POLITICA
Caso $Libra: la oposición impulsa una sesión especial en Diputados y Francos se prepara para dar explicaciones

La oposición pidió una sesión especial para el martes 8 de abril a las 12 horas, con el objetivo de debatir una amplia agenda de proyectos clave. Entre los temas destacados figuran la creación de una comisión investigadora parlamentaria por el caso de la criptomoneda $Libra —incluyendo pedidos de informes e interpelaciones a funcionarios del Ejecutivo—, la declaración de la Emergencia en Discapacidad a nivel nacional, la situación actual de la Obra Pública, y la prórroga de la ley de Moratoria Previsional, que ya se encuentra vencida.
En algunos casos, se trata de proyectos que ya cuentan con dictamen de comisión, mientras que en otros, la oposición buscará emplazar a la Comisión de Presupuesto, es decir, fijar una fecha concreta para su tratamiento.
Leé también: El oficialismo enfrenta otra semana de tensión en el Congreso tras el revés por Lijo y García-Mansilla
Esta comisión es presidida por el libertario José Luis Espert, referente del oficialismo en su defensa del déficit cero. En línea con la Casa Rosada, Espert levantó la discusión sobre el Presupuesto 2025 ante la presión de gobernadores y bloques opositores. Como consecuencia, se prorrogó una vez más el presupuesto aprobado en 2023, durante la gestión de Alberto Fernández y Sergio Massa.
La sesión la solicitó el diputado Pablo Juliano, presidente de Democracia para Siempre, junto a Germán Martínez y Cecilia Moreau de Unión por la Patria, Miguel Ángel Pichetto y Oscar Agost Carreño de Encuentro Federal, Maximiliano Ferraro de la Coalición Cívica y el acompañamiento de Christian Castillo y Nicolás del Caño del Frente de Izquierda.
Un conjunto diverso de bloques opositores en la Cámara de Diputados apuesta a garantizar el quórum de 129 legisladores para habilitar la sesión especial del próximo martes al mediodía. Sin embargo, la aprobación de los proyectos dependerá de una compleja negociación de mayorías, debido a las posturas divididas sobre varias de las iniciativas, que no cuentan con el respaldo unánime de todos los convocantes.
La diputada Margarita Stolbizer (Encuentro Federal) dijo: “En los tres temas, la creación de la comisión investigadora, pedidos de interpelación y de informes hay distintos dictámenes, por lo tanto, vamos a llegar a una sesión bastante enredada, vamos a tener que construir primero el quórum y después las mayorías para aprobar los proyectos. Yo firmé dictamen junto a Nicolás Massot de mi bloque, para que la interpelación incluya a (la secretaria general de presidencia) Karina Milei. Los demás dictámenes la excluyen, siendo que es una funcionaria de altísimo nivel en el Poder Ejecutivo y de una enorme responsabilidad en el caso $Libra o criptoestafa”.
La comisión investigadora
La creación de la comisión investigadora tiene por objeto: “Investigar la sucesión de hechos vinculados a la promoción y difusión de la criptomoneda $Libra, que derivaron en una estafa con pérdidas millonarias por parte de actores locales y extranjeros; y determinar el grado de participación y la responsabilidad política de (presidente) Javier Milei, (secretaria general de la presidencia) Karina Milei, (vocero) Manuel Adorni, (ministro de Economía) Luis Caputo, como también la de todos los ministros y funcionarios públicos involucrados en el caso”.
Además, tiene la atribución de convocar a funcionarios públicos y terceros interesados, como también “tomar declaraciones testimoniales, que deben ser prestadas con por lo menos la presencia de tres miembros de la comisión”, dice el proyecto, lo que llevaría a una doble instancia de interpelación de los funcionarios públicos.
El diputado de La Libertad Avanza Nicolás Mayoraz en su dictamen de rechazo señala: “Los hechos denunciados, lejos está de aportar elementos objetivos y jurídicamente sustentados, atento a que se nutre de rumores y denuncias que aún no han sido debidamente contrastados en las instancias judiciales en curso. Esta situación demuestra la politización de la iniciativa y compromete la credibilidad institucional del Congreso”.
