DEPORTE
Canales para ver el Argentina vs. Puerto Rico por el amistoso internacional

Argentina vs. Puerto Rico. Foto: Twitter @Argentina
Este martes 14 de octubre, la Selección Argentina se enfrentará a Puerto Rico en un amistoso internacional de preparación.
Los campeones del mundo y bicampeones de América, vuelven a la acción y continúan su camino de preparación para lo que será el Mundial 2026. Este martes 14 de octubre, desde las 21:00 horas, en un amistoso internacional, la Selección Argentina de Lionel Scaloni se enfrentará a Puerto Rico, en el Estadio Chase Stadium.
Tras derrotar por 1-0 a Venezuela el viernes, y con el regreso de Lionel Messi, la selección argentina completará este martes su fecha FIFA con un partido amistoso ante Puerto Rico en el Estadio Chase de Miami.
El encuentro, que en un principio estaba pautado para el Estadio Soldier Field de Chicago y que se mudó a Miami por la conflictividad social del primer escenario, marca un evento histórico para el ‘Huracán Azul’, que tendrá la posibilidad de enfrentarse a los vigentes campeones del mundo.
¿Dónde ver en TV y Online el Selección Argentina vs. Puerto Rico por el duelo internacional?
El encuentro entre los campeones del mundo y la selección de centroamericano se podrá seguir en vivo para toda la Argentina a través de la pantalla de TyC Sports y TyC Play, además también irá por Telefe.
Canales TyC Sports según servicio contratado:
- Canales 22 (SD) y 101 (HD) de Flow
- Canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV
- Canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro
Telefe:
- Canales 10 (HD) y 10 (SD) de Cablevisión Flow y digital
- Canales 1123 (HD) y 123 (SD) de DirecTV
- Canales 12 (HD) y 12 (SD) en Telecentro
Además para poder ver el partido desde una PC, celular o tablet, tendrás que ingresar a TyC Sports Play, en donde te podrás registrar de manera gratuita poniendo la cuenta de tu cableoperardor. También podrás seguir el minuto a minuto en Futbolargentino.com – Noticias del futbol argentino – Diario deportivo.
¿A qué hora juegan Selección Argentina vs. Puerto Rico a por el duelo amistoso?
El encuentro entre los campeones del mundo y la selección de centroamérica, será jugará a las 21:00 horas, en horario de Argentina.
- Argentina: 21.00 horas
- Brasil: 21.00 horas
- Uruguay: 21.00 horas
- Chile: 21.00 horas
- Paraguay: 21.00 horas
- Bolivia: 20:00 horas
- Venezuela: 20:00 horas
- Ecuador: 19:00 horas
- Perú: 19:00 horas
- Colombia: 19:00 horas
- México: 18:00 horas
Probable formación de la Selección Argentina vs. Puerto Rico, por un amistoso
Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Leonardo Balerdi, Lautaro Rivero y Nicolás Tagliafico; Giuliano Simeone, Rodrigo De Paul, Aníbal Moreno; Lionel Messi, Julián Álvarez y José Manuel López. DT: Lionel Scaloni.
Probable formación de Puerto Rico vs. Selección Argentina, por un amistoso
Sebastian Cutler; Nicolás Cardona, Giovanni Calderón, Sidney Paris, Darren Ríos; Roberto Ydrach, Juan O’Neill, Gerald Díaz; Steven Echevarria, Ricardo Rivera, Jeremy De León. DT: Charlie Trout.
Datos del partido entre la Selección Argentina vs. Venezuela
- Hora: 21:00
- TV: TyC Sports
- Estadio: Chase Stadium (Miami)
Selección Argentina,Puerto Rico
DEPORTE
La crisis del Big Six: en menos de un mes y medio, tres de los seis grandes de Inglaterra echaron a sus técnicos

