Connect with us

CHIMENTOS

Los signos del horóscopo que vivirán un giro en el amor, estabilidad y compromiso en junio, según Jimena La Torre

Published

on


La Luna en Capricornio trae una energía muy especial para los asuntos del corazón. Según Jimena La Torre, después de días de dudas o emociones cambiantes, este tránsito invita a buscar relaciones más sólidas, conversaciones honestas y vínculos con proyección a futuro. La pasión sigue presente, pero ahora se combina con la necesidad de construir algo real.

Advertisement

En este contexto, La Torre indica que varios signos sentirán que el amor deja de ser una ilusión pasajera para transformarse en una experiencia más madura. El deseo de compromiso, la búsqueda de estabilidad y la posibilidad de fortalecer la confianza marcarán el pulso emocional de las próximas jornadas.

Aries

La Luna en Capricornio despierta en vos un deseo más profundo de compartir la vida con alguien especial. Lo que comienza como una aventura inesperada podría convertirse en un vínculo mucho más significativo. Es un momento ideal para abrirte a relaciones que ofrezcan estabilidad y crecimiento mutuo.

Géminis

Las palabras tendrán un poder especial en tu vida amorosa. La Luna en Capricornio favorece conversaciones importantes, acuerdos pendientes y confesiones que pueden acercarte más a quien te interesa. Escuchar con atención y expresar lo que sentís fortalecerá la confianza y la conexión emocional.

Advertisement

Leo

Este tránsito lunar pone el foco en el compromiso y en las relaciones que realmente valen la pena. Tu carisma natural se combina con una actitud más responsable y madura, algo que despertará admiración en quienes te rodean. Es tiempo de construir, proyectar y afianzar vínculos importantes.

Piscis

La calma emocional que aporta la Luna en Capricornio te permitirá mirar el amor con mayor claridad. Las relaciones sinceras se fortalecerán y sentirás más seguridad para mostrar lo que pasa en tu corazón. Un gesto simple o una charla profunda podrían marcar la diferencia en un vínculo que promete crecer.

 

Advertisement

TEMAS


 

Horóscopo, Jimena La Torre

Advertisement

CHIMENTOS

El escándalo de la China Suárez con una rubia que encaró a Mauro Icardi en boliche: “La agarró de los pelos y…”

Published

on


Sus movimientos no pasan desapercibidos, todo lo contrario. La particularidad de la estadía de Mauro Icardi y la China Suárez en el país activó las alarmas y maximizó la atención en cada detalle, principalmente en lo vinculado a la tenencia temporal de las dos hijas de Wanda Nara.

Advertisement

En ese contexto de vigilancia de cada aparición pública, se supo que los tortolitos dejaron a Isabella y Francesca una noche, de la semana pasada, para visitar una disco de Costanera Norte. Empero, se acaba de revelar un altercado, una escena de celos furioso de María Eugenia.

La trama refiere a esa visita del futbolista y la actriz a un célebre boliche y más precisamente a una circunstancia que habría acontecido en el VIP, que incluye la presencia de una blonda, que se acercó a la humanidad del ex esposo de Wanda Nara.

Este escándalo brotó a la luz en LAM, donde Carolina Molinari describió toda la información que le llegó de primera mano, a través de una testigo del altercado. «El jueves fueron a Tequila, al VIP y se la acerca a Mauro una rubia, de unos veinte años. Mauro le charló», arrancó.

Advertisement

LA CHINA SUÁREZ HABRÍA AGARRADO DE LOS PELOS A UNA MUJER POR CELOS

La angelita arribó al nudo del problema, a la supuesta reacción agresiva que habría ejecutado María Eugenia. «Para qué, la China la agarró de los pelos y la corrió para atrás», aseveró la panelista del programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

Molinari aportó más pormenores de todo ese momento controversial: «En un momento parecía que la iban a sacar del VIP a esta chica. El tema es que Mauro fue buena onda y le dio cabida. A la China no le gustó nada, la seguridad la iba a sacar pero después no la echaron porque es habitué».

La integrante del ciclo de Ángel añadió data concreta para clarificar el origen de esa situación y bramó: «Mi fuente me dijo ‘la chica no fue buscona, lo que pasó es que él le dio cabida’».

Advertisement

 

TEMAS


 

China Suárez

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

La frase de un participante de Gran Hermano contra Lionel Messi que generó repudio y hasta pedidos de expulsión

Published

on


Los concursantes del reality vieron el partido que jugó Argentina frente a Austria y una frase del joven concursante fue sumamente criticada (Video: Gran Hermano/ Telefe)

La reacción en las redes sociales fue inmediata y contundente después de que Nigro, participante de Gran Hermano: Generación Dorada, lanzara un comentario sobre Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Austria que ganó la Selección 2-0, precisamente del jugador.

Las palabras del joven concursante, que lanzó “es una verga Messi”— generaron un aluvión de mensajes muy críticos en X, donde incluso muchos usuarios pidieron su expulsión del reality.

Advertisement

La polémica surgió mientras los participantes veían el encuentro, que terminó con victoria argentina gracias a los goles de Messi. El incidente que se viralizó rapidamente en las redes provocó respuestas como: “Expulsión por antipatria y por rascarse los huevos un mes entero” o “después de ese comentario tiene que salir con el 99,9 por ciento de los votos, me imagino”. Las críticas no se limitaron a este episodio, ya que otros recordaron actitudes previas de Nigro y las usaron como argumento para exigir su salida del programa.

