Connect with us

DEPORTE

Inzaghi y el estado de Lautaro Martínez a un día para la revancha entre Inter y Barcelona

Published

on


El Inter se prepara para la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Barcelona, que se jugará en el Giuseppe Meazza y tras un 3-3 electrizante en la ida. Pero no es lo único: también pelea por la Serie A con el Napoli (tres puntos de diferencia a favor de los del Sur). En medio de una seguidilla exigente y con la posible ausencia de su capitán, Lautaro Martínez, para esta revancha, Simone Inzaghi contó cuál será el plan para enfrentar al Barsa y habló sobre el estado de la estrella argentina.

Advertisement

«Sabemos de la importancia del duelo. Es una final ante nuestra gente. Pero tenemos que hacer un gran partido ante un equipo así de fuerte. Necesitaremos ser un gran Inter: atento, fuerte… porque es un gran equipo», admitió en conferencia. «Lo ideal sería que no le llegara el balón a Lamine Yamal. Estaremos especialmente atentos a él, con doble marca y una atención diferente», puntualizó.

«En el partido de ida lo vimos de verdad. Es un gran talento que con 17 años ya es peligrosísimo. Todo el equipo le da el balón en los momentos difíciles. Y lo que más me sorprendió es que tiene una velocidad de pensar increíble, recibe y sabe lo que tiene que hacer en la siguiente jugada», añadió sobre el crack español.

Simone Inzaghi en la cancha del Barcelona. (AP)

La situación de Lautaro y la esperanza de Inzaghi

Advertisement

Lautaro no pudo completar el partido de ida por una lesión y su presencia en la vuelta todavía es una incógnita. La preocupación crece en el Inter, que podría perder a su máximo referente en ataque. Inzaghi, consultado por su situación, fue claro: «Decidiremos junto al equipo médico y los jugadores, que me tendrán que decir sus sensaciones. Veremos después del entrenamiento lo de Lautaro porque no se entrena desde el partido del Barcelona«.

«Dependerá todo de sus sensaciones. Un jugador que no puede iniciar, es complicado que pueda ayudar en los últimos 25 del partido. El entrenamiento será fundamental. Y mañana por la mañana tomaremos una decisión final», agregó.

Lautaro Martínez junto a Marcus Thuram. REUTERSLautaro Martínez junto a Marcus Thuram. REUTERS

Más sobre Inzaghi

Sobre Lewandowski: «Conocemos a Lewandowski, está entre los 3 ó 4 delanteros más fuertes del mundo. Pero jugamos contra el Barcelona. En la ida jugó Ferran e hizo un partido muy bueno. Han ganado sin Lewandowski estas jornadas. Hablamos de un delantero top pero de un equipo muy fuerte, uno de los mejores del mundo».

Advertisement

Sobre la baja de Koundé: «Koundé es un gran jugador que ha pagado la acumulación de partidos. Nos ha pasado a nosotros con algunos jugadores, al Bayern… Es un jugador importante pero vi jugar bien a Eric y el Barcelona tiene sustitutos a su altura».

Lewandowski y Kounde. (AP)Lewandowski y Kounde. (AP)

Mensaje final a los hinchas: «Estamos a dos partidos de un trofeo con todas las dificultades que hemos tenido. Hemos hecho un gran recorrido en esta Champions que queremos continuar».

¿Cuándo se juega en Inter vs. Barcelona por la Champions League?

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Inter y el Barcelona se juega este martes 6 de mayo a las 16:00 hs. Se podrá ver en vivo por Fox Sports, ESPN y Disney+. También lo vas a poder ver en la web de Olé, como siempre.

Advertisement
Se agranda la familia: Diego Simeone será abuelo por primera vez

Mirá también


Se agranda la familia: Diego Simeone será abuelo por primera vez

Ya sin Kane en la lista: los grandes futbolistas que nunca ganaron títulos

Mirá también


Ya sin Kane en la lista: los grandes futbolistas que nunca ganaron títulos

Raphinha y su confesión tras haber podido jugar para una selección europea

Mirá también


Raphinha y su confesión tras haber podido jugar para una selección europea

Advertisement

Champions League,Lamine Yamal,Lautaro Martínez,FC Barcelona,Simone Inzaghi

DEPORTE

Estudiantes derrotó 2-0 a Gimnasia y alcanzó la punta de la Zona A del Torneo Clausura

Published

on





Estudiantes venció a Gimnasia. Foto: Twitter @EdelpOficial

Con goles de Cetré y Guido Carrillo, Estudiantes de La Plata derrotó 2-0 a Gimnasia por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Estudiantes,Gimnasia,Torneo Clausura

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Insólito: multaron al micro de Colo Colo por una infracción de tránsito

Published

on


Colo Colo fue protagonista de una insólita situación en su llegada a La Serena, donde este domingo enfrentó a Coquimbo Unido: el micro que trasladaba al plantel fue multado por una ¡infracción de tránsito!

Advertisement

¿Qué pasó? El pasado viernes, cuando el Albo arribó a la ciudad chilena, el micro ingresó al casco histórico, una zona prohibida para vehículos de gran porte. La presencia del prominente bus no paso desapercibida por quienes circulaban por la zona y, según medios locales, generó importantes complicaciones de tránsito.

«El vehículo de gran tamaño circuló por calle Balmaceda, donde intentó realizar una maniobra para doblar hacia calle Prat, lo que provocó complicaciones en el tránsito. Al no poder girar, el conductor debió retroceder y continuar su trayecto», informó el diario El Día de Chile.

En la misma línea, el director de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Arceu, detalló que “el tránsito de camiones de alto tonelaje o vehículos de transporte de pasajeros de esa envergadura está estrictamente prohibido en el casco histórico, debido a que las calles no cuentan con el espacio ni las condiciones necesarias para maniobrar con seguridad”.

Advertisement

El momento de la infracción de tránsito del micro de Colo Colo

colo colo –  

Advertisement

La insólita infracción del micro de Colo Colo

El bus ingresó al centro histórico de La Serena, pese a que está prohibido que circulen vehículos de gran porte por la zona. Fue multado por este motivo. Video: Diario El Día Oficial

Mirá también


Video: la doble atajada infernal de Dibu Martínez contra Tottenham

Advertisement
Video: la doble atajada infernal de Dibu Martínez contra Tottenham

Mirá también


Video: la doble atajada infernal de Dibu Martínez contra Tottenham

Durísima lesión de Forlán en el fútbol senior de Uruguay: "Tres costillas rotas"

Mirá también


Durísima lesión de Forlán en el fútbol senior de Uruguay: «Tres costillas rotas»

colo colo

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Mendilibar, entrenador del Olympiacos: ‘Jugando así, el Barça nos mete ocho goles’

Published

on


José Luis Mendilibar llega a Montjuïc con el traje que siempre le ha funcionado: convicciones firmes, palabra directa y ojo para el detalle. El vasco ha dado al Olympiacos una identidad reconocible y afronta al Barça con su credo de siempre: presión coordinada, ritmo alto por fuera y un vestuario en el que nadie está por encima del plan. Es lo que le ha llevado a ganar ya la Liga Conferencia de la UEFA en 2024, la Superliga de Grecia en 2025, la Copa de Grecia en 2025, y el UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes. Hoy vuelve a ser el líder de la competición.

Advertisement

Mendilibar,Olympiacos,FC Barcelona

Advertisement
Continue Reading

Tendencias