DEPORTE
David Suárez, del Melilla al Botev Vratsa: ‘En Bulgaria los partidos son mucho más físicos que en España’

Las oportunidades surgen muchas veces de donde menos te lo esperas. También en el mundo del fútbol. Un claro ejemplo de ello es la trayectoria de David Suárez (Las Palmas, 2000), mediocentro de 24 años que decidió dar un salto en su carrera y probar suerte en la liga de Bulgaria. Procedente del UD Melilla de Primera RFEF y tras pasar por el Arenteiro y el filial del Dépor, el futbolista canario fichó el pasado verano por el Botev, un equipo humilde de la ciudad de Vratsa, al norte de la capital Sofía.
Su objetivo no era otro que jugar en Primera División y apostó por marcharse a la efbet Liga, donde se ha convertido en el español con más minutos del campeonato. Líder de la sala de máquinas del Botev, David Suárez explica en SPORT su nueva vida en Vratsa y analiza las diferencias entre el fútbol búlgaro y el fútbol español.
Pregunta: ¿Por qué decides marchar a Bulgaria? ¿Qué te hace tomar esa decisión?
Respuesta: El mercado que tenía era de equipos de Primera RFEF. Al haber descendido con el Melilla, eran equipos de aspiraciones más bajas. De luchar por no descender. Entonces me llamó un agente de Bulgaria, que es el mismo que llevó a un amigo mío -a Dani Martín- al Cherno More Varna, y me presentó la oferta del Botev Vratsa. Tenía dos equipos en Primera RFEF casi seguros. Pero la duda que tenía era relacionada con que no iba a ir solo a Bulgaria, sino con mi mujer y con mi hijo. Le comenté al agente el tema del colegio del niño, el tema del alojamiento… Y este equipo me lo solucionó en una tarde y dijimos: “Va, vamos a intentarlo en el fútbol profesional”. Al final siempre te da más visibilidad y se te abre el mercado también en Europa.
David Suárez, durante un partido con el Botev Vratsa / RRSS
¿Cómo es el fútbol en Bulgaria? ¿Qué diferencias hay con el fútbol de aquí?
En España no he tocado Primera ni Segunda División. Lo máximo que he llegado fue a la Primera Federación y lo que noto aquí en Bulgaria es que el fútbol es más de ida y vuelta. Es un poco más alocado. Yo a veces le doy un poquito de calma al juego si veo que está muy alocado, pero los aficionados incluso te lo piden, quieren que ataques, que aunque vayas ganando 3-0, sigas atacando. Ellos quieren divertirse en la grada, no quieren ver un juego de posición. Eso sí es diferente. En España a lo mejor es un poco más táctico, más posicional, los entrenadores no quieren partidos tan locos de ida y vuelta. Y aquí sí, los partidos, como digo yo, parecen un combate de boxeo.
¿Y a nivel de infraestructuras? ¿Cómo son los estadios, las ciudades deportivas, etc.?
Se nota un poco la diferencia. En España está todo muy profesionalizado. Incluso hay equipos de cuarta categoría que parecen de Segunda División. Aquí las infraestructuras son diferentes a España, pero a los aficionados les encanta el fútbol y van igual al estadio. Algunos equipos todavía no han pegado el salto en cuanto a remodelación de los campos, pero poco a poco se van renovando. Sobre todo cuando entren en Europa sí que tendrán esa inyección económica que todos los países necesitan en el sector deportivo.
En Bulgaria el fútbol es más de ida y vuelta. Es un poco más alocado. Como digo yo, parecen un combate de boxeo. Yo a veces le doy un poquito de calma al juego si veo que está muy alocado, pero los aficionados incluso te piden que ataques, que aunque vayas ganando 3-0, sigas atacando
¿La afición allí está muy encima? ¿Cómo se vive el tema ultras?
No, nosotros no tenemos esa presión que tienen otros equipos de aquí de Bulgaria, que sí tienen una afición jodida y si no ganan, los aficionados van a increparles. En el Botev Vratsa, al ser de un pueblecito, si el equipo no va bien, te paran por la calle a decirte “vamos, hay que intentar ganar”. Te conocen todos porque es un pueblo pequeñito, no es como una ciudad grande en la que puedes pasar más desapercibido. Por ahora no he tenido ningún problema. A los extranjeros los respetan más, entre comillas, por no dominar el idioma. Ahí un poco te salvas. Pero en mi caso, no es una afición muy conflictiva ni te presionan mucho.

