CHIMENTOS
La cruda confesión de una famosa tiktoker gastronómica argentina: “Mi primer encuentro sexual fue una violación”

Ailu Tokman impactó a sus seguidores al revisitar uno de los momentos más traumáticos de su vida y que, hasta hoy, tiene consecuencias en su salud: el abuso que sufrió en su juventud. La creadora de contenido, reconocida por sus videos de recetas, eligió alejarse de la cocina para compartir cómo ese episodio marcó su historia personal y el largo proceso que le llevó poder ponerle nombre.
Tokman relató que el abuso ocurrió cuando tenía 15 años y detalló el peso de la culpa y la manipulación que atravesó durante más de una década. Explicó que, al principio, no pudo reconocer lo sucedido y atribuyó la responsabilidad a sí misma, una reacción que, según ella, comparten muchas víctimas. “Cuando me pasó esto, me eché la culpa a mí. No era consciente de lo que me había pasado, pensaba que yo me dejé manipular. Con el tiempo entendí la manipulación y todo lo que hice sin tener claridad. Eso es la manipulación: lo hacés y después te das cuenta de que no querías hacerlo”, expresó Tokman en charla con Sofía Calvo en La Sesión (Hispa).
Durante su testimonio, profundizó en el impacto del entorno y el silencio, además de revelar que el abusador era un joven mayor de edad cercano a su hermano. “Eso me destrozó porque siempre fui sincera con mi familia y sentía que no podía contarle a nadie. Me generó muchas cosas por dentro. Solo se lo conté a una amiga, pero luego la noticia se difundió con prejuicios y desconocimiento sobre lo que realmente había sucedido. Quería cambiarme de colegio, lloraba mucho, la culpa era enorme”, relató la joven.
Uno de los momentos más reveladores de su relato fue la relación entre el trauma y su salud física. Tokman explicó que sufre migrañas crónicas desde los 15 años y que un profesional la ayudó a vincular esos síntomas con el episodio traumático. “Me duele la cabeza casi toda la semana. Un profesional me preguntó cuál fue la situación que más culpa me dio y enseguida pensé en ese abuso. Cuando me preguntó a qué edad empezaron las migrañas, fue a los 15. Nunca lo había asociado. El cuerpo expresa lo que no podemos decir”, contó.
Sobre la decisión de no judicializar el caso, Tokman fue clara respecto a las dificultades que enfrentan las víctimas: “Mi papá me dijo que había que denunciar, pero siento que eso puede ser más perjudicial para la víctima porque te desgasta mentalmente. Es un proceso que te obliga a revivir la situación. Yo no quería volver atrás ni pasar por el proceso de revictimización”.
Tokman concluyó destacando la importancia de hablar sobre estas experiencias como parte del proceso de sanación. “Me costó mucho procesarlo, pero hoy siento que ya no me afecta de la misma manera. Pasé por una situación que me marcó y valoro este espacio para poder hablar, dar un mensaje y encontrar algo positivo. Perdonarse a una misma también es parte del camino”.
Tiempo atrás, Ailín Tokman vivió uno de los momentos más impactantes de su carrera como influencer cuando grabó junto a Rosalía durante la visita de la española a Buenos Aires. La joven realiza dicho ciclo junto a su pareja, Andrés Simón.
A mediados de marzo de este año, la pareja sorprendió a sus seguidores al anunciar su casamiento. El anuncio se produjo tras un viaje al Caribe. Andrés Simón preparó una noche especial para proponerle matrimonio a Ailín Tokman. Él se arrodilló y ella aceptó. Ambos compartieron el relato y sus voces en el instante clave, lo que generó una gran repercusión en las redes sociales.
La pareja de cocina ya cumple más de cinco años juntos y en las redes sociales entre los dos suman más de diez millones de seguidores solamente en Instagram y otros tantos millones en TikTok. El usuario de él es conocido como “Las Recetas de Simón” y ella con su apodo conquistan a los internautas con recetas de cocina fácil, económicas y para preparar platos con los alimentos que tienen.
Se conocieron haciendo lo mismo, se pusieron de novios y en 2024 alquilaron juntos un departamento. En su visita a Viva el amor, ciclo de Infobae, los jóvenes se sometieron a una de las preguntas más románticas del segmento, la cual invita a los entrevistados a que, mirándose a los ojos, se consulten “¿Cuándo se dieron cuenta que son el amor de su vida?”, el uno al otro, respectivamente. “Yo siempre lo sentí, pero creo que el día que me hizo el click fue cuando fui a hacer el casting y no quedé, y yo te iba a cancelar una salida, pero vos me dijiste de ir igual que me ibas a levantar el ánimo, y yo ahí me di cuenta que sí que era por acá. A la primera salida lo supe”, contestó Andrés a lo que Ailu se mostró feliz y sorprendida. “Tremendo, a primera vista casi”.
“¿Y a ver la tuya?”, le preguntó él sobre la misma temática a lo que la influencer respondió. “Yo creo que fue algo progresivo, pero sí también la primera vez que nos conocimos, que fue virtualmente, el primer día que ya hablamos, me sentí muy identificada con vos, pero a medida que fue pasando el tiempo todo me gustaba de vos. Cuando no te veía te extrañaba. Me di cuenta que éramos los dos iguales, fue surgiendo, pero siempre en mi cabeza lo supe”.
CHIMENTOS
Golpe para Andrea del Boca en Gran Hermano: recibió una dura sanción y quedó en la cuerda floja

