Connect with us

INTERNACIONAL

Difunden un video de Kate Middleton junto a William en un mercado agrícola el fin de semana

Published

on


En medio de las teorías conspirativas sobre su enfermedad y su eventual separación del príncipe William, Kate Middleton apareció el sábado por primera vez en las calles de Windsor, «feliz, relajada y saludable» junto a William, su marido. Un viaje muy corto, a un kilómetro y medio de su casa en Adelaide Cottage, en el parque de Windsor. El tabloide británico The Sun finalmente difundió el video.

La futura Reina fue vista por los clientes en Windsor Farm Shop con el Príncipe William después de una mañana aparentemente viendo a sus tres hijos: George, 10 años, Charlotte, ocho, y Louis, cinco, practicar deportes en el colegio.

Una salida forzada, balsámica para la opinión pública, cuando la Casa de Windsor está en plena crisis. Los príncipes de Gales sintieron la presión global y doméstica para saber qué les pasa y cuál es el estado de su matrimonio también.

Los diarios británicos y del mundo entero comenzaron a publicar alegaciones de una supuesta separación y descripciones de la supuesta amante de William, Rosie Hanbury, marquesa de Cholmondeley, casada con un noble 23 años mayor que ella, madre de tres hijos, vecino de los Gales en Norfolk y ex amiga de Kate.

Los tabloides defendieron a Kate, pero atacaron a William. Por primera vez se comenzó a reflejar su mal humor, sus ataques de furia, su difícil relación con el rey Carlos y con Camilla, la reina, por disputas de posición, cuando su padre está enfermo de cáncer.

Advertisement

Los cortesanos deslizaron que a William lo llaman “el príncipe de 10 a 4”, que es la hora que está dispuesto a trabajar porque se ocupa de llevar sus hijos al colegio.

Los Gales no desean repetir la distante relación emocional de la reina Isabel con sus hijos. Ellos quieren ser una familia moderna y Royal. Pero conservan una privacidad inaceptable para los contribuyentes británicos, que pagan sus gastos y tienen el derecho a saber qué le pasa a la futura reina o si están en puerta una nueva crisis matrimonial, como lo estuvieron Carlos y Diana.

Un debilitado primer ministro como Rishi Sunak no puede manejar esta crisis Royal ni con la habilidad del ex premier John Major ni la confianza que la reina Isabel tenía en el.

William es extremadamente tozudo. Pero ante la duplicación de trabajo por el cáncer de su padre, el rey Charles III y la enfermedad “por la operación abdominal” de Kate, aceptó un mayordomo, que se ocupe de su ropa, sus uniformes y condecoraciones, que debe portar en cada ocasión. Eligió un veinteañero, que había trabajado antes con su abuela, la reina fallecida. También contrató a un ex diplomático del Foreign Office como secretario privado.

La foto falsa del día de la Madre. Foto: APLa foto falsa del día de la Madre. Foto: AP

Pero lo que no ha conseguido es que su equipo de relaciones públicas y prensa funcione aceitadamente y no le permita cometer errores, como la foto falsa del día de la Madre, que Kate aceptó como suya. El es quien tiene aberración con la prensa y comete estos errores irreparables. No escucha a nadie.

Más teorías conspirativas

El viaje sorpresa de Kate Middleton a una granja aumenta la presión sobre el Palacio para que informe a la nación sobre su recuperación porque el silencio de los asistentes sólo está alimentando más teorías de conspiración, advierten los expertos.

El biógrafo Phil Dampier dijo que, si bien muchos estarán felices de saber que Kate está fuera de casa, otros «ahora dirán que si está lo suficientemente bien como para ser vista por el público, ¿por qué no nos pueden decir qué le pasa?».

Advertisement

«Un informe del fin de semana del Sunday Times dijo que Kate querrá revelar su tratamiento cuando esté completamente en forma y de regreso al trabajo. Probablemente esa sería la mejor manera. Pero algunos estarán impacientes y querrán respuestas ahora” explicó el biógrafo.

Pánico en el Palacio

El experto real y periodista de investigación Tom Bower ha dicho que la salida de Kate muestra que hay «pánico en el Palacio», especialmente después del zafarrancho de su retrato editado del Día de la Madre y el “killer notice” de la base de datos de todas las grandes agencias de noticias del mundo.

Los Royals viven de ellas. Son las fotos lo que le dan credibilidad. “Estamos para ser vistos” repetía la reina Isabel cuando elegía esos colores brillantes para su vestuario y sombrero.

Otros tiempos. Foto sin fechar, difundida por el Palacio el 13 de diciembre de 2022. Foto: AP Otros tiempos. Foto sin fechar, difundida por el Palacio el 13 de diciembre de 2022. Foto: AP

‘Su aparición sugiere pánico en el Palacio. Justo cuando el furor de la semana pasada se calmó, le permitieron reavivar todas las preguntas sobre su salud, que deberían permanecer en privado. Está claro que sus asesores no pueden decidir cuál debería ser su estrategia ni estar de acuerdo con la de Gales. Si siguen así, agachándose y zigzagueando, terminará mal”, alertó.

Ha acusado al Palacio de Kensington de manejar el escándalo de Photoshop de manera «espantosa» y de “no proteger a la Princesa de Gales cuando debería tener los «pies en alto, en casa, mientras se recupera de una cirugía mayor”.

«El inesperado ‘avistamiento’ de Kate del domingo sugiere que sus asesores del Palacio aún no han aprendido la lección», dijo.

Kate ha sido vista cuatro veces en dos semanas cuando el Palacio de Kensington afirmó que no sería vista en público antes de Semana Santa , después de una cirugía abdominal en enero. Se ha informado que podría regresar a sus deberes reales caminando a la iglesia el Domingo de Pascua. Hasta la semana pasada regresaría en junio y no participaría en las ceremonias de Trooping the colors, el cumpleaños oficial del rey.

Advertisement

Bower cree que sus asistentes están en estado de pánico y cada salida pública sólo enciende más teorías de conspiración y preguntas sobre su salud, especialmente porque no hay ninguna foto de Kate en Windsor de este domingo ni ninguna actualización sobre su condición.

Para descartar una crisis matrimonial

La aparición de los Gales en The Windsor Farm Shop también proporcionará un impulso muy necesario para el público británico, que ha estado cada vez más preocupado por el Príncipe de Gales y su matrimonio.

Las personas que estuvieron allí son unánimes: Kate Middleton lució “feliz, relajada y con buena salud” durante su primera aparición en público en Windsor, este domingo 17 de marzo, según informó The Sun.

“Después de todos los rumores que circularon, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William”, dijo un testigo de la escena al tabloide. Y agregó: “Los niños no estaban con ellos pero es buena señal de que ella está lo suficientemente sana como para ir a comprar”.

El sábado 16 de marzo, el Sunday Times informó que se decía que la pareja estaba “molesta” por las especulaciones sobre su matrimonio. Por tanto, los rumores intentaron ser desmentidos con su aparición en el mercado orgánico de Windsor.





Source link

Advertisement

INTERNACIONAL

Horror en el metro de Nueva York: prendió fuego a una mujer y se sentó en un banco de la estación a ver cómo moría

Published

on


El horror invadió este domingo por la mañana al metro de Nueva York, cuando una mujer fue quemada viva de manera intencional dentro de un vagón en una estación de Coney Island, al sur de la ciudad. Por el hecho fue detenido un ciudadano de Guatemala de 33 años que viajaba en el mismo tren y que se sentó en un banco a ver cómo la víctima moría envuelta en llamas, señalaron fuentes oficiales.

Según la cadena de televisión ABC7, el acusado, sobre el que todavía no pesan cargos concretos, que llevaba «varios años» residiendo en Estados Unidos, pero se desconoce por el momento su identidad.

Tampoco se conoce la identidad de la víctima, pero en su caso porque su cuerpo resultó «totalmente calcinado» y fue imposible su reconocimiento.

La Policía aseguró que la mujer murió por un incendio provocado por un hombre que prendió sus ropas con un mechero. Suponen que antes del ataque se había quedado dormida y que no había tenido interacción con el acusado hasta el final de la línea en Brooklyn, alrededor de las 7:30 de la mañana, hora local.

La Policía aseguró que la mujer murió por un incendio provocado por un hombre que prendió sus ropas con un mechero.

Un video aparecido en varios medios muestra al asesino observando mientras las llamas se propagaban por el cuerpo de la víctima en la estación Stillwell Avenue de la línea F, en Coney Island. «Es uno de los crímenes más depravados que una persona puede cometer», definió la comisionada de Policía, Jessica Tisch.

De confirmarse la autoría del guatemalteco detenido, el crimen se produce en un momento de tensión por la cuestión migratoria, después de que el presidente electo, Donald Trump, haya asociado durante la pasada campaña electoral a los emigrantes indocumentados con el aumento de la criminalidad en el país, sin aportar pruebas que lo demuestren.

Advertisement

El paso a paso del macabro ataque y la detención del sospechoso

Después de que el tren se detuvo, un video de vigilancia del vagón de metro mostró al hombre acercarse “tranquilamente” a la víctima, que estaba sentada inmóvil, posiblemente durmiendo, y prenderle fuego a su ropa con lo que parecía ser un encendedor. Entonces la ropa de la mujer “ardió completamente en cuestión de segundos”, dijo Tisch.

Agentes en un patrullaje de rutina en la estación de metro Coney Island-Stillwell Avenue olfatearon y vieron humo y descubrieron a la mujer en llamas, de pie en medio del tren. Después de que el fuego fue extinguido, el personal médico de emergencia declaró a la mujer muerta en el lugar.

Sin que los agentes lo supieran, el sospechoso había permanecido en el sitio y estaba sentado en una banca en la plataforma del metro, exactamente afuera del vagón, dijo Tisch. Las cámaras corporales de los oficiales captaron un “vistazo muy claro y detallado” del sospechoso y esas imágenes fueron difundidas públicamente.

El ciudadano guatemalteco señalado como el presunto atacante de una mujeren el metro de Nueva York. Foto EFE/ New York Police DepartmentEl ciudadano guatemalteco señalado como el presunto atacante de una mujeren el metro de Nueva York. Foto EFE/ New York Police Department

Después de recibir más tarde una llamada de los adolescentes al teléfono de emergencias 911, otros agentes de tránsito identificaron al hombre en otro tren de metro y avisaron por radio a la siguiente estación, donde más oficiales mantuvieron las puertas del tren cerradas, registraron cada vagón y finalmente lo detuvieron sin incidentes, con un encendedor en el bolsillo.

Así lo aseguró Joseph Gulotta, jefe de tránsito, quien dijo también que la investigación continúa, lo que incluye determinar si la mujer tenía dónde vivir o no, y el historial del sospechoso.

Inseguridad en el metro de Nueva York

El caso fue la segunda muerte en un metro de Nueva York este domingo. A las 12:35 de la madrugada, la policía respondió a una llamada de emergencia por un asalto en proceso en la estación 61st Street-Woodside en el distrito de Queens, y encontró a un hombre de 37 años con una puñalada en el torso y a un individuo de 26 años con varias cortadas en todo el cuerpo.

Advertisement

El hombre de más edad fue declarado muerto en un hospital cercano mientras que el más joven estaba en condición estable, dijo la policía.

En tanto, el mes pasado un hombre abrió fuego en el Upper West Side y luego huyó a una estación cercana antes de ser arrestado.

En febrero, el conductor de un tren de la línea A fue atacado y herido. A la semana siguiente, la gobernadora del estado, Kathy Hochul, anunció que desplegaría 1.000 agentes de policía y de la Guardia Nacional en el transporte público.

Con información de EFE y ANSA.

Continue Reading

LO MAS LEIDO

Tendencias

Copyright © 2024 - NDM Noticias del Momento - #Noticias #Chimentos #Politica #Fútbol #Economia #Sociedad