«Es una verga Messi»: el comentario de Nigro, participante de Gran Hermano, que generó una ola de críticas en las redes (GH, Telefe)

Nigro también fue cuestionado por poner en duda a otros deportistas, lo que sumó malestar entre los seguidores del ciclo. “Más temprano, antes del partido, también ponía en duda a Colapinto… Qué le pasa al pendejo envidioso ese. Los otros están en su mejor momento y él rascando la olla ahí en GH”, expresó otro usuario en redes.

Las reglas de aislamiento de Gran Hermano han cambiado en esta edición, permitiendo que los concursantes vean partidos del Mundial. Esto abrió la puerta a que los comentarios sobre figuras tan queridas como Messi tuvieran impacto inmediato fuera de la casa.

Advertisement

El episodio con Nigro es un ejemplo de cómo cualquier declaración dentro de la casa puede amplificarse afuera, especialmente cuando involucra a un ídolo nacional. La viralización del momento llevó a muchos fanáticos a exigir medidas drásticas y a cuestionar la permanencia del participante en el juego.

nigro gran hermano
«Es una verg… Messi», fue el comentario de Nigro, el participante de Gran Hermano, por el que fue criticado en las redes

A finales de mayo Leandro Nigro, poco después de su ingreso durante la segunda tanda de participantes que entraron al reality, recibió un llamado de atención de Santiago del Moro. Esta intervención pública marcó un giro inesperado en la convivencia televisiva y evidenció el nivel de exigencia que la producción impone a quienes desean permanecer en el programa más visto del país.

La voz de Gran Hermano interpeló a Nigro con una advertencia directa: “Me gustaría poder decir que todos comprenden la importancia de esta experiencia. Este no es un lugar para estar escondidos o para perpetuarse en la sombra sin exponerse”. El mensaje dejó en claro que el bajo perfil del participante, recién llegado en la segunda entrada, generó inquietud y dudas sobre su continuidad.

nigro gran hermano
La frase de Nigro disparó los cuestionamientos sobre Nigro y hasta hubo pedidos de expulsión (Gran Hermano, Telefe)

La razón principal detrás de la advertencia fue la percepción de la producción sobre su escaso compromiso y participación activa en el juego. Consideraron que Nigro no aprovechaba la oportunidad, lo que motivó la intervención pública y la invitación a replantear su permanencia.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, dedicó un extenso análisis en su programa radial El club del Moro para explicar el trasfondo del reto. “A esta altura de la competencia sienten que no tiene juego y hasta la está pasando más o menos”, sentenció el presentador, reflejando la preocupación interna por la desconexión de Nigro respecto al resto de los participantes.

Advertisement
El flamante jugador recibió un reto por la actitud que viene tomando en el juego (Video: Gran Hermano Generación Dorada/ Telefe)

Del Moro remarcó el contraste entre el entusiasmo que Nigro mostró en el casting y su actitud dentro de la casa: “Lo que evalúa Gran Hermano es que hay tantos chicos y chicas con ganas de estar ahí, y parece que a él no le interesa. Los castings que hizo son muy buenos, es un chico que habla mucho y al que le gusta mucho el programa”.

La producción evaluó la posibilidad de que Nigro, quien había ingresado apenas hacía una semana, abandonara la competencia: “Está ajeno a la casa. Se le abre la puerta porque no tiene ganas de estar”, afirmó Del Moro. El conductor aclaró que, aunque hubo otros concursantes de perfil bajo, la falta de interés de Nigro resultó aún más notoria que en casos anteriores.

Durante la intervención en vivo, Gran Hermano fue explícito: “Si te sentís incómodo, no apto para este juego o advertiste que esto es demasiado grande te ofrezco la opción de irte por la puerta giratoria. Pero esto es tu decisión. Irte o quedarte”.

Advertisement
nigro gran hermano generación dorada
Nigro quedó en el ojo de la tormenta

Nigro, visiblemente sorprendido, se defendió: “Big, nunca me referí a eso”. La voz del programa insistió en la necesidad de un cambio radical en su comportamiento si quería continuar: debía “demostrar que está a la altura del desafío”.

A pesar de la presión, Nigro descartó abandonar el reality: “No, no, obvio que no me voy a ir. Te entiendo, lo voy a tomar y tener en cuenta”. Con esta respuesta, el joven, que ingresó en la segunda entrada de concursantes, se comprometió públicamente a modificar su postura y buscar un mayor protagonismo en la dinámica de la casa.

Del Moro cerró su análisis con una invitación a Nigro para transformar el episodio en una oportunidad: “Si él es vivo, se agarra de esto y puede transformarse en protagonista. Me encantaría que esto lo ayude mucho, pero la verdad es que está de observador”.

Advertisement
Continue Reading

CHIMENTOS

Juanita Tinelli tiene nuevo novio tras el escándalo de violencia con su ex pareja: “Es empresario y los vieron en…”

Published

on


Ese episodio confuso continúa latente en la opinión pública. La trama de una discusión en un boliche, que habría elevado la escala hasta un accionar de violencia, de Juanita Tinelli y su ex novio Bautista Cuiña permanece como tema de interés y a la espera de nuevos datos.

Advertisement

La hija de Marcelo Tinelli se expresó en unas transmisiones en vivo en Instagram, en las que aseguró que no elevó una denuncia contra su ex, aunque sostuvo que fue víctima de comportamientos agresivos. Inclusive, la joven instó al periodismo a exhibir las imágenes de esa disco para que se comprenda la escena completa.

En ese panorama, Marina Calabró sorprendió al explicar que la influencer ya encontró un nuevo amor, que en su corazón laten vibraciones por un nuevo hombre, que la acompaña en este momento tan singular de su vida. La periodista narró toda la historia en PrimiciasYa, el ciclo de América TV.

 

Advertisement

TEMAS


 

Juanita Tinelli

Advertisement
Continue Reading

Tendencias