La afición del Botev Vratsa, equipo de Vulgaria / RRSS
Hablas del idioma. En tu equipo no compartes vestuario con ningún otro español. ¿Cómo fue tu adaptación al Botev Vratsa?
Tuve la suerte de haber contactado antes con dos colombianos (Federico Barrios y Brayan Perea). Me ayudaron muchísimo al principio. Imagínate, no es como cambiarte de ciudad en España. Nuevo idioma, la gente es un poquito más cerrada, al extranjero que viene no lo entienden mucho… Pero tuve la suerte de estar con los dos colombianos, me enseñaron todo, me enseñaron el pueblito, me enseñaron la ciudad de Sofía, que es un poquito más grande… Uno de ellos tiene también mujer e hijo casi de la misma edad. Con ellos fue todo más fácil. Si hubiese estado solo, sí que sería mucho más difícil porque no dominaba el idioma. Lo bueno es que si manejas un poco de inglés, te puedes mover por todo el mundo.
¿Cómo te comunicas con tu entrenador?
En inglés. He tenido dos entrenadores. A mí me firmaron el agente búlgaro y el entrenador que estaba en ese momento, que fue leyenda del CSKA Sofía. También jugaba en mi posición y necesitaba un mediocentro. Vio vídeos y me hizo una videollamada y me convenció. Pero ese entrenador duró muy poquito. Y vino uno nuevo que también fue leyenda del CSKA Sofía, y son uña y carne, llegaron a jugar juntos. Los entrenadores dominan mínimo su idioma y el inglés. Hay otros que hasta el portugués, el alemán… Al principio yo no sabía mucho inglés, pero a los cuatro meses escuchando ya entiendes. Te cuesta hablar, pero entiendes casi todo.
Vratsa está al norte de Sofía, cerquita de Serbia. Es un pueblecito tranquilo, de unos 70.000 habitantes. Y es famoso porque vienen los alpinistas a hacer escalada. Hay unas montañas de película
¿Cómo es la ciudad de Vratsa?
Está al norte de Sofía, cerquita de Serbia. Es un pueblito tranquilo, de unos 70.000 habitantes. Y es famoso porque vienen los alpinistas a hacer escalada. Hay unas montañas de película. Pero tiene su parte buena y su parte mala. En invierno es muy duro por la nieve y porque a las cinco ya está anocheciendo y los días se te hacen súper cortos. Pero en verano la gente se mueve más. No es Sofía, que es una ciudad grande, pero es un pueblito tranquilo en el que se está muy bien. Nosotros estamos felices aquí. Ya habíamos buscado información y le habíamos preguntado a los colombianos que llevaban tres años aquí. Y nos dijeron: “Mira, si vienes a buscar tranquilidad y a jugar al fútbol, no vas a tener problemas. Si quieres más vida social, más de salir por ahí, sí que te vas a complicar un poquito más la vida. Pero si vienes a jugar, bien».
¿Cómo es un día en Vratsa, más allá de los entrenamientos y los partidos?
Nosotros nos levantamos temprano y llevamos al niño al cole, que por cierto, a sus cinco años ya está hablando búlgaro, desde los seis meses aquí. Después venimos a casa, mi mujer trabaja online en una empresa de su padre. Luego yo me tomo un café y voy a entrenar. Estoy toda la mañana entrenando, llego y comemos, mientras el niño sigue en el cole. Es muy típico aquí en Bulgaria que los niños coman y hagan la siesta ahí en el cole. Nosotros descansamos un poco, luego recogemos al niño y, si hace buen tiempo, salimos al parque, a dar un paseo y ya cenamos, temprano. A las ocho o siete y media ya estás cenando y a las diez u once, a la cama a descansar. Alguna vez nos vamos a Sofía, otras veces nos hemos ido a Varna, que está un poquito más lejos, también hemos ido a Plóvdiv, que es una ciudad muy bonita… Nos vamos moviendo y se te pasa muy rápido todo.
¿Esto lo ves como una oportunidad de intentar dar un salto más en tu carrera? ¿O te ves muchos años allí en Bulgaria?