En tanto, el diputado Roberto Mirabella (Defendamos Santa Fe) agregó: “Voy a ser el primero en sentarme en la sesión porque lo peor que puede hacer el Gobierno es ocultar todo este zafarrancho y este escándalo que se llevó a cabo desde el mismo presidente de la Nación. Lo mejor que puede hacer el presidente (Javier Milei) es aclararlo, no tratar de ocultarlo”.

El radical Pablo Cervi anticipó que la UCR definirá su postura en una reunión de bloque, aunque se mostró crítico frente a la iniciativa impulsada por otros sectores. “No lo veo necesario, ya que hay una jugada política de algún sector que provoca este tipo de acciones buscando condicionar al Poder Ejecutivo. El tema está en manos de la justicia, tanto de la justicia nacional, como internacional y el Ejecutivo dio instrucciones para que actúen los entes anticorrupción (Oficina Anticorrupción y Unidad de Tareas de Investigación), por lo tanto, el tema está encaminado y no haría falta la creación de una comisión investigadora”.
El caso que generó la polémica se originó el 14 de febrero, cuando el presidente Javier Milei promovió públicamente la criptomoneda $Libra a través de su cuenta de X (ex Twitter). La publicación derivó en una rápida suba en la cotización del token, que llevó a numerosos usuarios a invertir sus ahorros. Sin embargo, minutos después el valor se desplomó, provocando pérdidas millonarias en el país y en el extranjero.
Las respuestas del Gobierno
Ante la embestida de la oposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, adelantó la citación al jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y confirmó la fecha para el próximo miércoles 16 de abril, a las 14:30, para que, no solo de su informe mensual, sino puntualmente para que dé la posición oficial por el caso $Libra.
El oficialismo busca así suplir los pedidos de interpelación para el resto de los funcionarios, incluido al propio presidente Javier Milei. En el oficialismo preocupa especialmente la posibilidad de que se conforme una comisión investigadora, que en plena campaña electoral podría obligar a desfilar a los principales ministros ante el Congreso.
Más allá de lo que ocurra el martes en el recinto, el ministro coordinador deberá dar explicaciones sobre una serie de interrogantes que los legisladores ya enviaron a la Jefatura de Gabinete y que deberán ser ampliadas en la sesión. Entre las consultas figuran: origen, organización y planificación de $Libra; asesoramiento oficial y extraoficial previo al lanzamiento y promoción de la criptomoneda; y detalles sobre el lanzamiento, operación y participación oficial en la estrategia.
Entre los interrogantes clave que deberá responder el ministro Guillermo Francos en el recinto se encuentran aspectos sensibles que involucran directamente al presidente Javier Milei y a su entorno. La lista de consultas incluye:
- Responsabilidad del presidente en la promoción, difusión y desenvolvimiento de $Libra.
- Responsabilidad institucional del Estado y el rol de funcionarios en la organización, desarrollo y lanzamiento de la criptomoneda.
- Vinculación entre los promotores del activo y funcionarios de gobierno.
- Relaciones del entorno presidencial con posibles hechos de tráfico de influencias y dádivas denunciados.
- Audiencias y visitas oficiales y extraoficiales entre implicados en el caso $Libra, el presidente y su círculo cercano.
- Investigación interna del Poder Ejecutivo Nacional, con intervención de la Unidad de Tareas de Investigación (UTI) y la Oficina Anticorrupción.
- Denuncias públicas presentadas ante la justicia, junto a reportes e investigaciones de periodistas independientes.
- Procesos de investigación en curso, tanto a nivel nacional como internacional.
- Defensa legal del presidente y el rol del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
- Posibles incumplimientos a la ley de Ética Pública, la ley de procedimientos administrativos, la ley de entidades financieras y otras normativas vinculadas a los deberes de los funcionarios públicos.
- Impacto de la promoción de $Libra en la confianza pública, la economía y los inversores, así como el análisis del daño económico y financiero causado a terceros involucrados en la operatoria.
Leé también: Caso Libra: la Justicia aceptó como querellantes a tres personas que compraron la criptomoneda
Estos son solo algunos de los temas que deberá desarrollar el ministro Francos si la sesión especial avanza en Diputados.
sesion, Diputados, criptomonedas, Guillermo Francos
POLITICA
Se aprobó el artículo clave que el ministro Luis Caputo pidió no tocar en la reforma laboral

De los 26 títulos y más de 200 artículos que componen la reforma laboral que se aprobó en la Cámara de Diputados, hay uno solo imprescindible para Luis Caputo, ministro de Economía: el que crea el Fondo de Asistencia Laboral (FAL), un instrumento que si bien fue pensado para financiar las indemnizaciones por despido, economistas y opositores advierten que, en realidad, servirá para fondear al Estado a costa del desfinanciamiento del sistema previsional.
