Connect with us

CHIMENTOS

¿La campaña anti Argentina llegó a la F1? Furioso, Franco Colapinto explotó en una nota y tuvieron que frenarlo: «Basta, basta»

Published

on


Nada descubrimos: Franco Colapinto es emocional. A veces demasiado. Pero cuando no, cuando se ubica dentro de parámetros normales, el nacido en Pilar nos deja momentos inolvidables. Como cuando meses atrás saludó al público en la exhibición que realizó con un auto de F1 en las calles de Buenos Aires. Solo alguien con su personalidad descontracturada puede ofrecer una escena semejante: hermosa.

Advertisement

Pero lo dicho: también están los otros momentos, cuando la emoción lo desborda (quizás más ahora, con su delicada situación amorosa). Así le sucedió en estas horas, que apenas se pudo contener. Eso sí: ¡con toda la razón!

Resulta que, como cada jueves que hay carrera —este fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría—, los pilotos atienden a la prensa. Y la organización de la Fórmula 1 suele convocar a tres figuras en particular para la conferencia oficial. Esta vez llamaron a Franco, de Alpine, y también a Carlos Sainz, de Williams, y a Fernando Alonso, de Aston Martin.

¡Para qué! A Colapinto le cayó pésimo, y no por tener un problema personal ni con Sainz, ni con Alonso. Todo lo contrario. ¿La razón de su furia? Los dos son españoles. Sí, justo cuatro días después de la final del Mundial, la F1 armó su conferencia con el único argento y los únicos dos ibéricos de la grilla. Polémico, cuanto menos. No hace falta teoría conspirativa alguna para explicar que no fue pura casualidad.

Advertisement

A Franco no le gustó nada y, preso de su emocionalidad, lo hizo saber. «Es una vergüenza —le dijo a Juan Fossaroli, periodista argentino de ESPN—. Estoy de malhumor, estoy prendido fuego«. Enseguida se permitió una broma: «Por suerte Sainz había dicho que después de cuatro o cinco días se iba a olvidar del Mundial, así que seguro ya se habrá olvidado».

Rivales, no enemigos: Franco Colapinto con Fernando Alonso y Carlos Sainz, en la conferencia de la polémica. (Instagram)

Ya en la conferencia, los tres —Colapinto, Sainz y Alonso— respondieron con respeto y caballerosidad, como los grandes profesionales que son, al ser consultados por la final. Tipazos los tres, se llevan muy pero muy bien. Y entendieron que no era el lugar para chicana alguna. Aunque…

EL EXABRUPTO DE FRANCO COLAPINTO CONTRA ESPAÑA POR LA FINAL DEL MUNDIAL

En aquel reportaje con Fossaroli, a Franco se le escapó la tanada —o la argentinada— cuando, molesto como estaba, habló de los españoles en general, los mismos que fomentan la tan repudiable campaña de odio contra nuestro país.

Advertisement

Hablamos desde los periodistas de El Chiringuito hasta varios streamers y algunos futbolistas de la propia selección campeona del mundo, como Laporte y Rodri, que tuvieron declaraciones tan desafortunadas en la previa de la final. Pero también, muchos ciudadanos de a pie. Contra todos ellos —sin nombrarlos— fue Franco.

«Yo no veía muchas remeras de España durante el Mundial y aparecieron hoy, en la sala de prensa», lo pinchó Fossaroli. «Ahora de golpe se la ponen cuando ganan, no se la ponen antes», arrancó Franco, y siguió: «Es una vergüenza. No tienen ni canciones ni para cantar. Aparte querían quemar la remera de Messi». «Bueno, basta, basta. Ahora cambiemos de foco», le dijo el periodista, que supo frenarlo a tiempo.

Pero… ¡Vamos nene! Acá te bancamos. Con tu emocionalidad tan característica. Con tu bronca con la organización de la F1. Con ser vos: bien argentino. Y a mucha honra.

Advertisement

 

TEMAS


 

Franco Colapinto; Campaña anti Argentina; Fórmula 1; F1

Advertisement
Advertisement

CHIMENTOS

El beso que nadie esperaba: Lali y Tini revolucionaron la noche de River al ritmo de Madonna

Published

on


Las cantantes se presentaron juntas por primera vez y fueron las protagonistas de un icónico momento (Video: Gelatina)

El sábado por la noche, en el barrio de Núñez, Lali Espósito cerró la era de “No vayas a atender cuando el demonio llama”. La artista no solo hizo vibrar a miles de fanáticos que estaban dentro del Estadio de River Plate, sino que además escribió una página en la historia del pop nacional. Después de años de pedidos para que concretaran una colaboración y de semanas de especulaciones sobre su presencia en el escenario del Más Monumental, Tini Stoessel fue la gran invitada de la noche. Juntas, las dos cantantes se convirtieron en las protagonistas de un momento icónico.

