Connect with us

DEPORTE

Qué dijo Flick antes de enfrentar al Inter en la semis de la Champions League

Published

on


Hansi Flick, entrenador del Barcelona, habló en la previa del segundo partido de semifinales de Champions ante el Inter. El alemán hizo foco en tratar de evitar los errores del primer partido, en lo que fue un espectacular 3-3. Además, se refirió al gran nivel de Lamine Yamal y brindó detalles sobre el regreso de Robert Lewandowski al primer equipo.

Advertisement

El alemán, que ya conquistó una Orejona en 2020 con el Bayern Munich, elogió a sus dirigidos antes del importante encuentro: “Hemos logrado dos títulos y las semanas que vienen son muy importantes. Quiero que mi equipo sea consciente y disfrute. Que se vea cómo de bien jugamos, que todo el mundo esté orgulloso. Queremos disfrutar jugando. Estoy muy contento, es una maravilla poder entrenar a este equipo».

Flick en la conferencia de prensa. (AP)

Lamine Yamal y la vuelta de Lewandowski

Flick se deshizo en cumplidos para el joven Lamine, de gran temporada en el conjunto culé: “Es un genio. El miércoles nos ayudó y fue genial verlo, pero lo tiene que demostrar siempre. Queremos llegar a la final y esperamos que todos estén al máximo nivel”. Sin embargo, el entrenador admitió que para él lo más importante es el equipo en conjunto, más allá del gran poderío individual del Barcelona.

Advertisement

En cuanto a la presencia del goleador polaco, que se perdió los primeros 90 minutos debido a una lesión, Flick confesó que tuvo una charla con Tito antes de viajar a Italia y que está en condiciones de integrar el banco de los suplentes el martes. «Se está recuperando mejor de lo que esperábamos. Está preparado para estar en el banco y cuando lo necesitemos, volverá a entrar«, admitió.

Lamine Yamal en el partido de ida. (REUTERS)Lamine Yamal en el partido de ida. (REUTERS)

El poderío de Inter

En el primer chico, jugado en el Estadio Olímpico, el equipo de Milán aprovechó al máximo todas las chances que tuvo y por eso le convirtió tres goles a los de Flick. Sobre esto, el entrenador dijo que van a apuntar a defender mucho mejor y cambiarán algunas cosas, pero no reveló más detalles. «El miércoles pasado aprovecharon todas las oportunidades, fue increíble. Mañana todos tendremos que trabajar en defensa y cerrar espacios«, comentó.

«Es normal que todo el mundo quiera llegar a la final. Ellos tienen la fuerza de la defensa, pero también la transición. Es importante no darles oportunidades en el centro del campo ni en la última línea. Saben muy bien cómo jugar«, analizó Flick acerca del Neroazzurro.

Advertisement

Por último, el alemán fue consultado acerca de los córners del equipo de Inzaghi, vía por la cual le hizo mucho daño en el equipo de ida: “Sería buena idea evitarlos… Espero que los jugadores sepan qué hacer en el momento adecuado».

Barcelona –  

Advertisement

El resumen de Barcelona 3 – Inter 3

Ya sin Kane en la lista: los grandes futbolistas que nunca ganaron títulos

Mirá también


Ya sin Kane en la lista: los grandes futbolistas que nunca ganaron títulos

La preferencia de Infantino por el Inter de Lautaro Martínez: "Soy hincha, es el equipo de los argentinos"

Mirá también


La preferencia de Infantino por el Inter de Lautaro Martínez: «Soy hincha, es el equipo de los argentinos»

A la espera de un nuevo Barcelona - Real Madrid, cómo se define LaLiga y qué les queda a cada uno

Mirá también


A la espera de un nuevo Barcelona – Real Madrid, cómo se define LaLiga y qué les queda a cada uno

Advertisement

Champions League,Barcelona

DEPORTE

Horario y dónde ver la Community Shield 2025 entre Crystal Palace y Liverpool gratis

Published

on


La Community Shield es el aperitivo perfecto. El primer bocado antes del plato fuerte como es la Premier League. Aunque en ocasiones se dispute con un ritmo más propio de un amistoso veraniego, la Supercopa de Inglaterra casi siempre deja buen sabor de boca… y, de vez en cuando, sorprende más de lo esperado.

Advertisement

Liverpool,Crystal Palace,Community Shield 2025 ,horario

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Los socios de Corinthians echaron al presidente por presuntos actos de corrupción y no se pudo retirar en su auto porque le robaron las cuatro ruedas

Published

on



Los socios de Corinthians destituyeron definitivamente al presidente, Augusto Melo, acusado de corrupción. En la asamblea general, 1413 asociados votaron a favor del impeachment, mientras que 620 votaron en contra.

Advertisement

Melo ya había sido suspendido de forma provisoria en mayo por el Consejo Deliberativo, luego de que la Policía Civil de San Pablo lo señalara por supuestas irregularidades en un contrato de patrocinio con la casa de apuestas “Vai de Bet”. De acuerdo con la investigación, parte de los fondos habrían sido desviados hacia una empresa vinculada al Primer Comando de la Capital (PCC), la organización criminal más grande del país. El dirigente negó reiteradamente las acusaciones.

Augusto Melo llegó temprano a la asamblea, acompañado de aliados, y fue recibido con desdén durante la votación. Antes de que se confirmara su destitución, salió del club con seguridad, pero no pudo usar su auto debido a que le habían robado las cuatro ruedas.

En julio, la Justicia paulista aceptó la denuncia presentada por el Ministerio Público y procesó a Melo, junto a otros exdirigentes y empresarios, por asociación ilícita, lavado de dinero y robo.

Advertisement

El Ministerio Público de San Pablo pide que los acusados indemnicen al club por 40 millones de reales (unos 7,2 millones de dólares)

Hasta que se convoque a elecciones para designar a un nuevo presidente que complete el mandato vigente hasta 2026, la conducción del club quedará en manos del vicepresidente primero, Osmar Stábile.

Corinthians,brasileirao

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Xhaka, Rondón o Cuadrado: los ‘viejos rockeros’ de la permanencia en Europa

Published

on


Viejo el viento y todavía sopla. O los cerros y aún reverdecen. O el sol y sigue alumbrando. Porque en el fútbol no hay veteranos y jóvenes, como dijo alguno: hay buenos y malos. Y esta temporada en las grandes ligas europeas, los recién ascendidos han apostado por la experiencia para evitar subir y bajar a las primeras de cambio.

Advertisement

cuadrado,granit xhaka,salomon rondon,oviedo,sunderland,pisa,viejos rockeros

Continue Reading

Lo ultimo en Noticias

Tendencias