Connect with us

DEPORTE

La sorpresa de De Bruyne en Napoli cuando le dieron la 10 de Maradona: «Es sólo para entrenar…»

Published

on


15/07/2025 12:27hs.

Sonríe el sur de Italia. Kevin De Bruyne ya tuvo su primer contacto con el mundo Napoli. Este martes, el mediocampista belga, refuerzo estrella del campeón de la Serie A, entrenó por primera vez con su nuevo club con el prestigioso número 10 en la ropa de entrenamiento.

Advertisement

Aunque los exámenes médicos los completó hace un mes en Roma, el Colo conoció a sus compañeros y pudo hablar por primera vez con el cuerpo técnico. Según trascendió, no haría actividad física intensa hasta el arranque de la pretemporada.

De Bruyne en el Napoli. (@officialsscnapoli)

De Bruyne no fue la única cara nueva del día. El defensor Luca Marianucci fue el primero en llegar para someterse a los estudios médicos y vivir su primer día como jugador napolitano. Otro de los que estuvo presente fue Giovanni Simeone, quien podría salir al Sevilla en este mercado de pases. Quien no estuvo fue Victor Osimhen, con un pie afuera del club.

¿De Bruyne con las 10?

Advertisement

Si bien es conocido que el número 10 en el Napoli está retirado por el legado de Maradona, a De Bruyne se lo vio con ese dorsal en la indumentaria de entrenamiento. ¿El último en cancha? Fue Mariano Bogliacino, uruguayo que lo usó en la temporada 2005/06. Jugó 156 partidos en el club italiano, dejando 20 goles y 11 asistencias.

Desde Italia aseguran que el numero de De Bruyne es una incógnita, ya que no se declaró cuál usará, y verlo con la 10 generó un alto revuelo en el país. De hecho, hay imagenes en el vestuario napolitano, donde el lugar de De Bruyne esta marcado con la 10.

«La 10 noooo», dijo KDB ni bien vio que su locker estaba marcado con el histórico dorsal. Sin embargo, rápidamente despejaron la incógnita en el club napolitano: «Es sólo para entrenar».

Advertisement
De Bruyne, con el detalle de la 10 en la ropa de entrenamiento. (@officialsscnapoli)De Bruyne, con el detalle de la 10 en la ropa de entrenamiento. (@officialsscnapoli)

La llegada de De Bruyne al Napoli

El acuerdo entre el club y De Bruyne se concretó en junio y se estima que será con un contrato de dos años, con opción para otro más, con el que De Bruyne ganará 10 millones de euros netos por temporada entre prima de fichaje y sueldo.

De Bruyne. (@officialsscnapoli)De Bruyne. (@officialsscnapoli)

Su llegada representa una apuesta importante para el equipo de Antonio Conte: el objetivo de reinar en la Serie A y pisar fuerte en la Champions League es una de las ideas del DT. De hecho, había pedido refuerzos de tal calidad y jerarquía luego de amagar con irse a la Juventus.

A su vez, la llegada de De Bruyne se da luego de que reciba ofrecimientos de la MLS y el fútbol árabe, aunque en su decisión pesó el hecho de seguir compitiendo al más alto nivel a los 33 años.

De Bruyne. (@officialsscnapoli)De Bruyne. (@officialsscnapoli)

La locura por De Bruyne en Nápoles

Advertisement

Napoli –  

Locura en Nápoles por Kevin De Bruyne

El ex Citizen llegó a Italia para sumarse al equipo (@Da_Matera/@tvdellosport)

Jugó en el River de Gallardo, fue campeón y se retiró a sus 32 años

Mirá también


Jugó en el River de Gallardo, fue campeón y se retiró a sus 32 años

Advertisement
El regreso a casa de un doloroso verdugo de Boca

Mirá también


El regreso a casa de un doloroso verdugo de Boca

Un ex Boca de Alfaro y Russo consiguió nuevo club en Uruguay

Mirá también


Un ex Boca de Alfaro y Russo consiguió nuevo club en Uruguay

Kevin De Bruyne,Napoli

Advertisement

DEPORTE

No levanta: cuarta derrota al hilo para Crespo en San Pablo y muy lejos de la punta del Brasileirao

Published

on


Nuevo cachetazo para el San Pablo de Hernán Crespo. El pasado jueves venía de quedar eliminado de los cuartos de la Libertadores jugando como local en el Morumbí ante Liga de Quito al caer por 1-0 y este lunes, en su regreso al campeonato doméstico, sufrió un nuevo traspié. Otra vez en casa, cayó 1-0 ante Ceará.

Advertisement

El presente del Tricolor (con Enzo Díaz y Alan Franco como titulares) no es bueno, ya que son cuatro las derrotas que arrastra. Anteriomente había perdido en la ida con Liga (2-0 en Quito) y 1-0 ante Santos en la anterior fecha del Brasileirao.

Crespo, DT de San Pablo (REUTER).

