Connect with us

CHIMENTOS

La Reini contó el infierno que vivió tras aplicarse una inyección para bajar de peso: “Mi cuerpo empezó a…”

Published

on


Sofía Gonet, conocida popularmente como La Reini, sorprendió a sus seguidores al contar el calvario que vivió después de aplicarse una inyección para bajar de peso. La influencer explicó que en aquel momento estaba entrenando intensamente y buscaba acelerar los resultados físicos, por lo que aceptó probar una sustancia que le habían presentado como una alternativa para perder el apetito y quemar grasas. La experiencia, sin embargo, terminó de la peor manera.

Advertisement

Según relató, la sustancia que se aplicó fue retatrutida y la decisión estuvo motivada por su obsesión con conseguir resultados rápidos. “Me ofrecen esta nueva droga mágica”, contó Gonet sobre el momento en que le hablaron del medicamento. La joven reconoció que aceptó sin conocer realmente qué estaba introduciendo en su cuerpo y, tiempo después, calificó aquella decisión como un “ataque de ignorancia bruta”.

Tras inyectarse el producto, la Reini comenzó a sentir síntomas que la alarmaron al instante como mareos, vómitos, temblores y hasta confusión. «Fui a la cocina a comer una pechuga de pollo y al bocado dos, empecé a sentir como todo dentro de mi cuerpo empezaba a fallarme…creía que iba a morir, se los juro.”, relató. Esto la llevó a acudir a su médico para realizarse los chequeos correspondientes y ver qué le estaba sucediendo.

Una vez en el hospital, Gonet explicó que los profesionales intentaron tranquilizarla y le indicaron que los síntomas deberían desaparecer a medida que la sustancia abandonara su organismo. Sin embargo, el malestar no terminó inmediatamente. «Estuve una semana con náuseas absolutas, rechazo absoluto a cualquier idea de comida, una semana entera sin comer nada y un mes sin tener un antojo”, aseguró, la joven.

Advertisement
Sofía Gonet. Fotos: IG.

LAS SECUELAS QUE LA REINI TUVO TRAS ESTE MEDICAMENTO

La experiencia modificó completamente su relación con la alimentación. “La comida había dejado de darme bienestar por completo”, contó La Reini, quien reconoció que durante ese período podía comer apenas un par de bocados y sentirse satisfecha durante todo el día. Según explicó, aquella situación terminó generándole un fuerte impacto y la llevó a replantearse la obsesión por adelgazar y conseguir determinados resultados físicos.

Después de atravesar aquel episodio, Gonet aseguró que tomó una decisión contundente respecto de este tipo de tratamientos. “Nunca más en mi vida se me iba a cruzar por la cabeza primero ni obsesionarme con bajar de peso ni tomar algunas de estas medidas insalubres para conseguirlo”, reflexionó. La influencer también destacó la importancia de recuperar una relación saludable con la comida y dejó una advertencia: «No hay nada más lindo que ser feliz, que disfrutar de la comida, que estar sano y que sentirse sano”.

Sofía Gonet. Fotos: IG.

 

TEMAS


 

Advertisement

La Reini

CHIMENTOS

El horóscopo de hoy: domingo 4 de octubre

Published

on


ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La Luna en Leo enciende tus ganas de disfrutar, expresarte y hacer algo que realmente te entusiasme. Podés sentirte más creativo, espontáneo y con necesidad de salir de la rutina. Es un buen momento para dedicarle tiempo a aquello que te hace feliz y mostrarte tal como sos.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Vas a necesitar sentirte cómodo, protegido y cerca de las personas que forman parte de tu mundo más íntimo. La Luna en Leo lleva tu atención hacia la familia y el hogar. Quizás tengas ganas de embellecer tus espacios, recibir gente en casa o simplemente quedarte donde te sentís seguro.

Advertisement

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La Luna en Leo activa las conversaciones, los encuentros y el movimiento. Podés sentirte más comunicativo y con ganas de compartir lo que pensás. Una charla, un mensaje o una noticia puede alegrarte el día. Aprovechá para decir aquello que necesitás expresar, pero también para escuchar.

CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Tu atención puede dirigirse hacia el dinero, tus recursos y aquello que te da seguridad. Tal vez tengas ganas de darte algún gusto o invertir en algo que te haga sentir bien. Disfrutá, pero evitá gastar solamente para levantar el ánimo. También es un buen momento para reconocer cuánto vale lo que hacés.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Con la Luna transitando tu signo vas a estar más sensible, expresivo y conectado con tus propias necesidades. Vas a querer sentirte visto, escuchado y valorado. Permitite ocupar tu lugar sin esperar permanentemente la aprobación de los demás. Hoy necesitás hacer algo que sea verdaderamente para vos.

