Connect with us

DEPORTE

Las radios AM y FM que transmiten el Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Published

on


Argentina vs. Inglaterra. Foto: EFE

¡Coronados de gloria vivamos, o juremos con gloria morir! La Albiceleste busca la victoria para clasificarse a la final y continuar el camino del ansiado bicampeonato. Y es que este miércoles 15 de julio, desde las 16.00 horas, por las semifinales del Mundial 2026, en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a Inglaterra de Thomas Tuchel. Este encuentro entre la Albiceleste y el cuadro europeo será dirigido por el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

Advertisement

¿En qué radio escuchar el Selección Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026?

El partido entre la Albiceleste y el cuadro europeo por el Mundial 2026, lo podrás escuchar en vivo en toda la Argentina, en las siguientes radios:

  • Radio Nacional (AM 870).
  • Radio La Red (AM 910).
  • DSports Radio (FM 103.1).
  • Cadena 3 (AM 700 y FM 100.5).
  • Radio Continental (AM 590)
  • Radio Mitre (AM 790)
  • Radio Del Plata (AM 1030)
  • Radio Rivadavia (AM 630

¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro europeo por el Mundial 2026, se podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la señal de Telefe, TyC Sports, DSports y la TV Pública.

Por Telefe 

  • Canal 10 en Flow (Digital) y 1001 (HD)
  • Canal 10 en Telecentro (Digital)
  • Canal 123 en DirecTV (Digital) y 1123 en HD

Por D Sports 

  • Canales 610 (SD) y 1610 (HD)
  • Canal 109 (HD) de Flow

Por Paramount+ 

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro europeo se podrá ver en vivo en la Argentina y Latinoamérica por Paramount+. La plataforma de streaming confirmó que incorporará las señales DSports, DSports 2 y DSports+.

Lo que permitirá ofrecer la totalidad de los encuentros del Mundial 2026 a sus suscriptores en países como Ecuador, Argentina, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

TyC Sports:

  • Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
  • Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
  • Canales 106 (SD) y 1018 (HD) de Telecentro

Para ver el partido online tenés que acceder a TyC Sports Play haciendo clic en play.tycsports.com. Si aún no lo hiciste, debés registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.

TV Pública

  • Canales 7 (SD) y 121 (HD) de Flow
  • Canales 121 (SD) y 1121 (HD) de DirecTV
  • Canales 8 (SD) y 1007 (HD) de Telecentro

¿A qué hora juegan la Selección Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026?

El encuentro entre los campeones del mundo y el cuadro inglés, se jugará a las 16.00 horas, en horario de Argentina.

  • Argentina: 16.00 horas
  • Brasil: 16.00 horas
  • Uruguay: 16.00 horas
  • Chile: 16.00 horas
  • Paraguay: 16.00 horas
  • Bolivia: 15.00 horas
  • Venezuela: 15.00 horas
  • Ecuador: 14.00 horas
  • Perú: 14.00 horas
  • Colombia: 14.00 horas
  • México: 13.00 horas

Selección Argentina,Inglaterra

Advertisement

DEPORTE

Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial

Published

on


Resumen – Despedida de Messi de la Seleccion argentina – Argentina 3-0 Benín

Lionel Messi jugó su último partido con la selección argentina en el Estadio Monumental, donde el equipo de Lionel Scaloni venció 3-0 a Benín con dos asistencias y un gol de penal del capitán en el cierre de la ventana de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). El encuentro, disputado ante más de 85 mil espectadores en Núñez, puso fin a 21 años de Lionel Messi con la camiseta celeste y blanca, un ciclo que incluyó seis títulos: el Mundial Sub 20 2005, la medalla de oro en Pekín 2008, las Copas América 2021 y 2024, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Advertisement

Messi ingresó al campo de juego junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, mientras su esposa, Antonela Roccuzzo, y su madre, Celia Cuccittini, lo observaban desde un palco. Durante la interpretación del himno nacional, a cargo del excombatiente de Malvinas Fabio Santana, tanto el capitán como Scaloni se mostraron visiblemente conmovidos.

En una decisión de la organización vinculada al histórico dorsal del rosarino, el encuentro se interrumpió a los 10 minutos para que el público le rindiera un tributo con aplausos y fuegos artificiales. Los jugadores de Benín también se acercaron a saludarlo en ese momento.

El primer tiempo terminó sin goles, con Benín mostrando un equipo ordenado en defensa que le complicó los caminos a la selección argentina. Messi tuvo al menos cuatro intentos de gol en los primeros 45 minutos, todos sin éxito: un remate al primer palo que contuvo el arquero Marcel Dandjinou, una definición de volea que se fue pegada al palo, un tiro libre que el guardameta africano envió al córner y una llegada en soledad que no pudo resolver.

Advertisement
Con un gol a Benín, Messi le dijo adiós a la selección argentina y cerró un ciclo irrepetible de 21 años en la cima del fútbol mundial (Foto: Leandro Iacono)

El complemento arrancó con la apertura del marcador a los 47 minutos: Nicolás Otamendi, quien también disputaba su despedida de la Selección, conectó de volea un córner ejecutado por Messi desde la izquierda para el 1-0. A los 61 minutos llegó el segundo gol, de Nico Paz, quien tras una combinación con el capitán sacó un zurdazo que se clavó junto al palo derecho del arquero para el 2-0.

