DEPORTE
Video: el eufórico festejo de Lautaro Martínez, lesionado, en el gol del Inter a la Lazio

Lautaro Martínez no estuvo en el campo por la distensión en los flexores del muslo izquierdo que arrastra de la serie vs. Barcelona por Champions, pero vivió este partido clave del Inter por la Serie A a puro corazón. Y así lo demostró cuando su equipo abrió el marcador contra la Lazio: Bisseck convirtió el 1-0 en el descuento del primer tiempo y el delantero argentino, capitán, lo festejó con un grito desaforado en uno de los palcos del estadio.
No es casual semejante reacción: el Inter llegaba a esta penúltima fecha a una unidad del Napoli, por lo que podía perder la liga. Y como el equipo que tiene a Gio Simeone estaba empatando en su visita al Parma en el momento del gol, momentáneamente lo superaba en la tabla de posiciones, estirando la definición al último fin de semana de actividad. Una muestra más de que, a pesar de ser finalista de la Champions (31 de mayo, ante PSG), Lautaro no se conforma y va por todo en Italia.
El eufórico festejo de Lautaro Martínez
Lautaro Martínez –
El gol de Bisseck y el festejo de Lautaro
Mirá también
El Alavés del Chacho Coudet ganó y se salvó del descenso

Mirá también
Video: el golazo de Lamine Yamal al Villarreal con su marca registrada

Mirá también
A falta de una fecha, así está la lucha por las copas en la Premier League

Mirá también
Champions League 2025/26: los clasificados de las cinco grandes ligas hasta el momento
Serie A,Lautaro Martínez
DEPORTE
Donnarumma reveló qué fue lo que más le sorprendió de Messi en su paso por el PSG

Gianluigi Donnarumma no dudó cuando le preguntaron por Lionel Messi. El arquero italiano, hoy dueño del arco del Manchester City, recordó su etapa en el Paris Saint-Germain y fue claro al describir lo que significó compartir equipo con el capitán argentino. » Lo que me sorprendió fue la increíble persona que es. Es el mejor de todos», lanzó.
El ex Milan convivió con Leo en el Parque de los Príncipes durante su ciclo en Francia y, más allá de los títulos y las grandes noches europeas, se quedó con una imagen que va más allá de lo futbolístico.
Lo que más lo impactó del 10
» Fue fantástico. Es uno de los mejores de la historia del fútbol», expresó Donnarumma en una entrevista con el canal oficial del City. Pero no se quedó solo en la jerarquía dentro de la cancha. Fue más allá y contó: «Lo que me sorprendió fue lo increíble que es como persona, además de futbolista. Es el mejor de todos, una persona fantástica, un gran hombre».
En un vestuario repleto de figuras, el arquero remarcó el perfil humano del rosarino. Para alguien que debutó con 16 años en el Milan y lleva casi una década compitiendo en la élite mundial, no es un detalle menor. Compartir entrenamientos y partidos con Messi, según contó, quedó guardado entre los recuerdos más importantes de su carrera.
De París a Manchester, con la experiencia encima
Donnarumma llegó al PSG en 2021 y atravesó cuatro temporadas intensas en Francia. Fue protagonista en competencias locales y también en Europa, hasta que en 2025, después de ganar la Champions League, cambió de aire y recaló en el Manchester City tras la salida de Ederson. En Inglaterra se afianzó rápidamente como titular bajo la conducción de Pep Guardiola.
En su primera etapa en la Premier mostró regularidad y liderazgo, confirmando que ya no es aquella promesa que sorprendía por su edad, sino un arquero consolidado.
Porque más allá de los sistemas, los títulos y las estadísticas, el italiano dejó en claro que lo que más lo marcó fue el costado humano del campeón del mundo. Y en un ambiente tan competitivo como el del fútbol de élite, ese reconocimiento no es uno más del montón.

