Connect with us

CHIMENTOS

Grandeza absoluta: el gesto de Messi con su papá Jorge, en pleno Mundial y atravesando un momento dramático de salud

Published

on


Hay gestos que son notables y enternecedores; que no necesiten de una gran glamurosidad a la hora de llevarse adelante. Lionel Messi, quien viene de pasar semanas complicadísimas por la salud de su papá Jorge, se hizo viral en estas últimas horas.

Advertisement

A raíz de todo lo que sucedió, entre los rumores que se quisieron instalar y la fake news que Florencia Peña dijo en Luzu TV, que generó todo un escándalo con Nico Occhiato, el comunicado de su familia y la palabra de su mamá Celia, el capitán decidió resguardarse con sus compañeros de la Selección Argentina.

En el primer partido ante Argelia, en donde la Pulga hizo tres goles, en el primer festejo se vieron reflejadas sus lágrimas. El llanto de un desahogó por todo lo que venía atravesando su familia y, lógicamente que estar lejos de ellos, lo afectó mucho más.

Lionel Messi y la dedicatoria de gol.

A partir de diferentes fragmento de Leo que se fueron conociendo, en cuanto a su enorme despliegue dentro de la cancha, en uno de los festejos se observó a Messi buscando la cámara y con un claro mensaje: “Te amo, te amo”.

Advertisement

LIONEL MESSI, EL MÁS GRANDE DE TODOS

Luego de todo lo que se difundió, y que su propia familia saliera con un comunicado contando la situación que vive Jorge con su salud, se le encontró finalmente el significado que tuvo. Se sabe que Lionel siempre está muy concentrado en sus partidos y estos gestos son casi que únicos en una carrera plagada de éxito deportivo.

A días para cumplir 39 años, Lionel, el más extraterrestre y humano de todos, sigue demostrando lo de siempre; la pasión y el corazón van juntos en su zurda angelada y que en cada gol contra Argelia, la felicidad de su papá Jorge fue total.

Messi festejando su gol.

No fue solo una celebración de gol, sino una forma de acortar distancias en medio de un momento sensible. Messi, incluso en la máxima exigencia de un Mundial, dejó en claro que detrás del ídolo hay un hijo atravesado por la preocupación y el amor, y que cada logro dentro de la cancha también puede convertirse en un mensaje directo para quienes más quiere.

 

Advertisement

TEMAS


 

Lionel Messi, Jorge Messi, Selección Argentina, Mundial

Advertisement

CHIMENTOS

Natalie Pérez reveló cómo fue su primera cita con Tomás Rottemberg: «Me llevé el vino en la mano y eso le gustó»

Published

on


La artista abrió la puerta de su intimidad y relató el diálogo que tuvieron

Este miércoles, Natalie Pérez decidió abrir la puerta de su intimidad y relatar cómo fue el inicio de su relación con Tomás Rottemberg. La artista contó que una salida a tomar algo con su actual pareja cambió el rumbo de un vínculo que ella había postergado durante años. La actriz y cantante relató que él la había invitado cuatro veces antes de que aceptara, hasta que una noche, después de una función de teatro, dijo que sí.

Advertisement

En diálogo con Toto Kirzner y Noelia Custodio, Pérez recordó en el streaming Olga: “Me dijo: “¿Hoy querés ir a tomar algo?”. Hoy. No, pero él ya me había invitado cuatro veces, en años anteriores”.

Ante la consulta de Kirzner sobre si ella había cancelado o rechazado esas propuestas, explicó los motivos: “En años anteriores. Sí. Nos conocíamos. Bueno, pero pues estaba en diferentes situaciones. Estaba de viaje, estaba conociendo a alguien, estaba saliendo con alguien. Entonces dije: “Che, hoy no, hoy no, hoy no””.

La invitación que aceptó llegó una noche de lunes. “Y llegué al teatro, me senté. Yo creo que llegué antes porque quizás yo quería encontrármelo. Ay, amor, lo estoy diciendo. Estaba sentada y me dijo: “¿Querés ir a tomar una cerveza hoy, lunes?”. Yo todos los días sueño con esa primera vez que nos vimos”, afirmó Natalie Pérez.

