Connect with us

DEPORTE

Después de la frase de Francescoli sobre su futuro, la nueva foto que publicó Borja

Published

on


12/09/2025 14:11hs.

«Es sólo una cuestión de actitud…». Como dice el famoso tema de Fito Páez, el cambio que provocó Miguel Borja en la gente de River en los últimos partidos no se relaciona directamente a los goles. Con sólo siete en lo que va de 2025, lejos de aquella tremenda cosecha del año pasado (31), las ganas que puso en el ingreso en la revancha frente a Libertad y la efectividad en las últimas dos tandas de penales convirtieron los silbidos en aplausos en el Monumental en el último partido frente San Martín de San Juan.

Advertisement

A menos de cuatro meses para que finalice su contrato (31 de diciembre próximo), el colombiano aventuró que «está todo dado para que la historia continúe», pero entre las partes todavía no hubo avances. En ese contexto, el Colibrí sabe que deberá volar más alto. Cuenta con el apoyo de Marcelo Gallardo, que salió a respaldarlo ante las críticas, pero deberá devolver esa confianza en la cancha con conquistas y qué mejor oportunidad que la serie vs. Palmeiras.

Por lo pronto, el colombiano se prepara con todo. Como lo reflejó en una de sus últimas historias en su cuenta Instagram, además de las prácticas diarias en el Camp se entrena de forma personal, complemento en la búsqueda de rendir más pensando en un Verdao que genera una expectativa especial.

Claro, su paso por el club brasileño (112 encuentros, 36 tantos y siete asistencias) automáticamente genera en Núñez la ilusión de que cumpla con la famosa ley del ex, que no sabe de malas ni de sequías y habitualmente se aplica.

Advertisement

Miguel Angel Borja –  

Borja pidió perdón a los hinchas tras fallar una chance clara de gol

Mientras tanto, Enzo Francescoli fue el portavoz de la idea de la dirigencia y del Muñeco, el que tiene la última palabra a la hora de levantar o bajar el pulgar de las renovaciones. El director deportivo del CARP aseguró que lo ve «cómodo» a MB en Núñez, aunque rápidamente remarcó en charla con F12 (ESPN) que «lo va a decidir él con Marcelo a fin de año, según cómo termine la temporada y cómo se sienta el propio Miguel”.

Advertisement

Además, Francescoli también hizo hincapié en que «por lo general tenemos ese espíritu de que nada sea impuesto y de acordar las cosas».

Con Maxi Salas, Seba Driussi y Facundo Colidio a pleno, Miguel perdió terreno, pero continúa dando muestras de que quiere revertir la situación y volver a ser protagonista en dos semanas determinantes para el futuro de River y el suyo.

La historia de Instagram que publicó Miguel Borja

Advertisement
La historia de Borja, entrenándose antes de Estudiantes y Palmeiras. Instagram.

La última declaración de Borja sobre su futuro

River Plate –  

Advertisement

Borja y una declaración explosiva sobre su futuro

River Plate,Miguel Angel Borja

DEPORTE

Racing empató 0-0 con Independiente en el Cilindro, por la fecha 10 del Torneo Clausura

Published

on





Racing empató con Independiente. Foto: Twitter @RacingClub

En un partido con varias ocasiones, Racing e Independiente no lograron romper el cero y empataron en el Cilindro de Avellaneda.

Racing,Independiente,Torneo Clausura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Gol de Cano y debut con victoria de Zubeldía en Fluminense

Published

on


28/09/2025 18:08hs.

Luis Zubeldía tuvo un muy buen debut en Fluminense, con un protagonista que conocía de las Inferiores y la Reserva de Lanús: Germán Cano metió el 1 a 0 del Tricolor ante el Botafogo, en el Maracaná, por el Brasileirao. El atacante aprovechó de cabeza, en el área chica, para vencer al arquero Léo Linck, durante el primer tiempo, y acumular su tanto número 20 en 2025.