Tomamos esta decisión por, al menos, intentarlo, veía que en España mi mercado se estaba cerrando cada vez más. Cuando vienes de un equipo que desciende, aunque hayas hecho a nivel individual una buena temporada, siempre es un poquito más difícil. Entonces decidimos emprender la aventura. Quería intentar buscar la oportunidad, es decir, ir a un equipo nuevo, ir a un equipo profesional, al final es Primera División. En el mercado no te ven igual cuando vienes de Primera División que cuando vienes de Tercera, aunque en España en Primera RFEF hay muchísimo nivel. Luego también por tener la experiencia de conocer otras culturas, de conocer otros idiomas, de conocer a la gente, por no estar siempre en la comodidad de España. Para mí lo fácil hubiese sido renovar con el Melilla, estaba ahí encantado, iba a ser uno de los capitanes porque ya llevaba tiempo… Pero al final decidimos no renovar, esperar, esperar y esperar, y ya cuando se estaba cerrando el mercado me salió esto de Bulgaria y lo consulté con la familia. Al principio tuvimos dudas, pero ha salido todo bien.
David Suárez, mediocentro del Botev Vratsa / RRSS
Hablando sobre el Botev Vratsa, acabasteis en 15ª posición y ahora disputáis la Fase Descenso.
Sí, terminamos penúltimos, pero aquí no desciendes directamente, sino que juegas después una liguilla. Sigues con los mismos puntos con los que terminaste la fase regular, pero solo te enfrentas a los otros siete equipos de la parte de abajo de la clasificación (del noveno al decimosexto). La liga termina definitivamente el 25 de mayo y, cuando se acaba, los dos últimos descienden ya directamente (séptimo y octavo de la Fase Descenso) y los dos que quedaron por encima (quinto y sexto de la Fase Descenso) juegan un play-off contra el tercero y el cuarto de Segunda División.
Decidí emprender la aventura. Quería ir a un equipo nuevo, a un equipo profesional, al final es Primera División. Luego también por tener la experiencia de conocer otras culturas, de conocer otros idiomas, de conocer a la gente… Por no estar siempre en la comodidad de España
Estáis penúltimos a cinco puntos del sexto (ocho equipos participan en la Fase Descenso). ¿Ves posible alcanzar el play-off?
Sí, aunque perdimos el miércoles un partido que era muy importante. Empezamos esta fase a siete puntos y ya estamos a cinco.
El Hristo Botev, estadio del Botev Vratsa / RRSS
Encadenasteis tres victorias hace nada.
Sumamos tres victorias, que fueron nueve puntos, y los que estaban por encima no ganaron. Ahora el Lokomotiv Plovdiv ganó el último partido y nosotros perdimos. Pero este domingo jugamos un partido vital contra el Levski Krumovgrad. Ellos tienen 33 puntos (quintos) y nosotros, 27 (séptimos). Es decir, si les ganamos nos ponemos a tres puntos a falta de tres partidos. Arrancamos la fase diciendo: “Ya estamos descendidos”. Pero empezamos a ganar y ganar partidos y como ganemos dos o tres más, estamos salvados. Era impensable eso.
Para nosotros fue un premio haber llegado a las semifinales de la Copa, pero el Ludogorets es otra historia. Hace 50 años que el club no llegaba a una semifinal, así que nuestros nombres quedarán ahí
Entiendo que, viendo la situación del equipo en liga, es todo un logro haber alcanzado las semifinales de Copa contra el Ludogorets.
El partido de Copa contra el Beroe en cuartos fue durísimo aquí en casa, pasamos en los penaltis. Nosotros ni nos lo creíamos, porque era muy complicado ante un muy buen equipo. Llegar a unas semifinales de Copa, siendo un equipo humilde como somos nosotros en Bulgaria… El Botev Vratsa es uno de los equipos más humildes del país. Ya el año pasado se salvaron en el último partido de Liga -en el play-off-, en los penaltis. Para nosotros fue un premio haber llegado a las semifinales, pero el Ludogorets es otra historia. Juegan en Europa, tienen jugadores impresionantes, tienen unas grandes instalaciones… Todo es máximo nivel. En la ida en casa, mantuvimos muy bien el resultado, quedamos 0-1. Perdimos, pero les aguantamos muy bien. Ya en su casa, se nos hizo un poco larga la eliminatoria, pero disfrutamos de la experiencia. Hace 50 años que el club no llegaba a una semifinal. Nuestros nombres quedarán ahí.