Advertisement
La artista Natalie Pérez relata su primera cita con el productor Tomás Rottemberg durante una intervención en el canal de transmisión OLGA

Cuando Custodio le preguntó si quería salir con él, la artista respondió: “No, no, nada que ver. De hecho, no quería”. Sin embargo, reconoció que la cita la sorprendió y que sigue evocando aquella noche. “Fue una sorpresa, fue una sorpresa. Tomás dice que soy un poco nostálgica con eso, porque yo le digo: “Ay, nunca más me miraste como ese día””.

Pérez detalló que fueron a tomar vino a un bar y que la conversación se extendió hasta el cierre del local. “Fue ese, ese momento, ¿viste? Donde fue tipo: «Ah». Y fuimos a tomar un vino a un barcito. Nos echaron del barcito. Yo me llevé el vino en la mano y eso a él le gustó. Y nos sentamos en la calle a beber vino. Divino. Creo que nos encontramos a las once de la noche cuando terminé la función y me fui a las seis y media de la mañana totalmente borracha”.

La actriz aclaró que aquella madrugada no hubo un acercamiento físico. “Sí, obvio. Y me fui. No pasó nada esa noche. Me fui, bueno, y después… El amor”, dijo, luego de que le preguntaran si Tomás había asistido a verla al teatro.

Advertisement
Primer plano de Natalie Pérez, una mujer de cabello oscuro recogido, usando un chal azul, un collar dorado y pendientes de aro, con expresión serena y fondo oscuro
El descubrimiento del enamoramiento le provocó a Natalie Pérez una reacción emocional que compartió con sus amigas

Con el tiempo, Pérez entendió que sus sentimientos habían cambiado. “No, no. Sí, sí, sí, sí. Cuando me di cuenta que estaba enamorada, lloraba todos los días. Sentía que me pasaba algo y no sabía qué era. Y lloraba y me juntaba mis amigas y me dicen: “¿Qué te pasa?”. Se me había abierto una compuerta que estaba cerrada hace mucho. Sí, sí. Eso fue reloco. Ay, de repente estoy hablando de Tomás”.

También sostuvo que esa salida fue determinante para el inicio de la relación. “Para mí no se daba nunca más. Era esa. Igual mis amigas todo el tiempo me dijeron que tenemos, desde que el comienzo, porque no nos separamos nunca más, que era una relación lesbiana. Y sé que es lesbiana. Yo no entendía el concepto, quiero decirte”.

La anécdota de Natalie Pérez con Ashton Kutcher que complicó a su exnovio

Días antes, Pérez había compartido otra anécdota vinculada con un encuentro con una figura de Hollywood. Durante su paso por Sería Increíble, el programa de Olga, contó que se sacó una foto con Ashton Kutcher en una fiesta de Netflix y que la situación le generó un conflicto con la pareja que tenía en ese momento.

“Sentí que lo enamoré un poco, la verdad que sí. No estuve con él porque estaba de novia. No saben el problema que me trajo con mi novio de ese momento”, afirmó entre risas. La artista explicó que el actor estadounidense formaba parte de una lista de “permitidos” que había acordado con su entonces pareja, aunque optó por respetar la relación.

Advertisement

Pérez mostró al aire la selfie que conservaba de aquel encuentro y precisó que la foto fue tomada en un evento organizado por Netflix, tras regresar de una estadía de cuatro meses en Brasil.

“Solo le pedí la foto, yo estaba muy nerviosa. Me estaba cruzando con el amor de mi vida”, recordó la actriz y cantante. Luego bromeó sobre su aspecto físico al llegar a la fiesta: “Venía de estar cuatro meses en Brasil caminando todos los días, estaba re trabada”.



Natalie Pérez,Tomás Rottemberg,OLGA

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Anne Hathaway reveló la relación que tiene con Lionel Messi y sorprendió al mundo: «Cosas maravillosas»

Published

on


Anne Hathaway encontró una manera inesperada de acercarse a la Argentina sin siquiera haber pisado el país. Durante una entrevista, la estrella de Hollywood habló sobre sus vínculos con la cultura argentina y, casi de manera espontánea, terminó mencionando a Lionel Messi. El futbolista apareció en el relato como protagonista indirecto de una escena cotidiana que la actriz vivió junto a su hijo y que terminó con un inesperado encuentro entre dos niños.

