CHIMENTOS
La China Suárez respondió a los rumores de crisis con Mauro Icardi: sus fotos juntos y enamorados

La China Suárez publicó una serie de fotografías junto a Mauro Icardi en su cuenta de Instagram, en las que ambos aparecen abrazados y en un gesto de complicidad, tras varios días de versiones cruzadas sobre una posible crisis en la pareja. La publicación, que el futbolista respondió con un like, funcionó como una respuesta directa a los rumores que circularon en los programas de espectáculos.
El origen de la controversia se remonta al sábado pasado, cuando Icardi compartió en sus historias una fotografía del hotel parisino donde, según su propio relato, comenzó su vínculo con la actriz. El mensaje incluía la fecha “26/09/21” y una frase cargada de simbolismo: “El tiempo pasa, pero aquella noche sigue intacta en mi memoria. Sin saberlo, el destino estaba escribiendo nuestra historia”. Con ese posteo, el delantero reconoció públicamente que la relación con Suárez había comenzado mientras aún estaba casado con Wanda Nara.

La ausencia de reacción de la actriz de Casi Ángeles frente a ese mensaje encendió las alarmas en los medios de espectáculos. La periodista Paula Varela aseguró en Intrusos (América TV) que la actriz no compartió ni comentó la publicación de Icardi, y explicó el motivo detrás de ese silencio. “A ella no le gustó nada y a su mamá menos. La China, mediáticamente la pasó pésimo, sufrió mucho cuando explotó el Wandagate y esto es una forma de revivirlo”, detalló la panelista.

Según la reconstrucción que circuló en distintos programas, la artista había fijado como fecha oficial del inicio del noviazgo el 29 de noviembre, dato que había mencionado en las escasas entrevistas que dio sobre el tema. “Es la fecha oficial, Mauro habla de otra cosa y eso a la China no le gustó. De hecho, no lo reposteó ni nada”, agregó Varela, que remarcó la molestia de la actriz ante la iniciativa unilateral de su pareja.
Frente a ese escenario de rumores, la actriz decidió mostrar públicamente su cercanía con el futbolista. Las imágenes que subió a su cuenta de Instagram, incluyen una serie de fotos tomadas frente a distintos espejos de la que sería la residencia de la pareja en Buenos Aires, conocida mediáticamente como la “Casa de los Sueños”. En una de las postales, la China Suárez posa sola con un look casual, remera con estampa alusiva a Japón y pantalón a rayas. En otra, aparece con su hija Magnolia en la misma escalera. Pero la imagen que despejó las dudas sobre la crisis fue la que la muestra abrazada a Icardi, con él besándola en la cabeza, en un gesto que contrastó con la tensión mediática de los días previos.

El propio Mauro Icardi dejó su “me gusta” en la publicación, un gesto que los seguidores de la pareja interpretaron como una confirmación tácita de que la relación continúa sin sobresaltos, más allá de las versiones sobre el malestar de la actriz. La postal final de la serie, en la que ambos sonríen abrazados en la escalera de la vivienda, funcionó como el contrapunto visual a la controversia generada por el posteo del delantero.
El vínculo entre el futbolista y la actriz comenzó a blanquearse públicamente después de que Wanda Nara confirmara su separación del delantero en julio de 2024. Desde entonces, la pareja se consolidó y empezó a mostrarse en conjunto, primero en Turquía, donde el delantero se encontraba jugando para el Galatasaray, y luego en Buenos Aires. El episodio de París de 2021, conocido como el Wandagate, había sido negado en su momento por ambos protagonistas, hasta que la propia China Suárez confirmó el encuentro meses atrás en una entrevista con Moria Casán.
CHIMENTOS
El infierno que le hizo vivir Facundo Moyano a Eva Bargiela: «Le gastó los ahorros de toda su vida en una…»