Advertisement

El partido terminó 2 a 0 porque Lima sentenció la resistencia del Fogao cerca del final del match. Así, Fluminense se mantiene en zona de Copa Sudamericana, a seis puntos de Bahia, equipo que se ubica en zona de fase previa a los grupos de la Libertadores, con 14 fechas por jugar. En tanto, el equipo de Davide Ancelotti se quedó sin la chance de ingresar al G4, de los equipos que pasan directo al principal torneo continental.

Zubeldía también incluyó al delantero argentino Luciano Acosta, quien participó de la jugada del gol de Cano, entre los titulares. El ex Boca fue reemplazado por Lima.

Para el entrenador se potencia un arranque con triunfo ante el Botafogo. No se le había ganado a este adversario en los últimos nueve partidos, con ocho derrotas. Así que el argentino cortó una racha contra un rival de Río de Janeiro y eso genera una empatía importante con los torcedores.

Advertisement

Si bien el Tricolor no puede plantearse pelear por el título de campeón, ya que suma 34 puntos en 24 fechas y el líder Flamengo acumula 51, la ilusión por la competencia es clara.

Mirá el gol de Cano

Advertisement

Germán Cano –  

El gol de Germán Cano para Fluminense

El argentino marcó el 1 a 0 ante Botafogo en el debut de Luis Zubeldía con el Flu. Fuente: Globoesporte.

Germán Cano celebra el 1 a 0 en el Maracaná (Reuters).

Qué dijo Zubeldía tras el partido

Advertisement

«Primero, felicitaciones a todos los jugadores, al presidente, a la directiva y al cuerpo técnico que dejó a Renato. Han hecho un excelente trabajo hasta ahora. El equipo estaba bien, a pesar de las estadísticas de muchos partidos sin ganar el clásico. Creo que el equipo estaba funcionando bien. Con nuestra llegada, solo pusimos algo de nuestro propio esfuerzo, pero el trabajo de Renato con su cuerpo técnico fue muy bueno. Desafortunadamente, no continuó, así que asumimos el cargo inmediatamente para estar en el derbi», afirmó el entrenador.

«Confío en que el equipo y los jugadores puedan seguir haciendo un buen trabajo, crecer. Continuar con lo que hacían bien, corrigiendo algunas cosas que a veces no funcionan. Es demasiado pronto para decir qué hay que mejorar. Lo más importante para nosotros es tener una organización práctica y que la complejidad del juego se transmita a los jugadores a través de las relaciones y la mentalidad. Creo que es la combinación de practicidad y complejidad que aportan los jugadores. Ellos crecen y lo están haciendo bien, y posiblemente al equipo también le irá bien», concluyó.

Discusión entre Hercules y Luciano Acosta con el uruguayo Santiago Rodríguez. Zubeldía observa. (Reuters). Discusión entre Hercules y Luciano Acosta con el uruguayo Santiago Rodríguez. Zubeldía observa. (Reuters).
Christian Pulisic, on fire: gol y asistencia en Milan vs. Napoli, por la Serie A

Mirá también


Christian Pulisic, on fire: gol y asistencia en Milan vs. Napoli, por la Serie A

Advertisement
El motivacional gesto de Gustavo Alfaro con la Sub 20 de Paraguay antes del Mundial

Mirá también


El motivacional gesto de Gustavo Alfaro con la Sub 20 de Paraguay antes del Mundial

botafogo,Fluminense,Luís Zubeldía,Copa Sudamericana

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

El Milan lidera el Calcio dos años después

Published

on


El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Nápoles, el vigente campeón, y lanzado por el momento estelar de Christian Pulisic, pasador del 1-0 y goleador del 2-0 en la primera media hora para adueñarse de la victoria y la cima en San Siro, con el susto de Neres a la cruceta y con una resistencia sufrida hasta el final.

Advertisement

Milan,Calcio,Nápoles,Pulisic,Modric

Advertisement
Continue Reading

Tendencias