Advertisement

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Podrías sentir la necesidad de bajar el ritmo y alejarte un poco del ruido externo. La Luna en Leo te invita a descansar, cerrar pendientes emocionales y escuchar lo que sucede internamente. No hace falta estar siempre resolviendo algo. Un momento de tranquilidad puede ayudarte a recuperar energía.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

Amigos, grupos y proyectos cobran protagonismo. Podrías recibir una invitación, reencontrarte con alguien o sentir entusiasmo por un proyecto que compartís con otras personas. Es un buen momento para rodearte de gente que te inspira y te permite imaginar nuevas posibilidades.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna en Leo pone el foco sobre tus responsabilidades, objetivos y vida profesional. Podés sentir mayor necesidad de reconocimiento o de demostrar todo lo que sos capaz de hacer. Mostrá tus talentos, pero no te cargues con responsabilidades solamente para probar tu valor. Dejá que tu trabajo hable por vos.

Advertisement

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Vas a necesitar movimiento, inspiración y algo que rompa con la rutina. La Luna en Leo puede despertar ganas de viajar, aprender, estudiar o vivir una experiencia diferente. Seguí aquello que despierte tu curiosidad. Cambiar de escenario, aunque sea por unas horas, puede devolverte entusiasmo.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Las emociones pueden sentirse un poco más profundas de lo habitual. Temas relacionados con confianza, intimidad o dinero compartido podrían ocupar tu atención. No necesitás tener todo bajo control. Permitirte reconocer lo que sentís puede ayudarte a comprender mejor qué necesitás de los demás.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

Con la Luna transitando tu signo opuesto, los vínculos ocupan el centro de la escena. Podrías estar más pendiente de las necesidades o reacciones de otra persona. Es un buen momento para encontrarte, conversar y compartir, pero sin olvidarte de lo que vos también necesitás dentro de una relación.

Advertisement

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

La Luna en Leo pone tu atención en la rutina, el trabajo y el cuidado cotidiano. Podés sentir ganas de ordenar, resolver pendientes o mejorar algún hábito. Tratá de no exigirte más de la cuenta. Hacer las cosas con entusiasmo es importante, pero también lo es respetar tus tiempos y tu energía.

The post El horóscopo de hoy: domingo 4 de octubre appeared first on Revista Paparazzi.

horóscopo

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Sofía Jujuy Jiménez cumplió un deseo que anhelaba hace dos años: peregrinó a Luján con su novio

Published

on


La pareja decidió caminar juntos a la Basílica
(Video: Instagram)

Sofía “Jujuy” Jiménez realizó la Peregrinación a Luján junto a su novio, Gustavo Qüerio Hormaechea, un trayecto que registró a través de distintas imágenes compartidas en sus redes sociales, donde combinó postales del camino con la llegada al santuario y un mensaje personal sobre la experiencia vivida.

Advertisement

La influencer documentó el recorrido completo hacia la Basílica de Luján con fotografías que mostraron tanto los tramos previos como el ingreso al templo, acompañadas de un mensaje de agradecimiento que publicó al finalizar la jornada junto a su pareja. Las imágenes permitieron reconstruir buena parte del trayecto, desde los primeros kilómetros hasta la llegada al santuario.

Durante el trayecto, la pareja pasó frente a comercios como la Pollería Chiche, uno de los puntos que quedaron registrados en el camino hacia el destino final y que formó parte del paisaje habitual que atraviesan los peregrinos en su recorrido hacia la ciudad bonaerense. La fachada del local, con el cartel característico y la figura de un gallo colgada sobre la vereda, quedó documentada en una de las fotografías que compartió Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez posa abrazada a su novio frente a la Basílica de Luján durante la peregrinación
Una mujer y un hombre con gorras negras se toman una foto tipo autofoto dentro de un templo de arquitectura gótica con un altar de fondo
La influencer no pudo contener las lágrimas al llegar a la Basílica
Un hombre y una mujer con gorras negras se abrazan y sonríen en el interior de una iglesia frente a un altar
Sofía y Gustavo vivieron juntos esta experiencia

El camino estuvo señalizado con carteles colocados en los árboles, que indicaban a los caminantes la distancia restante hacia la Basílica y ofrecían, además, un mapa con la ubicación exacta de los peregrinos en cada tramo del trayecto, con el dibujo de las torres del templo como punto de llegada. Estos carteles se repitieron a lo largo del recorrido como una guía visual para quienes hacían el camino a pie.

Entre esos mismos carteles también se leyeron mensajes de aliento como “Dale que ya llegás”, junto a la lista de bebidas disponibles en los puestos instalados a lo largo del recorrido, que incluían agua, gaseosas, bebidas energizantes y isotónicas para quienes hacían la caminata. La combinación de señalización y puestos de abastecimiento reflejó la infraestructura que se arma habitualmente para acompañar a los caminantes durante la peregrinación.

Advertisement

En otro momento del trayecto, Jujuy Jiménez fotografió una selección de artículos religiosos que había adquirido durante la caminata: pulseras rojas de siete nudos y dijes de San Benito, descriptos en sus propios envoltorios como elementos protectores contra el mal de ojo y las malas energías. Los objetos, de venta habitual entre los puestos del recorrido, quedaron reunidos en una misma imagen junto a parte de su calzado.