La relación entre Facundo Moyano y Eva Bargiela resurgió a partir de las declaraciones recientes del exdirigente político. La modelo estuvo en pareja con él durante varios años y hasta llegaron a casarse, pero el vínculo terminó en medio de una fuerte exposición mediática. Ahora, algunos detalles sobre aquella etapa volvieron a generar repercusión. Entre ellos, la versión de que Bargiela habría resignado parte de su carrera por acompañarlo.
En medio de las repercusiones, Eva fue consultada por su vínculo con Moyano y dejó una aclaración contundente sobre su trayectoria profesional. “Mi trabajo no depende de él, tengo una manager que maneja mi carrera que ella fue la que me hizo entrar al Bailando”, explicó la modelo durante un móvil con LAM, por América. De esta manera, buscó dejar en claro que sus oportunidades laborales no estuvieron condicionadas por su relación sentimental.
La versión más fuerte llegó de la mano de Yanina Latorre, quien se refirió al matrimonio durante su participación en SQP (América). La panelista aseguró que Bargiela habría atravesado una situación económica complicada durante aquellos años y sostuvo que la modelo dejó de trabajar para evitar que su actividad pudiera perjudicar la carrera política de su exmarido.
“Ella dejó de trabajar para no exponerlo en la política. Gastó todos sus ahorros en el vínculo con él, nunca le dio un peso. Tenía que pagar las expensas”, afirmó la conductora. Además, hizo referencia a un costoso regalo que, según su relato, la influencer habría comprado con dinero propio. Sus declaraciones volvieron a instalar interrogantes sobre cómo fue realmente la convivencia entre ellos y el infierno que tuvo que pasar la joven.
YANINA LATORRE ACUSÓ A MOYANO DE VIOLENCIA ECONÓMICA A EVA BARGIELA
Durante el programa, Latorre también lanzó otras acusaciones sobre la vida privada de Moyano durante su relación con Bargiela. Según afirmó, el dirigente habría mantenido hábitos y comportamientos que generaban conflictos en la pareja. “Cuando estaba con ella tenía también el problema de la droga… él tenía como una doble vida. Él nunca dejó la fiesta, la noche, las mujeres”, sostuvo la periodista.
Yanina también aseguró que Moyano no habría sostenido económicamente a la mujer durante el matrimonio. “Nunca la mantuvo, nunca le dio nada, solo le pagaba la prepaga. El único regalo que le hizo fue un auto”, afirmó en SQP. Nuevamente, se trata de declaraciones de la panelista sobre la relación y no de hechos establecidos judicialmente.
Otro de los episodios mencionados estuvo relacionado con una joya que Eva habría comprado para regalarle a Moria Casán. “La cadenita de oro que le regaló a Moria es uno de los primeros regalos que le hizo Eva en su matrimonio. ¡Es un mentiroso, embustero!. La pagó con sus ahorros, es carísima”, expresó Latorre. La periodista utilizó ese ejemplo para sostener su versión sobre la situación económica que habría atravesado la modelo.
Facundo Moyano, Eva Bargiela
CHIMENTOS
Gerardo Sofovich tendrá su serie biográfica: “Su vida es muy jugosa”

Gustavo Sofovich confirmó que firmó un acuerdo para realizar una serie biográfica sobre Gerardo Sofovich, el productor, guionista y conductor que marcó varias décadas de la televisión y el teatro argentinos. El hijo del artista, heredero de sus derechos, aseguró que el contrato fue suscripto hace varios meses.
La novedad fue revelada por Gustavo Sofovich durante una entrevista con Luis Ventura en Secretos Verdaderos, el programa de América TV. Frente a las preguntas sobre la producción y el elenco, fue tajante: “No puedo hablar de la serie”. También explicó que las condiciones del acuerdo le impiden anticipar nombres o definir el desenlace de la ficción.
“Ya la tengo firmada, la firmé hace meses”, sostuvo Sofovich al referirse al contrato. También anticipó que la ficción abordará distintas dimensiones de la vida de su padre, fallecido el 8 de marzo de 2015. Por el momento, no se informó el elenco, la plataforma ni la fecha de estreno de la biopic.
Ante la insistencia de Ventura para que revelara quiénes estarán representados, Sofovich sostuvo que los contratos no le dan esa posibilidad. Sobre el tono que espera para la ficción, planteó: “Tiene que tener toda la sal, pimienta, dulce de leche, vinagre y todo lo que se le tiene que poner a una serie”. Luego añadió: “La de Gerardo es muy jugosa”.

Uno de los nombres que Gustavo Sofovich confirmó que tendrá su lugar en la serie es la figura de Moria Casán, quien mantuvo una relación personal y profesional con Gerardo Sofovich. Sofovich recordó que ambos tuvieron un vínculo de cercanía, aunque también atravesaron diferencias. “Se querían mucho, se peleaban, pero se querían”, señaló. Durante la conversación, también relató un intercambio reciente con Casán, quien le preguntó si su padre le había contado algo sobre ella. “No, mi papá era un caballero”, le respondió, según contó.

La confirmación de la nueva biopic llega después del impacto de Moria, la serie de Netflix sobre la vida de Moria Casán, que se ubicó entre los contenidos más vistos de la plataforma en Argentina tras su estreno. Gerardo Sofovich aparece representado en esa ficción por Sebastián Arzeno.
Un mes antes, en diálogo con Desayuno Americano (El Trece), Gustavo Sofovich había calificado como “chiquita” la presencia de su padre en la serie. “Gerardo tuvo mucho que ver en la carrera de Moria”, afirmó, y cuestionó que la producción no le hubiera pedido autorización para usar su nombre. “Me hubiera gustado que los productores me hubieran pedido permiso”, señaló, aunque aclaró que lo habría concedido.

En esa entrevista, también sostuvo que la ficción no tiene por qué reproducir los hechos de manera estricta. “Debe ser ficción, debe tener sal, pimienta, dulce de leche, aceite de oliva y todos los ingredientes para que sea un éxito”, planteó. Además, ubicó a Carlos Petit como el descubridor de Casán y recordó que luego la artista pasó al teatro con Gerardo Sofovich.