El gol de Ceará

Advertisement

Ceará –  

El gol de Ceará al San Pablo de Crespo

Así, con un partido más, quedó a 19 puntos del líder Flamengo. Se ubica séptimo con 35 unidades. Hoy estaría ingresando a Copa Sudamericana. El próximo jueves se medirá de visitante contra el Fortaleza de Martín Palermo, que pelea por la permanencia. Y el domingo chocará contra Palmeiras…

¿El errado del año? Mirá el gol que falló Noruega ante Nigeria

Mirá también


¿El errado del año? Mirá el gol que falló Noruega ante Nigeria

Advertisement
Súper lunes argentino en la Serie A: Marco Pellegrino le dio la victoria al Parma y Taty Castellanos marcó en el triunfo de la Lazio

Mirá también


Súper lunes argentino en la Serie A: Marco Pellegrino le dio la victoria al Parma y Taty Castellanos marcó en el triunfo de la Lazio

Hernán Crespo,Sao Paulo,Fortaleza,brasileirao

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Fin de la novela: Ian Subiabre renovó su contrato con River Plate desde Chile

Published

on





Subiabre renovó su contrato con River. Foto: Twitter @Argentina

Luego de varios días de negociaciones, finalmente desde Chile el delantero Ian Subiabre renovó su contrato con River Plate.

River Plate,Ian Subiabre

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Julián Álvarez: de la paternidad y la amistad con Enzo a la evasiva respuesta sobre su entrenador favorito

Published

on


29/09/2025 19:44hs.

Una de las grandes cualidades de la Selección Argentina durante toda la era de Lionel Scaloni es la gran relación que existe entre los convocados. Sin embargo, entre tantas amistades, aparece la de Julián Álvarez y Enzo Fernández, quienes están unidos por sus orígenes en River y también en la nueva era dorada de la Albiceleste.

Advertisement

Ambos surgieron de la cantera del Millonario, donde compartieron formación y salieron campeones bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. No obstante, inmortalizaron su nombre y profundizaron su vínculo desde aquel 18 de diciembre de 2022, momento en el que salieron campeones en Lusail ante Francia.

Por lo tanto, en una reciente entrevista junto a Agustín Creevy, el jugador del Colchonero reveló un detalle especial. «En la Selección duermo con Enzo«, admitió.

Una especial relación entre Julián Álvarez y Enzo Fernández. (EFE)

La confesión de Julián Álvarez sobre su amistad con Enzo Fernández

Advertisement

En la conversación, el delantero le reveló un detalle especial de su relación con Enzo Fernández. La anécdota tuvo lugar en la última convocatoria de la Albiceleste, donde el hombre de Chelsea no pudo estar porque fue expulsado por un patadón a Kevin Castaño.

El atacante confesó que desde Qatar comparte habitación con su ex compañero de River. «En la Selección duermo con Enzo«, admitió. Acto seguido, recordó lo sucedido en la última doble fecha: «Enzo no fue y dormí solo. El Profe me preguntó (NdeR: si quería otro compañero de habitación), pero le dije que no, que le respete el lugar«.

Julián y Enzo en el Mundial 2022 (AFP)Julián y Enzo en el Mundial 2022 (AFP)

Julián Álvarez habló sobre la paternidad

A meses de ser padre, Julián Álvarez habló sobre cómo vive su paternidad. «Estoy tranquilo, pero sí que algunas cosas te dan un poco de miedo. Es algo nuevo, es normal. Te dan el título de papá, pero después tenés que ejercerlo como te salga. La crianza, marcar los límites… esas cosas. Cuándo sí y cuándo no. Creo que son cosas que se van a ir dando. Pero estoy tranquilo. Emi es un poco más ansiosa», reveló.

Advertisement

¿Quién es su entrenador favorito?

Aunque el ex integrante de Los Pumas le consultó quién es su entrenador favorito, Julián Álvarez evadió la respuesta. «Me matás… No puedo decir. No me quemés», lanzó entre risas.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Advertisement

Tras finalizar el proceso de Eliminatorias en el primer lugar, el combinado nacional afrontará dos amistosos en Estados Unidos frente a Venezuela y Puerto Rico. El primero (ante la Vinotinto) será el viernes 10 de octubre a las 21.00 horas de Argentina en el Hard Rock de Miami. Luego, el lunes 13 jugará contra el conjunto de Centroamérica a las 20.00.

La travesía que tuvo el Real Madrid antes de la segunda fecha de la Champions League

Mirá también


La travesía que tuvo el Real Madrid antes de la segunda fecha de la Champions League

El Cholo Simeone, post clásico y antes del duelo de Champions: "Nadie se acuerda de lo que pasó ayer"

Mirá también


El Cholo Simeone, post clásico y antes del duelo de Champions: «Nadie se acuerda de lo que pasó ayer»

Advertisement
El estreno top de Milton Delgado en el Mundial Sub 20 y la gran noticia para Boca

Mirá también


El estreno top de Milton Delgado en el Mundial Sub 20 y la gran noticia para Boca

Julián Alvarez,Enzo Fernández,Agustín Creevy,Selección Argentina

Advertisement
Continue Reading

Tendencias