Fue uno de los puntos que más suspenso despertaba en la instancia de la votación en particular del articulado. Un amplio sector opositor quiere voltear este artículo y, consciente de ello, el oficialismo desplegó un fuerte dispositivo de disuasión para evitarlo. El trabajo dio sus frutos: el capítulo II de la reforma laboral, que contenía el artículo del FAL, se aprobó finalmente con 130 votos positivos, contra 117 rechazos y tres abstenciones.
Economistas y referentes de la oposición estiman que este fondo recaudará entre US$3000 y US$5000 millones anuales y se nutrirá con el aporte obligatorio y mensual de un porcentaje de las contribuciones patronales, que hasta ahora van a la Anses. Será del 1% para las grandes empresas y del 2,5% para las pymes.
Estos recursos servirán, según establece la letra del proyecto, para afrontar indemnizaciones por preaviso, integración, y despido por parte de los empleadores privados. Los empleadores deberán crear cuentas específicas e inembargables por trabajador, las cuales serán administradas por entidades habilitadas por la Comisión Nacional de Valores, como por ejemplo bancos, billeteras virtuales y compañías de seguro. En la oposición sospechan que estos fondos terminen teniendo, como función principal, la financiación del Tesoro mediante la compra de títulos de deuda soberana.
Los bloques de Unión por la Patria y de Provincias Unidas advierten que este nuevo sistema desfinanciará al sistema de seguridad social; las más preocupadas son las provincias cuyas cajas jubilatorias no fueron transferidas a la Nación y, por lo tanto, dependen de los giros que les realice la Anses. En el Senado, los senadores Alejandra Vigo (Córdoba), Flavia Royón (Salta) y Maximiliano Abad (UCR) votaron en contra de todo el título II, que dispone la creación del FAL.
En la Cámara de Diputados la polémica cobró vuelo anteayer en las comisiones de Legislación del Trabajo y de Presupuesto cuando se firmó el dictamen del proyecto.
“Es la reforma previsional encubierta. Es, ante todo, una reforma financiera va a ser utilizada para fondear al Tesoro. Con este fondo rompen el sistema previsional argentino, no se van a poder pagar aumentos jubilatorios y más temprano que tarde el Gobierno va a tener que derogar la ley de movilidad jubilatoria”, advirtió Vanesa Siley (Unión por la Patria).
“No se me ocurre mejor definición para este fondo que ‘cinismo’ –enfatizó Nicolás Massot (Provincias Unidas−. Hacen un fondo obligatorio y, encima, subsidiado. Subsidiado con fondos de la Anses. A la oposición nos acusaban de degenerados fiscales cuando el año pasado pedíamos una indexación para los haberes jubilatorios, nos acusaban de producir un agujero fiscal en la Anses. Me encantaría que nos expliquen cómo puede ser que, sin ponerse colorados, y después de que el 50% del ajuste fiscal que le permitió al Gobierno mostrar un superávit fiscal lo hayan hecho los jubilados y los pensionados, cómo les da la cara para venir a plantear acá un subsidio directo a los despidos”.
El bloque de Provincias Unidas propuso que el FAL sea optativo y que, en lugar de nutrirse de aportes patronales, sea sustentado con la mitad de lo que los empleadores destinan al pago del impuesto al cheque.
Laura Serra,Cámara de Diputados,Conforme a,Cámara de Diputados,,Sesión caliente. Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral,,»El fin de la industria del juicio». El comunicado de la Oficina del Presidente tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados,,“El cambio avanza”. Las primeras reacciones del arco político a la aprobación de la reforma laboral en Diputados
POLITICA
Diputados aprobó en general la reforma laboral y el proyecto volverá al Senado

El oficialismo aprobó la Modernización Laboral con el acompañamiento del PRO, la UCR, el MID, y fuerzas peronistas que responden al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo. También el apoyo de los sanjuaninos de Marcelo Orrego, de Misiones del mandatario Hugo Passalacqua junto al referente político local, Carlos Rovira, y los salteños de Gustavo Sáenz. El rechazo se concentró en las bancadas de UxP, el Frente de Izquierda y parte de Provincias Unidas.