Nacido en Buenos Aires el 18 de marzo de 1937, Gerardo Sofovich desarrolló una extensa carrera como productor, autor, director y conductor. Junto con su hermano Hugo Sofovich comenzó a trabajar en el espectáculo durante la década de 1960.
Entre sus producciones televisivas más recordadas figuran Operación Ja-Já, Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo. Sus ciclos reunieron a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Altavista, Fidel Pintos y María Rosa Fugazot. También tuvo presencia como conductor en Las dos campanas, Semanueve y La noche del domingo, además de integrar jurados de programas como Bailando por un sueño y Los 8 escalones.

En cine participó como autor o director en películas como Los caballeros de la cama redonda, Camarero nocturno en Mar del Plata y Los vampiros los prefieren gorditos. En teatro, produjo y dirigió títulos como Una familia poco normal, No somos santas y El champán las pone mimosas.
CHIMENTOS
La fuerte frase de Daniela Celis sobre la denuncia contra Thiago Medina: “No es la prima”

En las últimas horas, Daniela Celis se vio envuelta en una nueva polémica tras unas declaraciones sobre la denuncia por abuso sexual que enfrenta Thiago Medina. El padre de Aime y Laia enfrenta acusaciones por parte de su prima quien asegura que el joven la agredió sexualmente cuando eran adolescentes. Según había contado la denunciante, estos hechos ocurrieron cuando ella tenía 13 años y el exgran hermano, unos 17.
A pesar de que Daniela no se había posicionado sobre el tema, decidió romper el silencio y hablar del tema. «Con respecto a todo lo que está pasando, los estoy leyendo y no voy a fingir demencia, pero tampoco voy a decir mucho, sólo quiero decir que, para mí, los tiempos de Dios son perfectos«, dijo por medio de sus redes sociales. Sin embargo, en otro video, generó polémica ya que desvalorizó la denuncia al no tratarse de un familiar directo.
«Me llamó la atención que diga que ellos son primos porque no lo son, no tienen vínculo de sangre, ni apellido, yo no la conozco, mis nenas no la conocen«,expresó Celis. A su vez, aseguró que nunca vio en persona a la joven y que tampoco era considerada dentro del seno familiar. «Hago eventos familiares para cien personas para invitar a los primos, los primos segundos y ella nunca fue a ningún evento porque no es parte de la familia, eso me llamó la atención, que se dirija a Thiago como primo«, sentenció.
Por otro lado, la exhermanita reveló que se sintió muy ofendida que esta persona nombrara a sus hijas sin conocerlas y que haya dicho que la denuncia era para proteger a las niñas. «En LAM (América TV) dijo que lo hacía por mis hijas… si lo hacés, hacelo por vos, no lo hagas por alguien que… no sé», expresó enfurecida. De esta manera, dejó una posición muy clara defendiendo a su expareja, negando los hechos rotundamente.
LA PRIMA DE THIAGO MEDINA RATIFICÓ SU DENUNCIA: «NADIE SABE LO QUE PASÉ»
Iara L., prima de Thiago Medina, volvió a declarar ante la Justicia y ratificó la denuncia por un presunto abuso sexual que habría ocurrido cuando ella era menor de edad. La joven aseguró que esta vez pudo brindar más detalles sobre el episodio y atravesar la instancia con mayor tranquilidad. Después de presentarse nuevamente, habló con TN Show y contó cómo se encuentra actualmente.
“Pude declarar y pude contar con más detalles lo que pasó en su momento. Por suerte, ahora estoy mejor y más tranquila. Pude declarar tranquila también. En la primera denuncia yo estaba mal, pero ahora lo pude contar más detalladamente”, expresó Iara. La joven también se refirió a las publicaciones que realizó el exparticipante de Gran Hermano después de que se conociera su acusación.
Según su relato, esos mensajes le generaron malestar porque sostiene que, cuando la situación fue conocida dentro de la familia, Thiago habría reconocido lo sucedido y le habría pedido disculpas a su madre. “No me enojaba, sí me ponía mal porque en el momento que pasó todo esto lo admitió y le pidió perdón a mi mamá”, afirmó. Y agregó: “Ahora pone otras cosas sabiendo que él en su momento lo admitió, pero bueno, cada uno es libre de poner lo que quiera en cualquier lado”.
La denuncia se conoció públicamente meses atrás y la joven contó que el episodio que señala habría ocurrido cuando tenía 12 años. De acuerdo con su testimonio, durante varios años decidió guardar silencio por temor a las consecuencias que podía generar dentro de su entorno familiar. Recién a los 15 años pudo hablar sobre lo ocurrido, según explicó en su primera exposición pública.
Daniela Celis
INTERNACIONAL3 días agoTrump’s Greenland deal shadows Xi visit after years of Beijing eyeing Arctic influence
CHIMENTOS3 días agoMauro Icardi confirmó su infidelidad con la China Suárez a Wanda Nara, mientras estaban casados y recordó detalles muy íntimos: «Qué hijo de p…»
INTERNACIONAL2 días agoEl secretario de Defensa británico dijo que el Reino Unido está preparado para defender militarmente las Malvinas













