclo de América cómo aquel hecho transformó su mirada sobre la responsabilidad vial. La conductora compartió que la tragedia familiar ocurrió cuando Janine, de dieciocho años, fue atropellada por un conductor alcoholizado en la Avenida del Libertador en 1989.
La panelista reconstruyó la madrugada que alteró el destino de su familia: “Un día sonó el teléfono en mi casa y mi hermana estaba muerta porque una persona que había tomado y la había matado”, comenzó diciendo conmovida. Esa llamada, aseguró, partió en dos la historia de los Dumas, dejando una huella imborrable.
El accidente, que sucedió cuando Denise tenía once años, generó en ella una postura inquebrantable frente al consumo de alcohol al volante. Desde entonces, la presentadora advierte sobre las consecuencias de la imprudencia: “Por eso digo que hay que tener conciencia que si tomas podés matar a alguien”.
El episodio ocurrió una noche en que Janine, tras mucho insistir, había conseguido el permiso de sus padres para salir con amigos. El vehículo que las trasladaba fue embestido por otro auto guiado por una persona bajo efectos del alcohol. El impacto fue sobre el lado de Janine, lo que resultó fatal.
La tragedia dejó profundas secuelas en el entorno familiar. Denise evocó con detalles la mañana siguiente: a las ocho, despertó con la irrupción de “unas siluetas” en su cuarto y una certeza estremecedora. “Al contar tres, pensé: ‘Falta uno’. Y lo primero que atiné a decir fue: ‘¿Quién se murió?’ ¡Sabía! Yo lo sabía…”.
La muerte de Janine, subrayó la conductora, generó un “antes y un después” en su vida y en la de sus padres. Denise recordó que su hogar “nunca estuvo a oscuras ni en silencio. Y ese fue el inmenso mérito de mis viejos”, para quienes la familia representa el sentido de todo. “Mi familia es todo. Viajar tiene sentido si voy con ellos. Trabajar tiene sentido porque lo que gano es para ellos. El éxito tiene sentido si lo celebro con ellos…”, afirmó.
POLITICA2 días agoLa polémica por las criptomonedas de Adorni: cómo funciona la trazabilidad y qué puede revelar una billetera
POLITICA3 días agoTras las explicaciones de Adorni, el PRO y la UCR se distancian del oficialismo y cruje el apoyo legislativo
DEPORTE1 día agoGaspi, reconocido streamer argentino, falleció en un accidente aéreo en Brasil
