Mirá también
Lautaro Martínez sufrió una lesión que enciende las alarmas de cara a la Finalissima

Mirá también
Real Madrid rompe el silencio tras el incidente entre Vinicius y Prestianni

Mirá también
El mapa de la Copa Libertadores: Argentinos le ganó a Barcelona y así sigue la fase 2
Gianluigi Donnarumma,Paris Saint Germain,Manchester City,Pep Guardiola,Lionel Messi
DEPORTE
Donnarumma se sincera sobre su relación con Messi en su etapa en el PSG: ‘Lo que me sorprendió fue la increíble persona que es. Es el mejor de todos’

Gianluigi Donnarumma fue uno de los grandes protagonistas del pasado verano. El tira y afloja con su renovación en París terminó con la paciencia de Luis Enrique, que decidió abrirle la puerta de salida y buscar a otro portero en el mercado de «otras características». De este modo, el italiano fichó por el Manchester City de Pep Guardiola a cambio de 30 millones de euros, que renovó la portería que hasta entonces defendía Ederson, quien se marchó al Galatasaray turco.
El italiano cerró una etapa de cuatro temporadas, después de llegar al Parque de los Príncipes en 2021 a coste cero procedente del AC Milan, para abrir una nueva aventura en el Etihad, donde es titular indiscutible. En 30 partidos entre todas las competiciones, Donnarumma ha encajado 27 goles, firmando 13 porterías a cero.
Una curiosa relación con Ederson
En una entrevista con el canal oficial del Manchester City, Donnarumma desveló varias anécdotas curiosas sobre su presente y pasado. El portero italiano reconoció la relación que forjó con Ederson, pese a que no comparten vestuario: «Estoy en contacto con él, porque me deseó la mejor de las suertes. Me alegra haber recibido este mensaje porque es importante y siempre es agradable recibir mensajes así. Me hace muy, muy feliz. Fue un portero importante para el Manchester City«, explicó.
Ederson, el guardameta con más asistencias de la historia de la Premier League / @ManCity
«Somos completamente diferentes. Él juega muy bien con los pies. Esto fue muy importante para su juego. Estamos a menudo en contacto, tenemos una buena relación. Me hizo muy feliz que me enviara ese mensaje cuando aterricé aquí», añadió Donnarumma.
Lo que más le sorprendió de Messi
A sus 26 años, el italiano ya es un portero maduro, experimentado y que acumula casi una década en la élite del deporte rey. Se dice rápido. Tras llegar al primer equipo del Milan, Donnarumma se fue a París, donde ganó muchos títulos, uno de ellos la Champions League, y donde coincidió con Leo Messi, entre otras estrellas de fútbol: «Fue fantástico. Es uno de los mejores de la historia del fútbol. Lo que me sorprendió fue lo increíble que es, además de futbolista, como persona. Es el mejor de todos, una persona fantástica, un gran hombre. Jugar con él fue muy importante, algo que atesoraré entre los mejores recuerdos de mi vida», comentó.
Gianluigi Donnarumma, en el Mundial de Clubes con el PSG / EFE
Finalmente, se aventuró a valorar su posible aportación en otra demarcación del terreno de juego: «Puedo ayudar en los saques de esquina y en las jugadas a balón parado, sin duda puedo ayudar y manejo bien el balón…«, apuntó en tono de broma. ¿Le hará caso Guardiola?
Donnarumma,Messi,PSG,Manchester City,premier League,Ligue 1
DEPORTE
Segundo día de los últimos test de pretemporada de la F1: Franco Colapinto sumó casi 100 vueltas y firmó el mejor tiempo de Alpine