Pasa en Argentina, pasa en Inglaterra, pasa en todo el mundo. Cuando un equipo no anda bien, el primer fusible en saltar es el del director técnico. Infinidad de veces se dijo que la del entrenador es la profesión más cruel dentro del fútbol y, al menos lo que viene ocurriendo en la Premier League entre varios de los equipos más grandes, no hace más que darle la derecha a este dicho.
Y es que con la salida de Thomas Frank del Tottenham, ya la mitad de los equipos que integran el Big Six se quedaron si su DT en lo que va del 2026. Sí, en menos de un mes y medio, el Chelsea, Manchester United y ahora los Spurs echaron a sus entrenadores, dejando en claro acaso que este inicio de año resultó mucho más complicado que lo planeado.
Lo cierto es que la salida de estos tres entrenadores tienen un denominador en común: los malos resultados. De hecho, la partida de Enzo Maresca del Chelsea no solo fue la primera de los equipos grandes en este 2026, sino que se dio ¡el 1° de enero! Justamente, el italiano venía acumulando una serie de malos resultados con los Blues, que en ese entonces llevaban una victoria en los últimos siete partidos. Por eso, desde la dirigencia, decidieron no esperar y en el primer día del año echaron al DT con el que el conjunto londinense había ganado el Mundial de Clubes.
Una situación muy similar se vivió en el Manchester United, que echó a Rubén Amorim el 4 de enero. A diferencia del Chelsea, los Red Devils decidieron esperar, pero no mucho… Le dieron apenas el partido ante el Leeds, con el que abrió el año, para ver si los malos resultados que venía cosechando quedaban en el pasado, pero el empate 1-1 marcó su final. Claro que el portugués ya venía con poco crédito, ya que el equipo marchaba sexto con 31 puntos en una temporada en la que no tiene competencia internacional debido a la pésima campaña en la 2024-25, en la cual también estuvo al mando.
Por último se suma Thomas Frank, quien venía haciendo un buen papel con el Tottenham en la Champions -lo clasificó directo a octavos- pero en la Premier dejaba mucho que desear. Y es que con la derrota de este martes ante el Newcastle acumulan ocho partidos consecutivos sin victorias, además de que en lo que va del año apenas consiguió un triunfo de local y el equipo quedó a cinco puntos del descenso. Así, la directiva despidió al danés justo en la previa del clásico ante el Arsenal.
¿Una solución?
Lo cierto es que, más allá del cambio de aire que significa el reemplazo de un técnico por otro, de momento estos volantazos vienen dando resultados dispares en los equipos grandes. El Chelsea, que fue el primero en cambiar de DT, optó por la llegada de Liam Rosenior y, si bien es innegable que mejoró los resultados del equipo, la situación no cambió demasiado.
Y es que es cierto que el DT de 41 años acumula siete victorias, un empate y dos derrotas , pero el Chelsea de momento sigue sin convencer en lo futbolístico y continúa siendo irregular. De hecho, cuando Maresca se fue de Londres, el equipo marchaba quinto en la Premier a 15 puntos del líder Arsenal. Hoy se encuentra en la misma ubicación, a 12 unidades de los Gunners…
Muy distinto es lo que pasó en el United, que con la llegada de Michael Carrick cambió el panorama completamente. Sin ir más lejos, el flamante DT consiguió cuatro victorias consecutivas en sus primeros cuatro partidos y empató este martes ante el West Ham. Así, el técnico de 44 años logró cambiarle el ánimo a su equipo en muy poco tiempo y lo levantó en cuanto a resultados y también futbolísticamente.
Los que se están salvando
Claro que, a diferencia de Chelsea, Manchester United y Tottenham, los otros tres equipos del Big Six continúan con sus técnicos en el cargo, aunque hay uno que ya está siendo mirado de reojo… Se trata de Arne Slot, que no pasa su mejor momento en el Liverpool.
Si bien consiguió un triunfo importante por 1-0 ante el Sunderland, el hecho de que el equipo marcha sexto con 42 puntos y su irregularidad, hace que varios hinchas pidan por su salida. Tal es así que lo rumores de un despido hace rato que recorren los pasillos de Anfield y, según informan algunos medios ingleses, la directiva le habría pedido terminar en puestos de Champions o, caso contrario, no seguiría en el cargo para la siguiente temporada.
Muy distinto es lo que ocurre con Mikel Arteta y Pep Guardiola. Con un Arsenal que va camino al título, el español de 43 años se encuentra firme en su puesto y ni siquiera una catástrofe, como perder la Premier y no conseguir ningún título, parece que vaya a terminar con su ciclo. Similar es lo que pasa con Guardiola, cuya carrera y los títulos que ganó en el Manchester City lo llevan a ocupar el cargo prácticamente hasta cuando quiera.
De todos modos queda claro que, si uno no está preparado, los grandes de Inglaterra pueden transformarse en una silla eléctrica para cualquier DT. Este arranque del 2026 es la mejor muestra de ello…

Mirá también
Con un gran partido del Dibu Martínez, Aston Villa le ganó a Brighton y sigue en la pelea por la Premier League

Mirá también
El tremendo invicto de Premier que cortó Mac Allister con el Liverpool

Mirá también
Atlético Madrid vs. Barcelona, por la Copa del Rey: hora, cómo ver y probables formaciones
Tottenham Hotspur,Premier League,Manchester United,Chelsea
DEPORTE
Messi, lesionado en la pretemporada de Inter Miami

