Connect with us

DEPORTE

‘Achraf merece 20 veces más, o Vitinha, el Balón de Oro antes que Dembélé’

Published

on


La decepción fue total en las filas del PSG en la final del Mundial de Clubes. El equipo parisino llegaba como claro favorito después de conquistar un triplete histórico (Copa de Francia, Ligue 1 y Champions League), pero se marchó frustrado de Estados Unidos. Los de Luis Enrique, que habían completado partidos de alto nivel con goleadas contra el Atlético de Madrid o Real Madrid, no estuvieron a la altura en el partido decisivo por el título contra el Chelsea de Enzo Maresca.

Advertisement

Dembélé,PSG,Mundial de Clubes

Advertisement

DEPORTE

Sin Cavani y con la vuelta de Paredes: La formación de Boca Juniors vs. Belgrano por el Torneo Clausura

Published

on





La formación de Boca. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Boca Juniors busca recuperar la punta de la Zona A y Claudio Úbeda ya tendría definido el 11 que saldría frente a Belgrano,

Boca Juniors,Belgrano,Torneo Clausura

Continue Reading

DEPORTE

Con Cuti Romero como capitán, el Tottenham recibe al Aston Villa del Dibu Martínez

Published

on


Habrá duelo de campeones del mundo en la Premier. Con Cuti Romero como capitán, Tottenham intentará sumar de a tres ante Aston Villa para meterse en los puestos de Champions League. Sin embargo, para lograrlo, tendrá que superar a Dibu Martínez en el arco, quien defenderá bajo los tres palos para colaborar con su equipo, que marcha 13º y está necesitado de puntos.

Advertisement

Mirá también


Después del parate FIFA, se viene la tercera fecha de la Champions

Golazo de Nico Paz para estirar la ventaja del Como ante Juventus

Mirá también


Golazo de Nico Paz para estirar la ventaja del Como ante Juventus

Advertisement
El baile viral de Lamine Yamal y Nicki Nicole que hizo estallar las redes

Mirá también


El baile viral de Lamine Yamal y Nicki Nicole que hizo estallar las redes

Cristian Romero,Damián Emiliano Martínez,Aston Villa,Tottenham Hotspur

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Cristiano Ronaldo se acerca a los 1000 goles y celebra con ‘Speed’

Published

on


Cristiano Ronaldo sigue persiguiendo los récords en el fútbol. Este sábado, el portugués anotó su gol número 949 como profesional en la victoria del Al Nassr por 5-1 ante el Al-Fateh en la Saudi Pro League, acercándose así a la impresionante cifra de 1000 tantos en su carrera entre clubes y selección, su objetivo desde hace ya bastante tiempo.

Advertisement

cristiano ronaldo,joao felix,al nassr,ishowspeed

Continue Reading

Tendencias