Advertisement

Durante mucho tiempo, los fans de ambas artistas pidieron que realizaran una colaboración. La famosa foto de ellas dos en un estudio, tomada años atrás, solo sirvió para aumentar las especulaciones sobre un posible encuentro. Los años pasaron y la canción nunca llegó, pero la esperanza no se perdió. Finalmente, la espera llegó a su final.

Las cantantes decidieron rendir homenaje a Madonna e interpretaron “Like a Virgin”, una canción de la Reina del Pop. Pero no hicieron cualquier versión, sino una reinterpretación de la presentación que Madonna realizó junto a Christina Aguilera y Britney Spears en los MTV Video Music Awards, más conocidos como VMAs, en 2003. En aquella presentación, Christina y Britney aparecieron vestidas de blanco, mientras que la Reina del Pop lució un look total black. Lali y Tini también retomaron esa idea, aunque le dieron un giro: salieron a escena vestidas de novia, en un guiño a sus respectivos casamientos.

Lali Espósito y Tini Stoessel impactaron a sus fans en River Plate

Durante los primeros minutos de la presentación, estuvieron las dos solas sobre el escenario. Deslumbraron con sus vestidos de novia, con bailes marcados por la complicidad entre ambas y con los arreglos musicales que lograron. Más tarde, Marilina Bertoldi se sumó a la escena, elevó la presentación a otro nivel y protagonizó un momento inesperado.

Advertisement

Al seguir los pasos de la presentación original, Marilina fue la encargada de besarse con Stoessel y Espósito. Aunque ese gesto también había formado parte de la performance original, fue un guiño al “Chape Tour”, algo que la cantante de “Fanático” llevó adelante durante los shows del tour de “Disciplina” y que se convirtió en un momento esperado por todos sus fans. Cuando ocurrieron los besos, las miles de personas presentes en la cancha de River respondieron de inmediato con gritos, aplausos y vitoreos. Así dejaron en claro su aprobación a lo que sucedía frente a ellos.

Tras el final de la canción, y luego de despedir a Bertoldi, Lali le dedicó unas palabras a la artista: “Fuerte ese grito che. Y qué placer decir: ‘Bienvenida al demonio’. Tini con nosotros. Gracias a vos”. Mientras tomaba la mano de la reina del pop argentino, la Triple T también hizo de los suyo: “Me emociona estar acá. Para mí es algo muy fuerte. Te mandé millones de audios, todo, lloré, todo. Para mí es un honor estar al lado tuyo, acompañándote. Verte trabajar desde tan pequeña y ver todo lo que lograste”.

Lali también le dedicó unas palabras a Tini y destacó el recorrido que las dos hicieron desde sus primeros pasos hasta consolidarse como referentes del pop argentino. “Esta invitación es por las niñas que fuimos, pero sobre todo por las mujeres en las que nos convertimos”, expresó sobre el escenario.

Advertisement

El público respondió con una ovación a la frase, que marcó el tono del encuentro entre ambas artistas. Después de interpretar “Like a Virgin”, Tini y Lali cantaron “1Amor”, la canción que escribió la ex Casi Ángeles para manifestar un amor sano, que luego llegaría de la mano de Pedro Rosemblat, con quien se casara en los próximos meses.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

A días de llegar a la Argentina, Julián Álvarez apareció pegado a una mujer: la foto de la que habla todo el mundo

Published

on


Julián Álvarez ya está en Buenos Aires al igual que varios de los jugadores de la Selección Argentina que el 6 de octubre serán parte del partido más emocionante de todos los tiempos: el de la despedida de Leo Messi, en una fecha ante Benín en el Estadio Monumental. 

Advertisement

Y mientras se prepara para el súper evento, Julián no dejó de visitar a la mujer que le cambió la vida. Bueno, quizás no la vida… pero sí su imagen. Es que gracias a los tratamientos que La Araña se hizo con ella, su rostro logró mejoras espectaculares y hoy luce una piel de porcelana y le dijo adiós a los granitos y a sus marcas. 

Y como siempre que hace cuando viene a la Argentina, Álvarez pasó por el consultorio del barrio de Palermo para ver a Mariángeles Jofre, su dermatóloga de confianza, quien compartió una foto que dio que hablar de inmediato en las redes sociales. 

“Qué lindo tenerte con nosotros un ratito, Juliiii… Te queremos tanto! Y sin bigote, ojo!”, expresó la profesional, pícara, en sus historias de Instagram junto a una selfie con el campeón del mundo, los dos sonriendo felices luego de un tiempo sin verse.