Son 12 los españoles que juegan en la liga de Bulgaria, y muchos otros tienen la doble nacionalidad. ¿Por qué hay tantos futbolistas españoles allí?
Creo que Bulgaria y España siempre se han llevado bien. Vas por la calle y mucha gente habla español. Emigraron a España, sobre todo a Alicante. Hubo muchísimos búlgaros que emigraron a esa zona porque tenían malas condiciones y fueron a España a buscar trabajo. Y hay muchísima gente que habla español, siempre han tenido ese buen rollo. Con España se lleva bien todo el mundo. Y los ojeadores se fijan mucho en la tercera y cuarta categoría de España. Saben que hay mucho nivel, saben que los jugadores jóvenes quieren equipos profesionales y que en España tienen muy difícil llegar a Segunda División. Es muy complicado, a no ser que subas con tu equipo o hagas una temporada en Primera RFEF de 20 o 30 goles. Ellos son inteligentes en ese aspecto y saben que pueden sacar provecho. También hay muchos brasileños en esta liga porque van a la tercera y cuarta división de Brasil, donde el nivel es muy bueno, y esos jugadores pueden competir en Primera División en Bulgaria tranquilamente. Los firman, les ayudan en sus equipos y luego, como el fútbol es un negocio, si los pueden vender y sacar beneficio, lo hacen.
David Suárez, jugador del Botev Vratsa búlgaro / RRSS
¿Te llevas con alguno de los españoles?
Con Dani Martín, que juega en el Cherno More. Estuvimos juntos en Melilla el año pasado y, en el mercado de invierno, decidió con el club cerrar el contrato y se fue. Quedó segundo en liga. Terminó la competición y justo me llamó el mismo agente, un intermediario, que fue el que le llevó a él a Bulgaria. Me fie. Lo hablé con mi agente, con el intermediario y mira, por ahora, la verdad que genial. Y con el resto de españoles, nos seguimos en redes sociales. Del Beroe, tengo bastante relación con Alberto Salido. En el Ludogorets está Son. Y también entrenadores. El del Beroe (Josu Uribe) estuvo en el Mensajero, un equipo canario; y en el Ludogorets está Antonio, que es la segunda mano del entrenador. Nos conocemos todos. No solo los españoles, sino los hispanohablantes. Cada vez que nos vemos en un partido, nos apoyamos. Como el búlgaro es tan complicado de hablar, cada vez que podemos hablamos con la gente que usa el mismo idioma.
Es complicado de hablar menos para tu hijo, para él es fácil.
Sí (risas). Muchas veces lo llevo al vestuario. Llega y se pone a hablar en búlgaro con los compañeros y con el entrenador. Increíble, increíble.
Y la última, ¿te ves ahí el año que viene?
Pues no lo sé. No lo sé todavía, dependiendo de la categoría y de las condiciones. Esas cosas suelo dejárselas a mi agente. Maneja un poquito más el tema de los mercados. Yo me centro en jugar al fútbol, en hacerlo lo mejor que pueda y en intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. No pienso en eso, no pienso en el futuro. Ahora mismo hay que salvar al equipo, que es lo más importante. Y después, en verano, ya se verá lo que se puede hacer.
Entrevista,David Suárez,Bulgaria,Botev,Botev Vratsa,Liga búlgara
DEPORTE
Problemas para Rodri: acusado por la FA por sus comentarios sobre los árbitros

Malas noticias para Rodri. El centrocampista español, que poco a poco intenta volver a mostrar la versión que le permitió conquistar el Balón de Oro, está teniendo dificultades para recuperar la regularidad necesaria y rendir a ese nivel de excelencia. Y, por si fuera poco, ahora se expone a una sanción por sus comentarios sobre los árbitros.
Y es que Rodrigo Hernández ha sido acusado de “mala conducta” por la The Football Association (FA) a raíz de sus declaraciones sobre el arbitraje tras el empate frente al Tottenham Hotspur. El internacional español se expone ahora a una posible sanción disciplinaria si el organismo considera que sus comentarios vulneraron la normativa vigente.
Ruben Dias, Rodri y Matheus Nunes celebran la victoria del Manchester City ante el Liverpool en Premier League / ADAM VAUGHAN / EFE
Rodri alzó la voz tras el empate a dos frente al Tottenham Hotspur, un partido en el que el Manchester City dejó escapar una ventaja de dos goles. El centrocampista español mostró su malestar con la actuación arbitral y apuntó directamente a decisiones que, a su juicio, condicionaron el resultado.