Advertisement

La conversación surgió cuando la periodista le recordó que, aunque todavía no había visitado la Argentina, había tenido contacto con uno de sus actores más reconocidos. “Creo que no viniste aquí, a la Argentina, pero conociste a un actor argentino, Joaquín Furriel, en los eventos de Moncler. Él dijo que hizo una buena labor de promoción de la Argentina”, le planteó. Hathaway tomó la referencia y enseguida amplió el mapa de sus conexiones con el país.

“Ustedes tienen muchísimos embajadores increíbles, Dios mío. También tiene a todo el equipo de fútbol (risas), también tienen a Messi”, respondió la protagonista de El diablo viste a la moda. La mención no quedó simplemente en un elogio hacia el capitán de la Selección argentina, sino que sirvió como disparador para recordar una situación que había vivido pocos días antes.

La actriz relató que su hijo había conocido a otro niño y que, como suele ocurrir entre chicos que recién se encuentran, ninguno de los dos conseguía romper la timidez inicial. “Presencié un momento muy tierno. El otro día estaba con mi hijo, y él estaba conociendo a un nene nuevo, y vieron que los niños pueden ser tímidos entre ellos, al fin y al cabo, son niños. No sabían de qué hablar”, contó.

Advertisement

LA ANÉCDOTA DE ANNE HATHAWAY CON LIONEL MESSI

Fue entonces cuando Hathaway tuvo una idea tan sencilla como efectiva. En lugar de buscar un tema de conversación convencional, apeló a una figura que sabía que podía despertar el interés del pequeño. “Entonces me dirigí al otro niño y le pregunté ‘¿Te gusta Messi?’”, relató la actriz, sin imaginar que esa pregunta terminaría funcionando como la llave para destrabar la situación.

La respuesta fue inmediata y permitió que los dos chicos encontraran un punto en común. “Y él respondió ‘¡Ah, sí!’. Y mi hijo dijo ‘Me encanta Messi’, y ahí mismo se hicieron mejores amigos”, contó Hathaway entre risas. En apenas unos segundos, el futbolista argentino había logrado algo curioso: convertirse, sin saberlo, en el nexo entre dos niños que hasta ese momento no encontraban la manera de iniciar una conversación.

La anécdota llevó a la actriz a reflexionar sobre la dimensión que puede alcanzar una figura como Messi mucho más allá del deporte. “Sí, lo es, y es un puente hacia tantas cosas, un puente hacia cosas maravillosas”, concluyó Anne Hathaway. Una frase que resume, desde una experiencia íntima y familiar, la particular capacidad del capitán argentino para generar conexiones incluso a miles de kilómetros de su país.

Advertisement

 

TEMAS


 

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

El comunicado de Turf tras la denuncia contra su cantante, Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Published

on


Comunicado de Turf por la denuncia que recibió su cantante, Joaquín Levinton

El grupo Turf emitió un comunicado para respaldar a su cantante, Joaquín Levinton, tras la denuncia por violación agravada que recayó sobre el cantante el lunes pasado, y aseguró que la denunciante —quien ya lo había acusado por el mismo delito en 2023— lo venia contactando de manera insistente a lo largo de este año, sin obtener respuesta. La banda, que además de Levinton está integradad por Leandro Lopatín, Nicolás Ottavianelli, Fernando Caloia y Carlos Tapia, sostuvo que todos esos mensajes serán aportados a la Justicia.

Advertisement

En el comunicado, que publicó en sus redes sociales oficiales, la agrupación escribió textualmente: “Joaquín Levinton se presentó hoy, junto a su abogado, ante el Juzgado que interviene, y quedó a entera disposición de la Justicia. Niega de manera categórica los hechos que se le atribuyen. No es la primera vez que esta persona lo denuncia. En 2023 hizo una denuncia similar, que fue archivada, y ese archivo fue confirmado por la Cámara de Apelaciones. En aquella causa consta que ella nunca ratificó la denuncia, que no se presentó a la pericia y que, mientras la causa estaba abierta, era ella quien lo buscaba de manera insistente, enviándole mensajes de todo tipo. Hoy se repite la misma situación. Durante este año, Joaquín recibió numerosos mensajes de ella, insistiendo en hablar con él. Nunca los respondió. Todos esos mensajes serán aportados a la Justicia. Por respeto a todas las personas involucradas, no vamos a hacer públicas conversaciones privadas ni a dar más detalles fuera del expediente.”