La sesión comenzó con escándalo entre el oficialismo y la oposición por la aprobación del plan de labor que estableció los tiempos y la manera de votar, por capítulos, la ley de Reforma Laboral. Luego de ese contrapunto, que expuso al jefe de Diputados, Martín Menem, y de UxP, Germán Martínez, el debate se inició con la defensa del diputado libertario Lisandro Almirón, presidente de la Comisión de Trabajo y miembro informante por el dictamen de mayoría.
Lee También: De los gritos de Menem a una diputada que desconectó micrófonos: el lado B del debate por la reforma laboral
Entre gritos desde la bancada de Unión por la Patria, porque Almirón leyó su discurso, dijo: “todas las modificaciones, derogaciones y agregados que se proponen en el proyecto son para fomentar la creación de empleo, actualizar la legislación de los tiempos que corren y garantizar el máximo grado de protección y libertad de todos los argentinos y trabajadores”.
La libertaria Mercedes Llano le dijo a TN que “durante décadas, Argentina ha postergado una modernización laboral necesaria, quedando atrapada en un marco normativo rígido, vetusto, generador de altos costos y litigiosidad que ha paralizado la contratación formal y nos ha sumido en un estancamiento crónico. Este nuevo esquema busca combatir la industria del juicio, la informalidad, reducir las cargas laborales y aggiornar las reglas al cambio tecnológico y a las emergentes modalidades de trabajo autónomas, flexibles y ágiles”.
Desde el Gobierno nacional el ministro del Interior, Diego Santilli y el subsecretario de la Presidencia, Eduardo Lule Menem, se instalaron en la presidencia de la Cámara de Diputados. En el cierre del debate se sumaron la secretaria Karina Milei y el jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Santilli destacó “el gran trabajo en equipo de todo el Gobierno y la Mesa Política para que la Argentina cuente con esta ley fundamental que representa el espíritu y la visión del Presidente. Hace 15 años que no se genera en Argentina un puesto de trabajo neto en el sector privado formal, el desafío trazado por el presidente Javier Milei es que crezca el empleo privado y poder ayudar a los que están en la informalidad a que pasen a la formalidad, de eso se trata la modernización laboral».
Los planteos de la oposición
El bancario Sergio Palazzo de UxP rechazó el proyecto y cuestionó la creación del Fondo de Asistencia Laboral (FAL) considerándolo como el “vaciamiento del sistema previsional. Con el FAL el despido pasa a ser gratuito para el sector empresario porque será pagado con plata del Estado”.
Por su parte el bonaerense Juan Marino cuestionó la Reforma Laboral, pero además respaldó a los trabajadores despedidos de la empresa de neumáticos FATE. “El cierre de FATE dejó a ciento de familias en la calle, es producto de las decisiones de (el presidente) Javier Milei de eliminar cualquier tipo de medida económica que proteja el entramado productivo argentino. De abrir indiscriminadamente las importaciones, es producto de su plan de genocidio económico. Un plan de exterminio de la industria nacional. Este es un proyecto de reforma anti laboral”, dijo Marino en el recinto.
Mónica Frade de la Coalición Cívica volvió a insistir con su rechazo al proyecto ya que más allá del contenido de la iniciativa, criticó “la falta de tiempo de discusión”. Y adelantó: “Vamos a plantear muchas inconstitucionalidades por este proyecto. Vamos a judicializar esta ley”.
Por su parte, desde Provincias Unidas, la radical jujeña María Inés Zigarán expresó: “La excusa de la reforma fue la reestructuración de las formas de trabajo, pero nada moderno está incluido. La tendencia es a la reducción de horas de trabajo y no al incremento. Se trata de una reforma regresiva, en particular para las mujeres, porque no se modificaron las formas de licencias por maternidad, ni se incrementaron las licencias por paternidad ni incluyeron otras por adopción”.
Respaldo del PRO y la UCR
El diputado del PRO Fernando de Andreis aclaró la postura de su bancada: “Esta ley forma parte de una agenda que el PRO viene empujando hace más de 20 años, lo dijimos también en campaña. Sin embargo faltan algunas cosas para seguir discutiendo y mejorando. Hice mención a la libertad de los trabajadores para poder elegir cómo cobrar su sueldo, razón por la cual quería adelantar que vamos a presentar un proyecto de ley en ese sentido cuando comience el período ordinario. El bloque PRO va a acompañar y va a votar a favor porque claramente es una mejora sustancial a la situación actual que estamos viviendo, que le da más oportunidades de empleabilidad a la gente”.
“Con esta ley solamente no va a mejorar el empleo mágicamente de un día para el otro. Es imperioso avanzar en una reforma tributaria, es clave bajar impuestos. No se puede seguir cobrando el 35% de impuesto a las ganancias. No puede ser que se le cobren impuesto al que quiere sacar un crédito para invertir y generar empleo”, planteó de Andreis.
Mientras que el radical Diógenes González respaldó el proyecto porque beneficia a las pymes. “Es lo que nos piden las pymes. Son las que generan el 70% del empleo privado en Argentina. Porque el 99 % del empleo registrado en el territorio nacional es Pyme. En el norte son las que dinamizan el trabajo. Por eso para las pequeñas y medianas empresas es fundamental reducir la litigiosidad. Pues al no poder competir, no pueden cumplir los convenios colectivos de trabajo. Es triste porque en muchas localidades de pocos habitantes trabajan codo a codo el empleado y el empleador. En Corrientes se aprobó una ley de conciliación laboral obligatoria. Lo que ayudo a disminuir la conflictividad. Nosotros creemos en la cultura del trabajo. Y la incidencia de las pymes en la generación de empleo”-
Mientras se desarrolló el debate, fuera del Congreso se llevó adelante una protesta de trabajadores en el marco de una jornada de paro general. El gremio parlamentario de APL, que conduce Norberto Di Próspero, montó una guardia mínima de personal para permitir el funcionamiento del Congreso. Por los cortes de calles y las complicaciones para acceder al Parlamento, el diputado del MID, Eduardo Falcone llegó en bicicleta a la Cámara Baja.
Lee También: La CGT celebró el “alto acatamiento” del paro y advirtió al Gobierno: “Esto recién empieza”
Los puntos de la norma
La reforma redefine el esquema indemnizatorio, se mantiene la indemnización por despido sin causa, pero establece que se tomará como base únicamente la mejor remuneración mensual, normal y habitual, y excluye conceptos como aguinaldo, premios o adicionales extraordinarios.
Se crea el Fondo de Asistencia Laboral (FAL), que deberá integrarse con aportes obligatorios de los empleadores: 1% de las contribuciones patronales en grandes empresas y 2,5% en mipymes. El fondo será inembargable y estará bajo supervisión de la Comisión Nacional de Valores (CNV). Según el proyecto, funcionará como respaldo para el pago de indemnizaciones. La ANSES dejará de recibir esos ingresos.
También se habilita el pago de sentencias judiciales en cuotas: hasta seis meses para grandes empresas y hasta 12 para pequeñas y medianas.
reforma laboral, sesion, Diputados
POLITICA
Las reacciones del arco político a la aprobación de la reforma laboral en Diputados: “El cambio avanza”

Después de la media sanción en el Senado, la Cámara de Diputados aprobó en general la reforma laboral con 135 votos y 115 en contra. En este marco, el arco político reaccionó a la votación y desde el oficialismo celebraron el resultado y dijeron que “cambia la historia”, mientras que desde la oposición señalaron que se le quitarán derechos a los trabajadores.
Minutos después de la aprobación, la Oficina del Presidente emitió un comunicado en el que festejó la votación y afirmó que se trata de “una de las reformas estructurales que Milei prometió y está destinada a terminar con más de 70 años de atrasos en las relaciones laborales de los argentinos”.
“La aprobación de esta ley significa creación de empleo registrado, menor informalidad, normas laborales adaptadas al siglo XXI, menor burocracia, mayor dinamismo en las relaciones laborales y, lo más importante de todo, el fin de la industria del juicio”, declaró.
El Presidente agradeció a los diputados que votaron a favor y a los argentinos por el “esfuerzo” en la estabilidad macroeconómica, monetaria y fiscal, y advirtió que la nueva normativa “simplifica y digitaliza” procesos respecto a registración, moderniza licencias y ordena responsabilidad. “Con esta reforma, se promueve un entorno que facilite la contratación, impulse la inversión y permita que el empleo registrado vuelva a expandirse en todos los sectores de la economía, generando más y mejores puestos de trabajo formales”, indicó.
Según el Gobierno, la reforma permitirá que trabajadores y empleadores “planifiquen a largo plazo sin temor al conflicto permanente, favoreciendo la creación de empleo de calidad en un esquema dinámico y acorde a los desafíos actuales”.
Asimismo, los diputados oficialistas y dialoguistas aplaudieron en el Congreso tras la votación. En tanto, en uno de los palcos del recinto se encontraban la secretaria de Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Manuel Adorni; y el ministro del Interior, Diego Santilli, quienes celebraron con risas luego de que la pantalla reflejara los 135 votos positivos.
En esta línea, Santilli se refirió a la tensa sesión de este jueves y acusó a la oposición de intentar derribar el proyecto con “molotov, piedras, desconectando micrófonos y amenazando trabajadores”. “Pero no pudieron. La reforma laboral fue aprobada en Diputados y pronto será ley”, marcó.
Gabriel Bornoroni, jefe del bloque libertario en Diputados, dijo que la aprobación significa un “paso más en el camino de hacer a la Argentina grande otra vez” y subrayó que Milei le da una respuesta a “millones de argentinos que hoy están en la informalidad”. En paralelo, el armador de LLA en la Provincia, Sebastián Pareja, se sumó: “Más cerca de hacer historia. Chau industria del juicio, chau leyes del siglo pasado, chau status quo. Los argentinos que laburan dejan de ser víctimas de la política“.
Asimismo, el diputado Luis Petri, exministro de Defensa, expresó: “Dimos media sanción a la modernización laboral. La Argentina se encamina a tener una ley que permitirá generar más empleo registrado en calidad. Quienes se oponen son los mismos que apuesta a la Argentina planera y piquetera del modelo kirchnerista”.
Las críticas de la oposición
Desde los bloques opositores, por su parte, cuestionaron la aprobación de la reforma. El diputado Itai Hagman tildó al resultado legislativo como “el retroceso más importante en derechos de los trabajadores desde la dictadura” y calificó a la ley como “indefendible”. “Por eso hicieron un tratamiento exprés, sin debate en comisiones, ni siquiera pudieron defender la ley en el recinto y tuvieron que leer un discurso armado. Por eso, la única forma de sancionarla fue con represión y comprando votos con promesas a los gobernadores”, escribió.
En sintonía, la diputada Julia Strada, también del kirchnerismo, señaló que la reforma laboral implica un “recorte de derechos laborales” y enumeró: “Ya tienen su mega DNU, una ley ómnibus, un presupuesto de ajuste, dos salvatajes financieros y una reforma tributaria pro ricos encubierta”.
pic.twitter.com/mZLmIOJOhk,February 20, 2026,pic.twitter.com/U1MuRGbB4o,February 20, 2026,@JMilei,pic.twitter.com/5BdMPhNQrW,February 20, 2026,@JMilei,February 20, 2026,pic.twitter.com/QSR3mNJgSR,February 20, 2026,pic.twitter.com/SQ2HszXmOQ,February 20, 2026,pic.twitter.com/FstdhuUfLn,February 20, 2026,Cámara de Diputados,Reforma laboral,Conforme a,Cámara de Diputados,,»El fin de la industria del juicio». El comunicado de la Oficina del Presidente tras la aprobación de la reforma laboral en Diputados,,Reforma laboral. Se aprobó el artículo clave que el ministro Luis Caputo pidió no tocar,,Diputados. El oficialismo y sus aliados aprobaron en general la reforma laboral y ahora ponen en juego artículos clave
POLITICA2 días agoReforma laboral bomba: menos indemnización, más horas y despidos más fáciles — el cambio que puede sacudir el empleo en Argentina
POLITICA2 días agoEl Gobierno endurece las medidas de seguridad y control en la marcha prevista contra la reforma laboral en el Congreso
INTERNACIONAL3 días agoHouse Dem’s graphic chicken decapitation ‘horrified’ her college roommates: ‘Blood went everywhere’

