Una mujer vestida con ropa deportiva negra y zapatillas neón baja las escaleras de una iglesia de piedra junto a un grupo de personas
Gorra, remera manga larga, calzas y zapatillas deportivas fueron los elegidos por la actriz
Una mujer y un hombre sonríen abrazados frente al portal de una basílica de piedra con personas de fondo
Está es la primera vez que Jujuy forma parte de la peregrinación
Sofía Jujuy Jiménez con gafas de sol y un rosario al cuello, sentada frente a personas y con las torres de una basílica al fondo
Sofía descansó en medio de los peregrinos a pasos de la Basílica

La llegada a Luján incluyó el ingreso a la Basílica, donde se desarrolló una misa con la participación de un obispo y un grupo de monaguillos frente al altar, en una escena que quedó registrada desde uno de los escenarios montados en el exterior del templo para seguir la ceremonia. La celebración religiosa convocó a numerosos fieles que se ubicaron frente al escenario para participar del oficio.

Las imágenes también mostraron a la pareja en distintos puntos del santuario: en la puerta de ingreso rodeados de otros peregrinos, en el interior del templo frente al altar mayor decorado con banderas argentinas y pontificias, y en el frente de la Basílica, con sus torres y el cartel de “Solo salida” de fondo, en una de las postales finales de la jornada. En cada una de esas imágenes, Jiménez y Qüerio Hormaechea aparecieron juntos, abrazados, como parte del cierre de la caminata.

Un hombre de espaldas con camiseta y gorra negras toma una foto con su teléfono a la marquesina de un local llamado Pollería Chiche
Gustavo aprovechó para sacar sus propias fotos
Sacerdotes con vestimentas religiosas celebran una ceremonia sobre un escenario frente a una multitud vista de espaldas
La pareja formó parte de una misa multitudinaria
Una mano sostiene una medalla pequeña sobre varias pulseras rojas empaquetadas y sobres impresos en el suelo
«Gracias por acompañarme mi amor», escribió Jujuy en el pie de la publicación (Instagram)

Al cierre de la publicación, Jujuy Jiménez expresó su agradecimiento por haber completado la peregrinación junto a su pareja, en un mensaje donde relacionó el recorrido con una necesidad personal que había sentido tiempo atrás. “Lo logramos!!! Gracias por acompañarme mi amor, hace 2 años que sentía la necesidad de ir, y hoy entendí el porqué, solo me salió agradecer”, escribió en el pie de la publicación, acompañando el texto con un emoji de manos en oración.



Sofía Jujuy Jiménez,Basílica de Luján,peregrinación

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Tras la separación de Yago Lange, Juana Viale confirmó que está enamorada de otro hombre y dio pistas de su identidad: «Él ya lo sabe»

Published

on


Tras confirmar su separación de Yago Lange, Juana Viale sorprendió al revelar que nuevamente está enamorada. La conductora habló sobre su presente sentimental durante una charla en televisión y, ante la pregunta de Luis Novaresio, reconoció que siente fuertes emociones por otro hombre. Sin embargo, aclaró que actualmente no está en pareja y dejó abierta una gran incógnita sobre la identidad de su nuevo interés.

Advertisement

Mientras Barbie Simons hablaba sobre su situación sentimental, Novaresio aprovechó la conversación para preguntarle a Viale si sentía amor por alguien. La respuesta de la conductora sorprendió a todos los invitados de la mesa, ya que confirmó que atraviesa un momento muy particular en el plano sentimental. “Estoy enamorada pero no estoy en pareja…”, reconoció.

La confesión generó inmediatamente la reacción de Simons, quien no pudo ocultar su sorpresa y quiso conocer más detalles sobre el misterioso hombre que logró conquistar a la conductora. “¿Pero no estás en pareja? Hasta donde yo sabía…”, preguntó, sorprendida por la revelación de Juana. La nieta de Mirtha Legrand volvió a dejar en claro que, por ahora, no mantiene una relación formal.

Lejos de conformarse con esa respuesta, Novaresio decidió avanzar un poco más y quiso saber si el hombre del que Juana está enamorada siente lo mismo por ella. La conductora reaccionó con cierta vergüenza y evitó dar una respuesta concreta sobre el futuro de ese vínculo. “No lo sé…”, contestó, dejando todavía más preguntas sobre su situación sentimental.

Advertisement

JUANA VIALE DIJO «AL AIRE» QUE SU NUEVO GALÁN YA SABE DE SU AMOR

Sin embargo, minutos después, Juana Viale aportó una pista que volvió todavía más intrigante su confesión. Cuando quisieron saber si el hombre en cuestión estaba al tanto de sus sentimientos, la conductora no dudó y confirmó que sí. “Él lo sabe”, afirmó, dejando en claro que no se trata de un amor completamente secreto y que esa persona conoce lo que ella siente.

De esta manera, aunque la actriz decidió mantener bajo absoluta reserva la identidad de su nuevo amor, sí confirmó que existe un hombre que ocupa un lugar especial en su presente. Además, sus palabras dejan abierta la posibilidad de que el vínculo avance, aunque por ahora no existe una relación formal ni certezas sobre una eventual correspondencia.

 

Advertisement

TEMAS


 

Juana Viale

Advertisement
Continue Reading

Tendencias