La tensión dentro de la casa de Gran Hermano sigue en aumento y esta vez la protagonista de una fuerte polémica fue Andrea del Boca. En una semana clave para la competencia, la actriz recibió una dura sanción por parte de Gran Hermano luego de incumplir una de las normas más importantes del reality.
La situación generó sorpresa entre los participantes y también entre los seguidores del programa, ya que la decisión del Big impacta directamente en el futuro de Andrea dentro de la casa más famosa del país. Todo ocurrió cuando la producción detectó que la participante había brindado información del exterior, una conducta expresamente prohibida por el reglamento.
Como suele suceder en estos casos, Gran Hermano reunió a todos los jugadores para comunicar la medida disciplinaria. Con tono serio y frente a todos sus compañeros, el dueño de la casa apuntó directamente contra la actriz. “Comprendo que puede haber descuidos, distracciones o alguna palabra de más, pero, aun así, esta persona va a merecer la sanción que corresponde. Andrea, me refiero a vos”, expresó.
La advertencia generó un inmediato clima de tensión entre los participantes, que escucharon atentamente la resolución. Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Gran Hermano confirmó que Andrea recibiría una doble penalización. Por un lado, fue enviada directamente a la placa de nominados de la semana.
Por otro, quedó imposibilitada de participar de una instancia fundamental para cualquier estrategia dentro del juego. “Quiero que sepas que no voy a dejar pasar esta desobediencia y necesito que escuches con atención. Mi decisión es la siguiente: ya estás formando parte de la placa de nominados y te prohíbo nominar esta noche”, anunció el Big.
La noticia cayó como un balde de agua fría para la actriz, que quedó expuesta en una de las semanas más delicadas de la competencia. Además de tener que enfrentar el voto del público, perdió la posibilidad de influir en la conformación de la placa, una herramienta clave para cualquier jugador que aspire a llegar a la final.
La sanción llega en un momento especialmente sensible dentro de la casa, donde cada movimiento puede definir el rumbo del juego. Con menos participantes y alianzas cada vez más marcadas, cualquier castigo puede modificar por completo el escenario.
Por si fuera poco, Gran Hermano dejó una advertencia que encendió las alarmas. “Espero que esta situación no se repita. No me obliguen a tomar medidas más severas”, sentenció. De esta manera, Andrea del Boca quedó en una posición comprometida de cara a la próxima gala de eliminación. Mientras sus compañeros analizan el impacto de la sanción, las redes sociales ya comenzaron a debatir si el castigo fue justo o excesivo.
Lo cierto es que la actriz atraviesa uno de sus momentos más difíciles dentro del reality y ahora deberá enfrentar una semana decisiva, con la presión de estar nominada y sin haber podido jugar una de sus cartas más importantes.
Andrea del Boca
CHIMENTOS
Ekaterina Ojeda habló por primera vez de su encuentro con Mauro Icardi: “Me preguntó si nos íbamos a volver a ver”

Ekaterina Ojeda pasó de ser una desconocida a dar una móvil con LAM (América TV) en donde habló por primera vez y dio su versión sobre lo que ocurrió en un reconocido boliche de la Costanera. La joven, que hasta el episodio con Mauro Icardi y la China Suárez mantenía un perfil completamente bajo, reconstruyó con precisión los momentos previos al estallido de la actriz y reveló que el futbolista llegó a preguntarle si iban a volver a coincidir.
Eka contó que ella y sus amigas ya querían irse cuando ocurrió el polémico momento con la actriz y el futbolista. Según su relato, la China se había ausentado brevemente del sector VIP. Fue entonces cuando Icardi se levantó, se acercó con el pretexto de prepararse un trago y le preguntó: “¿Te puedo saludar?”. Ekaterina respondió que sí, pero con la intención de despedirse. Sin embargo, el jugador no buscó darle un beso en la mejilla, sino que buscó darle un beso en boca.
Sobre los piropos que Icardi le habría dicho durante la noche, la joven fue más cautelosa. Cuando Ochoa le preguntó si el futbolista le había dicho que era la chica más linda que había visto en su vida, Ekaterina respondió: “Algo así me dijo. Me dijo tipo: ‘Qué linda que sos, qué linda que estás’. Una cosa así, la verdad no me acuerdo. No me pareció tan importante en el momento hasta que se hizo el otro día”. Esa versión coincide parcialmente con la que Yanina Latorre había revelado antes en SQP (América TV), cuando leyó textualmente las frases que, según su fuente, Icardi le habría susurrado al oído: “Me encantás. Pero ojo, que por acá está Eugenia”.
La panelista Pilar Smith fue más allá y le preguntó si Icardi también le había dicho: “Si no estaba Eugenia, me iba con vos”. Ekaterina lo negó, aunque reconoció que él estaba interesado en tener un nuevo encuentro con ella: “Me preguntó si íbamos a volver a coincidir o si quizás nos íbamos a volver a ver en ese lugar”, confirmó. Una distinción que el panel no dejó pasar.
Sobre la reacción de la China, Ojeda fue precisa en lo que vio y lo que no. Según su relato, cuando la actriz regresó al VIP, se acercó a la mesa de bebidas y la empujó de hombro. “Un empujoncito”, describió Eka, como le gusta que la llamen, minimizando el episodio. Cuando Ochoa le preguntó si fue cierta la versión de que la actriz tuvo un gesto más violento, fue categórica: “De los pelos no me tiró”. Sin embargo, Carolina Molinari aclaró que una testigo que estuvo presente le había relatado un forcejeo más intenso: “Me dice: ‘Hubo un forcejeo’, como que hubo un tironeo”. Ekaterina no lo negó del todo, pero tampoco lo confirmó: “No sé, no me pareció tan grave”.
La joven también se refirió al estado de Icardi esa noche. Ante la pregunta de si el futbolista estaba tomado, respondió que estaba “alegre, contento”. De Brito aportó su propia lectura: “Fernet, me parece”.