Advertisement

CÓMO HIZO JULIÁN ÁLVAREZ PARA MEJORAR SU PIEL CON ACNÉ

Especialista en acné, rosácea y manchas y pérdida de pelo, hace años que Mariangeles Jofre se ocupa de la carita de Julián Álvarez. Ya en 2024, la médica destacó cómo el futbolista está siempre atento a los controles y que gracias a ellos logró tan buenos resultados.

“No es buena suerte. No es poder tener mucho dinero. Para tener buenos resultados en medicina son claves para mí tres cosas: buena relación médico paciente. Y mientras más buena es, mejor”, aclaró la dermatóloga, chocha con tener a Juli como paciente.

“Con el Juli tenemos un gran ejemplo de lo que es la perseverancia y la responsabilidad de hacer bien un tratamiento, y no abandonar cuando todo parece que está perfecto. Seguir siempre las indicaciones médicas y de nuestro lado acompañar y buscar que esto sea lo más llevadero y disfrutable posible. Para así mantener todo buen resultado. Gracias Juli por elegirme, feliz por vos”, expresó. 

Advertisement

 

TEMAS


 

JULIÁN ÁLVAREZ

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Las Trillizas de Oro regresaron al público infantil con un libro mágico y canciones renovadas: “Estamos felices”

Published

on


La propuesta está dirigida a un público de cuatro a nueve años para acompañar el consumo en plataformas digitales

Advertisement

Primero hubo una prueba de identidad a Teleshow: quién era quién, quién levantaba la mano y quiénes iban a ayudar a desgrabar la entrevista. Después llegaron las risas, las bromas cómplices entre hermanas y esa coordinación de tres voces que parece tener ensayo permanente. Las Trillizas de Oro volvieron a desplegar su código propio en una charla con este medio, donde María Emilia, María Eugenia y María Laura presentaron Las Trillizas de Oro y el libro mágico.

Con un libro que abre portales, personajes animados, K-pop y canciones que varias generaciones conocen de memoria, las hermanas regresan al contenido infantil. Esta vez, el juego las lleva a entrar en los sueños de chicos y chicas para acompañarlos ante miedos, frustraciones, problemas de bullying y otros desafíos de todos los días.

Las Trillizas de Oro regresan a la infancia: un libro mágico, canciones clásicas con K-pop y sus hijas como voces animadas

Entre guiños, remates y recuerdos familiares, las tres dejaron en claro que el trabajo sigue siendo su punto de encuentro. El proyecto suma además a sus hijas, que ponen las voces de Trix y Pop, sus versiones animadas adolescentes.

Advertisement
Las trillizas de oro
El productor Eduardo Frigerio convocó al trío junto a Sebastián Mellino para desarrollar la propuesta

—¿Cómo están con este nuevo proyecto?

María Emilia: —Felices. Cuando nos presentaron la idea nos pareció espectacular. Sentimos que era el momento de hacer algo que tuviera que ver con lo que siempre hicimos, pero actualizado para los chicos de hoy.

—¿Cómo nació la propuesta?

María Eugenia: —En febrero, Eduardo Frigerio nos llamó y nos dijo que tenía algo lindo para ofrecernos. Quería que conociéramos a Sebastián Mellino. Nos reunimos cuando volvimos y nos presentaron el proyecto. Nos entusiasmó desde el primer momento.

Advertisement

—¿De qué se trata Las Trillizas de Oro y el libro mágico?

María Laura: —Es un programa infantil corto para YouTube. Estamos en una especie de biblioteca y encontramos un libro mágico que nos avisa que hay chicos que están atravesando alguna dificultad mientras sueñan. Entonces entramos en ese mundo y aparecemos como Trix y Pop para ayudarlos mediante una canción.

Las trillizas de oro
Las hijas de las integrantes aportan las voces de Trix y Pop, los personajes animados adolescentes de la serie

—¿Qué conflictos abordan los episodios?

María Eugenia: —Hay historias sobre el miedo a los ruidos, a los animales, a dormir, la frustración, el temor a equivocarse y el bullying. Cada tema se trabaja con una canción y con un mensaje pensado para que los chicos puedan entenderlo.

Advertisement

—¿Quién define los temas y los mensajes?

María Emilia: —Tenemos un equipo y una orientación psicopedagógica. Eso nos ayuda a elegir las palabras y a encarar cada situación. La idea es que los contenidos sean entretenidos, pero que también acompañen a los chicos.

—¿Cómo se conectan las canciones clásicas con las nuevas historias?