Horario:
4 a 13hs (Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay)
3 a 12hs (Venezuela y Bolivia)
2 a 11hs (Perú, Colombia, Ecuador y Miami, Estados Unidos)
1 a 10hs (México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica)
8 a 17hs (España)
10 a 19hs (Baréin)
Televisación: Disney+ (Latinoamérica) / Fox Sports (Argentina) / ESPN Deportes (Estados Unidos) / DAZN (España)
* Se televisarán las dos sesiones (mañana y tarde)
Sergio Checo Pérez logra su mejor tiempo personal en la etapa final de este segundo día de pretemporada en Baréin: registró 1:37.365 tras 23 vueltas con su Cadillac. Valtteri Bottas (que comandó 58 giros en el primer turno) había marcado la vuelta más veloz del equipo ayer con 1:36.798.
PILOTOS CON MÁS VUELTAS A UNA HORA Y MEDIA PARA EL CIERRE DEL DÍA
1- Max Verstappen de Red Bull Racing (98)
2- Franco Colapinto de Alpine (97)
3- Alex Albon de Williams (91)
4- Liam Lawson de Racing Bulls (86)
5- George Russell de Mercedes (77)
LA MEJOR VUELTA DE ALPINE EN LA PRETEMPORADA
Franco Colapinto baja por primera vez hasta el 1 minuto y 34 segundos para Alpine en los cinco días que tenemos de pretemporada: registró 1:34.622 para lograr la vuelta más veloz del equipo hasta el momento en la preparación.
En su giro 92 del día, el argentino logró hasta ahora el 7° tiempo de la jornada, a 0.511 de George Russell y a 0.635 del Audi de Nico Hülkenberg, la gran sorpresa del jueves en la F1.
A 1 hora y 40 minutos para el final de la actividad en Baréin, Franco Colapinto ya suma 90 vueltas en el día para ser el corredor con más kilómetros recorridos este jueves. El argentino registró 1:35.306 (10° en el día) como mejor tiempo, cerca de su registro más destacado firmado ayer (1:35.254).
¡LA MEJOR VUELTA DE BARÉIN!
Oscar Piastri se convirtió en el primer piloto en bajar el 1 minuto 32 segundos en la pretemporada: marcó un giro de 1:32.861 para convertirse en el más veloz de estos cinco días de preparación en el trazado de Baréin.
LOS PILOTOS CON MÁS VUELTAS
A dos horas y media para el final de la actividad en Baréin, Max Verstappen (78), George Russell (77), Franco Colapinto (73) y Lando Norris (72) son los cuatro pilotos que más vueltas acumularon en el día.
GRAN VUELTA DE AUDI
Nico Hülkenberg rompe la barrera del 1 minuto 33 segundos para sumarse al lote de los más veloces de la pretemporada. El alemán de Audi giró en 1:33.987 para figurar momentáneamente 5° en el día, a 0.112 del registro de hoy de Andrea Kimi Antonelli con Mercedes y a 0.825 del mejor tiempo de la sesión (y de la pretemporada) de Max Verstappen (1:33.162).
*Así funciona el alerón trasero de Ferrari
LUZ VERDE
Tras un parate de más de diez minutos, los coches ya están nuevamente en actividad. Franco Colapinto (Alpine), Esteban Ocon (Haas) y Lewis Hamilton (Ferrari) son los tres primeros en salir a la pista.
BANDERA ROJA: PROBLEMAS PARA FERNANDO ALONSO
El Aston Martin del español quedó detenido a la salida de la curva y, cuando restan 3 horas y 6 minutos de actividad, se detuvo la sesión. Tras algunos problemas en la jornada del miércoles, el AMR26 sufrió un desperfecto técnico y se frenó en pleno circuito. El piloto se bajó del monoplaza y dejó su monoplaza en el lugar, que deberá ser retirado por los auxiliares.
Alonso alcanzó a girar 68 vueltas este jueves y marcó un registro de 1:37.472 (12° del día en estos momentos). Ayer había sumado apenas 28 giros en el primer turno y logró su vuelta más veloz de toda la pretemporada con 1:36.536.
Motor Racing,Formula 1,Middle East,Sport
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA3 días agoCristian Ritondo: “Vamos a apoyar la ley de modernización laboral, pero no el régimen de licencias por enfermedad”
ECONOMIA3 días agoEl dólar no sólo cae en la Argentina: qué pasa con otras monedas emergentes y cuáles son las causas


