«No quieren que ganemos y el árbitro tiene que ser neutral. Hay una falta clarísima en la primera acción. Le da una patada muy clara y el VAR está ahí por una razón. Estos pequeños detalles marcan la diferencia. Si no hubieran marcado ese primer gol, quizá habríamos ganado el partido», dijo Rodri tras el empate a dos contra los ‘Spurs’ en el que desperdiciaron una ventaja de dos goles.
El internacional español insistió en su frustración y aseguró que no se trata de un hecho aislado, sino de una tendencia reciente: «Nunca hablo de los árbitros porque respeto mucho su trabajo, pero no es sólo hoy, van dos o tres partidos seguidos. Sinceramente, no sé por qué. Hemos ganado mucho y la gente no quiere que ganemos, pero el árbitro tiene que ser neutral. No es justo porque trabajamos mucho y es muy frustrante».
La FA anunció en un comunicado que ha iniciado un procedimiento disciplinario contra el jugador, acusado de mala conducta por los comentarios realizados, y que tendrá hasta el próximo 18 de febrero para presentar su defensa.
Según el organismo, “el futbolista se comportó de manera inapropiada en una entrevista postpartido, haciendo declaraciones que ponen en duda la imparcialidad y la integridad de un colegiado, contraviniendo las normas de la FA”. El incidente podría derivar en sanciones para Rodri, que van desde la suspensión de partidos hasta una multa económica.
Rodri,City
DEPORTE
La autocrítica de Juan Fernando Quintero tras la derrota ante Argentinos Juniors: “No podemos perder más, River no está para esto”

River Plate sufrió una nueva derrota que se encadena con la dura caída 1-4 ante Tigre en el Estadio Monumental. El Millonario perdió 1-0 con Argentinos Juniors en La Paternal por la 5ª fecha del Torneo Apertura en un contexto marcado por la expulsión del DT Marcelo Gallardo durante la primera etapa y por la preocupante lesión de Juan Portillo que obligó al equipo a jugar con uno menos a lo largo del último cuarto de hora en el Estadio Diego Armando Maradona.
En ese contexto, el capitán Juan Fernando Quintero se hizo cargo de hablar públicamente sobre lo sucedido al igual que lo hizo tras la derrota de local contra el Matador. “Es difícil. Dimos ventaja y, bueno, nos cobraron. De alguna u otra forma, ese no es el nivel que mostramos las primeras tres fechas. Tenemos que hacernos cargos de lo que es dentro del juego”, expresó el mediocampista colombiano de 33 años.
En una breve nota con ESPN mientras el plantel se retiraba del recinto, Quintero fue consultado por las palabras de Gallardo durante el entretiempo y aclaró: “Siempre nos exige. Creo que quiere que hagamos lo que nos estaba haciendo fuertes en las primeras fechas. Ya es la segunda fecha que perdemos, en River no puede pasar esto”.
El combinado de Núñez, tras un 2025 complejo, inició este 2026 con victoria 1-0 sobre Barracas Central como visitante, hilvanó otro triunfo de local ante Gimnasia La Plata (2-0) y un empate sin goles frente a Rosario Central de visitante hasta que tropezó el pasado fin de semana contra Tigre.
“Nosotros como jugadores nos hacemos cargo realmente, porque no estamos haciendo lo que realmente veníamos haciendo. El rival nos cobró, hizo un buen trabajo y al final creo que este es el resultado”, expresó Quintero. El equipo figura 5° en la Zona B con 7 puntos, en una 5ª fecha que completará el grueso de su agenda a lo largo del fin de semana.
Cuando a Juanfer le expusieron que el equipo “dio la sensación de que estaba perdido” durante el choque contra el Bicho, el capitán expresó: “Bueno, esa es la sensación… Seguramente vamos a tener autocrítica. Si está pasando eso, lo tenemos que corregir. Creo que ya no podemos perder más. River no está para esto”.
La semana pasada, cuando respondió sobre la goleada sufrida ante Tigre, Quintero le habló a los seguidores ante los silbidos de los fanáticos: “Le pido disculpas a la gente, nos hacemos cargo del resultado. La exigencia es altísima. Creo que ahora viene la autocrítica, vamos a pensarlo. Seguramente vamos a salir de esto”.