El tercer gol llegó a los 70 minutos, cuando el árbitro sancionó penal por una falta sobre Agustín Giay dentro del área. Messi se hizo cargo de la ejecución y definió cruzado para el 3-0 definitivo, su gol número 126 con la camiseta de la selección argentina. Sobre el final, el capitán tuvo dos nuevas ocasiones que no pudo convertir: un remate que se estrelló contra el palo tras una corrida individual y un tiro libre en el tiempo adicionado que se fue por encima del travesaño.

Con el pitazo final, Véjar le entregó la pelota a Messi y todos los jugadores, tanto compañeros como rivales, se acercaron a saludarlo. El capitán de Benín, Sessi D’Almeida, le había entregado antes del partido un buzo de la selección africana y una réplica de una escultura histórica de Cotonú, la capital económica del país. El final fue aún más emocionante. Tras el show de drones, La Sole cantó una canción especial para Messi, quien dedicó unas palabra y recordó a su padre fallecido recientemente.

Advertisement

El próximo proceso de la Selección argentina, ya sin Messi, apunta a la Copa América 2028 y al Mundial 2030.

48’ST: Messi probó de tiro libre

La última jugada del partido lo tuvo al Diez con un remate directo en la puerta del área, desviado.

Advertisement

43’ST: el arquero de Benín y el palo le negaron el segundo gol a Messi

EL capitán argentino recibió dentro del área y remató de primera, pero el arquero suplente Saturnin Allagbé manoteó justo, la pelota pegó en el palo y salió.

A los 89′, el capitán repató, el arquero atajó y el balón dio en el palo
Advertisement

33’ST: cambios en Argentina

Ingresan Leonel Flores, Giovani Lo Celso, Franco Mastantuono, Valentín Barco y Exequiel Palacios en reemplazo de Lautaro Martínez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Cristian Romero.

29’ST: Messi se perdió un gol insólito

Advertisement

Nicolás González llegó al fondo y envió un centro al área chica donde se encontraba La Pulga, que definió con la derecha, apenas desviado.

Nico González lo asistió y su remate pasó junto a un palo

25’ST: GOL DE ARGENTINA

Advertisement

Lionel Messi cambió la pena máxima con un remate potente de zurda que se coló arriba.

La falta a Giay, el remate perfecto y el abrazo del alma

22’ST: penal para la Argentina

Advertisement

Agustín Giay recibió una brutal patada y el árbitro no dudó.

18’ST: cambios en Benín

Entran Matteo Ahlinvi y Junior Olugbade en lugar de Junior Olaitan y Junior Olugbade.

Advertisement

15’ST: GOL DE ARGENTINA!

En la primera pelota que tocó, Nico Paz clavó un golazo con un remate desde el vértice del área grande al ángulo. Inatajable para Marcel Dandjinou.

El golazo de Nico Paz en el partido de despedida de Lionel Messi de la selección argentina

14’ST: cambios en Argentina

Advertisement

Ingresa Nicolás Paz y Nicolás González por Rodrigo De Paul y Julián Álvarez.



South America / Central America,Soccer,Sport

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El momento polémico de los drones en la despedida de Messi que enciende las redes

Published

on


Lionel Messi vivió una noche muy especial con la selección argentina. El delantero disputó ante Benín su último partido con la camiseta de la Albiceleste en el estadio Monumental, en una despedida cargada de emoción, discursos y homenajes para una de las grandes figuras de la historia del fútbol argentino.

Advertisement

momento,polemico,drones,despedida,messi,Cristiano Ronaldo

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Neymar le dejó un emotivo mensaje a Lionel Messi por su despedida

Published

on


Neymar. Foto: EFE

Neymar Jr. publicó en sus redes sociales un mensaje destinado al argentino Lionel Messi, que disputará este martes su último partido con la Selección Argentina: «No solo Argentina te agradece, el mundo entero te da las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol».

Advertisement

Gracias Leo

El atacante del Santos homenajeó a Messi, con quien compartió vestuario en Barcelona y PSG, en el día en que vestirá por última vez la elástica de la Albiceleste y le deseó que disfrute «cada segundo» de este encuentro y que los homenajes le hagan feliz.

El delantero del Inter Miami jugará hoy su partido número 208 con Argentina, en un amistoso ante Benín en el estadio Monumental de Buenos Aires con todas las entradas agotadas.

Así, Lionel Messi se despedirá de su selección, con la que debutó en 2005 y conquistó el Mundial de Catar 2022, las Copas América de 2021 y 2024 y la Finalissima de 2022.

Advertisement

«Quien ama el fútbol te disfrutó a lo largo de estos años«, dijo Neymar, que compartió vestuario con el ganador de ocho balones de oro durante siete temporadas.

«No solo Argentina te agradece, el mundo entero te da las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol», añadió.

Lionel Messi ganó un triplete junto al brasileño en la temporada 2014/2015 cuando ambos jugaban en Barcelona, un hito que a Neymar le hizo «amar aún más el fútbol«: «Fue un honor haber jugado contra ti y más aún haber hecho historia a tu lado. ¡GRACIAS!«, concluyó el 10 del Santos. EFE

Advertisement

Neymar,Lionel Messi

Advertisement
Continue Reading

Tendencias