La causa tramita en el Juzgado N°50 de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del juez Carlos Bruniard, y fue iniciada luego de que la denunciante —una mujer de 39 años, empleada administrativa con domicilio en Balvanera— se presentara en la Comisaría Vecinal 3A. La calificación legal aplicada en el expediente corresponde al tercer párrafo del artículo 119 del Código Penal: violación agravada por violencia, amenaza o abuso coactivo, con una escala penal de seis a quince años de prisión.

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton
Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton

Según consta en la causa, a la que accedió Infobae, la mujer describió un vínculo que se extendió entre 2015 y 2020, durante el cual afirma haber sufrido violencia física y psicológica en forma reiterada. En su relato ante las autoridades, sostuvo que fue obligada a consumir cocaína y forzada a mantener relaciones sexuales sin consentimiento. Declaró además que Levinton filmaba esas situaciones y le daba instrucciones precisas sobre lo que debía hacer frente a cámara, y que cuando intentaba oponerse recibía insultos y agresiones verbales.

Uno de los episodios relatados en el expediente ocurrió en el departamento que el cantante ocupaba entonces en la calle Charcas: la denunciante intentó retirarse y, según su testimonio, él se lo impidió y la tomó con fuerza del cuello con intención de ahorcarla. Finalmente logró escapar. La nueva denuncia, según un reporte de la causa, habría sido detonada por un encuentro reciente en el que la mujer encontró las filmaciones realizadas años atrás y en el que Levinton la habría desafiado a acusarlo nuevamente ante la Justicia.

Advertisement

No es la primera vez que la misma mujer denuncia al músico: en 2023 radicó una acusación por el mismo delito en el Juzgado N°6, que terminó archivada. El comunicado de Turf señaló que ese archivo fue confirmado por la Cámara de Apelaciones, y que en aquella causa consta que ella nunca ratificó la denuncia, no se presentó a la pericia y que, mientras la causa estaba abierta, era ella quien lo buscaba de manera insistente y le enviaba mensajes. Fuentes policiales citadas por Infobae, en cambio, indicaron que el archivo se produjo porque Levinton habría convencido a la denunciante de retirar la acusación.

denuncia joaquin levinton
El comunicado de Joaquín Levinton

El cantante se presentó junto a su abogado ante el juzgado interviniente y quedó a entera disposición de la Justicia. En sus publicaciones en redes sociales, Levinton negó categóricamente los hechos y rechazó que hubiera existido una relación de pareja: “Nunca fue mi pareja, me resulta muy importante aclararlo y nuestra relación circunstancial duró muy poco tiempo”, escribió. Afirmó que esta persona lo viene acosando hace años, que llegó a presentarse de manera violenta en la puerta de su casa, y que durante 2026 recibió numerosos mensajes suyos —incluyendo fotos y videos— sin responderlos nunca. Dijo haberla bloqueado en reiteradas oportunidades, pero que ella lograba volver a contactarlo desde números telefónicos distintos. “Estoy muy angustiado por tener que estar atravesando esta situación”, concluyó.

El comunicado de la banda cerró con una aclaración sobre los límites de su exposición pública: “Por respeto a todas las personas involucradas, no vamos a hacer públicas conversaciones privadas ni a dar más detalles fuera del expediente”.

La denuncia irrumpe a días de una presentación confirmada de Turf en la fiesta Oktoberfest de Villa General Belgrano, Córdoba, prevista para el 2 de octubre. Hasta el momento en que se conoció la acusación, la presencia de la banda en ese festival estaba asegurada, según fuentes de la organización le confirmaron a Teleshow. La situación judicial podría condicionar la participación del grupo en el evento.

Advertisement



Turf,Joaquín Levinton

Continue Reading

Tendencias