Connect with us

DEPORTE

Todo listo, arranca el Mundial de Fútbol Amateur en Río

Published

on


En Río ya está todo preparado. La fiesta del fútbol amateur se palpita con gran expectactiva en la cidade maravilhosa. El próximo viernes 28 de noviembre será el día del puntapié inicial de la undécima edición de esta famosa Copa del Mundo. Un evento que, durante una semana, combina la pasión por el fútbol con la amistad, el ocio, la diversión y el turismo.

Advertisement

El torneo tendrá una fuerte presencia de equipos argentinos. Finalmente, serán 24 los representantes de nuestro país en tierra brasileña, divididos en las tres categorías que tiene el Mundial (mayores de 36, mayores de 44 y mayores de 54).

Uno de esos equipos, Catadores del Paraná de Entre Ríos, competirá por primera vez y en una entrevista televisiva en su ciudad de origen, algunos integrantes contaron cómo viven esta experiencia. «Nos juntamos al conocer la existencia del torneo y decidimos armar un equipo para participar. La idea, obviamente, es ganar. Cuando uno entra a la cancha quiere ganar, lógico, pero eso no nos tiene que desviar del objetivo principal que es disfrutar del evento», contó Marcelo Martínez, uno de sus jugadores.

La entrevista completa la podés ver acá: https://www.youtube.com/watch?v=MSheffeCA40

Advertisement

El fixture de las tres categorías ya fue sorteado. Si querés mirar los grupos en los que está dividido el torneo, entrá acá: https://copafacil.com/-q4qiu

Video presentación del Mundial de Río:

Advertisement

Copa del Mundo de Fútbol Amateur –  

Viví la Copa del Mundo de Fútbol Amateur en Río

Del 28 de noviembre al 5 de diciembre de este año.

La Copa del Mundial de Fútbol Amateur.

Un torneo que el mundo verá por TV

Advertisement

Los partidos de esta nueva edición de la Copa del Mundo de Fútbol Amateur, dividido por categorías de edades y cancha de 7 y de 11, serán televisados al mundo por el canal de YouTube del torneo, con transmisión profesional para que los familiares y amigos de los jugadores puedan seguir las acciones del Mundial.

Seguí el Mundial en las redes:

Instagram: @international.sports.events

Advertisement

YouTube:

Copa del Mundo Fútbol Amateur

Advertisement

DEPORTE

La UEFA vende sus derechos en Reino Unido por 1800 millones de euros

Published

on


La UEFA ha vendido los derechos de retransmisión de la Champions League, la Europa League y la Conference League para el periodo 2027-2031 en Reino Unido a Paramount+, Sky Sports y Amazon por 1600 millones de libras (1800 millones de euros).

Advertisement

UEFA,derechos,TV,Paramount,AMazon,Champions,Conference,Europa League,fútbol

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Dura baja: Pedro sufrió lesión y se perderá la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras

Published

on


Pedro se queda afuera de la final. Foto: Twitter @Flamengo

El delantero Pedro se lesionó en un entrenamiento del Flamengo y se perderá la final de la Copa Libertadores, que el equipo carioca jugará el próximo 29 de noviembre en Lima, frente al también brasileño Palmeiras, informó este miércoles el propio club.

Advertisement

El Flamengo explicó este miércoles que Pedro sufrió una lesión en el músculo femoral de la pierna izquierda y que para su recuperación necesitará al menos un mes, con lo cual se perderá lo que resta de temporada.

Pedro tiene más de un mes parado, después de que se fracturó el brazo derecho en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en Buenos Aires, frente al Racing Club argentino.

El entrenador Filipe Luís contaba con recuperarlo para la final de la Libertadores, pero el equipo médico del club acabó este miércoles con toda esperanza tras recibir el resultado de una resonancia magnética que ha confirmado la nueva lesión.

Advertisement

Pedro es uno de los más efectivos delanteros del Flamengo en esta temporada, pese a que ha sufrido con recurrentes lesiones a lo largo del año.

Desde enero pasado, suma 21 goles, incluido uno que anotó en la victoria del Flamengo frente al Palmeiras (3-2) el mes pasado, por el Campeonato Brasileño.