Advertisement

María Laura: —Tomamos canciones nuestras y las adaptamos al universo de cada capítulo. Por ejemplo, en uno de los episodios una nena tiene miedo al ruido del tren y ahí aparece La locomotora. En otro, un chico le teme a un ratón y usamos Susanita. Son canciones conocidas, pero con un nuevo tratamiento.

Las Trillizas de Oro
Un equipo con orientación psicopedagógica asesora en la elección de las palabras y el enfoque de cada contenido (RS Fotos)

—¿Qué tienen de distinto las nuevas versiones?

María Emilia: —Se modernizaron los arreglos. Hay K-pop, anime, inteligencia artificial y distintos estilos musicales. Queríamos acercarnos a los códigos que hoy conocen los chicos, sin perder el mensaje que siempre dimos.

—¿Ustedes aparecen como personajes animados?

Advertisement

María Eugenia: —Nosotras hacemos la parte de acción real. Entramos al libro mágico y, dentro de los sueños, aparecemos como Trix y Pop. La animación acompaña esas escenas.

—¿Quiénes ponen las voces de Trix y Pop?

María Laura: —Nuestras hijas. Probaron con nuestras voces, pero ya son voces de mujeres grandes y los personajes son adolescentes. Ellas nos doblan y lo hacen muy bien. Para nosotras es muy divertido verlas dentro de este proyecto.

Advertisement

—¿A qué edades apunta el programa?

María Eugenia: —Principalmente a chicos de cuatro a nueve años. Los más pequeños bailan y cantan todo; desde los cuatro o cinco años ya empiezan a entender más lo que ven y escuchan. Ahí sentimos que hay un espacio para ofrecerles canciones con letras acordes a su edad.

Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro contaron a Teleshow, sobre el programa Las Trillizas de Oro y el libro mágico a través de la plataforma YouTube (RS Fotos)

—¿Por qué consideran necesario ese espacio?

María Laura: —Hoy los chicos tienen muchísima información y muchas opciones. Antes había horarios definidos para programas infantiles en la televisión. Ahora pasan de una cosa a otra con un clic. Queremos que las familias sepan que pueden encontrar una propuesta divertida y cuidada.

Advertisement

—¿Cómo ven a los chicos frente a las plataformas?

María Emilia: —Las plataformas son parte de la vida cotidiana y los chicos pueden ver contenidos allí. Pero hay que acompañarlos, porque YouTube es enorme y después de un video puede aparecer cualquier otra cosa. Por eso creemos que es importante ofrecer alternativas pensadas para ellos.

—¿Esperan que las familias compartan las canciones?

Advertisement

María Laura: —Sí. El programa está pensado para toda la familia. Hay canciones que los padres y abuelos conocen, y los chicos pueden descubrirlas con nuevos sonidos. La idea es que canten, bailen y también encuentren algo que les haga bien.

Las Trillizas de Oro
Las tres hermanas reafirmaron que su carrera profesional se construyó sobre una identidad grupal sin competencia entre ellas (RS Fotos)

—¿Las tres estuvieron de acuerdo enseguida con aceptar el proyecto?

María Eugenia: —Sí. En la vida cotidiana cada una tiene su familia, sus hijos, sus nietos y sus tiempos. Pero en lo artístico siempre coincidimos. Es un lugar donde nos encontramos, trabajamos bien y la pasamos muy bien.

—¿Nunca sintieron que una quedaba opacada por las otras?

Advertisement

María Emilia: —No. Nuestra mamá nos crió con personalidades distintas y nunca competimos. Somos un grupo. Cada una tiene su forma de ser, pero siempre trabajamos juntas.

Las Trillizas de Oro
Las Trillizas de Oro regresaron al contenido infantil con un programa para YouTube (RS Fotos)

—¿Les ofrecieron proyectos por separado?

María Laura: —Sí, alguna vez hubo propuestas individuales, pero generalmente preferimos estar las tres. Hubo una ocasión en que una recibió una oferta para conducir un programa porque las otras estaban de viaje, pero finalmente no se concretó. Nuestra identidad profesional siempre fue grupal.

—¿Qué significa volver a trabajar juntas en esta etapa?

Advertisement

María Laura: —Es una excusa hermosa para volver a encontrarnos con horarios, canciones y objetivos compartidos. Nos rejuvenece. Tenemos nuestras vidas por separado, pero trabajar juntas nos conecta con algo que nos gusta desde siempre.

—¿Qué proyectos imaginan a futuro?

María Eugenia: —Vamos paso a paso. Nos gustaría seguir con el programa, hacer shows y quizá, más adelante, pensar en un encuentro con otros artistas infantiles de distintas generaciones. Por ahora, estamos muy entusiasmadas con esta etapa y con todo lo que puede venir.

Advertisement
Las Trillizas de Oro
(RS Fotos)

Continue Reading

Tendencias