Leo Messi se ha lesionado durante la pretemporada de Inter Miami. Mientras el equipo se encuentra de gira por América, el club rosa ha emitido un comunicado médico en el que confirma una lesión del ’10’ en «en el isquiotibial de la pierna izquierda» sufrida «durante el partido ante Barcelona SC en Ecuador, que persiste desde entonces».
Messi, según el comunicado de ‘Las Garzas’, no participó del entrenamiento de este miércoles 11 de febrero debido a esta distensión y fue «sometido a pruebas médicas adicionales que confirmaron el diagnóstico».
«Su regreso paulatino a los entrenamientos dependerá de su evolución clínica y funcional en los próximos días», añadió el club.
El partido en Puerto Rico, aplazado
Según informan varios medios locales de Puerto Rico, esta lesión ha provocado que el partido ante el Independiente del Valle ecuatoriano que debía celebrarse este viernes en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón (Puerto Rico) haya quedado temporalmente suspendido.
Tal y como apunta ‘El Nuevo Día’, la nueva fecha del partido sería el 26 de febrero, la semana siguiente al inicio oficial de la Major League Soccer 2026.
“Ante esta lamentable noticia y fuera del control de todos, todas las partes coincidieron que el evento debe ocurrir, pero con la participación de Leo Messi, quien es la figura principal. Tanto el Inter Miami CF, el Independiente del Valle de Ecuador, los organizadores VRDG Entertainment y los representantes oficiales del Gobierno de Puerto Rico abogaron en conjunto por encontrar una solución que no cancele el evento y que le provea a la fanáticada de Puerto Rico ver al ídolo Messi, ante esta situación inesperada”, informó la empresa VRDG Entertainment, organizadora del encuentro junto al club de Florida.
«Agradecemos su apoyo y entendimiento ante esta situación. Durante las próximas semanas mantendremos activa la inversión mediática para preservar el ‘momentum’ tan positivo, la expectativa del público y el valor de su presencia como sponsor. En las próximas horas estaremos coordinando llamadas individuales para atender cualquier interrogante específico y asegurar que todo continúe ordenado hacia la nueva fecha», añade el comunicado.
El mensaje de Messi
Leo, por su parte, ha utilizado sus propias redes sociales para lanzar un mensaje a los aficionados de Puerto Rico que iban a acudir al partido programado para este viernes en la noche, además de una sesión de entrenamiento el jueves.
«Quería mandar este mensaje a la gente de Puerto Rico, tanto la gente que iba a ir al entrenamiento como al partido. El último partido en Ecuador lo terminé con alguna molestia y por eso salí antes de terminar. Junto con a la gente de la organización y del club se decidió suspender este partido. Espero que lo podamos reprogramar, que podamos visitarlos pronto y mandarle sun cariño grandes a todo ustedes y agradecerles por el cariño que sabíamos que estaban todas las entradas vendidas. Esperamos que lo podamos hacer más adelante«, dice Messi en su vídeo.
Según las fuentes, las entradas se vendieron por completo tan solo 17 minutos después que salieran a la venta, el pasado 30 de enero.
Este verano, Leo Messi tiene el objetivo de participar en la Copa del Mundo de la FIFA que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá, y en la que Argentina defiende el título tras el conseguido el Qatar el año 2022.
leo messi,lesionado,inter miami,puerto rico,idependiente
DEPORTE
Rosario Central venció 2-0 a Sportivo Belgrano y se medirá a Estudiantes en los 16avos de la Copa Argentina: así quedó el cuadro

Los 32avos de la Copa Argentina continúan este miércoles con dos partidos. En primer turno, Rosario Central se enfrentó a Sportivo Belgrano en Santa Fe, mientras que Central Córdoba cierra el día contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Salta.
Rosario Central se llevó una cómoda victoria por 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco en el Estadio 15 de Abril y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. En esa instancia se volverá a ver las caras con Estudiantes, luego de que la última vez que se enfrentaron ocurrió en el Torneo Clausura 2025, cuando los jugadores del Pincha se dieron la vuelta en el pasillo al Canalla tras la obtención del título “Campeón de Liga”. Los de La Plata ya eliminaron con goleada 4-0 a Ituzaingó.
El conjunto de Jorge Almirón destrabó la historia ante el equipo del Torneo Federal A desde el amanecer porque a los seis minutos ya ganaba por la mínima gracias al tanto de Julián Fernández, extremo de 22 años con pasado en Vélez que está a préstamo desde New York City de los Estados Unidos. Alejo Véliz liquidó el trámite a los 40 minutos de la primera etapa. Ángel Di María fue titular y salió reemplazado por Santiago Segovia en los instantes finales del compromiso.
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Ignacio Ovando, Gastón Ávila, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro, Enzo Giménez; Ángel Di María, Julián Fernández y Alejo Véliz. DT: Jorge Almirón.
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Leonardo Ferreyra, Brian Flores, Gianfranco Ferrero, Tomás Pennesi; Joaquín Bassani, Juan Caviglia, Santiago Churchi, Agustín Pastorelli; Alfio Lehmann y Emanuel Mercado. DT: Sergio Maza.
Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Partido en desarrollo…
Formaciones:
Central Córdoba de Santiago del Estero: Alan Aguerre; Tiago Cravero, Lucas González, Marco Iacobellis, Alejandro Maciel, Leonardo Marchi, Fernando Martínez, Ezequiel Naya, Juan Pignani, Horacio Tijanovich y Matias Vera. DT: Lucas Pusineri.
Gimnasia de Jujuy: Milton Álvarez; Maximiliano Casa, Guillermo Cosaro, Nicolas Dematei, Jesús Endrizzi, Francisco Maidana, Cristian Menéndez, Delfor Minervino, Francisco Molina, Hugo Soria y Mauro Cachi. DT: Hernán Pellerano.