Uno de los momentos más comentados de la entrevista llegó cuando Karina Iavícoli le señaló que parecía estar disfrutando la situación más que sufrirla. “A vos un poco te gustó, Ekaterina. Porque es como que la situación te divierte un poco”, le dijo la panelista. La respuesta de Ojeda fue directa: “No la pasé mal porque era una simple charla. A mí no se me hizo nada malo, la verdad. No me ofende que ella me mire mal porque no estoy haciendo nada malo”. Y cerró con una frase que sintetizó su postura: “Me hice famosa de casualidad”.
Al final de la entrevista, Iavícoli le preguntó de qué lado estaba en el conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez. La respuesta de Ojeda fue sin rodeos: “Yo soy team Wanda. La banco a muerte. A la China no le tiré flores porque, bueno… Wanda, obvio, Wanda”. Cuando Denise Dumas le preguntó qué le había parecido la actriz en persona, Ekaterina eligió el equilibrio: “Me parece hermosa. Es muy linda”.
Un detalle que no pasó desapercibido en redes fue que, durante la entrevista, Ojeda mencionó que su mamá se llama Tatiana. El dato, aparentemente menor, generó una catarata de comentarios entre los seguidores del programa: “Tatiana” es el apodo que circula en redes sociales para referirse, de manera despectiva, a las mujeres acusadas de involucrarse con hombres en pareja, un mote que parte del público le aplica precisamente a la China Suárez desde su conocido episodio con Wanda Nara y Mauro Icardi.
Mauro Icardi,China Suárez,boliche,salida nocturna
CHIMENTOS
Yanina Zilli explotó a los gritos contra Manuel en Gran Hermano por una insólita razón: “¡Pará un poco loco!”

Lo que comenzó como una queja cotidiana por el uso del aire acondicionado terminó en uno de los momentos más tensos de la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada. Yanina Zilli estalló con todo contra Manuel Ibero en medio de una discusión que rápidamente subió de tono y dejó expuestos los roces internos entre los participantes.
Todo empezó por una diferencia en la temperatura del ambiente. Mientras algunos querían mantener el aire encendido, Yanina no dudó en expresar su enojo y terminó apagando el equipo en pleno conflicto. “Lo estoy bajando, para un poco loco. Paren un poco con los aires que me estoy cagando de frío todos los días de mi vida. En pleno invierno me ponen el aire en 22. La casa es de todos, dejame de joder”, lanzó sin filtro, marcando el inicio del cruce.
El comentario sorprendió al resto de los jugadores, que intentaron entender qué estaba pasando mientras la discusión escalaba rápidamente. Lejos de calmarse, Yanina apuntó directamente contra Manuel, a quien acusó de manejar el control del aire sin consenso del grupo. “Hace 4 meses que estoy acá, esta casa es mía también hasta el día que me vaya por la puerta esa. No me rompan más las pelotas. Con todos me hinché las pelotas. Manu me puso el aire en 19 el otro día”, insistió visiblemente alterada.
Del otro lado, Manuel intentó defenderse y despegarse del conflicto. “No fui yo y nunca te grité”, respondió, aunque su explicación no logró bajar la tensión del momento. Yanina, lejos de aflojar, volvió a la carga con más fuerza: “Te grito yo porque me cansaste, es una falta de respeto agarrar el control del aire y hacer lo que querés”, retrucó.
La escena sumó más voces cuando otros participantes se metieron en la discusión. Entre ellos, Andrea del Boca aportó su versión de los hechos, lo que terminó de encender el clima dentro de la casa y generó aún más incomodidad entre los jugadores.
Yanina Zilli
POLITICA2 días ago“El mejor del mundo”: los elogios a Messi y a la selección argentina en el arco político tras el triunfo ante Austria
INTERNACIONAL3 días agoViolencia, déficit fiscal y crisis sanitaria: los desafíos que enfrentará Abelardo de la Espriella en Colombia
INTERNACIONAL3 días agoA los 100 años, murió Alan Greenspan, histórico presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos











