INTERNACIONAL
Xi Jinping y Putin hablaron de vivir para siempre y el micrófono estaba abierto

En marzo de 2011, cuando tres reactores se fundieron en la central nuclear Fukushima Daiichi, a unos 64 kilómetros de su casa, en el norte de Japón, ella era una estudiante de secundaria. Como vivía fuera de la zona de evacuación, siguió su vida como siempre, salía de compras e iba a la escuela en bicicleta.
Cuatro años después, una prueba le detectó un tumor maligno en la tiroides, una glándula en el cuello que se sabe que es vulnerable a las partículas radiactivas que se liberan durante un accidente nuclear. Pero cuando recibió el diagnóstico, un médico le dijo inmediatamente que el tumor no estaba relacionado con la catástrofe.
Se preguntó cómo el médico podía juzgar eso sin hacer más revisiones. (La joven, que ahora tiene 20 años, pidió que no se utilizara su nombre porque se ha enfrentado a una intensa presión social para que no hable). Jabalíes radiactivos de Fukushima invaden la ciudad
Su pregunta sigue sin resolverse de forma concluyente 14 años después de que un gran terremoto y un tsunami destruyeran los sistemas de refrigeración de la central, lo que provocó explosiones en el edificio del reactor que bañaron de partículas radiactivas esta región del norte de Japón.
Hace unas semanas, el comité de pruebas de la prefectura de Fukushima reiteró su conclusión de que la triple fusión no había causado efectos a largo plazo sobre la salud. Muchos expertos médicos, incluidos los de organismos internacionales, han llegado a conclusiones similares. Pero existe escepticismo por parte de muchos residentes y de una minoría de expertos médicos, quienes afirman que las autoridades no han hecho lo suficiente para demostrar sus argumentos.
La joven de Fukushima se ha unido a otras seis personas con cáncer en una demanda para reclamar indemnizaciones a la empresa operadora de la central, Tokyo Electric Power Co. La empresa dice que no hay ninguna relación científicamente probada entre los cánceres y las partículas radiactivas liberadas por la catástrofe. La próxima audiencia se celebrará el 17 de septiembre, aunque probablemente falten años para que se dicte sentencia. Vista aérea de la planta nuclear. Foto: Reuters
Gran parte de la polémica se ha centrado en el programa de detección de cáncer de tiroides, que ha sido el único esfuerzo sistemático a gran escala para detectar un efecto importante de la catástrofe sobre la salud. El estudio detectó tasas de cáncer muchas veces superiores a las esperadas, pero el significado de ese resultado ha sido objeto de una feroz controversia. Los expertos médicos de ambos bandos coinciden en que la cuestión de si los cánceres están o no relacionados con el accidente nuclear podría resolverse si se realizan exámenes de detección a gran escala de manera similar en otro lugar para que sirva de comparación, pero las autoridades se han negado hasta ahora a hacerlo.
“Sin un estudio de referencia, no hay forma de concluir con seguridad si estos cánceres están o no relacionados con la radiación”, dijo Kazuo Shimizu, cirujano de tiroides que formó parte de un comité que supervisó el cribado, pero renunció en 2017.
Las lecciones de Chernóbil
El programa de Fukushima inició siete meses después de la fusión, y sigue en marcha. Ha llevado a cabo varias rondas de exámenes para revisar las tiroides de personas que eran niños en el momento del accidente. El enfoque era una lección del accidente nuclear de 1986 en la central soviética de Chernóbil, que provocó una proliferación de cánceres de tiroides en las actuales Ucrania y Bielorrusia.
Cuando se anunciaron los resultados de la primera ronda de exámenes a partir de 2015, mostraron un número inesperadamente elevado de estos cánceres, que se creían poco frecuentes en niños. La cifra ha seguido aumentando a medida que se han realizado otras cinco rondas de cribado. Según las cifras más recientes, publicadas el mes pasado, los tamizajes han detectado 357 casos de cáncer de tiroides en unas 300.000 personas, aunque posteriormente se determinó que uno de ellos era benigno.

Con otros 47 casos que fueron diagnosticados por separado, se ha detectado un total de 403 personas que han desarrollado cáncer de tiroides. Esto es unas 25 veces más de lo que los médicos esperaban basándose en otros estudios realizados en otros lugares.
Aunque los expertos médicos que dirigían el programa están de acuerdo en que estas cifras eran sorprendentemente altas, afirman que el gran número no refleja un brote de cánceres, sino más bien el descubrimiento, con modernos equipos de ultrasonidos, de cánceres que habrían estado ahí de todos modos.
“Lo que descubrimos es que los cánceres de tiroides son más frecuentes de lo que pensábamos”, dijo Gen Suzuki, excatedrático de radiopatología, quien actualmente dirige el comité de expertos que evalúa los resultados del cribado.
Suzuki dijo que la mayoría de los cánceres detectados eran de un tipo que no necesitaba tratamiento porque no ponían en peligro la salud. En consecuencia, antes simplemente pasaban desapercibidos.
La desconfianza en el gobierno
Esa conclusión del “exceso de cribado” ha sido respaldada por el gobierno nacional de Japón y por grupos sanitarios mundiales. Entre ellos, el Comité Científico de las Naciones Unidas para el Estudio de los Efectos de las Radiaciones Atómicas, que en 2020 dijo que “el aparente exceso detectado de cánceres de tiroides probablemente no esté relacionado con la exposición a la radiación”.
Sin embargo, existe escepticismo en Japón, donde la desconfianza pública en la gestión oficial de la catástrofe de Fukushima está muy arraigada y se remonta a los primeros días, cuando las autoridades ocultaron la magnitud de las emisiones de radiación. Se ha criticado a los funcionarios de la prefectura por afirmar desde el principio que el objetivo de su programa de detección era “tranquilizar a la opinión pública” sobre los riesgos de la radiación para la salud, lo que sugería que sus conclusiones estaban predeterminadas.
Los críticos de la comunidad médica afirman que un examen más detallado de los resultados del cribado muestra una posible relación entre los cánceres y los niveles de radiación, ya que las personas que eran niños en las ciudades cercanas a la central Fukushima Daiichi han desarrollado cáncer en porcentajes tres veces superiores a los de quienes vivían más lejos.
Suzuki afirma que se trata simplemente de una variación aleatoria en las estadísticas. Pero la controversia señala un problema: es imposible determinar la causa exacta de un caso individual de cáncer. Lo mejor que pueden hacer los investigadores es decir que la radiación aumenta las probabilidades de desarrollar un tumor.
Los expertos médicos dicen que al observar las tasas de cáncer de tiroides en otra parte de Japón, o entre los residentes de Fukushima que no eran niños en el momento del accidente, sería posible determinar si el número detectado por el cribado actual era elevado o no.
Las autoridades médicas de otras tres prefecturas hicieron un esfuerzo por realizar un estudio de este tipo, pero fue suspendido después de que en las pruebas realizadas a unas 4400 personas se detectara que una tenía cáncer. El Ministerio de Medio Ambiente dijo que eso era suficiente para mostrar una tasa similar a la de los cánceres de Fukushima, pero los expertos médicos calificaron el número de personas examinadas de demasiado pequeño para servir de comparación estadísticamente válida.
“El cribado de Fukushima fue casi 100 veces mayor”, dijo Shimizu, cirujano de tiroides.
Antes de dimitir del comité, Shimizu tachó de prematura la conclusión de que no había relación entre los cánceres y el desastre nuclear. En una entrevista, dijo que la falta de un estudio comparativo era una de las principales razones de su opinión.
La presión social
Suzuki, cuyo mandato al frente del comité finalizó en julio, se mostró de acuerdo en que un estudio comparativo daría una respuesta definitiva. Sin embargo, dijo que, a pesar de ello, muchos médicos se oponen a un nuevo cribado a gran escala porque detectaría tumores y crecimientos que no tienen efectos para la salud, lo que llevaría a cirugías innecesarias para extirparlos.
Algunos expertos en salud afirman que se ha bloqueado un estudio comparativo por motivos políticos. Toshihide Tsuda, uno de los principales críticos de las conclusiones del comité de pruebas de Fukushima, afirma que la industria nuclear ha presionado al gobierno para que se niegue a financiar dicho estudio.
“No quieren saber la respuesta real”, dijo Tsuda, profesor de epidemiología medioambiental en la Universidad de Okayama.
Otros señalan el incidente de Chernóbil. Las agencias nucleares y sanitarias de la ONU dijeron durante años que no había relación entre el accidente en la antigua Unión Soviética y los cánceres de tiroides que se detectaron posteriormente en los niños que vivían en los alrededores. Una década más tarde, después de que estudios comparativos demostraran que los cánceres aparecidos en las repúblicas postsoviéticas eran inusuales, las agencias modificaron su postura.
Las personas diagnosticadas de cáncer en el estudio de Fukushima dicen que los residentes se oponen a cualquier estudio adicional porque haría notar el problema de la radiación, lo que puede perjudicar al turismo y a la agricultura.
La joven de Fukushima fue operada para extirparle la glándula tiroides cancerosa, pero desarrolló problemas de salud que incluían resfriados crónicos e hinchazón en las piernas. Un ataque de neumonía la llevó a dejar su trabajo en una agencia de publicidad de Tokio.
Pero su mayor fuente de sufrimiento ha sido su incapacidad para contar públicamente su historia por miedo a que ella y su familia sean atacados en las redes sociales. Los niños de Fukushima siguen sin poder decir que padecen cáncer, dijo.
Hisako Ueno colaboró con reportería desde Tokio.
Martin Fackler es el jefe en funciones del buró de Tokio del Times.
Hisako Ueno colaboró con reportería desde Tokio.
Fukushima Daiichi
INTERNACIONAL
Cambodian PM says Thai forces occupying disputed land despite Trump-brokered ceasefire

NEWYou can now listen to Fox News articles!
FIRST ON FOX: Last year, when President Donald Trump helped broker a ceasefire agreement between Thailand and Cambodia, he took a victory lap.
«Who else could say, ‘I’m going to make a phone call and stop a war between two very powerful countries, Thailand and Cambodia?’» he said.
Now, that agreement appears under strain. Cambodian Prime Minister Hun Manet told Fox News Digital that Thai forces have pushed into long-held Cambodian territory beyond the line of dispute. Thai soldiers have sealed off villages with barbed wire and shipping containers, leaving 80,000 Cambodians unable to return home, according to Cambodian officials.
«The occupation is beyond even Thailand’s unilateral claim,» Manet said. «Many of the villagers cannot go back to their hometowns.»
US ALERTS TOURISTS OF ‘UNPREDICTABLE SECURITY SITUATION’ IN POPULAR HOLIDAY DESTINATION
Cambodia and Thailand have sparred for decades over sections of their 500-mile land border, much of which was drawn during the French colonial era and later interpreted differently by Bangkok and Phnom Penh. The dispute has periodically flared into armed clashes, particularly around areas near historic Khmer temple sites and rural villages where demarcation remains incomplete.
Tensions escalated again last year, with fighting breaking out along contested stretches of the frontier and displacing thousands of civilians on both sides. The clashes prompted diplomatic intervention and culminated in a ceasefire agreement brokered with U.S. involvement during an ASEAN summit in Kuala Lumpur.
Images and local reporting from the most recent fighting show damage to buildings near the frontier, including at or near the UNESCO-listed Preah Vihear temple complex, raising concerns about the safety of cultural heritage sites in contested zones. Cambodian officials have blamed Thai forces for the damage, while Thai officials have denied deliberately targeting religious or cultural landmarks, saying military operations were limited to contested security areas.
The Thai embassy could not be reached for comment on this interview.
Cambodian Prime Minister Hun Manet interviewed with Fox News Digital during a trip to Washington, D.C., for President Trump’s Board of Peace. (Fox News Digital)
TRUMP’S PEACE THROUGH STRENGTH IN 2025: WHERE WARS STOPPED AND RIVALS CAME TO THE TABLE
Still, Manet declined to threaten military retaliation.
«Our position is to always stick to peaceful resolutions,» he said. «We don’t believe that using war to stop a war is sustainable or practical.»
Thailand, with a population of more than 70 million — roughly four times Cambodia’s 17 million — maintains a significantly larger and better-equipped military, raising the stakes of any renewed conflict.
With fighting again threatening fragile stability along the frontier, Manet traveled to Washington this week for the inaugural meeting of Trump’s Board of Peace.
«The Board of Peace can play an active role in promoting peace, stability and normalcy between Cambodia and Thailand,» Manet said.
TRUMP CONVENES FIRST BOARD OF PEACE MEETING AS GAZA REBUILD HINGES ON HAMAS DISARMAMENT
Hun Manet took office in 2023, succeeding his father, Hun Sen, who ruled Cambodia for nearly four decades. The leadership transition marked the first formal handover of power in decades, though the ruling Cambodian People’s Party has maintained firm control over the country’s political system amid longstanding criticism from rights groups about limits on opposition activity.
A graduate of the U.S. Military Academy at West Point, Manet has sought to maintain close ties with China while cautiously reopening channels with Washington, including restoring joint military exercises that had been suspended in 2017.
As Cambodia navigates tensions with Thailand, it is also balancing relations between Washington and Beijing.

The Preah Vihear temple, a UNESCO World Heritage Site on the border between Thailand and Cambodia, where cluster munitions, unexploded artillery shells and other ordnance are marked around the temple grounds, after clashes between the two countries, in Preah Vihear province, Cambodia, Feb. 12, 2026. (Soveit Yarn/Reuters)
Manet said navigating ties with competing world powers «doesn’t have to be a zero-sum game» and that Cambodia, as a smaller nation, cannot afford to «choose one country against the other.»
That balance has centered in part on Ream Naval Base, a strategic site on Cambodia’s southern coast rebuilt with Chinese financing.
The USS Cincinnati docked at Ream in late January, marking the first U.S. warship visit since the base was renovated with Chinese funding and technical support. The visit was marked by a striking visual, the USS Cincinnati docked roughly 150 meters from a Chinese naval vessel already moored at the base. For years, U.S. officials have raised concerns that Cambodia had granted China exclusive access.
But Manet insisted the base remains under Cambodian control.
«Our constitution says that no foreign military base [can] be situated on Cambodian soil,» Manet said.

Images and local reporting from the most recent fighting show damage to buildings near the frontier, including at or near the UNESCO-listed Preah Vihear temple complex, raising concerns about the safety of cultural heritage sites in contested zones. (Soveit Yarn/Reuters)

Manet said navigating ties with competing world powers «doesn’t have to be a zero-sum game» and that Cambodia, as a smaller nation, cannot afford to «choose one country against the other.» (Samrang Pring/Reuters)
The U.S. visit, he said, «clearly shows that Cambodia is not exclusively used as a naval base for cooperation with China.»
Manet also confirmed that annual U.S.-Cambodia military exercises known as Angkor Sentinel, suspended in 2017, will resume this year, signaling warming defense ties.
«We hope to have expanding cooperation with the U.S.,» Manet said.
In recent years, Cambodia has emerged as a hub for large-scale online scam operations, including so-called «pig butchering» schemes that have defrauded victims worldwide — including Americans — out of billions of dollars. U.S. authorities have sanctioned Cambodian-linked entities tied to crypto fraud and pressed Phnom Penh to intensify enforcement efforts amid concerns about trafficking and forced labor linked to some compounds.
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE FOX NEWS APP
Manet said his government has stepped up cooperation with U.S. authorities and recently worked with the FBI to dismantle a major operation.
«We have recently worked with the FBI cracking on a major case involving one of the Oknyaks,» he said, referring to an influential Cambodian figure. «We arrested him, and we closed down one of the big compounds.»
conflicts defense,asia,foreign policy,donald trump
INTERNACIONAL
Zelenskyy dismisses Putin’s ‘historical s—’ in peace talks as ‘delay tactic,’ urges focus on ending the war

NEWYou can now listen to Fox News articles!
Ukrainian President Volodymyr Zelenskyy on Thursday dismissed what he described as Vladimir Putin’s «historical s—,» saying he has no interest in debating the past and wants peace talks focused squarely on ending the war.
In a pointed post on X, Zelenskyy described Russia’s historical arguments as a «delay tactic,» accusing Moscow of using them to stall meaningful negotiations. He argued the only issue worth discussing with Putin is how to bring the war to a swift and successful end.
Putin has long made claims about the history of Ukraine and Russia, including a 2021 piece he wrote that discussed his position that «Russians and Ukrainians were one people» and that the two countries are «essentially the same historical and spiritual space.» Zelenskyy said debates about history will not accomplish the goal of reaching peace, and will only prolong the process of reaching a resolution.
«I have been to Russia – to many cities. And I knew a lot of people there. He [Putin] has never been to Ukraine this many times. He was only in big cities. I went to small cities. From the northern part to the southern part. Everywhere. I know their mentality. That’s why I don’t want to lose time on all these things,» Zelenskyy wrote.
PUTIN REJECTS KEY PARTS OF US PEACE PLAN AS KREMLIN OFFICIAL WARNS EUROPE FACES NEW WAR RISK: REPORT
Russian President Vladimir Putin and Ukrainian President Volodymyr Zelenskyy have both met separately with President Donald Trump. Despite a peace deal agreement being close, territorial disputes remain, Zelenskyy said. (Julia Demaree Nikhinson/AP; Christian Bruna/Getty)
The remarks came after another round of trilateral talks between Ukrainian, U.S. and Russian officials in Switzerland; meetings the Ukrainian president suggested he had produced limited progress.
«As of today, we cannot say that the outcome of the meetings in Geneva is sufficient,» Zelenskyy explained, saying that while military representatives had discussed certain issues «seriously and substantively,» sensitive political matters, possible compromises and a potential meeting between leaders have not yet been adequately worked through.
HOUSE REPUBLICANS THREATEN TO FORCE RUSSIA SANCTIONS VOTE AFTER GIVING LEADERSHIP ‘ONE LAST CHANCE’

A Ukrainian delegation (right) and Russian delegation (left) wait for the start of a meeting on the first day of the third round of trilateral talks between delegates from Ukraine, Russia and the U.S. in Geneva, Switzerland, on Feb. 17, 2026. (Press Service Of The National Security And Defence Council Of Ukraine/Handout via Reuters)
NATO Secretary General Mark Rutte questioned at the Munich Security Conference last week whether Russia is serious about negotiations, noting that Moscow again sent presidential aide Vladimir Medinsky, who has previously emphasized historical narratives in talks, to lead discussions in Geneva.
Medinsky characterized the two days of negotiations as «difficult but businesslike,» according to a translation of his remarks from the Russian Foreign Ministry.
RUSSIA GETS PARALYMPIC SPOTS UNDER NATIONAL FLAG; UKRAINE OFFICIALS BOYCOTT OVER ‘OUTRAGEOUS DECISION’

Russia’s chief negotiator Vladimir Medinsky leaves after a second round of U.S.-mediated talks between Russia and Ukraine in Geneva on Feb. 18, 2026. (Harold Cunningham/AFP via Getty Images)
CLICK HERE TO DOWNLOAD THE FOX NEWS APP
NBC News reported that Medinsky, who has served as a Kremlin aide since 2020, is regarded as a close Putin ally whose views on Ukrainian history closely align with the Russian president’s.
«It would seem obvious to anyone familiar with history at the primary school level: Russians and Ukrainians are historically — one people,» he wrote in a November op-ed for the Russian newspaper Komsomolskaya Pravda.
volodymyr zelenskyy,vladimir putin,ukraine,russia
INTERNACIONAL
De la IA a Starlink: cómo la tecnología de los drones está transformando la guerra en Ucrania

A medida que la guerra en Ucrania entra en su quinto año, los drones han llegado a dominar por completo la línea del frente, una transformación en la guerra moderna que está siendo observada en todo el mundo.
He aquí una mirada a la tecnología que está transformando la guerra, cuatro años después de que Rusia lanzó su invasión a gran escala enviando tanques y hombres a través de la frontera:
Los drones, que van desde dispositivos comerciales baratos diseñados para uso civil hasta aeronaves en miniatura cargadas de explosivos, son responsables de hasta el 80 por ciento de los daños en el campo de batalla, afirmó el ministro de Defensa de Ucrania , Mykhailo Fedorov.
“La guerra moderna es ahora imposible sin drones”, declaró a la AFP Koleso, un soldado de infantería ucraniano, en el este de Ucrania .
La línea del frente se ha transformado en una “zona de muerte” que se extiende hasta 20 kilómetros (12 millas) de profundidad: “un área entre dos lados donde nada puede sobrevivir porque está constantemente monitoreada por drones”, explicó la experta militar Kateryna Bondar.
Los soldados sólo pueden operar allí en pequeños grupos, moviéndose rápido y con la mirada fija en el cielo, con la esperanza de pasar desapercibidos.
Las piezas de artillería pesada, así como los lentos tanques y vehículos blindados, son demasiado lentos y visibles, lo que los convierte en blancos fáciles para ambos bandos.
Las tropas ucranianas, que no están dispuestas a enviar más hombres de los necesarios a la zona de exterminio, utilizan drones terrestres para transportar suministros a áreas peligrosas y evacuar a los soldados heridos.

Mantener una conexión estable entre el dron y su operador, controlándolo de forma remota, es una tarea crucial. “Ahí es donde se desarrolla la verdadera carrera : las comunicaciones y las conexiones”, dijo Bondar.
Inicialmente, la mayoría de los drones funcionaban mediante una conexión de radio. Pero demostraron ser vulnerables a la guerra electrónica, la práctica de interferir e interceptar naves enemigas, provocando que caigan del cielo o pierdan la conexión con el operador.
Rusia ha recurrido a drones controlados por cables de fibra óptica ultrafinos, en gran medida inmunes a las interferencias electrónicas. En escenas que parecen una película de ciencia ficción distópica, su uso generalizado ha dejado franjas de ciudades y campos de primera línea sepultados en redes de cables.
Como otra alternativa al control por radio, los ucranianos han comenzado a colocar terminales Starlink en los drones. Esto les permite volar utilizando una conexión a Internet por satélite.
“Necesitamos volar lejos con una señal de vídeo estable y un control estable”, dijo Phoenix, un comandante del Grupo Lasar de Ucrania, pionero en el uso de Starlink .
Las tropas rusas pronto comenzaron a copiar, hasta que Ucrania presionó a Elon Musk el mes pasado para que desactivara terminales rusas no autorizadas. La medida alteró los sistemas rusos y ucranianos, dijeron observadores militares.
El Instituto para el Estudio de la Guerra, con sede en Estados Unidos, dijo que el apagón probablemente ayudó a posibilitar un avance ucraniano localizado, pero rápido, en la región sureña de Zaporizhia a principios de febrero.
La proliferación de drones ha obligado a renovar los sistemas de defensa aérea. Disparar misiles avanzados, que pueden costar millones, para derribar drones que valen apenas una fracción de eso es una respuesta demasiado costosa.
Además de realizar interferencias, Ucrania también ha desarrollado drones interceptores baratos, construidos específicamente para destruir otras naves en el aire. “Abrimos el capítulo de la guerra de los drones con drones”, dijo Marko Kushnir de General Cherry, un fabricante líder de drones interceptores .
Las carreteras cercanas al frente han sido equipadas con redes protectoras que intentan detener los drones atacantes, mientras que camiones equipados con jaulas antidrones y bloqueadores de drones pasan a toda velocidad por ellas.
Las ametralladoras también son un último recurso para derribar drones del cielo. Los aliados occidentales de Ucrania han recurrido cada vez más a la experiencia de Kiev después de que drones rusos hicieran repetidas incursiones en el espacio aéreo europeo en los últimos meses.
Los ingenieros están compitiendo para equipar los drones con inteligencia artificial para mejorar su rendimiento.
Empresas ucranianas como The Fourth Law (TFL) dicen haber desarrollado la llamada guía terminal, que permite a la IA tomar el control de un dispositivo en los momentos finales antes del impacto. Esto tiene como objetivo mejorar la precisión de los golpes, especialmente porque la conexión generalmente se pierde en los momentos finales antes de un golpe.
“Rusia y China también están desarrollando este tipo de tecnologías, y si nuestros países no lo hacen… perderemos”, dijo Maksym Savanevskyi de TFL. Pero la autonomía plena aún está lejos.
“La IA está cumpliendo una función de ayuda en lugar de sustituir a la humana”, afirmó Bondar, el experto militar. “Pensé que simplemente podrían retirar a la gente del equipo de batalla, que podría automatizarse completamente. Esa es una visión ingenua”, dijo el ex director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ahora director de SwiftBeat, una empresa que suministra drones con inteligencia artificial al ejército de Ucrania .
“En el futuro previsible, primero tendremos drones y después personas”, dijo en una conferencia en Kiev. Durante todo el frente oriental, Koleso afirmó que los soldados de infantería siempre seguirían siendo relevantes.
“Hasta que no plantes la bandera tú mismo, con tus propias manos, y tomes la posición, no puede considerarse tuya”, dijo.
(AFP)
Europe,KYIV
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso
INTERNACIONAL3 días agoHouse Dem’s graphic chicken decapitation ‘horrified’ her college roommates: ‘Blood went everywhere’