Ante la expulsión que sufrió Gallardo, el que estuvo a cargo de la conferencia de prensa post partido fue su ayudante, Matías Biscay. “Nosotros estamos bien, hemos hecho una buena pretemporada, creemos que con las ideas claras vamos a salir. Era un partido difícil, Argentinos juega bien. Estamos tratando de mejorar y lo vamos a lograr”, expresó.
La grilla de actividades de River ahora trasladará las miradas al próximo martes 17 de febrero: disputará los 32avos de final de la Copa Argentina contra Ciudad Bolívar (equipo que debutará en la Primera B Nacional esta temporada) y luego visitará a Vélez en Liniers por la 6ª fecha del Apertura (domingo 22 desde las 18.30).
Juan Fernando Quintero,River Plate,Argentinos Juniors,Torneo Apertura 2026,fútbol,jugador,deporte,Argentina
DEPORTE
Alivio en el Real Madrid: Franco Mastantuono y Kylian Mbappé se entrenaron con normalidad

Con dos futbolistas importantes, el Real Madrid enfrentará por la fecha 24 a la Real Sociedad. El primero es el argentino Franco Mastantuono, quien cerró la semana de entrenamiento ejercitándose junto a sus compañeros tras iniciarla al margen. Según informaron, se encuentra totalmente recuperado del fuerte golpe en el muslo que sufrió ante el Valencia.
La segunda pieza que recuperó el entrenador de la Casa Blanca es Kylian Mbappé. El goleador del Merengue regresó al grupo tras haber estado ausente dos días. Ya recuperado de las molestias que sufría en la rodilla izquierda, el francés apagó las alarmas en la ciudad deportiva y estará presente ante Real Sociedad. Además, sería tenido en cuenta en el duelo por Champions frente al Benfica.
Por último, otro de los jugadores que pretendía tener a disposición el técnico español era Raúl Asencio, que se encuentra recuperado del estado gripal.
Créditos: @Tere_RodriguezL
Las bajas para Álvaro Arbeloa
No todo es color de rosas en Madrid. El técnico español pudo recuperar parte de la base del equipo, pero sigue habiendo ausentes fundamentales para su equipo.
Como bajas confirmadas para el sábado aparecen el inglés Jude Bellingham y los brasileños Éder Militao y Rodrygo Goes.
El último encuentro del Merengue: 2-0 ante Valencia
El Real Madrid no le perdió pisada al Barcelona en la pelea por la Liga de España y ganó a domicilio 2-0 ante Valencia con goles de Álvaro Carreras y Kylian Mbappé, quedándose solamente a un punto del Culé. Franco Mastantuono ingresó sobre el final del encuentro (a los 82′ por Arda Güler). En el local jugaron Lucas Beltrán (fue titular) y Guido Rodríguez (entró a los 72′).
No fue hasta después de la hora de partido que el Madrid pudo doblegar el cerrojo defensivo propuesto por el rival. El primer tiempo tuvo al visitante como protagonista y el local replegado, apostando a la contra. Por supuesto, la Casa Blanca estaba obligada a ganar tras la goleada del Barcelona del sábado ante Mallorca (4-1).
¿Cuáles son los próximos partidos del Real Madrid?
La Casa Blanca recibirá a la Real Sociedad este sábado 14 de febrero a las 17:00 horas de Argentina. Tras el duelo por LaLiga, los Merengues viajarán a Lisboa para enfrentarse al Benfica por los playoffs de la Champions League. El encuentro será el martes 17 al mismo horario.

Mirá también
Atención hinchas de River: se ponen a la venta los viejos asientos del Bernabéu

Mirá también
La reacción viral de Vinicius tras enterarse de la goleada que sufrió Barcelona ante Atlético de Madrid

Mirá también
La reacción de la prensa española tras la goleada del Atlético de Madrid al Barcelona: «El Cholo lo descosió»
Real Madrid,Franco Mastantuono,Kylian Mbappé,Álvaro Arbeloa
POLITICA1 día agoA quién afecta la Reforma laboral: estos son los puntos clave del proyecto de Milei
POLITICA2 días agoLa CGT enfrenta una reforma laboral con cambios que no alcanzan y una movilización llena de riesgos
ECONOMIA3 días agoJornada financiera: el dólar cayó a un mínimo en casi tres meses y subieron las acciones argentinas en Wall Street




















