Connect with us

DEPORTE

Después de la frase de Francescoli sobre su futuro, la nueva foto que publicó Borja

Published

on


12/09/2025 14:11hs.

«Es sólo una cuestión de actitud…». Como dice el famoso tema de Fito Páez, el cambio que provocó Miguel Borja en la gente de River en los últimos partidos no se relaciona directamente a los goles. Con sólo siete en lo que va de 2025, lejos de aquella tremenda cosecha del año pasado (31), las ganas que puso en el ingreso en la revancha frente a Libertad y la efectividad en las últimas dos tandas de penales convirtieron los silbidos en aplausos en el Monumental en el último partido frente San Martín de San Juan.

Advertisement

A menos de cuatro meses para que finalice su contrato (31 de diciembre próximo), el colombiano aventuró que «está todo dado para que la historia continúe», pero entre las partes todavía no hubo avances. En ese contexto, el Colibrí sabe que deberá volar más alto. Cuenta con el apoyo de Marcelo Gallardo, que salió a respaldarlo ante las críticas, pero deberá devolver esa confianza en la cancha con conquistas y qué mejor oportunidad que la serie vs. Palmeiras.

Por lo pronto, el colombiano se prepara con todo. Como lo reflejó en una de sus últimas historias en su cuenta Instagram, además de las prácticas diarias en el Camp se entrena de forma personal, complemento en la búsqueda de rendir más pensando en un Verdao que genera una expectativa especial.

Claro, su paso por el club brasileño (112 encuentros, 36 tantos y siete asistencias) automáticamente genera en Núñez la ilusión de que cumpla con la famosa ley del ex, que no sabe de malas ni de sequías y habitualmente se aplica.

Advertisement

Miguel Angel Borja –  

Borja pidió perdón a los hinchas tras fallar una chance clara de gol

Mientras tanto, Enzo Francescoli fue el portavoz de la idea de la dirigencia y del Muñeco, el que tiene la última palabra a la hora de levantar o bajar el pulgar de las renovaciones. El director deportivo del CARP aseguró que lo ve «cómodo» a MB en Núñez, aunque rápidamente remarcó en charla con F12 (ESPN) que «lo va a decidir él con Marcelo a fin de año, según cómo termine la temporada y cómo se sienta el propio Miguel”.

Advertisement

Además, Francescoli también hizo hincapié en que «por lo general tenemos ese espíritu de que nada sea impuesto y de acordar las cosas».

Con Maxi Salas, Seba Driussi y Facundo Colidio a pleno, Miguel perdió terreno, pero continúa dando muestras de que quiere revertir la situación y volver a ser protagonista en dos semanas determinantes para el futuro de River y el suyo.

La historia de Instagram que publicó Miguel Borja

Advertisement
La historia de Borja, entrenándose antes de Estudiantes y Palmeiras. Instagram.

La última declaración de Borja sobre su futuro

River Plate –  

Advertisement

Borja y una declaración explosiva sobre su futuro

River Plate,Miguel Angel Borja

DEPORTE

La pesadilla interminable de Riqui Puig: otra vez al quirófano por la misma rodilla

Published

on


Llegan pésimas noticias desde Estados Unidos. Riqui Puig, la estrella de LA Galaxy, deberá someterse nuevamente a una operación de rodilla, y su participación en la próxima temporada de la MLS está en duda, según informó Tom Bogert en ‘The Athletic’. El exculé sufrió un revés en la recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior que padeció en diciembre de 2024 mientras se encontraba en su Barcelona natal y, después de consultar con el personal médico del club y especialistas externos, se determinó que deberá someterse a una intervención en su rodilla izquierda.

Advertisement

pesadilla,interminable,riqui,puig,vez,Riqui Puig

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El mensaje de un ex jugador de la selección de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Published

on


Gabriel Cichero, ex futbolista de la selección de Venezuela, se expresó tras la detención de Nicolás Maduro

El ex futbolista Gabriel Cichero celebró la captura de Nicolás Maduro tras la intervención militar de Estados Unidos en Caracas, un hecho que ocurrió este sábado y conmovió al mundo. El ex defensor, reconocido por su paso en Newell’s Old Boys en Argentina y su trayectoria con la selección de Venezuela, expresó su postura en redes sociales con el mensaje: “Inicia el cambio en Venezuela. Vamos todos unidos en abrazar a un país necesitado de unión y mentalidad winner”.

Con 41 años y 68 partidos disputados en la Vinotinto —además de cuatro goles anotados—, Cichero acompañó su mensaje digital con una fotografía suya celebrando un tanto y mirando al cielo, evocando su etapa en la selección nacional.