Independiente Rivadavia 2-0 Estudiantes de Caseros
Lanús 4-1 Sarmiento de La Banda
Estudiantes 4-0 Ituzaingó
Argentinos 1-1 (5-6) Ferrocarril Midland
Talleres 2-0 Argentino de Merlo
Platense 1-0 Argentino de Monte Maíz
Deportivo Riestra 1-0 Deportivo Maipú
Barracas Central 2-2 (4-3) Temperley
Rosario Central 2-0 Sportivo Belgrano (San Francisco)
EN JUEGO – Central Córdoba (Santiago del Estero) vs Gimnasia y Esgrima (Jujuy), en el Estadio Padre Martearena
Martes 17 de febrero
17 – Aldosivi (Mar del Plata) vs San Miguel, en el Estadio Norberto Tomaghello.
19:45 – Tigre vs Claypole, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.
22 – River Plate vs Ciudad de Bolívar, en el Estadio Único La Pedrera.
Martes 24 de febrero
– Boca Juniors vs Gimnasia de Chivilcoy, en horario y estadio a confirmar.
Miércoles 25 de febrero
– San Martín (San Juan) vs Deportivo Madryn, en horario y estadio a confirmar.
– Godoy Cruz (Mendoza) vs Deportivo Morón, en horario y estadio a confirmar.
Viernes 20 de marzo
– San Lorenzo vs Deportivo Rincón (Los Sauces, Neuquén), en horario y estadio a confirmar.
Miércoles 25 de marzo
– Banfield vs Real Pilar, en horario y estadio a confirmar.
– Atlético Tucumán vs Sportivo Barracas, en horario y estadio a confirmar.
Viernes 27 de marzo
– Belgrano (Córdoba) vs Atlético de Rafaela, en horario y estadio a confirmar.
– Independiente vs Atenas (Río IV), en horario y estadio a confirmar.
Sábado 28 de marzo
– Racing Club vs San Martín (Formosa), en horario y estadio a confirmar.
Domingo 29 de marzo
– Newell´s Old Boys vs Acassuso, en horario y estadio a confirmar.
– Huracán vs Olimpo (Bahía Blanca), en horario y estadio a confirmar.
Martes 31 de marzo
– Unión vs Agropecuario, en horario y estadio a confirmar.
Miércoles 01 de abril
– Instituto vs Atlanta, en horario y estadio a confirmar.
– Defensa y Justicia vs Chaco For Ever, en horario y estadio a confirmar.
Martes 07 de abril
– Estudiantes (Río IV) vs San Martín (Tucumán), en horario y estadio a confirmar.
– Vélez Sarsfield vs Deportivo Armenio, en horario y estadio a confirmar.
– Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs Gimnasia y Tiro (Salta), en horario y estadio a confirmar.
Miércoles 08 de abril
– Sarmiento (Junín) vs Tristán Suárez, en horario y estadio a confirmar.
-Gimnasia y Esgrima La Plata vs Camioneros, en horario y estadio a confirmar.
Julián Fernández,fútbol,celebración,gol,Santa Fe,jugador,deporte,Argentina
POLITICA2 días agoAcuartelamiento policial en Santa Fe: reclamo salarial y temor a un conflicto nacional de seguridad
ECONOMIA2 días agoCuánto le cuesta a la clase media llenar el changuito y cómo varían los precios de los alimentos entre provincias
POLITICA1 día agoLa advertencia de ATE a los gobernadores que apoyan la reforma laboral: “Firmarán su sentencia de muerte”



