Los dos finalistas de la Copa Libertadores también se disputan el título de la liga palmo a palmo desde hace semanas. Cuando faltan cuatro jornadas para el fin del torneo, el Flamengo lidera con 71 puntos, solo tres más que el Palmeiras. EFE

Advertisement

Copa Libertadores

Advertisement
Continue Reading

DEPORTE

Final a la vista: hinchas en camino, último entrenamiento y el posible 11 de Lanús para enfrentar al Atlético Mineiro

Published

on


Poco más de 24 horas separan a Lanús de una nueva posibilidad para volver a gritar campeón en la Copa Sudamericana. Ya instalada en Asunción, la delegación del Grana se encuentra ultimando detalles de cara al duelo del sábado, donde se estará midiendo ante Atlético Mineiro en un Estadio Defensores del Chaco que promete estar teñido de granate en busca de La Gran Conquista.

Advertisement

El plantel profesional de Lanús arribó a Paraguay en la noche del miércoles y este jueves tuvo su primer entrenamiento en el estadio La Arboleda, cada del club Rubio Ñu. Hoy viernes, también a puertas cerradas, se llevará a cabo la segunda y última práctica del equipo argentino en la previa de la final, donde seguramente Mauricio Pellegrino termine de definir el equipo que saldrá a la cancha, el cual ya parece estar bastante encaminado.

Lanús entrenó el jueves y lo hará también el viernes.

Durante todo el viernes y la mañana del sábado, un total de 19 vuelos chárter partirán colmados de hinchas del Granate para presentarse en la capital del país vecino a alentar en la final. Así como también este viernes por la mañana ya partieron, desde Cabrero y Guidi, los micros de fanáticos que tendrán un viaje de más de 12 horas para decir presente en el Defensores del Chaco.

Los accesos para la gente del equipo argentino al estadio serán mediante las calles Orihuela hasta Juan Díaz de Solís, Holanda y A. García hasta Orihuela, Portugal y Juan D. de Solís hasta Orihuela y My. José de J. Martínez hasta Arellano. Aquellos que aún no hayan canjeado su entrada deberán hacerlo mediante la plataforma TUTI.

Advertisement
La información de los accesos para la gente de Lanús.La información de los accesos para la gente de Lanús.

El probable 11 de Lanús para enfrentar a Atlético Mineiro

«No va a haber sorpresas», es lo que sostienen desde el seno del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, lo que indicaría que, de no lidiar inconvenientes, el equipo que saldría a la cancha sería el mismo que lo hizo en la semifinal contra Universidad de Chile.

Es verdad que Ronaldo Dejesús, quien había sufrido una fractura de cráneo en el duelo ante Huracán por Copa Argentina, ya jugó con Reserva, fue convocado y se encuentra a disposición, pero lo lógico sería que Pellegrino mantenga la zaga central compuesta por Izquierdoz y Canale.

El entrenamiento de Lanús en Paraguay. El entrenamiento de Lanús en Paraguay.

Es por eso que todo indica que Lanús enfrentaría a Atlético Mineiro con: Nahuel Losada, Gonzalo Pérez, Carlos Izquierdoz, José Canale, Sasha Marcich; Agustin Medina, Agustín Cardozo; Eduardo Salvio, Marcelino Moreno, Ramiro Carrera y Rodrigo Castillo.

¿Cuándo es la final de la Copa Sudamericana 2025?

Advertisement

El partido decisivo de la Copa Sudamericana 2025 se celebrará el sábado 22 de noviembre a las 17.00hs en Asunción, en el estadio Defensores del Chaco.

El Toto Salvio palpitó la final de la Sudamericana: "Yo volví al club para esto"

Mirá también


El Toto Salvio palpitó la final de la Sudamericana: «Yo volví al club para esto»

Cuando Lanús viajó a Paraguay, fue sensación y se trajo una Copa

Mirá también


Cuando Lanús viajó a Paraguay, fue sensación y se trajo una Copa

Advertisement
El cambio en el reglamento que tendrá la definición del Torneo Clausura

Mirá también


El cambio en el reglamento que tendrá la definición del Torneo Clausura

Tras el título que recibió Rosario Central, la lista de equipos que podrían reclamar una estrella

Mirá también


Tras el título que recibió Rosario Central, la lista de equipos que podrían reclamar una estrella

Con la LPF 2025, todos los títulos de Rosario Central

Mirá también


Con la LPF 2025, todos los títulos de Rosario Central

Advertisement

Lanús,Copa Sudamericana,América Mineiro

Continue Reading

Tendencias