Advertisement

La carrera del defensor incluyó 26 partidos y un gol en 1.104 minutos jugados para Newell’s, donde llegó a préstamo desde Caracas FC en julio de 2010, permaneciendo solo una temporada. También militó en clubes europeos, entre ellos Lecce (Italia), Nantes y Lens (Francia), antes de concluir su actividad profesional en España.

El posteo de Cichero en
El posteo de Cichero en Instagram

Ganó tres títulos con el Caracas entre 2008 y 2010, al mismo tiempo que formó parte del seleccionado vinotinto que registró un importante cuarto puesto en la Copa América 2011 que se llevó a cabo en Argentina (eliminación por penales ante Paraguay en semifinales y derrota 4-1 ante Perú por el tercer lugar). Disputó los 7 duelos de ese certamen y le convirtió el tanto de la clasificación a Chile en cuartos de final.

Cichero ostenta más de 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde figura como CEO de la agencia Winner y formador de alto rendimiento. Además, en sus redes también muestra las camisetas de Lionel Messi (selección argentina) y Neymar (Brasil) que intercambió después de enfrentarlos con su combinado nacional.

El venezolano jugó un año
El venezolano jugó un año en el fútbol argentino

LA PRIMERA IMAGEN DE NICOLÁS MADURO CAPTURADO

Una fotografía que el presidente
Una fotografía que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Truth Social muestra lo que él describe como el presidente venezolano «Nicolás Maduro a bordo del buque de asalto anfibio USS Iwo Jima», actualmente en el Mar Caribe, 3 de enero, 2026 (@realDonaldTrump/Handout via REUTERS)

Nicolás Maduro, líder venezolano, fue capturado y trasladado fuera de su país en una operación de fuerzas estadounidenses, según informó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien difundió la primera imagen de Maduro esposado a través de su red social Truth Social.

Pam Bondi, fiscal general estadounidense, notificó que Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentarán juicio en un tribunal federal de Nueva York, con base en la acusación formal emitida en 2020 por el Distrito Sur de Nueva York, que comprende cuatro cargos, entre ellos conspiración para el narcoterrorismo y conspiración para la importación de cocaína. Las penas asociadas a estos delitos podrían ir de 20 años a cadena perpetua en territorio estadounidense.

Advertisement

La imagen divulgada por Trump muestra a Maduro de pie, vestido con un mono gris, esposado, con gafas y audífonos protectores y sujetando una botella de agua, custodiado por un funcionario de la DEA a bordo del USS Iwo Jima. Junto al anuncio sobre el traslado de Maduro y su esposa por vía aérea, el mandatario realizó una conferencia de prensa en Mar-a-Lago para proporcionar detalles adicionales sobre la operación. “Fue una operación extraordinaria en Venezuela. Fue la fuerza que se utilizó para traer al dictador Maduro. Este fue un ataque en suelo muy parecido a lo que fue la eliminación de las fuerzas iraníes el año pasado. Maduro fue exitosamente capturado en la mitad de la noche”, señaló allí.

El Gobierno estadounidense, que desde 2020 no reconoce a Maduro como presidente legítimo, había aumentado la recompensa por información que favoreciera su arresto de 15 a 50 millones de dólares.



Government / Politics,Top Pictures

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Aston Villa de Dibu Martínez venció a Nottingham y se mantiene cerca de la punta de la Premier League

Published

on


Emiliano Martínez. Foto: EFE

Dos goles de John McGinn, más uno de Ollie Watkins, firmaron la victoria por 3-1 del Aston Villa sobre el Nottingham Forest en Birmingham y reactivaron a su equipo tras la goleada encajada el pasado martes contra el Arsenal, en un duelo con la lesión del portero brasileño John Victor, dolido en la rodilla izquierda y entre lágrimas.

Advertisement

La dolencia del guardameta visitante, tras su fallo en la salida del 3-1 de McGinn ya en el minuto 74, aumentó la preocupación del Forest, que ya de por sí sigue en estado de alerta por su posición en la tabla: es decimoséptimo, aún fuera del descenso y con cuatro puntos de renta sobre el West Ham, antepenúltimo.

El Aston Villa lo doblegó a partir del tramo final de la primera parte. Al borde del descanso, un derechazo de Ollie Watkins desde fuera del área abrió el marcador con el 1-0, ampliado en el comienzo del segundo tiempo por el 2-0 de McGinn, que remachó con la izquierda dentro del área.

Aún respondió el Forest, con el 2-1 de Gibbs-White, con una definición tan sutil como perfecta ante Emiliano ‘Dibu’ Martínez, pero McGinn sentenció con el citado 3-1.

Advertisement

El Aston Villa es ahora segundo, un punto por encima del Manchester City y a tres puntos del liderato del Arsenal, a falta que ambos jueguen sus encuentros de esta jornada. EFE
 

Aston Villa

Advertisement
Continue Reading

Tendencias